Bueno, en primer lugar, quiero pedir disculpas, por mi anterior post, algo exagerado, con respecto a ti, Crobol, por mi parte, ya que el que me va conociendo, sabe que generalmente mi humor es muy diferente, no tan fúnebre como el tuyo...jijijij. Hoy ha sido un día de esos raros y la he pagado con tus comentarios acerca del telefono con Ernesto... y como te dije, solo era una coña, entre él y yo... no pensé que podría verse de esa manera. Yo estoy, contigo, lógicamente, si nos dedicamos a decirnos las cosas por telefono, este sistema de comunicación tan completo como pueden ser estos foros, no valdrían para nada... Bueno zanjado este tema, vamos al que nos interesa...
!!!Ya está bien!!!!, Mario, que aparezcas por aquí, agradezco tus comentarios sobre el video y demás, y lo que necesitamos ahora es seguir avanzando en cuanto al firmware del GDXR, que por aquí hay 4 o 5 echando babas por la boca....
Preguntas que tengo sobre el firmware del GDXR... voy poniendo algunas...
...bueno, no se si lo comenté, en algún momento, pero de electronica, no tengo, ni estudios, ni zorra idea...jijijij... lo que hago, lo hago con mucha paciencia y leyendo e informandome mucho... a parte, de que, mi pulso, para el soldador, es buenisimo, como bien a podido comprobar el amigo Praxtonio, en directo....
- Seria posible, cambiar en el display, los datos que salen en pantalla, igual, que cambias en Rfactor, el lcd de datos de posiciones, presión de neumaticos, etc...asignando un boton, de alguna manera, bien, via hardware, me refiero al Pic. 18f4550, o bien via software. No se si estaré diciendo algún disparate, pero para mi estaría bastante bien. En una pantalla por ejemplo, que aparecieran los datos que salen, y pulsaras al boton, y que cambiase, por ejemplo a otros datos como, las marchas con un tamaño mucho mayor, el GAP por vuelta, tambien en un tamaño grandecito, la velocidad... y poco mas...
...poco a poco iré poniendo cosas que se me vayan ocurriendo, también tengo que decirte, que tengo muchas ganas de meterme con el tema de plugins y demas para Rfactor, al igual que Ernesto, yo sin embargo, aunque hace tiempo que no programo, soy analista programador, sin titulo...jijijiji. y todo es ponerse...
Bueno por hoy, ya esta bien de tochos.... lo dicho.... Un saludo.