FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Moderador: XRMarshall

dayaser

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por dayaser »

Buenas, confirmo para esta carrera

Saludos
Naxo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2011 13:08
Volante: volante logitech g27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Naxo »

confirmo positivamente
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Xus »

Bueno, no he conseguido pasar el corte.

Nos vemos en Japón!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por crobol »

1h antes de iniciar la carrera, se publica automáticamente por el sistema SCP la lista de pilotos admitidos.

Si no se aparece en la lista por no haber confirmado o no se ha superado el TdC, mala suerte. Tocará esperarse al próximo GP.

No sera por que Prax no lo recuerda en cada evento.
Recordad confirmar en la tabla de Tiempos
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por GTro El Contra »

Menuda carrera

Para empezar, nada mas salir a la vuelta de formacion, alguien me da por detras y me empotro contra el muro perdiendo el aleron delantero, asi q a boxes.

Resulta, q ademas lo pregunte, a que hora iba a ser la carrera, si de dia o de noche, y al igual q la carrera de la f1 se suponia q era de noche, pues resulta q hay un sol q te cagas, y una temperatura muy superior, resultado, a la segunda vuelta me pita el motor por sobrecalentamiento, y a la 5a o 6a vuelta dice basta y se rompe.
Ahora digo yo, si baso los reglajes durante toda la semana en horario nocturno, no se puede empezar la carrera de dia, por mi parte me parece un fallo gordo en la organizacion, que ademas me ha costado la retirada.

Weno, ya nos veremos en japon.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Vojvoda »

Gtro, la verdad es que tu post me ha dejado loco...
La carrera ha sido de noche! Si que había más temperatura pero creo que el aumento normal de rodar 21 coches...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por crobol »

GTro El Contra escribió:no se puede empezar la carrera de dia, por mi parte me parece un fallo gordo en la organizacion
Me has llegado al alma.

Puedes comprobar por ti mismo como en el archivo GDB de Singapur, la hora de Carrera, Calificacion y Practicas esta estipulada a las 21h.

Código: Seleccionar todo

Practice1Day = Friday
    Practice1Start = 21:00
    Practice1Duration = 60
    Practice2Day = Saturday
    Practice2Start = 21:00
    Practice2Duration = 10
    Practice3Day = Saturday
    Practice3Start = 21:10
    Practice3Duration = 10
    Practice4Day = Saturday
    Practice4Start = 21:00
    Practice4Duration = 45
    QualifyDay = Saturday
    QualifyStart = 21:00
    QualifyDuration = 10
    QualifyLaps = 12
    WarmupDay = Sunday
    WarmupStart = 21:00
    WarmupDuration = 30
    RaceDay = Sunday
    RaceStart = 21:00
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por jllStig »

pido disculpas porque el que te ha dado por detras he sido yo, en la salida de la vuelta de formación, entre la fumada y tu humo blanco de la salida cuando he parado ya era tarde, no lo he podido evitar sry de verdad me he estado media carrera pensando en el golpe este.

Suerte pa la próxima

Enhorabuena pirri ;)
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por boygod »

Yo tambien lo vi de noche.... Mi clasificación de pena, nose que cojones paso pero de repente el forcefeedback no funcionaba y el volante iba suave suave... no pude hacer ni tan siquiera tiempo... En cuanto a la carrera, para mi la carrera mas divertida y aun con los 10 kilos de mas me he notado con buen ritmo, lastima un par de trompos que me hicieron perder posiciones... Enhorabuena a los top ten! haber si pillo un puntito que poco a poco va mejor la cosa jejeje... Gracias al staff por estos carrerones, a Tirick por ayudarme con su setup, a Javivi, y en general a todos por montarnos estas "fiestas" tan competitivas y sanas! lo dicho no me voy del campeonato sin 1 MISERO PUNTO!!!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Osasunista »

Como siempre, agradecer al Staff, especialmente a Kiko el que se molesten en prepararnos todo el guirigai. :aplau: :aplau: :aplau:

Ahí va mi crónica,

Entrenos: Poca historia, semana jodida en el curro, me he tenido que llevar trabajo a casa y no he podido dar las 200 vueltas de rigor. Y para más inri el poco tiempo que he tenido lo he invertido en mayor medida en rodar en Suzuka :lol:, ya que este circuito de Marina Bay entre que no agarra una mierda y cuesta horrores calentar las ruedas no me motivaba en exceso rodar demasiado. No obstante, el pique y las risas de siempre, con Contra, WRC (aka Tirick), Crespo y aledaños (se ha echado en falta a alguien :disimulo: ).

