FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Moderador: XRMarshall
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Bueno, otra carrera para el arrastre por culpa de los fallos y el ansia...el ansiaaaaa!!!!! xD
Lo mismo que Suzuka, en entrenamientos aún sacaba algun buen tiempo, pero ya veía que no podría mantenerlo a lo largo de muchas vueltas.
Así que nada, en carrera hice 3 o 4 trompos (tranqui Tirick que ya iva medio doblado antes de que me tocases tu xD) y en otro de esos trompos me di contra el muro y adios aleron.
Además que en la salida me quedé embobado mirando el semaforo verde xD, así que de la cuarta posicion me quedé noveno.
Aun así carrera entretenida que se me hizo bastante corta. para la siguiente trataré de entrenar rodando con gente, no siempre solo, y aprender a controlar el ansia XD
Un saludo!
Lo mismo que Suzuka, en entrenamientos aún sacaba algun buen tiempo, pero ya veía que no podría mantenerlo a lo largo de muchas vueltas.
Así que nada, en carrera hice 3 o 4 trompos (tranqui Tirick que ya iva medio doblado antes de que me tocases tu xD) y en otro de esos trompos me di contra el muro y adios aleron.
Además que en la salida me quedé embobado mirando el semaforo verde xD, así que de la cuarta posicion me quedé noveno.
Aun así carrera entretenida que se me hizo bastante corta. para la siguiente trataré de entrenar rodando con gente, no siempre solo, y aprender a controlar el ansia XD
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- XRMarshall
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
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XRMarshall.
Os estoy vigilando...
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Hola, hay algun circuito para el siguiente gran premio de la India??? o no hay nada confirmado todavia?
Gracias.
Gracias.
- Vojvoda
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Ansioso!!!
Tenemos a Marshall buscando la India, me da que le pasará como a Cristobal Colón...
Tenemos a Marshall buscando la India, me da que le pasará como a Cristobal Colón...
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Ya lo sé, en ningún momento he dicho si la has visto.Vojvoda escribió:Por supuesto que no he mirado la acción que comentas jllstig (porque todavía no se han publicado los replays), pero para estas cosas siempre viene al punto la prosa del Sr. Nereida.
Pués en la mía sí, y cuando a mi me doblan me la suda quedarme parao para que me pasen, o tirarme a una escapatoria, será cuestión de opinionesVojvoda escribió:Subrayo el adjetivo porque la mayoría de las veces tendemos a equivocarnos. Solemos creer que el piloto doblador tiene todo el derecho del mundo sobre el piloto doblado y, en mi opinión, no es así.
Sin ganas de echar más leña al fuego, que de verdad por mi ya está bién.
Espero que podamos correr en la india y porque no si descubre en las américas
- fdorado
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Bueno pues muy feliz con esta victoria no me la esperaba...
Entrenos: La verdad es que últimamente me está siendo muy difícil entrar por la semana... el sábado me conecté para probar el circuito, que me gustó bastante, pero aún iba muy lento y casi no me sabía el circuito cuando ya me tenía que ir... el domingo sí que pude viciar toda la tarde antes de la carrera, así que me decidí a confirmar después de ver que iba cogiendo más ritmo.
Cronos: Normalita... nunca me acaba de salir bien la cali, en este caso salgo 5º, ni fu ni fa.
Carrera: La verdad es que muy muy divertida. La salida fue bastante bien, gané alguna posición y me coloqué 3º aunque rápidamente fui adelantado por Regok. Desde el principio intenté no forzar nunca la máquina, sabiendo los últimos fiascos en mis carreras. Poco después éste trompeaba, y fueron muy buenas las luchas con Gtro y jllStig. Me dio la sensación que tenía menos ala que ellos, y gracias a esto en las rectas conseguía ganar posiciones, aunque después delante sufría un poco en las curvas rápidas. Conseguí mantener la primera posición hasta el incidente con Barqueros, que dejó fuera a jllStig y camino libre para mi victoria.
Como siempre agradecer al staff estas carreras!!
