Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Moderador: XRMarshall
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
a ver si alguien me puede ayudar...
resulta que he comprobado, tras rodar con lomaken y viper, que los retrovisores de estos coches son altamente imposibles de ver y que hay que estar constantemente mirando hacia atras, con el peligro que eso conlleva en algunos puntos del circuito (exceotuando la recta, yo creo que todos).
la unica solucion que yo veo son los espejos virtuales, pero por alguna razon no consigo hacer que se vean en mi pantalla. si alguien supiera la forma de ponerlos me audaria mucho porque en la primera que lomaken me ha metido el morro, como no lo he visto, nos hemos tocado y yo por lo menos me he ido fuera de pista, con lo que quiero decir, que puede ser que esta situacion se de en muchas ocasiones en carrera, sobre todo con los doblados. alguna solucion?
gracias por adelantado
resulta que he comprobado, tras rodar con lomaken y viper, que los retrovisores de estos coches son altamente imposibles de ver y que hay que estar constantemente mirando hacia atras, con el peligro que eso conlleva en algunos puntos del circuito (exceotuando la recta, yo creo que todos).
la unica solucion que yo veo son los espejos virtuales, pero por alguna razon no consigo hacer que se vean en mi pantalla. si alguien supiera la forma de ponerlos me audaria mucho porque en la primera que lomaken me ha metido el morro, como no lo he visto, nos hemos tocado y yo por lo menos me he ido fuera de pista, con lo que quiero decir, que puede ser que esta situacion se de en muchas ocasiones en carrera, sobre todo con los doblados. alguna solucion?
gracias por adelantado
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Piloto:comodin2002
Equipo:Colorhouse
Coche/Escuderia:#21 LM08 Epsilon Euskadi
Equipo:Colorhouse
Coche/Escuderia:#21 LM08 Epsilon Euskadi
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
No se si llegare mañana a la carrera o no, pero hoy me empeñao en hacer las 60 vueltas correspondientes ya que no podre rodar mas y el hotlaps le ha dao por no querer trabajar lo que debe.
Me marca 34 y yo tengo 78 dadas segun RF.
Espero que se tenga en consideracion esto ya que no podre rodar mas, y habiendo antecedentes en el anterior GP y Vojvoda podra confirmar.
Para mas inri, decid, que en las ultimas dos tandas he salio ha dar dos vueltas cronometradas mas la lanzada y solo me suma 2 vueltas, pero el tiempo si que lo coge.
y en las anteriores eran tandas de 8 o 9 vueltas cada una.
Saludos
Me marca 34 y yo tengo 78 dadas segun RF.
Espero que se tenga en consideracion esto ya que no podre rodar mas, y habiendo antecedentes en el anterior GP y Vojvoda podra confirmar.
Para mas inri, decid, que en las ultimas dos tandas he salio ha dar dos vueltas cronometradas mas la lanzada y solo me suma 2 vueltas, pero el tiempo si que lo coge.
y en las anteriores eran tandas de 8 o 9 vueltas cada una.
Saludos
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Recordad confirmar participacion en la Tabla de Tiempos.
Saludos
Saludos
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
ATENCIÓN:
- Recuerden confirmar en la tabla de tiempos antes de que la lista de pilotos admitidos aparezca al inicio de este hilo, mas o menos 1h antes de carrera.
Da igual si aun no han superado el TdC, no se penaliza el confirmar pero no poder asistir por falta de TdC.
- Si no se aparece en la lista de pilotos admitidos, no se permitirá acceder a SQ y SR.
- Excepcionalmente se elimina la obligatoriedad de completar 60 vueltas en el servidor, ya que al parecer algunos pilotos están experimentando problemas.
Cambios durante la Vuelta de Formación y Salida Lanzada
Debido a algunos problemas del circuito de Paul Ricard que impiden al SafetyCar volver de forma normal al pitlane, la Vuelta de Formación y la Salida Lanzada se realizará sin coche de seguridad.
El proceso será el siguiente :
[img2=http://i304.photobucket.com/albums/nn16 ... let_GF.png][/img2]
- Recuerden confirmar en la tabla de tiempos antes de que la lista de pilotos admitidos aparezca al inicio de este hilo, mas o menos 1h antes de carrera.
Da igual si aun no han superado el TdC, no se penaliza el confirmar pero no poder asistir por falta de TdC.
- Si no se aparece en la lista de pilotos admitidos, no se permitirá acceder a SQ y SR.
- Excepcionalmente se elimina la obligatoriedad de completar 60 vueltas en el servidor, ya que al parecer algunos pilotos están experimentando problemas.
