Videos C.A.R.S.

El Simulador de Slightly Mad Studios.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Videos C.A.R.S.

Mensaje por palberman »

El vídeo al menos cumple su función babosera ... :dribble:

Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: C.A.R.S

Mensaje por Vojvoda »

DTM???

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

Videos hay a porrones. Estos tipos si han sabido promocionarse...jejeje





Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crespo »

Tiene muy buena pinta, la inmersión está muy conseguida.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Guacho »

Me desconcierta ese movimiento relativo entre la llanta y los brazos de la suspensión en el último vídeo.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por boygod »

Parece tener buenos graficos no?... tiene muy buena pinta
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

Un poco de telemetria basica.



Por 10€ se puede pillar la beta y probar los coches y 2 circuitos.
De momento parece que el comportamiento no es 100% simulacion, pero la immersion grafica y sonido compensan un poquito.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Agus »

El comportamiento de las suspensiones parece bastante real... Tiene muy buena pinta este sim :dribble:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por m0ntrey »

Curioso que en el video de la telemetría hayan utilizado el castellano.

¿Se sabe si lo estan desarrollando Españoles? O simplemente es una coincidencia?
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Guacho »

Agus escribió:El comportamiento de las suspensiones parece bastante real... Tiene muy buena pinta este sim :dribble:
Pues yo vuelvo a decir lo mismo. Que alguien me explique cómo es posible que la llanta tenga un desplazamiento relativo en vertical respecto a los brazos de suspensión. No es cuestión de percepción al cambiar el ángulo del wishbone con el suelo; es que el extremo (donde va la rótula) se acerca una barbaridad a la llanta cada vez que coge un bache fuerte. Todo muy aparente gráficamente pero como las físicas ya empiecen a hacer aguas en cosas tan básicas, mal vamos.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Javier C »

Guacho escribió:
Agus escribió:El comportamiento de las suspensiones parece bastante real... Tiene muy buena pinta este sim :dribble:
Pues yo vuelvo a decir lo mismo. Que alguien me explique cómo es posible que la llanta tenga un desplazamiento relativo en vertical respecto a los brazos de suspensión. No es cuestión de percepción al cambiar el ángulo del wishbone con el suelo; es que el extremo (donde va la rótula) se acerca una barbaridad a la llanta cada vez que coge un bache fuerte. Todo muy aparente gráficamente pero como las físicas ya empiecen a hacer aguas en cosas tan básicas, mal vamos.
Me alegra (que se nota que entiendes), que aprecies ese tipo de cosas, ya que para mí SON MUY IMPORTANTES
Ya que con el aspecto gráfico (muy bueno), nos despisten y no veamos fallos tan básicos como la suspensión
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Agus »

Guacho escribió:
Agus escribió:El comportamiento de las suspensiones parece bastante real... Tiene muy buena pinta este sim :dribble:
Bla bla bla, se un montón de mecánica, bla bla bla
He dicho :evil:

Ya enserio. Tiene razón el amigo Guacho, no me había fijado en semejante FAIL. Pero teniendo en cuenta que todavía están trabajando sobre las físicas del Shift, no se puede esperar mucho todavía :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

La reciente Beta (o pre-alfa) publicada ya incorpora camaras externas.
Ya me extrañaba a mi tantos onboards.... :lol:



Tambien incorpora IA peleonas :

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por palberman »

No pretendo herir la sensibilidad de nadie, pero hay algunos comentarios en este hilo que compiten por alzarse con el titulo de campeón en cogérsela con el papel de fumar más fino.

Y digo yo, si los propios creadores consideran que tan solo llevan un 10% del desarrollo global del producto y ya muestran telemetría en tiempo real, efectos de luz dinámica, diferentes modelados rodando en diferentes circuitos de gran calidad, etc ....; no creéis quizás que quedando el 90% del desarrollo por delante es un poco pronto para empezar a sacar los cuchillos??
Imagen
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Javier C »

Eso dicen, que llevan un 10 %... igual llevan bastante más, pero no se van a tirar piedras contra su propio tejado.

Veremos el resultado final... pero por el momento me parece muy "shift" y odio todos los juegos que acaban en "shift" :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

Al comentario de Guacho ya respondi en el otro hilo. Imagino que es problema de usar un modelo pensado inicialmente para GT/TC en el que solo se veia moverse la rueda, y con monoplazas no resulta tanto. O simplemente estan en el proceso de adaptar el motor grafico del Shift a a un simulador.