Entrenos: La verdad es que últimamente me está siendo muy difícil entrar por la semana... el sábado me conecté para probar el circuito, que me gustó bastante, pero aún iba muy lento y casi no me sabía el circuito cuando ya me tenía que ir... el domingo sí que pude viciar toda la tarde antes de la carrera, así que me decidí a confirmar después de ver que iba cogiendo más ritmo.
Cronos: Normalita... nunca me acaba de salir bien la cali, en este caso salgo 5º, ni fu ni fa.
Carrera: La verdad es que muy muy divertida. La salida fue bastante bien, gané alguna posición y me coloqué 3º aunque rápidamente fui adelantado por Regok. Desde el principio intenté no forzar nunca la máquina, sabiendo los últimos fiascos en mis carreras. Poco después éste trompeaba, y fueron muy buenas las luchas con Gtro y jllStig. Me dio la sensación que tenía menos ala que ellos, y gracias a esto en las rectas conseguía ganar posiciones, aunque después delante sufría un poco en las curvas rápidas. Conseguí mantener la primera posición hasta el incidente con Barqueros, que dejó fuera a jllStig y camino libre para mi victoria.
Como siempre agradecer al staff estas carreras!!
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Gracias a la organización!! de nuevo de coña y sin problemas
Miniresumen:
Practicas - Bien para mi nivel, ademas con el setup predeterminado tocando un poquito alerones.
Clasificación - Primera vuelta para asegurar y en la segunda me encuentro al final con Barqueros que creo que me hace perder algo de tiempo. Salgo 11.
Carrera - Salida penosa, creo que tenia el coche pegado al suelo. Me coloco ultimo en la primera curva. Luego toca remontar unos puestos hasta quedar 9º, mi mejor puesto!!! Aunque por detrás venia Regok con el coche destrozado como una bala, le faltó una vuelta para quitarme los dos puntos.
Boygod tranquilo , no me hiciste nada .
En cuanto a los doblados creo que todo el mundo tiene parte de razón. Yo también pienso como Jllstig de que cuando me sacan bandera azul si hace falta me tiro al cesped, aunque a veces con la tensión puedes cagarla fácilmente. Por otra parte también estoy de acuerdo con la filosofía de Nereida. Saludos, me voy a la india.
Miniresumen:
Practicas - Bien para mi nivel, ademas con el setup predeterminado tocando un poquito alerones.
Clasificación - Primera vuelta para asegurar y en la segunda me encuentro al final con Barqueros que creo que me hace perder algo de tiempo. Salgo 11.
Carrera - Salida penosa, creo que tenia el coche pegado al suelo. Me coloco ultimo en la primera curva. Luego toca remontar unos puestos hasta quedar 9º, mi mejor puesto!!! Aunque por detrás venia Regok con el coche destrozado como una bala, le faltó una vuelta para quitarme los dos puntos.
Boygod tranquilo , no me hiciste nada .
En cuanto a los doblados creo que todo el mundo tiene parte de razón. Yo también pienso como Jllstig de que cuando me sacan bandera azul si hace falta me tiro al cesped, aunque a veces con la tensión puedes cagarla fácilmente. Por otra parte también estoy de acuerdo con la filosofía de Nereida. Saludos, me voy a la india.
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Viendo que estaís hablando de los doblados, os digo que ser doblado muchas veces se complica, por muchas causas(mala zona para ser doblado, confución con el doblador, etc.)
Yo recuerdo en una carrera, que intenté dejarme doblar sin molestar, pero ese sin molestar acabó en accidente.
Fué en Istambul(Turquía), era ultima vuelta de la carrera y venían 2 pilotos peleando por la 3ª posición, se acercarón a mí en la zona rápida del circuito(3º sector, las 2 rectas antes de la chicane de meta), yo iba con el coche destrozado y en recta en subida ya se me estaban pegando mucho(aún no me mostraron bandera azul, pensaba que venían mas atras, pero me da por mirar para atras y los tengo detrás, cuando salgo de la curva, para ir a la recta en bajada, salgo de la trazada, pero uno de esos 2 pilotos, se confundió y salió de la trazada llevandome a mí por delante...acabamos sin aleron.
