Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Si quieres publicar algún manual o tutorial este es tu sitio.

Moderador: XRStaff

Responder
Lamoni

Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por Lamoni »

Hola:
Bueno miren, mi pregunta es simple, llevo 2 años corriendo online con el rft, y nunca fui el mas rapido, pero de 19 carreras hice 10 poles el año pasado, y este año veo con asombro que pilotos mas lentos que yo de repente me sacan 1 seg, y esto fue de una samana a otra (y estos pilotos son amigos, o sea practican juntos). No me digan que es practica porque yo tambien practico, pero creo que ME ESTOY PERDIENDO DE ALGO, y no se que puede ser. ¿Sera que se puede modificar algunos parametros, archivos o configuraciones sin dar mismatch? Olvidense del CHEAT, porque se corre con ANTICHEAT!!!
Ojala alguien me sepa responder o darme algun consejito, no se....pero que es realmente extraño, ah ademas usan los perifericos de siempre para correr (teclado, joystik, volante), asi que ahi no esta la diferencia. Ojala me respondan!!!!!!
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por palberman »

Yo creo que pueden haber una diferencia de supercharger que puede hacer que el reparto centrifugo varié de tu coche al suyo. Normalmente esto se consigue cuando se corre con teclado y Joy a la vez, lo que permite controlar cada rueda por separado y aplicar todo el wicher a cada eje.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por Gordobellavista »

Gracias palberman, yo estaba dividiento el wicher a cada eje por no usar los dos periféricos a la vez.
Espero que se me note la mejora en la próxima carrera.

Saludos.
Lamoni

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por Lamoni »

palberman escribió:Yo creo que pueden haber una diferencia de supercharger que puede hacer que el reparto centrifugo varié de tu coche al suyo. Normalmente esto se consigue cuando se corre con teclado y Joy a la vez, lo que permite controlar cada rueda por separado y aplicar todo el wicher a cada eje.

Salu2.
Aja y como se logra eso, porque da la casualidad que los pilotos que han mejorado corren como vos decis........ahora, no entiendo eso del supercharger ni el reparto centrifugo y como se configura eso del wicher, es la primera vez que lo oigo. Se hace desde el setup del juego o a traves del software de configuracion del mando.
Gracias por tu pronta respuesta!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por Osasunista »

Mejorar en tal solo 7 días es imposible.

Ni el legendario piloto de goitiberas praxtonio (que en paz descanse) pudo lograr tamaña hazaña.

Ahora en serio compañero, te están troleando el hilo. Y no, no se puede mejorar en 7 días.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Lamoni

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por Lamoni »

Osasunista escribió:Mejorar en tal solo 7 días es imposible.

Ni el legendario piloto de goitiberas praxtonio (que en paz descanse) pudo lograr tamaña hazaña.

Ahora en serio compañero, te están troleando el hilo. Y no, no se puede mejorar en 7 días.

Jejejee pues claro, es lo mismo que yo pienso....y es obvio que de algo me estoy perdiendo.....estoy seguro que hay algun parametro, alguna configuracion, o no se que sera.....pero algo hay seguro!!!!!!! (asi esta bien :))
Última edición por Lamoni el 16 Sep 2011 00:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Como mejorar en tan solo 7 dias!!!!!!!!

Mensaje por crobol »

Por favor, no escribas con mayúsculas. Solo se usan después de punto o en los nombres propios.
Responder