La fcha prevista es Nov'2012. queda un año aun, no empecemos a ir de quisquillosos.

COn el rF2, este CARS o el que venga yo estoy optimista mientras no se demuestre lo contrario.
Cuando los tengamos en las manos, empezara otra discusion.

**Montrey, los videos son de usuarios no de los desarrolladores, ya que las betas ya son descargables.
Imagino que ese video lo colgo algun español o sudamericano.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por willynovi »

Crobol escribió:COn el rF2, este CARS o el que venga yo estoy optimista mientras no se demuestre lo contrario.
Todos tendríamos que pensar eso mismo :aplau:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

No todo es laser en esta vida ... :lol:



A ver si alguno de los que teneis maquinas actuales probais el CARS, que la licencia basica solo son 10€, y nos haceis un informe de valoración.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por willynovi »

no entiendo el mensaje del video, se anuncia que la pista no es escaneada, y a mi entender esta muy bien lograda, y luego dicen que van a escanear varias pistas mas para lograr mejor resultado.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

Comparan el WatkinsGlen (USA) de uno y otro simulador.

A parte, los del CARS han firmado un acuerdo con la empresa que gestiona 4 circuitos en GranBretaña para escanearlos.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por Osasunista »

Ahora que ya estoy en casa, revisando los vídeos de CARS me dejan un poco frío, de las físicas ni hablamos, da la impresión de que el tren delantero agarra horrores, muy arcade (muy NFS). Los cambios de apoyo son instantáneos, no se...raro raro. Tiene un pase ya que es una prebeta y queda mucho para el lanzamiento.

Y los gráficos una de cal y otra de arena. Lucen bien, pero veo todo "muy NFS", "muy Shift", mucho efecto tubo (no se si será el FOV o qué), mucho efecto de post-procesado. Lo de los brazos de la suspensión y la llanta clama al cielo (por mucho que digas, palber). Si pretendes hacer un simulador serio y dejas las físicas y la relación "comportamiento visual / físicas" (suspensiones trabajando, etc) para el final creo que el proyecto está abocado al fracaso, al menos si quiere llevar la coletilla de "simulador".

Y luego en el vídeo de las cámaras exteriores hay una cosa que me intriga, los openwheels esos que salen parecen tener el tren delantero con el ángulo de caida en positivo, ignoro el motivo, pero queda fatal.

Ahora podéis preceder a mi lapidación :lol: .
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por palberman »

No hará falta lapidar, con un solo apunte sobra. :wink:
Las físicas siempre van por un lado y los gráficos van por otro. O acaso cuando en el rFactor vemos un monoplaza con el tren delantero 20 cms por encima del suelo (por llevar demasiado duro y con poco recorrido el 3º muelle) eso significa que no agarra de delante y que la suspensión no trabaja bien??

No tengo ningún interés especial en defender este soft ni a sus desarrolladores, pero hombre, pienso que se debe medir a todos los sims con el mismo rasero, para bien o para mal, y tengo la impresión que desde que posteo Crobol que es un proyecto de los desarrolladores del NFS Shift ya hay más prejuicios que objetividad en las opiniones sobre este proyecto.
Crobol escribió:Es un proyecto de SMS, los que han desarrollado el NFS Shift, y que en su dia ayudaron a SimBin a adaptar el GTR2. No se bien de que se trata este proyecto pero pinta curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por crobol »

Mientras no se pueda probar personalmente y con las características definitivas, se pueden tener 2 actitudes. O bien recelo y desconfianza o pensar que podria salir algo interesante.

Yo procuro optar por la segunda opción, por que soñar es gratis y bastante mas emocionante. Luego ya nos daremos el tortazo si es necesario. Esa ha sido mi actitud desde hace años con el rF2, con el BoB o con el RoF. :?
Avatar de Usuario
level
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Videos C.A.R.S.

Mensaje por level »

Hola, yo la verdad es que le veo futuro, tengo la licencia de Team Member de 25 euros y estoy leyendo y escribiendo el foro del sim constantemente, somos casi 7000 registrados, es una locura de tantos post que hay cada minuto, tanto los desarolladores como la gente que ha invertido esta volcada completamente, reportando bugs, dando ideas, etc.. por ahora un 10 para la gente de Slightly Mad Studios y pensad que es una pre-beta que no lleva ni una semana, saludos.
Responder