Por eso os digo que muchas veces puede llegar a complicarse
Yo recuerdo en una carrera, que intenté dejarme doblar sin molestar, pero ese sin molestar acabó en accidente.
Fué en Istambul(Turquía), era ultima vuelta de la carrera y venían 2 pilotos peleando por la 3ª posición, se acercarón a mí en la zona rápida del circuito(3º sector, las 2 rectas antes de la chicane de meta), yo iba con el coche destrozado y en recta en subida ya se me estaban pegando mucho(aún no me mostraron bandera azul, pensaba que venían mas atras, pero me da por mirar para atras y los tengo detrás, cuando salgo de la curva, para ir a la recta en bajada, salgo de la trazada, pero uno de esos 2 pilotos, se confundió y salió de la trazada llevandome a mí por delante...acabamos sin aleron.
Por eso os digo que muchas veces puede llegar a complicarse
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Pues en mi opinion, ya que estamos, es normal que al principio se tengan estos problemas, pero con la practica, se hace mucho mas facil dejarse doblar y calcular la mejor manera.
Yo soy de los que opino, que si te van a doblar, es por que ya no tienes mucho que hacer en carrera, y a no ser que estes luchando con otro doblado por posicion, es mucho mejor para todos, apartarse lo antes posible, no esperar a tener encima a los que doblan, complicando la maniobra.
Yo, me salgo de pista si es necesario para no estorbar, tanto al ser doblado como en la clasificacion, si alguien viene en vuelta, o freno en una recta, antes de entrar en una zona de curvas donde es mas dificil apartarse.
Esta claro q nadie tiene mala intencion, porque normalmente, los doblados no tienen mucha practica y se les complica, pero no creo que los doblados tengan toda la preferencia sobre los que doblan.
Saludos.
Yo soy de los que opino, que si te van a doblar, es por que ya no tienes mucho que hacer en carrera, y a no ser que estes luchando con otro doblado por posicion, es mucho mejor para todos, apartarse lo antes posible, no esperar a tener encima a los que doblan, complicando la maniobra.
Yo, me salgo de pista si es necesario para no estorbar, tanto al ser doblado como en la clasificacion, si alguien viene en vuelta, o freno en una recta, antes de entrar en una zona de curvas donde es mas dificil apartarse.
Esta claro q nadie tiene mala intencion, porque normalmente, los doblados no tienen mucha practica y se les complica, pero no creo que los doblados tengan toda la preferencia sobre los que doblan.
Saludos.
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
En fin... mi carrera fue divertida. Agradecer de antemano el curro a los admin y jueces, que se están ganando el cielo.
Llego con el tiempo justo, como es habitual en mi, y con el estres salgo a calificar cargado con 36 litros. Doy la primera vuelta con calma y hago un tiempo para estar tranquilo y aprieto en la segunda pero sin pasarme, haciendo un tiempo discreto que me deja por la zona media trasera de la parrilla. Sin duda tengo que entrar antes para soltar los nervios y calificar más tranquilo.
La vuelta de formación sin incidentes, y la salida normal sin ser mala que me permite meterme en la primera curva ganando un puestecito. La verdad es que tuve la sensación de que todos entramos en la curva con cuidadin y respetándonos, así es que un 10 a todo el personal.
Las primeras vueltas fueron entretenidas, con muchos coches detrás tratando de meterme el morro mientras yo hacía lo propio con los que tenía delante. Un adelantamiento bueno a Vojvoda seguido de una colada de frenada unas curvas más adelante hacen la vida un poco más interesante.
