FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por GTro El Contra »

Yo toy confirmado en la tabla,y si no pasa nada raro, estaré en la pista mañana.

Seguro q sera una carrera reñida y divertida.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por TiricK »

jejejej perdon, decia que faltaban de tener algun plan de ultima hora :lol: tengo que dejar de fumar tanto... y si, la carrera va a estar bastante interesante, si nadie trompea jijiijijij :lengua:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por fdorado »

Confirmo!!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Xus »

Confirmo! a ver si no me cae otro conection lost
Dabis
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011 15:21
Volante: Normal

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Dabis »

Confirmo, a ver como se me da mi 1ª carrera
Avatar de Usuario
tururut
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2011 19:12
Volante: DFGT

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por tururut »

Confirmo, haber si hoy no me dejo nada por confirmar ;)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crobol »

- Recuerden confirmar en la tabla de tiempos antes de que la lista de pilotos admitidos aparezca al inicio de este hilo, mas o menos 1h antes de carrera.
Da igual si aun no han superado el TdC, no se penaliza el confirmar pero no poder asistir por falta de TdC.

- Si no se aparece en la lista de pilotos admitidos, no se permitirá acceder a SQ y SR.

- Los kg pendientes de cumplir se mantienen en espera, independientemente de en que circuito o campeonato se haga la reaparición.

En teoria, hoy me encargo del Server y ya no tengo mucha practica. Asi que por favor, ded buenos... :wink:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Deremos buenos :lengua:

Yo salgo ahora para Pamplona, por lo tanto correré! (ya lo siento prax 8) ...)
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por praxtonio »

:llorar: :llorar:
Avatar de Usuario
sennagil
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2010 00:23
Volante: g 27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por sennagil »

comfirmo pa la carrera
Dabis
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011 15:21
Volante: Normal

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Dabis »

Lo siento, pero no voy a poder estar esta tarde en la carrera de XR, llevo con dolor de tripa toda la tarde, vomitando y con un dolor de cabeza horrible.

Siento no poder estar :llorar:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Vojvoda »

Mejorate Dabis.
Avatar de Usuario
Fus
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2011 22:47
Volante: Logitech G27.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Fus »

confirmo asistencia, suerte.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena.
Avatar de Usuario
asoria
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2011 18:19
Volante: Driving Force GT
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por asoria »

confirmo ausencia, un saludooo
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Ferrilive »

conection lost... :llorar:
Hakk07
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2011 21:48

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Hakk07 »

Siento que hayan tenido que kickearme del servidor por la fuerza, pero no me dejaba utilizar el teclado, me petó todo y movía el jostick como para hacer señas, algo bastante gilipollas porque no me caté de reiniciar el pc o algo, lo siento a quien haya molestado, disculparme.


Saludos.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontraran en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

No veo las replays!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Xus »

Antes de todo, agredecer a la organización, por permitir, que disfrutes de estas carreras tan entretenidas. :aplausoup:

Bueno, voy a tema.

Entrenos
Bastante bien, teni buen ritmo para la carrera.

Clasificación
Bastante malilla.
La 1ª vuelta la hice con tranquilidad, pero en la 2ª hago un trompo en la primera chicane y a perder tiempo.

Al final 16 o 18.

Vuelta de formación
Aqui la he liado gorda, espero aq que salgan los de delante, en la 1ª curva toco a jz, no ha sido nada, despues de la chicane, me pongo a calentar neumaticos, el coche me hace algo raro y zas! contra el muro! :cabezazos: , pierdo el aleron :camilla: , me quedo bloqueado(pense, que si daba marcha atras, me podian llevar por delante) le foy a esc y cuando le iba a dar a exit, me llevan por delante. QUIERO PEDIR PERDON A TODO EL QUE ME LLEVÓ POR DELANTE, EN ESA ZONA NO SE VEIA NADA.