Cambios durante la Vuelta de Formación y Salida Lanzada
Debido a algunos problemas del circuito de Paul Ricard que impiden al SafetyCar volver de forma normal al pitlane, la Vuelta de Formación y la Salida Lanzada se realizará sin coche de seguridad.
El proceso será el siguiente :
- Al pasar a sesión carrera apareceran en la parrilla de salida y se iniciará el proceso habitual del semáforo.
- Cuando el semáforo se ponga verde, el poleman iniciará gradualmente la vuelta de formación marcando un ritmo entre 100 y 120 km/h y el resto de pilotos le seguirán por orden de parrilla.
- La Vuelta de Formación se realiza en paralelo, 2 a 2.
Si alguien pierde la posición no debe intentar recuperarla y se reincorporará en el pelotón de forma prudente quedándose entre 2 grupos de coches. - Cuando el Poleman salga de la ultima curva que da acceso a la recta de meta, uno de los comisarios avisara por chat con "GREEN FLAG" para indicar la aparición de bandera verde y por tanto el inicio de la Salida Lanzada.
- Con bandera verde todos pueden empezar a acelerar, pero nunca adelantar antes de salir de la última curva del circuito, tomad como referencia el principio del piano, solo se puede adelantar durante la Salida Lanzada en la recta de meta y puede ser antes de pasar por linea de meta.
[img2=http://i304.photobucket.com/albums/nn16 ... let_GF.png][/img2]
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Es muy probable que Mortks y yo, no podamos correr esta carrera. Compromisos familiares puede que lleguemos tarde.
Dejo posteado la eleccion de coches, por si llegamos a buena hora.
Piloto: Mortks
Equipo: SRC RacingTeam
Coche/Escuderia: LMS06 Creation Autosportif#9
Piloto: PepeSpayk
Equipo/Escuderia: SRC RacingTeam
Coche/Escuderia: LMS06 Creation Autosportif#10
Saludos
Dejo posteado la eleccion de coches, por si llegamos a buena hora.
Piloto: Mortks
Equipo: SRC RacingTeam
Coche/Escuderia: LMS06 Creation Autosportif#9
Piloto: PepeSpayk
Equipo/Escuderia: SRC RacingTeam
Coche/Escuderia: LMS06 Creation Autosportif#10
Saludos
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
El coche Nº9 de Creative ya tiene propietario .
Saludos
PD: Craso error mañanero, el coche no es el mismo asssi que no he posteado nada
Saludos
PD: Craso error mañanero, el coche no es el mismo asssi que no he posteado nada
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Al final me ha surgido una cosa y no podré asistir a la carrera.
saludos y suerte!
saludos y suerte!
- Ferrilive
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 158
- Registrado: 13 Ago 2008 00:00
- Volante: g27 + silla oficina
- Ubicación: BCN "st andrews"
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Otro mas que no podra asistir,lo siento.
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
bueno, digamos que mi sitio en la calle de boxes era el peor de todos, exactamente el primero, el que te encuentras justo al dar la curva de entrada a pit. en la primera parada, como no sabia donde estaba me lo he comido, y cuando me recolocado resulta que no me cogian el coche, asi que he tenido que dar una vuelta en plan abuelita porque me quedaban 3 litros de gasolina. en la segunda parada, sabiendo donde estaba ya, he ido con todo el cuidado del mundo, al frenar he patinado, me habre pasado medio metro, y ya no me cogian, y he pasado de volver a hacer una vuelta pisando huevos porque me quedaban otros 3 litros de gasolina en esta. experiencia bonita, mosqueo con los boxes. la proxima sera, por lo menos barein tiene un pit lane bien hermoso y no este...
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Pues nada, bonita carrera luchando vuelta a vuelta con Viper en 4º posicion y de repente Connection lost.
Mira que reiniciao el router antes de empezar, por los problemas que tenia en todo el dia pero al final se ha jodio el tema.
Suerte compañero que vas primero, a por ellos
Mira que reiniciao el router antes de empezar, por los problemas que tenia en todo el dia pero al final se ha jodio el tema.
Suerte compañero que vas primero, a por ellos
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Lidon, cuando te pasó eso, ¿probaste tirar marcha atras?.
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
si vojvoda, marcha atras, cuadrarme mejor, varias veces. me paso en la primera parada, pero he sacado en conclusion que en cuanto te pasabas el cuadro de la parada, desaparecia y ya te tocaba hacer otra vuelta...alomejor podria haber solicitado de nuevo la parada y esperar en el pit, no se vamos...pero ya cuando me ha pasado la segunda vez se me han quitado las ganas de seguir corriendo
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Yo me voy a cagar 100 veces en los de apple y en las actualizaciones del Quicktime player, porque ya es la segunda vez que me pasa en estas series Un aviso de actualización me ha hechado para el escritorio y ya no he podido volver para el rFactor.