Cali: Debido a los 10 kgs de plomo que me ha puesto kiko (el placer que ha sentido al metérmelos no se puede cuantificar con palabras) sabía que la pole he incluso el top3 eran una quimera. La primera vuelta la aborto ya que tenía a alguien delante que me iba a entorpecer la vuelta 2 (la buena, ya que los neumáticos están mucho mas calientes en la 2ª cronometrada que en la 1ª) así que me la juego y logro un buen tiempo, 2.02.1XX, salgo 3º.

Carrera: En la vuelta de calentamiento Contra se mata (lo matan, según leo), así que sólo tengo a WRC delante mía. Me sale una salida del copón bendito y me pongo 1º antes de la primera curva. Ni soñaba con tener mejor ritmo que los punteros así que según me escapo me tengo que frotar los ojos. Me voy escapando poco a poco de pirri, carrera tranquila hasta que a falta de 10 mins para acabar en la curva 4, la que antecede a la gran recta donde muere el primer sector, bajo a 3ª demasiado pronto, se me va de atrás y me quedo empanzao en el piano de la muerte (suerte que no estaba El Marisquero, de lo contrario las risas desde Barna las hubiera escuchado sin necesidad de TS, aunque pensándolo bien, cuando vea la replay se partirá el ojete igualmente :roll: aprovecha Marisquero, aprovecha... :dry: ).

Enhorabuena a pirri maison, tu victoria demuestra que no todo el Golosina Racing está podrido de corruptelas, resquemores y malas artes. :aplau: Merecida victoria. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por GTro El Contra »

Pues ahora si que no tengo ni idea de lo que ha pasao, pero en mi pc brillaba el sol.... :dry: :dry: :blink: :blink: , retiro pues lo dicho :cabezazos:

En fin :pillepalle: , que se le va a hacer, en alguna tenia que abandonar :llorar: :llorar: :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Osasunista »

No pasa nada Contra :wink: , a mi también me pasó una mala jugada el tema del horario en Monza, en este caso por el tema de las sombras. A ti cuando te pase algo de esto le echas las culpas a prax y a correr. Es el modus operandi que gastamos por aquí. Y tan ricamente.

Y alguna de estas tenías que abandonar, que siempre estás ahí en la pomada. :lengua:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña odisea

Entrenamientos - Lo de siempre, pikes por ponerse el primero en hotlaps, risas por el ts con la gente, pikes en el circuito pa ir cogiendo el trakillo.... osease, too un lujo como siempre , gracias por esos momentos gente :oks:

Cali - Salgo, y en la vuelta de calentamiento me hace un trompi el pc, cuando vuelve en si me veo que voy directo a la pared, intento eskivarla pero plas..... me la como bien comida y me dejo el lado derecho amarilllo, asique con mucho cuidao empiezo mi primera vuelta lanzada y la termino mas o menos bien, cuando empiezo la segunda me hace otro trompi el pc, pero me pilla en recta y no pasa naa, iba bajando mi tiempo pero en la ultima curva se me va el coche un poco por fuera y tengo que pegar frenazo antes de meta, ya que aunque iba a bajar mi tiempo habia sacado las cuatro ruedas fuera de pista :blush:

Carrera - Segun empieza la vuelta de calentamiento miro pa atras y veo a alguien que se va contra el muro :? eso me despista y empiezo a tirar como si fuese la carrera, a media vuelta me avisan que estaba calentando a una velocidad excesiva y que habia mucho hueco con los de atras, asique bajo mi velocidad y esperamos al resto de corredores, una vez en la linea de salida me veo con posibilidades de acabar en buena posicion ya que el amigo Balilla (osease Osasunista) iba con un alijo de 10 kilos y Contra habia tenido un pekeño accidente que le hacia salir de Boxes. El semaforo se enciende, los motores rugen y se pone en verde, veo que el Balilla sale como su apodo indica y me deja atras con la boca abierta, y cuando miro si alguien mas se anima...Trompi que me hace el pc, asustao por lo que podria pasar, sudo, chillo palabras malsonantes y hasta le doy un tiro al porrillo pa calmar, en cuanto me vuelve en si el pc veo que ya no voy 2º, voy 4º y acojonao, sigo a JllStig, pero en la recta me hace otro trompi el pc y casi lo mato (lo siento JllStig, no te tengo mania ni naa de eso :blush: ) logro recuperarme sin daños en el coche (porque la moral ya la tenia por los suelos) y sigo con la carrera peleandome con el coche que resbalaba como cosa mala y con el pc que iba a trompis en cuanto me arrimaba a dos coches, en un fallo mio (sin trompis pa poner de excusa) me dejo el morro y tengo que entrar a cambiar aleron delantero y salgo a pista el 12º o algo asi, por detras de Harakiri, le intento alcanzar pero iba muy rapido y gracias a un par de fallos suyos logro superarle, apartir de ahi ya no me veia con opciones a mas, pero Osa no se como se keda enganchao en un piano, llama a Gruas J.A.Doc pero no espera mucho y termina por kitarse de pista y mirar la carrera desde el muro, asique me kedo en la posicion 10 y con Vojvoda y JZFilms por delante a 15 s , sin moral y sin oportunidades de escalar mas posiciones me intento calmar y terminar la carrera sin mas.