Carrera
Salida desde box, salgo y veo que solo puedo ir a 76, no me di cuenta de que llevaba el limitador puesto, lo quito y voy tranquilo, ya que la distancia con los demas era de 20seg, poco a poco la gente abandona, despues de la variante de ascari, me da un tiron en el pie izquierdo y me salgo, con suerte, no llegué a la parabolica.
Llego a tururut y lo paso en la variante de ascari, despues de cojer el rebufo y llegamos a la frenada y yo me paso, pero como iba por el interior, piso un poco de lo verde y le paso, pero veo que trompea, espero que no haya sido culpa mia, unas vueltas despues, veo que hay bandera amarilla(buena la habido de principio a fin) y hakk, esta en la hierba sin aleron, y Calvorota por la escapatoria de ascari, lo paso, pero en la chicane meto 1ª y a la, trompo, le dejo pasar(para no molestar mas de lo que molesté en la vuelta de formación), al intentar ponerlo bien, casi vuelvo a trompear, otra bandera amarilla en pista, voy llegando a la zona de la bandera y no estan los carteles de la frenada y en la curva siguiente esta jz delante mia, lo voy cojiendo, veia que el no tenia ritmo asi que, no tenia prisas para pasarle, no paso en la recta antes de llegar a la parabolica, bueno mas bien, creo que se dejo pasar :abajo:, mi monoplaza en las chicanes, se me iba de atras no se porque.
La gente empieza a abandonar, Lidon se queda atascado por ahí, bandera amarilla en el 2º sector, segun ví en la linea de abajo, donde estan los circulitos con las posiciones, el que va en la posición 17º esta parado(Calvorota), cuando llego a la chicane trompo(Calvorota, me has echo una maldición? cada vez que me acercaba a ti, trompeaba), me pasa jz y tenia el coche mirando al muro, meto marcha atras, y poco a poco fui acelerando, pero metí el tren trasero en el piano y venia el grupo de cabeza(espero no haber molestado), cuando pasan, me incorporo, por detras de fdorado.
Ya al final iba pillando a jz(yo era Hamilton y el Alonso), pero me quedé a 2seg de el.

Bueno acabé 19º

Quiero agradecer a Osasunista, por dejarme su setup. :oks:

Un saludo a todos :chao:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Apúntatelo bien mengualito ya que pocas veces sucederá: enhorabuena prax :aplau: :aplau: :aplau: . Victoría (muy a mi pesar, he de decirlo) merecidísima. Disfruta tu momento de gloria...que cuanto mas subas mas fuerte será la caída.

Gracias a los admins, especialmente a Kiko, por prepararnos todo como siempre, a cuerpo de rey.

Entrenos: La historia de siempre, pique con los ElContra, Tirick, Pirri...y con El Innombrable que se unió y lo petó a la última hora.

Cali: Lamentable. Primera vuelta, primera chicane, hay que frenar y...¡¡¡No veo las marcas de goma!!! Había tomado como referencia toda la semana las marcas de goma en vez de los carteles para frenar y era como volver a aprenderse el circuito otra vez...me paso en varias frenadas y en la segunda vuelta directamente trompeo en la segunda chicane...nada, para boxes. 11º, tocará remontar...

Carrera: No arranco excesivamente bien pero llego 7º/8º a la primera chicane y sorprendentemente se forman 2 carriles perfectamente definidos que hace que todos los pilotos de arriba la pasemos sin ningún incidente. Entre adelantamientos y que la gente se va matando voy escalando posiciones, manteniendo luchas con El Contra, pirri, crespo...tenía buen ritmo pero un doblado me me impidió disputar las pocas opciones que tenía de llegar hasta El Innombrable . Resumiendo, que me lo pasé pipa.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crobol »

crespo escribió:No veo las replays!
Solucionado. Gracias por el aviso...
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por GTro El Contra »

Buenas noches, enhorabuena prax, carreron con vuelta rapida antes de empezar. :)

Osa y pirri tambien enhorabuena por vuestra demostracion en carrera, sobre todo osa saliendo tan atras.

Yo fiel a las anteriores carreras, pierdo medio segundo por vuelta y casi todas las vueltas no bajo del 52, y sin apretar mucho la primera miitad de la carrera.