Ya con la sangre templada jeje dar gracias al staff por estas carreras y a todos los participantes
En cuanto a la carrera, mi vuelta de qualy bastante mediocre, aun así 2º detrás de Gomes, que ya en race nada pude hacer para adelantarlo, solo tuve una oportunidad y en el paralelo que mantuvimos durante 2 curvas me voy un poco largo en la siguiente y me salgo de pista chocando de culo contra las vallas. A partir de ahí, por el toque el coche perdió velocidad punta y en la inmensa recta me sacaba decimas que luego me costaba recuperar en los otros sectores. Pasadas unas vueltas Gomes comete un error, trompo en la zona lenta del primer sector, y con esto la distancia de 12 segundos baja hasta los 4. Asi estuvimos muchas vueltas, incluso haciendo paradas en box a la vez. Mas emoción no se podía pedir jeje. Pero con un doblado, que ninguna culpa tuvo, fuerzo demasiado en la curva para no perder tiempo y el coche empieza a sobrevirar, y nada o poco puedo hacer para evitar el trompo... La distancia vuelve a los 11-12 segundos y viendo que apenas podia recortarle tiempo por vuelta decido adelantarme a mi ultima visita a pits y justo cuando detengo el coche en el box, salida al escritorio y como dije antes fin de la carrera.
Felicito a Gomes por los buenos tiempos por vuelta que mantuvo y aguantar la presón como un jabato. Gran nivel que está demostrando con este mod que a priori no es fácil. Enhorabuena socio y un placer luchar en pista contigo, lo mismo con el resto
Saludos y nos vemos en la próxima
Ya con la sangre templada jeje dar gracias al staff por estas carreras y a todos los participantes
En cuanto a la carrera, mi vuelta de qualy bastante mediocre, aun así 2º detrás de Gomes, que ya en race nada pude hacer para adelantarlo, solo tuve una oportunidad y en el paralelo que mantuvimos durante 2 curvas me voy un poco largo en la siguiente y me salgo de pista chocando de culo contra las vallas. A partir de ahí, por el toque el coche perdió velocidad punta y en la inmensa recta me sacaba decimas que luego me costaba recuperar en los otros sectores. Pasadas unas vueltas Gomes comete un error, trompo en la zona lenta del primer sector, y con esto la distancia de 12 segundos baja hasta los 4. Asi estuvimos muchas vueltas, incluso haciendo paradas en box a la vez. Mas emoción no se podía pedir jeje. Pero con un doblado, que ninguna culpa tuvo, fuerzo demasiado en la curva para no perder tiempo y el coche empieza a sobrevirar, y nada o poco puedo hacer para evitar el trompo... La distancia vuelve a los 11-12 segundos y viendo que apenas podia recortarle tiempo por vuelta decido adelantarme a mi ultima visita a pits y justo cuando detengo el coche en el box, salida al escritorio y como dije antes fin de la carrera.
Felicito a Gomes por los buenos tiempos por vuelta que mantuvo y aguantar la presón como un jabato. Gran nivel que está demostrando con este mod que a priori no es fácil. Enhorabuena socio y un placer luchar en pista contigo, lo mismo con el resto
Saludos y nos vemos en la próxima
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
A mi me ha pasado lo mismo con la puta ventana de actualización de software Apple, afortunadamente únicamente en entrenos.m0ntrey escribió:Yo me voy a cagar 100 veces en los de apple y en las actualizaciones del Quicktime player, porque ya es la segunda vez que me pasa en estas series Un aviso de actualización me ha hechado para el escritorio y ya no he podido volver para el rFactor.
Para que no te vuelva a pasar vete a a Editar/Preferencias y en ¿con qué frecuencia desea buscar actualizaciones? ponlo en nunca.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Nunca mais me pasará o al menos en una temporadita porque ya lo he desinstalado.
Para una vez que lo uso al año... que le den
Para una vez que lo uso al año... que le den
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Con el software Autoruns, seleccionas que aplicaciones de las que se ejecutan por defecto durante el arranque y quedan residentes en memoria estén activadas.
De ese modo liberas recursos de memoria y no necesitas desinstalar el software molesto. Solo se ejecuta cuando se le llama.
http://autoruns.softonic.com/
De ese modo liberas recursos de memoria y no necesitas desinstalar el software molesto. Solo se ejecuta cuando se le llama.
http://autoruns.softonic.com/
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Para cerrar el offtopic Crobol, lo que comentas se puede hacer sin usar un programa externo.
