F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

Atención Pilotos de F1

Después de revisar la asistencia a las últimas pruebas se han detectado varios pilotos que han participado sin aparecer en la lista de admitidos. Los pilotos son los siguientes:

GP de Mónaco
  • Paul Morrison
  • juanlu28
GP de Alemania
  • jorcar
GP de Hungría
  • Comodin2002
Los pilotos arriba indicados han sido sancionados con una descalificación en las carreras correspondientes. Aún así no pierden ningún punto y la clasificación se mantiene igual.

Se recuerda a todos los pilotos que pueden confirmar en la tabla de tiempos una vez hagan su primera vuelta cronometrada. No lo dejen para última hora.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Creo que ahora hay 2 coches libres un Renault y un Toyota ya que Kimi anda desaparecido 4 carreras, lo comento para los suplentes por si quieren negociar un fichaje por dichos equipos.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

Se comunica al piloto Kimi que es dado de baja del campeonato por acumulación de faltas de asistencia injustificadas.

Asimismo, se recuerda a los pilotos suplentes o con intención de ascender que ahora mismo existen tres plazas vacantes como titular en los equipos Renault, Force India y Toyota. Les recomendamos que se pongan en contacto con los miembros de dichos equipos para ocupar las plazas vacantes.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por armanGT »

Pues yo estoy interesado en ocupar alguna de ellas, aunque en Porco Rosso estoy muy bien, de titular tendré más oportunidades.. Renault estaría bien, me pongo en contacto con comodin, a ver..

Saludos
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por PepeSpayk »

Dado que mi compañero ha abandonado el campeonato, las escuderias de Renault y Force India han negociado satisfactoriamente, para formar equipo los pilotos Comodin y PepeSpayk en Renault.

Asi pues quedan libres las plazas de Force India, para los pilotos que soliciten como titular. (armanGT y arcaym0) estaban interesados.

Siempre contando con la aprobacion de Mr. Marshall, para ambos casos.

Saludos
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Evil_Spawn »

Bueno señores les quiero comunicar mi baja voluntaria de la F1.
Ya se lo he comunicado a kradorf para que sepa mi decision y tome medidas al respecto.
Supongo que mi puesto lo ocupara acamyo que era el que venia sustituyendome ultimamente.
Mis razones para abandonar el campeonato...supongo que me he cansado, ultimamente me he tomado el correr mas como una obligacion que como una diversion y asi no se puede.
Espero volver algun dia. Supongo que si el año que viene me encuentro con ganas volvere, (que espero que me vuelvan las ganas mas pronto que tarde).
Y por ultimo dar las gracias a toda la organizacion y a todo el mundo por esto 2 años de continuas carreras y por todos los campeontos organizados. Señores de 10. :cheers:
Que tengais un bonito y disputado campeonato y que os lo paseis muy bien.

Suerte a todos y un saludo muy grande.

Pd: ahh y gracias por todo que ya se me olvidaba. :chao2:

Un saludo
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por armanGT »

Por nuestra parte perfecto, formamos equipo acaym0 y yo con Force India.

Equipo: TeamF racing.
Escudería: Force India.
Pilotos: armanGT #14 // acaym0 #15.

Ya lo he registrado en el SLS.

:cheers:
Saludos.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por kradorf »

Bueno, pues al final parece que me quedo solo en Virgin, si queda algún piloto suplente o alguien de las Lite que quiera correr que me lo diga.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por praxtonio »

Vaya Evil :oops!: , espero que pronto te entre el gusanillo otra vez y te pases a rodar por aqui, ha sido un placer tenerte como compi de equipo, espero que te vaya todo muy bien :oks:

Saludos :cheers:

PD: y bienvenidos al remodelado equipo Force India suertte.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por alvaro_pasto »

Evil_Spawn escribió:Espero volver algun dia. Supongo que si el año que viene me encuentro con ganas volvere.
Pero recuerda que si te vienen y decides volver, lo tendrás que hacer en las series LITE, ya que no has completado el 50% del campeonato y perderías el derecho a participar en la F1.

Son ese tipo de cosas que hay que pensar mejor antes de tomar estas decisiones.

Ojalá te veamos pronto por aquí :cheers:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Evil_Spawn »

alvaro_pasto escribió:
Pero recuerda que si te vienen y decides volver, lo tendrás que hacer en las series LITE, ya que no has completado el 50% del campeonato y perderías el derecho a participar en la F1.

Son ese tipo de cosas que hay que pensar mejor antes de tomar estas decisiones.

Ojalá te veamos pronto por aquí :cheers:
Tranquilo alvaro, casi mejor que sea asi porque en este tiempo me he dado cuenta de que soy muy malo o lo siguiente haciendo setups.
Creo que si todo va bien esperare hasta el año que viene si dios quiere. Empollare todos los manuales y hare las pruebas pertinentes para entenderlo todo mucho mejor.

