Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por XRMarshall »



XRMarshall.

Os estoy vigilando...
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por jzfilms »

:dribble: :dribble: :dribble:
:dribble: Confirmo :dribble:
:dribble: :dribble: :dribble:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por boygod »

:oks: CONFIRMO :oks:

Vamos que estoy inspirado para silverstone, :cheers: en esta puntuo! y lo celebramos jajaja.. chunga esta la cosa, pero no sera x ilusiones.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por TiricK »

Confirmo :oks:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Ferrilive »

oouuhh yeaahh! confirmando que voy!! :lengua:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Osasunista »

Ahí estaremos dando por saco.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
j0rdi0lives
Espectador
Espectador
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2012 14:49
Volante: g25

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por j0rdi0lives »

confirmo asistencia
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por crespo »

Puede que me de el venazo de última hora para pasar el tiempo de corte y rodar un rato en armonia con vosotros jiji, pero la cruda realidad es que llevo una semanita bastante ajetreada en el curro y otras cosas que seguramente me hacen ser baja en tierras ingleseñas, así que de momento no conteis con el rey del asfalto. Saludos pues oye.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por AGarcia »

Despues de haber estado muy liado esta semana, anuncio que no podré asistir a esta carrera :llorar: .Espero estar en la próxima.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Xus »

Yo mañana no podré estar, estoy de mudansa y estoy muy ocupado con los examenes.

Pluto dale caña a la tortuga :blush:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por praxtonio »

Confirmo.......dar guerra a 1 o 2 :disimulo:

Saludos :roll:
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por guiller94 »

Yo no correre porque estoy formateando el pc y no me va a dar tiempo a tenerlo para mañana.
Saludos
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Kenzo »

Confirmo asistencia y prometo no dejar que me den golpes y no darlos yo xD y prometo tragar todo lo que tenga que tragar azuuu :D
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por maso »

Yo confirmo mi no asistencia por temas burocráticos así que... aprovechar para cogerme ventaja!!!!

Saludos
juanzapata
Espectador
Espectador
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jul 2011 19:36
Volante: Momo

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por juanzapata »

confirmo si me deja el corte de tiempo.

saludos
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por plutonico »

Confirmo!! see you in silverston.

Xus, esta tarde le daré red bull a la tortuga en vez de birra. A ver que pasa :scratchchin:
pazick
Espectador
Espectador
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2012 00:41
Volante: G27

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por pazick »

pues yo no podre estar por falta de entrenamiento,nos vemos en la proxima
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por fdorado »

si aun se puede yo voy a entrar a dar vueltas a ver si entro!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Osasunista »

Como siempre dar las gracias a casi todos los miembros del Staff ( :lol: ). Kiko, Crobol y aledaños.

Ahí va mi crónica.

Entrenos: creo que no soy el único si digo que no ha sido la carrera mas preparada que he hecho, debido a "la novedad", que nos ha tenido ocupados desde que salió. No obstante, buen rollito entrenando y en el TS, como siempre.

Cali: La primera vuelta a asegurar, me sale una buena vuelta lo que me permite arriesgar en la 2ª, que termina siendo un vueltón. La primera vez que hago mi mejor tiempo de la semana en calificación.

Carrera: salgo bien pero enseguida me doy cuenta de que Tirick no me va a dejar irme. Intento tirar con todo pero es imposible dejarlo atrás. Todo lo contrario, me va pillando poco a poco, a casi décima por vuelta. Al final llega y me pasa en la última curva, doy el primer puesto por perdido pero le sigo la estela y en la siguiente vuelta, doy las enlazadas míticas un poco mejor lo que me permite pillarle el rebufo en la recta que hay tras las enlazadas, frenamos en paralelo pero tengo el interior y le paso. A partir de ahí a aguantar sin ruedas a Tirick, cada frenada es un infierno pero milagrosamente cruzo la meta delante de él. Una vuelta más y no podría haberlo sujetado.

De las carreras mas guapas que he corrido en XR. Entre Tirick y yo no ha habido en en toda la carrera más de segundo y medio. El que cometiese un error se quedaba sin victoria. Enhorabuena Tirick, un carrerón en toda regla. :alabar:

No quiero terminar mi crónica sin darle las gracias a mi auténtico valedor, el que me ha permitido ganar hoy, con su apoyo inquebrantable y sus ánimos he podido ganar la carrera. Gracias praxtonio, una parte (pequeña) de esta victoria, es tuya.

