Me presento desde la patagonia Argentina!

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Kito
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2010 17:30
Volante: Logitech G27
Ubicación: Neuquen, Argentina

Me presento desde la patagonia Argentina!

Mensaje por Kito »

Hola a todos! Soy Marco, alias Kito, desde Neuquen Patagonia Argentina. Me incorporo al foro despues de haber siempre sido fanatico de los fierros y más aún de los simuladores, computadoras y hoy en día al sim racing...
Cerca del año 2000 comencé con el primer simulador, el Nascar Racing 2 de Sierra Games... comprado totalmente original desde los EE UU (otras épocas donde se podía viajar lejos...)
A partir de aquella época comence a incorporar un volante Genius, el Speed wheel forcefeedback, un caño de joystick para la época. La verdad que una genialidad q todavía anda por ahi, en alguna caja seguramente.
Luego de cambia un poco y avanzar en esto me tope con varios juegos copados mas simuladores. Dentro de mi grupo de amigos fui uno de los primeros en "fomentar" el LFS para divertirnos y comenzar con el Simracing :cheers: ...
Fue asi q de pronto me tope con el G25, que me llamaba la atencion (adolescente) en aquella época y al tiempo me entero del G27. "El sueño del pibe" :dribble: :dribble: :dribble: !!!
Recibido ya de la escuela técnica :graduado: , y comenzando a trabajar decidí hacerme uno de mis mejores regalos... Ese precioso sueño se hizo realidad.
Hoy estoy con proyectos de un cockpit completo, en lo posible con efectos de simulacion y algunos accesorios electrónicos... (relojes, shift light, marcadores digitales, etc).
Espero poder hacer amigos tanto para viciar y disfrutar de este apasionante "vicio" que es la simulacion!!!
Un abrazo grande y espero poder ayudar con mis conocimientos tecnicos y poder tambien lograr hacerme un gran cockpit.!
Saludos a todos y gracias por compartir en este foro lo que hacen!!! :oks:
Marco "Kito" Fazzi!
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Me presento desde la patagonia Argentina!

Mensaje por willynovi »

bienvenido Kito, ahora pregunto, es necesario venirse hasta un foro al otro lado del Atlantico para conocer vecinos :lol:

espero puedas hacer el cockpit, si necesitas ayuda aquí estamos :wink:
Avatar de Usuario
Arnaldo Monje
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2010 07:14
Volante: momo Ped y sec villynovy

Re: Me presento desde la patagonia Argentina!

Mensaje por Arnaldo Monje »

Bienvenido!!!!

Comparto con villynovi .. nos venimos a encontrar del otro lado :cheers: ..

Espero poder darte una mano en lo que nesecites .. :wink:
Avatar de Usuario
hernano
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 321
Registrado: 17 Sep 2009 15:09
Volante: Logitech momo
Ubicación: Argentina

Re: Me presento desde la patagonia Argentina!

Mensaje por hernano »

Bienvenido Kito!!!!!!! :cheers:
No dudes en consultar el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Kito
Espectador
Espectador
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2010 17:30
Volante: Logitech G27
Ubicación: Neuquen, Argentina

Re: Me presento desde la patagonia Argentina!

Mensaje por Kito »

Muchisimas gracias chicos!!! y si... las distancias se ven sumamente reducidas con esto de los foros, la internet y lo mas importante que es lo q mas une las distancias... LA PASION!!! ;)
En cuanto pueda voy a ir subiendo fotos y participando del foro con distintas ideas y demas proyectos! un abrazo enorme!!!
Marco "Kito" Fazzi!
Responder