Bueno gracias a todos y a prax que tu tambien fuiste un gran compañero, lastima que yo no segui tu estela de progresion que has mejorado un 3000%. :oks:

Un saludo
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por acaym0 »

Kradorf escribió:Bueno, pues al final parece que me quedo solo en Virgin, si queda algún piloto suplente o alguien de las Lite que quiera correr que me lo diga.
Lo sientro Kradorf no sabia que Evil se daba de baja. :( Bueno seguro que encuentras un compi rapido
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por IGH »

Espero que pronto te vuelva el mono de correr!

Y si tienes alguna duda sobre sets no dudes en preguntar en el foro

nos vemos
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, tristemente vengo a comunicar mi baja del campeonato... :(

Es una decisión que me he planteado varias veces durante la temporada debido al poco tiempo del que en la gran mayoría de las ocasiones he dispuesto (llevo toda la temporada entrenando únicamente Domingos) y sobretodo al cansancio que me provoca el rFactor a estas alturas. Pero por respeto a mi compi, al resto de compañeros y al staff mi decisión era la de completar el campeonato, más aún después de las bajas que iban sucediéndose.

Sin embargo ahora la situación ha cambiado, y por motivos personales durante un tiempo no voy a poder asegurar mi asistencia los Domingos por alternar residencia y dedicarme a acabar mi Proyecto Fin de Carrera. Antes que estar faltando una carrera sí y otra también prefiero hacerlo así para que me sustituya alguien que pueda ser más regular.

Por último no me queda otra que felicitar a todos los que hacen posible esta comunidad. Mi compi y yo nos iniciamos en las carreras online aquí en 2008 y hemos disfrutado de grandes carreras y campeonatos, y aunque últimamente están habiendo algunas críticas creo que es justo reconocer todo el mérito que tiene montar algo así y encima de manera gratuita. No siempre es fácil tomar las decisiones acertadas y creo que las intenciones siempre han sido las mejores, así que por mi parte me quito el sombrero.

Y nada, eso es todo. Por supuesto esto es algo temporal y el Rivera Team volverá al completo en un futuro, aunque habrá que ver si soy capaz de ascender desde las Lite! Ahora seguramente sufra de mono ya que entre mi abandono, que se me caduca el iRacing y que el NetKar no termina de llenarme voy a descansar de simuladores una temporada...

Un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Agus »

Un placer haber compartido pista contigo Dane, espero que vuelvas pronto al mundillo cuando tengas más ganas y tiempo :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Gordobellavista »

Una placer para mí tambien Dane.
Espero que todo un clásico como es el Rivera Team vuelva a estar entero lo antes posible. :union:
Suerte con el proyecto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por crobol »

El descanso siempre es bueno para retomarlo con ganas. Esperemos que rF2 no tarde mucho y sea un buen motivo para querer reengancharse.

A cuidarse. :chao:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por er__carlos20 »

Suerte y ánimo con el proyecto paisano.

Esperamos verte muy pronto en pista y por supuesto un grandisimo placer compartir pista contigo.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Typhoon »

Dane, un placer haber compartido pista contigo, espero que puedas volver pronto. Suerte con ese proyecto, y ánimo, que ya es sólo un trámite!!
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por Danevolutions »

Muchas gracias por los ánimos! el placer ha sido mutuo. Y sí, Crobol, la salida de rFactor 2 hará que vuelva con más ganas jeje (eso si llega a salir alguna vez). En cuanto al proyecto, estando como están las cosas en arquitectura no es que haya mucha prisa, pero es algo que tengo que quitarme ya de en medio!

Nos vemos por el foro
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por PepeSpayk »

Como dicen los compañeros, ha sido un placer compartir pista contigo y seguira siendo cuando decidas volver.

Saludos
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por falimsx »

Manda Huev...s. que me tenga que enterar por el foro en vez de que me lo diga a la cara...

bueno si me lo ha dicho, ayer cuando llego a mi casa el muy puñetero. Ahora me encuentro solo, pero el Rivera Team va a seguir eso seguro. A ver si hablo con FranLargo y el quiere seguir en el equipo.

De todas formas, a este lo convenzo yo antes de lo que se cree, eso seguro. El me metió en esto y no se va a ir de rositas tan facilmente.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por jorcar »

ha sido un placer dane,da gusto coincidir con pilotos como tu :alabar: :alabar: :alabar:

te deseo lo mejor y si algun dia te escapas,por aqui estaremos...espero :scratchchin:

NOS VEMOS DONDE HAGA FALTA :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 [Normativa e inscripciones]

Mensaje por XRMarshall »

Se comunica al piloto Acaym0 que es dado de baja del campeonato por acumulación de faltas de asistencia injustificadas en las carreras de Singapur, Japón y Corea.

Asimismo, se recuerda a los pilotos suplentes o con intención de ascender que ahora mismo existen cuatro plazas vacantes como titular en los equipos Force India, Hispania, Virgin y Toyota. Les recomendamos que se pongan en contacto con los miembros de dichos equipos para ocupar las plazas vacantes.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado