Uff primera etapa concluida con exito, mañana soldaremos los displays y los leds para probar el conjunto, y repito, si alguien necesita ayuda, avise!

Moderador: XRStaff
Me autoayudo... pues resulta que me faltaba el puente que une la resitencia de 10k del pin 1 a vcc y ahora ya me la reconoce bien windows, cuando la enchufo pone display xr se instala y se queda como dispositivo de entrada USB y en el administrador dispositivo de juego compatible con HID.miniyo69 escribió:En serio una ayudita por favor!!! voy a volver a hacer la placa de control mini y necesito saber bién como poner los fotolitos y por que lado se sueldan los componentes, sería mas facil si los fotolitos llevaran algun texto para identificar al igual que la mascara que no pone porque lado va cada componente.
Hola Mini, los transistores van en la cara TOP, osea del lado donde van los socalos de los integrados y el pic, me parece que lo armaste mal. Por otro lado verifica bien las soldaduras que hay muchas que van de los dos lados.miniyo69 escribió:Me autoayudo... pues resulta que me faltaba el puente que une la resitencia de 10k del pin 1 a vcc y ahora ya me la reconoce bien windows, cuando la enchufo pone display xr se instala y se queda como dispositivo de entrada USB y en el administrador dispositivo de juego compatible con HID.miniyo69 escribió:En serio una ayudita por favor!!! voy a volver a hacer la placa de control mini y necesito saber bién como poner los fotolitos y por que lado se sueldan los componentes, sería mas facil si los fotolitos llevaran algun texto para identificar al igual que la mascara que no pone porque lado va cada componente.
El problema que me surge ahora es que el test visu no detecta la controladora y que no se muestra nada en los displays ni los créditos ni nada. por favor a ver si alguien me puede decir si es correcta la orientacion de los transistores los tengo colocados sobre la bottom.
Por favor por que lado hay que soldar los componentes? me voy a hacer una controladora nueva,noalone escribió:es evidente que si la insolaste al reves, ahora done iba una cosa conectas otra... vuelve a insolarlo