Ha sido una de las peores carreras que he tenido, no por la posicion en la que termine, sino porque los trompis del pc y los muchos trompos que di, me bajaron mucho la moral y fui media carrera sin ganas de naa....

Felicitar a Pirri por el carreron y esa primera posicion, y agradecer al staff por el curro y dejarnos disfrutar de estas carreras :aplau:

Nos vemos en la siguiente si logro solucionar los problemas con el pc :chao:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Homercillo »

Bueno, primeramente felicitar al Staff y al podio, así como a los demás participantes :aplau: :aplau:

Entrenamientos: Durante la semana he podido entrenar bastante para poder conseguir un ritmo y un tiempo medianamente decente, para estar como siempre, en mitad del grupo jeje.

Cali: Durante la primera vuelta voy calentando gomas, poco a poco para que vayan cogiendo temperatura. En la segunda vuelta más o menos hago el tiempo que solía hacer, pero un poco más lento, marco 2.04.X alto, y justo cuando tomo la primera curva (la cual me trajo dolores de cabeza durante toda la semana), a la salida hago un trompo y de morros contra el muro, rotura de alerón, ESC y para el box a terminar de ver la sesión. Creo recordar que salgo 11 en parrilla.

Carrera: La salida más o menos bien, gano alguna posición que otra, delante de Ferrilive y de Javivi-m3, que durante las primeras vueltas mantuve a Ferrilive durante un rato, pero la batalla estaba perdida, tenía más ritmo que yo, así que cuando me pasa en la recta entre la 4º y 5º curva, intento cogerle el interior y trompito al canto en la frenada. Me pasa también Javivi-m3, quedándome en mitad de la nada, por delante me iban sacando tiempo por vuelta y por detrás tenía a Vodvoja que le iba sacando tiempo. Al final entre abandonos de última hora, consigo terminar 7º, que la verdad muy contento y sumando puntos poco a poco :aplausoup:

Saludos y espero poder estar en la próxima cita.
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Barqueros »

Bueno yo aunque no pude pasar el tc, si he estado en los entrenamientos y la verdad es que es uno de los mejores momentos del día, espero seguir con todos ustedes durante mucho tiempo.

También agradecer a los compañeros del ts el interés por echarme una mano en todo momento para ir aprendiendo cada día un poco mas.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por plutonico »

Resumen rápido,

A falta de dos vueltas vuelco el coche y me quedo boca abajo en medio de la pista.
Por un lado, positivo de aguantar tanto rato en este circuito, y por otro lado la cara amarga de no haber terminado.
Siento si molesté a Calvorota y Boygod, preté el ESC lo antes posible.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Ferrilive »

Bueno como siempre felicitar a todos los gipicolgados que han participiado,ya que me hacen que el domingo sea muy entretenido! :lol: lógicamente tambien felicitar al staff como siempre por el magnifico trabajo que realizan

Entrenamientos: Pues lo habitual,parece que podria tener ritmo para estar arriba,pero a falta de 1 dia,me pasan como 4 o 5,esperan hasta el ultimo momento para joderme la ilusión, :lol:

Cali:los nervios como siempre hacen acto de preséncia,así que no hago un buen tiempo para salir en top5,que no me lo esperaba tampoco, :roll: al final entre pitos i flautas me pongo 9º,aunque ahora no estoy seguro!! xd :oops:

Carrera:Salgo bien,pudiendo ganar una posición,primera curva sin toques ni nada,limpito.Empieza a estabilizarse la carrera.Por detrás tenia a Vodvoja i por delante a Homercillo,que lo híba cogiendo poco a poco.En la primera recta despues de meta,salgo pegadito a Homercillo,salgo de la aspiración i me abro por fuera,frenando mas tarde,viendo que Homercillo freno antes me tiré al interior,vi que lo pase pero el acabó por hacer un trompo,nose si se asusto por mi maniobra,si fue así ,lo siento mucho! .Luego fue un continuo intento para coger a crespo pero hiba con mas ritmo que yo en algunos sectores,así que me dedique a aguantar a javivi-m3 que cada vez se acercaba mas,hasta que tubo algun error i me distancie,pero el tio persistio i me volvia a recortar, :lol: ,hasta que a 1 vuelta del final,me desaparecieron todos de la pantalla i yo chillando como un poseso cagandome con lo que no esta escrito!! :cabezazos: sospechaba un conection lost...pero al final volvio en si!! i yo todo contento miro para atras i veo a javivi-m3 lamiendome el culo! me asuste i todo,media vuelta intentando aguantar sus intenciones,me mostro el morro un par de veces,todo limpio! :aplau: i cuando creia que lo habia sabido controlar,en la curva entrando en meta veo que salgo mas lento i el mas rápido,i veo que se acerca a rebufo,en la recta de meta,nos pusimos en paralelo,pero por suerte de mi no le dio tiempo!! :lengua: bueno gracias por mantenerme toda la carrera en tensión!jajaja! :wink: con algun que otro abandono por delante de los de cabeza,al final acabo 5º,mi mejor posición en la FR2 hasta ahora,muy contento la verdad! :dribble:

Bueno una vez mas,gracias a todos los que participaron porque sin ellos los domingos no serian tan entretenidos,aunque no menos importante la gran labor del Staff!!

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por praxtonio »

El Boss Juanito esta que no le cabe el pecho en la camisa de lo contento por la Victoria de Pirri ( bravo y eso que me decias que no lo tenias mu claro jijij) :oks: , como he ido leyendo veo que la presion puede con los competidores del Golosina Racing, 2ª victoria consecutiva para el equipo y hecatombe para la competencia, al resquemores se le pego en la panza un piano de esos y vista su mala sangre nadie fue a socorrerle (caja de mariscos pa todos) a Tirick seguro que le pasaron un set del R11 famoso y su Pc se cago patas pa bajo y el Contra, deberias compartir con todos eso que fumas ya que eso de que vieras el sol en Singapur noseyo :borrachera: , estoy a la espera de las replays pa regocijarme del Show.
En fin me voy pa Suzuka haber si me da un poco de radiacion de esa y me pongo morenito jijij.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por crespo »

Chungo singapore, pero para ser mi primera vez, y viendo cómo estaba el panquemao por ahí, más que satisfecho con la 4ª plaza, sumando unos valiosísimos puntos para BRM, que junto con la 10ª pos de tirick nos llevan a igualar un poco el asunto por equipos, pero además nos deja líderes momentáneos. Algo más que decir, que salí a qualy con el setup de Race, manda webos, y que me costó mucho la segunda parte de carrera. Menos mal que iba "solo" porque el coche iba ni que lloveria chico. Vamos a ver suzuka.

Enhorabuena al podio, en especial a regok me parece que ha hecho una carrera muy sólida. También al staff por el jaleo que se llevan, aunque podían expulsar a uno de sus ayudantes, joer como apesta a pescado en mal estado el tio.

Sal!
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Ferrilive »

crespo escribió: aunque podían expulsar a uno de sus ayudantes, joer como apesta a pescado en mal estado el tio.

Sal!
Esto va ligado con el tema, confirmar despues del tiempo reglamentario!?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Vojvoda »

Ahora si que me quedo en fuera de juego...
¿Qué quieres decir Ferrilive?
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Lidon »

me da a mi ferrilive que se referia en plan guasa a praxtonio, no empecemos ya a liarla xD
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por Ferrilive »

Es que quizas lo estoy mal interpretando yo,pero no entendi muy bien lo de crespo,el trozo del final,quizas me estoy metiendo donde no debo, :oops: o es una broma entre vosotros,no lo se,si no tiene nada que ver con lo de confirmar fuera de tiempo,entonces no dije nada! :oks:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Singapur

Mensaje por crobol »

Pescado en mal estado = Cajas de Marisco.
Es la broma de Prax para sobornar a la parrilla en contra de Osasunista. No liemos la troca...
Cerrado