:lol: :lol: :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por TiricK »

Buenos diasss

Pues aki mi pekeña aportacion

Entrenamientos - Excasos gracias al RFactor 2 pero ese poco como siempre, con agradables ratos por el ts y pikes en pista

Cali - En mi primer inntento se me va el coche y abandono la vuelta para ir calentado y apostar todo en la ultima, alfinal con mucho miedo para no atajar logro el segundo puesto, eso si, a mas de medio segundo del primero PEDAZO VUELTON SE MARCO EL AMIGO QUE NO ESCONDE LAS CARTAS..... :scratchchin:

Carrera - Que decir.... primero esto pa Osa :alabar: :alabar: increible la carrera, he sudao con un cerdo el dia de San Martin. La salida fue mala porque fui a darle un tirillo al fumable y me despiste un poco, cosa que a Pirri no le pasa y me adelanta antes de la primera curva, tras ese fallo me concentro y tiro tras Pirri metiendo el morro por donde podia para poner nervioso pero parecia que Pirri era de hielo, ni se inmutaba el perro viejo este... alfinal para poder adelantarle tengo que esperar a pillarle el rebufo y adelantar en recta ya que en curva era un hacha que cerraba muy bien. Tras adelantar al goloso Pirri me dispongo a ir a por todas y adelantar a Osa antes de las ultimas vueltas, ya que teniendo en cuenta como termine la anterior (casi sin ruedas traseras) keria ponerme delante y luego rezar para poder tapar a Osa con las ruedas jodidas pero no.... Por mucho que me esforzaba, me arriesgaba en todas las curvas y me dejaba los webs, Osa no cedia y solo le recortaba decima por vuelta y la vuelta que le podia recortar algo, tras unas cuantas vueltas reortando a Osa me pongo a menos de un segundo y con el cuchillo entre los dientes pero Osa no cede y lounico que puedo hacer durante unas vueltas era intentar que no se me alejase :s ya en los ultimos minutos de carrera Osa y yo andabamos con las ruedas bastante mal y en una frenada que se pasa un pelin meto el morro para adelantarle con muuuucho miedo ya que recordaba mi anterior carrera :oops: tras eso iba acojonao, tenia a Osa pegao al culo, kedaban pocas vueltas y mi rueda trasera izquierda ya estaba en rojo, intento mantener la posicion pero Osa aprovecha un falllito que tengo en las enlazadas para ponerse a rebufo y pillar el interior para la proxima curva, en la cual me adelanta sin despeinarse 8) tras eso voy pegao a Osa por si hay suerte, pero Osa decide no tener fallos que pueda aprovechar y llega a meta primero, un puesto que la verdad se merece, pedazo carrera que se ha marcao aki el amigo TAPAO....


Agradecer al Staff y pilotos por estos momentos :oks:


Saludos y hasta la proxima
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Kenzo »

Primero felicitar al al ganador y podium y a todos los participantes.

Segundo y no por ello menos, felicitar al piloto "Ferrilive" por su carreron, aun quedando 11 bien merecida.
Y poco mas que decir, un mal calculo y arriesgado.. me llevo a ahorrarme € en gasolina y a falta de poco a la cuneta esperando a los del "RACE" xD
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Ferrilive »

Mis felicitaciones a todos i a la organización,siempre un placer.

Como dice Kenzo,a sido igual para mi,un placer correr junto a ti,que tensión,que adelantamientos,vaya frenadas...la verdad lástima de la gasolina,llegar enganchado a ti hasta la líniea de meta,hubiera sido un placer emocionante,la próxima mas!!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Osasunista »

No seáis tan ratanuís y meted mas sopa en la próxima race, jodíos. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por Kenzo »

Osasunista escribió:No seáis tan ratanuís y meted mas sopa en la próxima race, jodíos. :lol:
No llevaba cambio ni tarjeta de crédito y el cambio que tenia lo invertí en el rf2, tuve que pedir en la puerta de la gasolinera :angel:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Z3 Lite Cup XR 2012 - Gran Bretaña : Silverstone

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff, Felicitar al Podium :angel: y al resto de participantes :oks:

En una semana que nos ha deparado la "Gran Sorpresa" los entrenos fueron minimos pero sabrosos, asi que me plantaba en Race sabiendo muy bien a que atenerme.
Qualy como siempre en modo Geriatrico para no quedar muy en medio del Sarao y poder seguir a los de delante asi que consigo un 6º.

Race Salida decente y me voy detras de los de cabeza, me pego a MortKs y a FDorado y a partir de ahi a disfrutar del combate que se marcan los susodichos, me pase toda la Race viendo como se daban estopa de la buena, apurada por aqui, interior por alla, paralelos en fin todo el menu y yo a la expectativa viendo com Pirri se alejaba y los 2 Amiguitos se iban a su bola, como echaba de menos el Lastre pues no entre en el combate y me limite a seguirlos hasta que en la ultima vuelta el Ansia pudo con Fdorado y trompeo cediendome la 5ª posicion.
Fue una Race rarita por la tranquilidad con la que rode ya que no tuve ningun acoso por detras ya que Tosti y Jz siguen con sus risitas con lo que me pude distanciar de ellos y asi dedicarme a ver el combate.

Nos vemos en Los Arcos.

Saludos :cheers:

PD:Como me gusta ver que la gente se afana por seguir mis consejos para mejorar en su conduccion y asi poder ganar alguna carrerilla, que hace que su autoestima alcance cotas inimaginables, espero que mis animos sigan influyendo de tal modo que el "Sindrome del Cangrejo" no llegue a mermar tus facultades....Chapeau.
Responder