Luego viene mi fase media, en la que tengo mejor ritmo que los coches de delante pero cuando los alcanzo, o a veces tras superarlos, me marco un trompo y pierdo todo lo ganado. En uno de esos trompos molesto a un par de compañeros (creo que eran Harakiri y jzfilms), y como veo que salgo por delante de ellos levanto el pie y dejo que me pasen para devolverles la posición ganada de forma dudosa (la verdad sea dicha no estaba seguro de haber influido, pero ante la duda es más honrado dejarse pasar y seguir compitiendo).
Luego soy testigo directo del accidente de Harakiri contra el muro, y sigo haciendo la goma hasta el final de la carrera (ahora alcanzo al de delante, ahora pierdo todo lo ganado con un trompo).
La lástima no haber puntuado visto el ritmo de carrera que tenía, pero es que la potencia sin control... y yo estoy demasiado descontrolado. Ahora que ya me estoy haciendo al mod y a preparar setups para él, me centraré en ser más regular y cometer los mínimos fallos.
Nos vemos en la India.
P.D: Pa' el que piense que por ser doblador tiene preferencia.... ¡¡un mojón asín de gordo!!
Que mire las carreras reales de la F1 y me diga cuántos pilotos han sido sancionados por no apartarse a tiempo este año. Y que me explique porqué siempre que llegan a un doblado los pilotos que doblan pierden tiempo... a veces más de uno o dos segundos.
Pues porque sencillamente el doblador tiene la obligación de dejarse adelantar de forma segura para ambos coches. Y es esa coletilla la que marca la diferencia, ya que apartarse en plena curva de un volantazo como piden los que van detrás no suele ser seguro, sobre todo para el doblado.
Así es que no tienen preferencia, pues tienen la obligación de dejarse doblar lo antes posible, pero tampoco tienen que hacerlo a expensas de la seguridad de la maniobra.
La experiencia, como bien dicen, hace que sepamos hacerlo mejor, pero ninguna experiencia te librará de tener un accidente si el que te va a doblar no ha aprendido del mismo modo a hacerlo cuando debe y no cuando quiere.
Ahhh... y no cometais el error de pensar que porque vaya "solo" no está compitiendo. A lo mejor le va recortando 1 seg/vuelta al que tiene delante, y aunque esté a 5 segundos de distancia lo puede alcanzar y superar... así es que el hecho de ir sólo no implica que no esté luchando por posición como como los que vienen doblando. Y tiene el mismo derecho que todos a competir.
Llego con el tiempo justo, como es habitual en mi, y con el estres salgo a calificar cargado con 36 litros. Doy la primera vuelta con calma y hago un tiempo para estar tranquilo y aprieto en la segunda pero sin pasarme, haciendo un tiempo discreto que me deja por la zona media trasera de la parrilla. Sin duda tengo que entrar antes para soltar los nervios y calificar más tranquilo.
La vuelta de formación sin incidentes, y la salida normal sin ser mala que me permite meterme en la primera curva ganando un puestecito. La verdad es que tuve la sensación de que todos entramos en la curva con cuidadin y respetándonos, así es que un 10 a todo el personal.
Las primeras vueltas fueron entretenidas, con muchos coches detrás tratando de meterme el morro mientras yo hacía lo propio con los que tenía delante. Un adelantamiento bueno a Vojvoda seguido de una colada de frenada unas curvas más adelante hacen la vida un poco más interesante.
Luego viene mi fase media, en la que tengo mejor ritmo que los coches de delante pero cuando los alcanzo, o a veces tras superarlos, me marco un trompo y pierdo todo lo ganado. En uno de esos trompos molesto a un par de compañeros (creo que eran Harakiri y jzfilms), y como veo que salgo por delante de ellos levanto el pie y dejo que me pasen para devolverles la posición ganada de forma dudosa (la verdad sea dicha no estaba seguro de haber influido, pero ante la duda es más honrado dejarse pasar y seguir compitiendo).
Luego soy testigo directo del accidente de Harakiri contra el muro, y sigo haciendo la goma hasta el final de la carrera (ahora alcanzo al de delante, ahora pierdo todo lo ganado con un trompo).