Lo mas interesante, la lucha con pirri y crespo a los cuales llevaba a 2 o 3 seg por delante y detras, y esta vez el trompo me salio en la primera vuelta de cali, asi que la segunda a asegurar un poco y salgo 4º.
No tengo ni idea de como sale la gente tan bien, por que me han pasao 4 antes de la primera curva, aunque dados los toques y trompos, en la vuelta 2 ya volvia a estar 4º jeje, hasta me puse 2º un momento, pero osa llevaba prisa, y sabia q si intentaba seguirle o pelear la posicion, seria peor.

Al final, sin contar con prax, consigo podium, asi que contento y a entrenar para la siguiente.

Gracias a la organizacion por permitirnos disfrutar de estas trepidantes carreras.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Buena El Contra.

He estado viendo la replay y en la apurada que hemos tenido en Ascari no es que fuese con prisa ( :lol: ), venia ernervao de un incidente en esa misma vuelta e iba bastante encendidillo, ha sido bastante al límite (probablemente en otras circunstancias no te habría metido el morro), pero hemos respetado perfectamente la trazada del otro a 180 km/h. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Lidon »

siento no haber estado esta noche con ustedes, me surgio un imprevisto de tipo familiar esta misma tarde y ni se me paso por la cabeza comentar que no podria estar en el server. esperemos que no vuelva a pasar. y a ver si consigo volver a ser rapido, porque he pasado de gnar una carrera y de quedar 3º en la siguiente a paquetear un monton y estar a 2 segundos de los mas rapidos.

bueno lo dicho, perdon a la organizacion por no avisar de mi ausencia final, supongo que cuando no me visteis en la cali ya supondriais que no apareceria.

espero veros a todos en singapur!
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agardecer la labor del Staff, felicitar al podium (si a los 4) y al resto de participantes :oks:

No se como describir la sensacion que me invade el cuerpo :fumando: despues de una semana de entrenos donde, una vez mas el equipo ha ido de menos a mas para que los mas directos rivales (digase Tirick- ElContra-Crespo-fdorado y el resquemores) no supieran cual iba a ser la estrategia del Golosina Racing ni que ritmo teniamos, a falta de 20 minutos marco un tiempazo (que no creo que vuelva a repetir) y me pongo arriba en las Hotlaps :oks: , se augura una buena Race.
Qualy:Craso error del resquemores al retarme "a que no haces un 50 en Qualy" la 1ª Lap en la frenada de la 1ª Chicane hago un trompo y marco un pobre 55 pero en la 2ª le doy un par de calaas en la recta y hago un 50,8 que pone da mi 1ª Pole :aplausoup: y encima constato el poco temple del resquemores que se queda 11º, todo va sobre ruedas.
Race: Sabia que Tirick saldria a por todas y en la chicane ya me ha pasado pero aguanto bien la 2ª posicion ya que jillstig viene fuerte me voy a rebufo de Tirick y lo intento pasar un par de veces, se defiende bien asi que ha esperar en su rebufo una oportunidad, que llega en la 2º vuelta a la salida de la Parabolica me pego a el y en la apurada le paso, a partir de ahi ha sido tirar a muerte para abrir hueco, veo la lucha de Tirick y Jillstig y aprovecho para abrir hueco :conducir: pasan las vueltas y mis perseguidores van cambiando, ahora esta el resquemores recortandome distancia pero lo mantengo ahi a unos 4 seg, empezamos a doblar a la gente, los que estan en el Ts lo hacen de maravilla ( no hay nada como poder avisar :disimulo: ) veo que se pone a 2 seg pero debe tener algun percance porque me vuelvo a ir a unos 6 seg, a partir de ahi ha sido dosificar mi ventaja hasta cruzar por meta logrando mi 2ª victoria :primero: .

Felicitar a mi socio Pirri por ese podium conseguido y reconocer que el resquemores alias Osa me hubiera puesto las cosas mas dificiles sino fuera tan tacaño y pagara cajas de marisco como hago yo :lol: carreron Osa :lengua:

Saludos :borrachera:
Cerrado