No me va el Cliffs of Dover con la GTX 560

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Responder
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

No me va el Cliffs of Dover con la GTX 560

Mensaje por comodin2002 »

Hola troncos,
Acabo de pillarme la GTX 560 que más de un pajarito me dijo y me aseguró que con el CoD lo iba a flipar con todo a tope. En principio se confirma el rumor :scratchchin: ya que Vojvoda con una justo inferior y el ArmanGT con la superior van 'sobraos'.
Lo he probado todo y sigo sin que vaya a los supuestos frames que debe de ir. Estamos hablando que con todo en Alto y el paseo por los acantilados de Dover estoy a 20 fps y cuando voy pal pueblo a 15 y menos.
El tema supero FLIPANTE es que si lo pongo todo a MEDIO la cosa 'apenas' varia y sigue siendo no-volable pues no va fluido.
Siguiendo las instrucciones de los 2 colegas de antes que tuvieron la santa paciencia de estar a mi laito probando mil cosas he hecho de todo.
- Desinstalar los drivers de la nvidia.
- Instalarlos de nuevo tanto en una instalación limpia como en otra.
- Desinstalar el CoD y volverlo a instalar.
- La configuración del profile de nvidia os pongo el último pero tambien he probado con otros parámetros pero con resultados iguales de mal. :dry:

Dentro del profile de la nvidia como os enseño en la fotos y no encuentro nada que vaya fluido.
Es más, una cosa ya pa tirarse de los pelos es que si quito las sombras (el marcaje de abajo a la derecha) me baja a la mitad de frames. :blink:
Otra cosa es que no noto ná si voy si el antialising o lo pongo a 16x , o sea, lo noto en la calidad pero no bajan los frames.

Os pongo el equipo a ver si alguno dais con el cuestion.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: No me va el Cliffs of Dover con la GTX 560

Mensaje por LeMat »

Varias cosas.
La primera, el Panel de Contol de Nvidia no sirve para nada, mas que para enguarrar y estropear las cosas, en principio no reconoce el juego, por tanto no afecta para nada los parametros que le metas.
Segundo, todo lo que toques de opciones gráficas lo has de hacer desde el propio simulador. El antialiasing no es conveniente ponerlo a mas de 2-4, dentro de este. Muchas de las opciones si las bajas, no solo no tiene efecto sino que incluso perjudican.
Tercero vas un poco corto de RAM sobre todo para multijugador, no se que coño de bug hay (no solucionado) que no refresca la memoria y con menos de 6 de RAM suele petar al cabo de un rato.
Cuarto, jugando a tres monitores, y por tanto a resolución muy alta, hasta la 580 se queda corta sino se afinan muy bien los parametros gráficos del juego.
Quinto, dime a que resolución estas intentando moverlo y el modelo exacto de 560 que te has pillado, hago algunas averiguaciones y quedamos en el TS para solucionarlo.

No desesperes que funcionará.

Saludos.

Edito: Rebuscando información he encontrado que con los drivers Beta 290 si que reconoce el perfil del CloD aunque sigue sin funcionar algunos parámetros por encima de los del propio simulador, como el antialiasing o el filtro anisotropico.
Existe también un mod que soluciona bastante el problema del antialiasing sin afectar al rendimiento.
En este hilo se habla de ello. http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?p=383735.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: No me va el Cliffs of Dover con la GTX 560

Mensaje por comodin2002 »

Gracias LeMat,

- Tendré en cuenta lo de la RAM.
- Vuelo con un solo monitor de 22" a 16xx (y pico .. te confirmo por TS) por 1050 (resolucion nativa).
- La tarjeta es Gigabyte GeForce GTX 560 OC 1GB GDDR5.

Estaré TS esta tarde sobre las 21:00pm

Thanks
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: No me va el Cliffs of Dover con la GTX 560

Mensaje por LeMat »

Bueno pues entonces seguro que lo solucionamos, pero esta noche no va a poder ser.
¿Como lo tienes mañana a partir de las 22 h.?
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Responder