La lástima no haber puntuado visto el ritmo de carrera que tenía, pero es que la potencia sin control... y yo estoy demasiado descontrolado. Ahora que ya me estoy haciendo al mod y a preparar setups para él, me centraré en ser más regular y cometer los mínimos fallos.
Nos vemos en la India.
P.D: Pa' el que piense que por ser doblador tiene preferencia.... ¡¡un mojón asín de gordo!!
Que mire las carreras reales de la F1 y me diga cuántos pilotos han sido sancionados por no apartarse a tiempo este año. Y que me explique porqué siempre que llegan a un doblado los pilotos que doblan pierden tiempo... a veces más de uno o dos segundos.
Pues porque sencillamente el doblador tiene la obligación de dejarse adelantar de forma segura para ambos coches. Y es esa coletilla la que marca la diferencia, ya que apartarse en plena curva de un volantazo como piden los que van detrás no suele ser seguro, sobre todo para el doblado.
Así es que no tienen preferencia, pues tienen la obligación de dejarse doblar lo antes posible, pero tampoco tienen que hacerlo a expensas de la seguridad de la maniobra.
La experiencia, como bien dicen, hace que sepamos hacerlo mejor, pero ninguna experiencia te librará de tener un accidente si el que te va a doblar no ha aprendido del mismo modo a hacerlo cuando debe y no cuando quiere.
Ahhh... y no cometais el error de pensar que porque vaya "solo" no está compitiendo. A lo mejor le va recortando 1 seg/vuelta al que tiene delante, y aunque esté a 5 segundos de distancia lo puede alcanzar y superar... así es que el hecho de ir sólo no implica que no esté luchando por posición como como los que vienen doblando. Y tiene el mismo derecho que todos a competir.
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Suscribo el ultimo parrafo de Calvorota, y como soy el niño mimado de Marshall, ya sabeis lo que toca...
- fdorado
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Si se me permite dar mi opinión... yo creo que en el juego la bandera azul sale muy tarde, y eso hace que se produzcan más confusiones.
Si vas luchando por posición, para mí la situación se complica, y es cuando veo mayores problemas para doblar (tanto en el juego como en realidad), pero cuando vas sólo me parece que lo complicamos demasiado: hay que mirar el mapa y los espejos, con un poco de cabeza sabes dónde dejarlos pasar con mucha seguridad, y sin molestar lo más mínimo. Bajo mi punto de vista nunca salirse de repente de la trazada o trayectoria, eso lo peor.
Me parece que lo que tampoco es normal es que vayas pensando: "no me tengo por qué apartar, ya me pasarán", porque entonces casi siempre hay lío, jaja.
Porfavor no se me moleste nadie por los comentarios! todo el mundo alguna vez dobló y fue doblado, así que hablo por todos cuando digo cosas que no deberíamos hacer al ser doblados.
Si vas luchando por posición, para mí la situación se complica, y es cuando veo mayores problemas para doblar (tanto en el juego como en realidad), pero cuando vas sólo me parece que lo complicamos demasiado: hay que mirar el mapa y los espejos, con un poco de cabeza sabes dónde dejarlos pasar con mucha seguridad, y sin molestar lo más mínimo. Bajo mi punto de vista nunca salirse de repente de la trazada o trayectoria, eso lo peor.
Me parece que lo que tampoco es normal es que vayas pensando: "no me tengo por qué apartar, ya me pasarán", porque entonces casi siempre hay lío, jaja.
Porfavor no se me moleste nadie por los comentarios! todo el mundo alguna vez dobló y fue doblado, así que hablo por todos cuando digo cosas que no deberíamos hacer al ser doblados.
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Faltaría más... pues claro que hay que apartarse y ceder "la trazada" al que nos dobla. Es sólo que no es obligatorio hacerlo de forma inmediata y en plena curva (o curvas... que es lo que pasa cuando tomamos las eses de Suzuka, que no es sitio para dejarse doblar).
Es cierto que rFactor muestra las banderas azules demasiado tarde, y no sé si habría algún parámetro configurable para definir la distancia a la que aparecen. Si no lo hay es el momento de reclamar que lo añadan en el próximo rFactor2.