Inicio/Ejecutar, escribir "msconfig" y en la ventana que sale ir a la pestaña "Inicio de Windows" y ahí activar/desactivar a voluntad los procesos que queramos que se ejecuten o no al arrancar el SO.
Inicio/Ejecutar, escribir "msconfig" y en la ventana que sale ir a la pestaña "Inicio de Windows" y ahí activar/desactivar a voluntad los procesos que queramos que se ejecuten o no al arrancar el SO.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Dejo un resumen de lo sucedido en Paul Ricard
Qualy:En la primera vuelta no logre rodar "rápido",marcando un 1'34''1,a 40 milesimas de m0ntrey,y en la segunda,pese a un pequeño fallo,logre bajar al 1'33''7,para finalmente conseguir la pole.
Carrera:Tras la eterna VdF,se da Green flag,fdorado sale como una bala y se coloca primero,pero en la frenada de la curva tres recupero la primera posicion.En las siguientes vueltas voy cogiendo una pequeña distancia de dos/tres segundos con los perseguidores,hasta que m0ntrey se coloca segundo y empieza a recortarme decima a decima.
LLega la primera parada,y entramos los dos al mismo tiempo.Salgo por delante,pero con m0ntrey pegadisimo.Empieza a presionarme,me consigo defender durante unas vueltas,hasta consigue meterme el morro,mantenemos un largo y bonito paralelo,con final trsite,ya que m0ntrey se cuela en la penultima curva,perdiendo bastante tiempo en la escapatoria.
La distancia entre ambos aumentaba a nueve segundos,pero tras trompear en la zona lenta del primer sector,bajaba a tres/cuatro segundos.Después de la segunda parada las distancias se mantenian,pero de repente aumento a once/doce segundos.
Poco más tarde,m0ntrey "desaparece" y me lo tomo con mas calma,parando una tercera vez para meter combustible,y llegando al final sin problemas,logrando la segunda victoria consecutiva ¡¡¡
Mencionar la gran carrera de m0ntrey,una pena la caida,pero siempre fuimos rodando a la decima,bonito paralelo el que mantuvimos .
Felicitar a Lomaken y Vip3r que completaron el podio ¡¡ Y darle animos a mi compi,que sigue con su "magnifica" racha en las endurance,espero que cogas algun punto para el cto de equipos...
Nos vemos en Sakhir ¡¡¡
Qualy:En la primera vuelta no logre rodar "rápido",marcando un 1'34''1,a 40 milesimas de m0ntrey,y en la segunda,pese a un pequeño fallo,logre bajar al 1'33''7,para finalmente conseguir la pole.
Carrera:Tras la eterna VdF,se da Green flag,fdorado sale como una bala y se coloca primero,pero en la frenada de la curva tres recupero la primera posicion.En las siguientes vueltas voy cogiendo una pequeña distancia de dos/tres segundos con los perseguidores,hasta que m0ntrey se coloca segundo y empieza a recortarme decima a decima.
LLega la primera parada,y entramos los dos al mismo tiempo.Salgo por delante,pero con m0ntrey pegadisimo.Empieza a presionarme,me consigo defender durante unas vueltas,hasta consigue meterme el morro,mantenemos un largo y bonito paralelo,con final trsite,ya que m0ntrey se cuela en la penultima curva,perdiendo bastante tiempo en la escapatoria.
La distancia entre ambos aumentaba a nueve segundos,pero tras trompear en la zona lenta del primer sector,bajaba a tres/cuatro segundos.Después de la segunda parada las distancias se mantenian,pero de repente aumento a once/doce segundos.
Poco más tarde,m0ntrey "desaparece" y me lo tomo con mas calma,parando una tercera vez para meter combustible,y llegando al final sin problemas,logrando la segunda victoria consecutiva ¡¡¡
Mencionar la gran carrera de m0ntrey,una pena la caida,pero siempre fuimos rodando a la decima,bonito paralelo el que mantuvimos .
Felicitar a Lomaken y Vip3r que completaron el podio ¡¡ Y darle animos a mi compi,que sigue con su "magnifica" racha en las endurance,espero que cogas algun punto para el cto de equipos...
Nos vemos en Sakhir ¡¡¡
-
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 572
- Registrado: 24 Sep 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Ponferrada
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Replays de la carrera tenemos?
Yo no guardo, sino ni preguntaba.
Saludos
Yo no guardo, sino ni preguntaba.
Saludos
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: Endurance XR 2011 - LMP1 Le Castellet
Algun ser superior lo ha subido todo desde el anonimato.
Así que en el primer post teneis Replays, SLS...
Así que en el primer post teneis Replays, SLS...