Yo por mi parte tengo configurado mi display XR para que me encienda un led azul lateral cuando me van a doblar. Lo ilumino a 100m y así tengo tiempo de ver dónde me voy a dejar pasar, porque rFactor sólo saca la bandera a 50m (comprobado).
Es cierto que rFactor muestra las banderas azules demasiado tarde, y no sé si habría algún parámetro configurable para definir la distancia a la que aparecen. Si no lo hay es el momento de reclamar que lo añadan en el próximo rFactor2.
Yo por mi parte tengo configurado mi display XR para que me encienda un led azul lateral cuando me van a doblar. Lo ilumino a 100m y así tengo tiempo de ver dónde me voy a dejar pasar, porque rFactor sólo saca la bandera a 50m (comprobado).
Última edición por calvorota el 19 Oct 2011 09:31, editado 2 veces en total.
- Vojvoda
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Ese parámetro ya existe, incluso se ha "estirado" un poco en un parche durante esta temporada, hay que tener en cuenta que si damos mucho espacio a la bandera azul puede ser contraproducente.
Si se nos muestra la bandera azul a mucha distancia deberemos bajar "demasiado" el ritmo para que el server no nos penalice si el coche que nos persigue no consigue acercarse, nuse si mexplico...
Si se nos muestra la bandera azul a mucha distancia deberemos bajar "demasiado" el ritmo para que el server no nos penalice si el coche que nos persigue no consigue acercarse, nuse si mexplico...
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Como experto doblado al principio de campeonato , he de decir que no es tan difícil saber que te van a doblar.
1- Tienes la bandera azul
2- Tienes el mapa
3- Tienes los retrovisores
4- Yo oigo el coche de atrás cuando se acerca
Por lo tanto es cuestión de saber cuando dejar pasar porque es imposible que no sepas que alguien te pisa los talones.
Tampoco es lo mismo si te va a doblar un solo coche o viene un grupo. Cuando te viene un grupo para doblarte creo que la mejor solución es apartarte a la hierba con un poco de antelación.
Para este etermp debate existe una gran solución que convertiría al simulador un un juego.
Sería que al doblador le apareciese como coche fantasma el coche del doblado..
1- Tienes la bandera azul
2- Tienes el mapa
3- Tienes los retrovisores
4- Yo oigo el coche de atrás cuando se acerca
Por lo tanto es cuestión de saber cuando dejar pasar porque es imposible que no sepas que alguien te pisa los talones.
Tampoco es lo mismo si te va a doblar un solo coche o viene un grupo. Cuando te viene un grupo para doblarte creo que la mejor solución es apartarte a la hierba con un poco de antelación.
Para este etermp debate existe una gran solución que convertiría al simulador un un juego.
Sería que al doblador le apareciese como coche fantasma el coche del doblado..
- calvorota
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Sé lo que dices Vojvoda.
Pero también se puede alargar el tiempo antes de que el rFactor te sancione ¿no? Así por una parte avisamos antes aunque también damos más tiempo para que el doblador llegue hasta nuestra posición.
P.D:
[img]http://www.escuadron69.net/v20/foro/gal ... 315309.png[/img]
Pero también se puede alargar el tiempo antes de que el rFactor te sancione ¿no? Así por una parte avisamos antes aunque también damos más tiempo para que el doblador llegue hasta nuestra posición.
P.D:
[img]http://www.escuadron69.net/v20/foro/gal ... 315309.png[/img]
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Re: FR2-Lite XR 2011 GP Corea
Buenos diasss
El tema de los doblados siempre es un tema delicado, ya que los que van a doblar kieren hacerlo en cuanto llegan y los que son doblados kieren dejarse doblar sin perder mucho tiempo, yo, como la mayoria de los que corremos por aki, hemos estado en las dos posiciones y siempre es dificil, ya sea para doblar o para dejarse doblar, a la hora de doblar siempre que t arrimas vas nervioso y kieres hacerlo cuanto antes para no perder tiempo/posicion en carrera, y lo solemos hacer de una forma bastante agresiva sin esperar a estar en un sitio idoneo o a que el doblado se aparte de la trazada sin poner en peligro su propia carrera, perder tiempo o hasta posicion en carrera por un doblado no es ningun disparate, en la F1 se ve continuamente y aunque como es logico, protestan (lavantan la manita y la agitan todo lo que pueden, osease dos cm pa cada lao) no pueden hacer naa mas ya que las carreras son asi, es igual de injusto que el que va primero pierda tiempo por un doblado, como que el doblado tenga que perder tiempo por que le van a doblar, por lo que paciencia y respeto por las dos partes vendrian bien en estos casos, ya que si, estamos compitiendo y la verdad es que lo hacemos en serio (o por lo menos yo en carrera no tengo amigos, cierro todo lo que puedo y mas para que no me adelanten, sea kien sea ) pero sigue siendo una carrera de tantas en las que por lo menos para mi , es mas importante estar agusto con la gente con la que compites a kedar primero en todas las carreras, en caso de accidente, esperar al lunes, ver la repeticion QUE NOS PROPORCIONA MARSHALL (es en la que mejor se vera todo) y si aun asi tienes dudas sobre su maniobra madarle un MP o hablarlo por aki trankilamente, pensando en que nadie (supongo) kerra joder la carrera a otro porque si, o por lo menos si no hay marisco por medio.... ejem , ejem por cierto yo fui una baja colateral en ese incidente, asique esperare a que por lo menos me mande un centollito de su caja de marisco....
Saludos y ya nos veremos los cascos en la proxima
PD. Que conste que yo tiempo atras me he pillao buenos rebotes, pero bueno...soy humano, mas o menos xD
El tema de los doblados siempre es un tema delicado, ya que los que van a doblar kieren hacerlo en cuanto llegan y los que son doblados kieren dejarse doblar sin perder mucho tiempo, yo, como la mayoria de los que corremos por aki, hemos estado en las dos posiciones y siempre es dificil, ya sea para doblar o para dejarse doblar, a la hora de doblar siempre que t arrimas vas nervioso y kieres hacerlo cuanto antes para no perder tiempo/posicion en carrera, y lo solemos hacer de una forma bastante agresiva sin esperar a estar en un sitio idoneo o a que el doblado se aparte de la trazada sin poner en peligro su propia carrera, perder tiempo o hasta posicion en carrera por un doblado no es ningun disparate, en la F1 se ve continuamente y aunque como es logico, protestan (lavantan la manita y la agitan todo lo que pueden, osease dos cm pa cada lao) no pueden hacer naa mas ya que las carreras son asi, es igual de injusto que el que va primero pierda tiempo por un doblado, como que el doblado tenga que perder tiempo por que le van a doblar, por lo que paciencia y respeto por las dos partes vendrian bien en estos casos, ya que si, estamos compitiendo y la verdad es que lo hacemos en serio (o por lo menos yo en carrera no tengo amigos, cierro todo lo que puedo y mas para que no me adelanten, sea kien sea ) pero sigue siendo una carrera de tantas en las que por lo menos para mi , es mas importante estar agusto con la gente con la que compites a kedar primero en todas las carreras, en caso de accidente, esperar al lunes, ver la repeticion QUE NOS PROPORCIONA MARSHALL (es en la que mejor se vera todo) y si aun asi tienes dudas sobre su maniobra madarle un MP o hablarlo por aki trankilamente, pensando en que nadie (supongo) kerra joder la carrera a otro porque si, o por lo menos si no hay marisco por medio.... ejem , ejem por cierto yo fui una baja colateral en ese incidente, asique esperare a que por lo menos me mande un centollito de su caja de marisco....
Saludos y ya nos veremos los cascos en la proxima
PD. Que conste que yo tiempo atras me he pillao buenos rebotes, pero bueno...soy humano, mas o menos xD
Yo conduzco y Maria me guia .....