Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff, felicitar al podium y al resto de participantes
:aplau:

Lo 1º decir que como siempre lo mejor los entrenos :oks: ,han sido de lo mas productivo he conseguido mermar las facultades a mi rival a base de falsear datos y estrategias :disimulo:

En Qualy marco un 3 mejor tiempo 8O por delante de mi rival asi que todo marcha OK, empezamos la vuelta de formacion y adoptando una estrategia muy peculiar el susodicho se habia ido a mear y las posiciones se vuelven locas con lo que al pasar por meta me cascan un S&G, llego a la curva de Izq. y hago un bonito trompo y me coloco el 17 :chao2: , llego a meta y hago el S&G, a partir de ahi ha sido un aprietaaaa hasta que he ido remontando posiciones debido a salidas, llega mi parada y monto medias y deposito a full y empiezo a recortar posiciones, va cayendo la noche y MortKs lo llevo 10 seg por delante asi que intento hacer 1 jugada y adelanto mi ultima parada a falta de 30 min. monto duras? noseporque?? y venga salgo 10 detras de pepe pero se que va a parar y me mantengo detras lo mismo los que van por delante de el y me situo 6º, MortKs y FranLargo los llevo a 15 seg asi que sigo a mi ritmo pero a falta de 2 Laps tengo a Fran a tiro asi que lo sigo 1 Lap y en la siguiente salgo a rebufo de el en la recta y le doy al "hiperespacio" me emparejo y en la frenada le puede el "ansia" y se va largo, me coloco 5º y me voy, abro hueco suficiente como para en la ultima Lap hacer del RACC con Juanlu y acompañarlo hasta la meta :oks: .

PD: Me sabe muy mal lo ocurrido con los que no pudieron correr, pero creo que las normas son para todos iguales, tanto dentro como fuera de pista y si estan son para cumplirlas, sino luego pasa lo de" es que una vez...".
Y respecto a la competividad o no de los participantes es algo que en la realidad ocurre igual, asi acabo el Audi en Lemans por culpa de un doblado y no crucificaron a nadie.
La unica manera de mejorar es practicando.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

er__carlos20 escribió: PD: No me ha gustao para nada que dos personas competitivas se quedaran fuera de la carrera por un formalismo mientras otros que para nada son competitivos estan provocando una inseguridad en pista espectacular por segunda carrera consecutiva .
Pues a mi no me gusta nada tener que decir a 2 personas que no pueden salir a carrera por no cumplir la normativa. Prax y yo estamos recordando toda la semana que hay que confirmar en el hotlaps, que hay que actualizar el SLS... Cuando esto no es obligación nuestra. Además que para este campeonato el server ha estado arriba casi 2 semanas seguidas.

Si hay una normativa es para cumplirla y sería injusto para el resto de compañeros empezar a hacer excepciones.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por m0ntrey »

Solo comentar que a mis oidos llegó algo de un retraso de 5 minutos en la inscripción o en la confirmación en el hotlaps del susodicho. Respetar el reglamento lo comparto al 100%, pero en este caso me pareció un poco duro el privar a alguien de participar por 5 miserables minutos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por praxtonio »

La cuestion creo, es que si existen unas normas para participar deberiamos atenernos a ellas y es mas son las mismas normas para todos los Campeonatos, cual es la diferencia entre FR2-F1 o Endurances? ninguna. Si empezamos a hacer excepciones de las normas luego vendran los post en los que se utiliza esa "excepcion" para justificar un descuido, olvido, falta de interes.
El server ha estado 2 semanas subido, mas que tiempo suficiente para hacer las vueltas y confirmar y actualizar datos en SLS, y aun asi, en mi caso he ido poniendo post en el hilo de la carrera recordando esto mismo para que no ocurriera lo que paso finalmente.
Y yo me pregunto: entonces para que tanta normativa y reglas?, si al final por 5 "miseros" minutos se puede hacer una o dos o tres excepciones.
Creo que somos todos adultos como para saber que si estamos en un sitio que se rigen por unas normas las excepciones no existen ya que no encuentro en las reglas de los Campeonatos el punto de excepciones.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Ferrilive »

Coincido totalmente contigo praxtonio,si empezaramos así,llegaría un punto en que las normas dejarían de tener valor. :no:

Saludos.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jorcar »

m0ntrey escribió:Solo comentar que a mis oidos llegó algo de un retraso de 5 minutos en la inscripción o en la confirmación en el hotlaps del susodicho. Respetar el reglamento lo comparto al 100%, pero en este caso me pareció un poco duro el privar a alguien de participar por 5 miserables minutos.
en los años que llevo aqui nunca habia visto nada igual,ni el administrador mas estricto, creo que hubiera sido capaz de privar por 5min de una tarde de disfrute al volante con los "amigos del simulador" y ni siquiera escuchar la proposicion de er_carlos20 de hacer una votacion entre todos.

esta claro que algo esta cambiando en xtremeracers y no para bien,si seguimos asi ya no habra diferencias con otras web´s que te puedas encontrar por ahi,en fin una pena.

PD:gracias noel :wink: y gracias er_carlos20 por proponer la votacion y mostrar tu descontento.
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por GomeS »

Pues ahi va la cronica.

"Cualifain": pues muy buena por posicion,pole,pero mala por cronos.La primera vuelta fue bastante regular,sin cometer fallos pero sin ir del todo rapido,en la segunda venia mejorando bastante,pero un fallo en el ultimo sector no me permitio bajar al 1'26''.

Carrera: lo primero,no se si el sistema de salida se habia probado antes,pero lo que no puede ser es que siguiendo las indicaciones de marcar un ritmo entorno a 130-140 kph (incluso superandolo en algun momento porque el rFactor me decia que iba demasiado lento..) me valga para llevarme un Stop&Go por la cara.Ya veo que no fui el unico,para evitar esto creo que deberiamos utilizar el sistema de Bathurst....

Pues empieza la carrera,con la confusion de la sancion,y los continuos mensajes automaticos del rFactor por el chat reacciono tarde al green flag.Me pasan unos cuatro o cinco pilotos,pero poco importaba ya que tenia que entrar a cumplir el famoso Stop & Go.

Tras cumplir la sancion salgo el decimosexto y bastante encendido...poco a poco voy remontando,y cuando tocaba hacer la primera parada ya estaba segundo a ocho segundos de Lomaken.En el segundo stint empieza a anochecer,voy recortandole poco a poco la distancia a Lomaken pero comete un pequeño fallo,me pego y lo consigo pasar en la recta.Me coloco primero y empiezo a coger distancia sobre él.Tras la segunda parada iba rodando mas tranquilo,despues de dos pequeños sustos,mateniendo la ventaja sobre los veinte segundos,para finalmente lograr la victoria ¡¡¡

No te preocupes Lidon,estaba a bastante distancia y vi perfectamente como te apartabas,tuve situaciones mas comprometidas.. :wink:

Felicitar al podio,a los que acabaron(casi todos),y a mi compi er__carlos20 que volvio a tener una carrera movida,pero logro acabar y aun lo pasamos bien en el TS cuando se nos acoplo el ingeniero de Button... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos ¡¡¡
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por alvaro_pasto »

Sin querer entrar en polémicas, sin saber quienes son los implicados y sin haber estado en el servidor... si se espera por el que tarda 5 minutos hay que esperar por el que tarda 6, si esperamos por el que tarda 6 hay que esperar por el que tarda 7... y así hasta el que llega un segundo antes de pasar a warmup. Y eso no puede ser. Quiero creer que todos entendemos eso.

Repito que la lista se publica automáticamente, y encima con 5 minutos de retraso respecto a la hora real, y que solo pueden correr los que salen en la lista. Y confirmando después de dar la primera vuelta cronometrada de la semana se evitan estos problemas.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Harakiry »

bueno, comento un poco la carrera de ayer

lo primero pedir disculpas a jzfilms, en la recta de meta, ya con la bandera verde, a la que me di cuenta ya te tenia encima mio y no me dio tiempo a esquivarte :oops: sorry

-qualy: desastrosa, no pude hacer ningun tiempo bueno debido a 2 bonitos trompos que me dejaron en la última fila de la salida

ya en carrera veia que tenía buen ritmo, y veia que podia ir adelantando a gente, asi que gane alguna posicion hasta ponerme 10º mas o menos.

Esta ha sido mi primera carrera nocturna y la verdad que la sensacion es BRUTAL, en mayúsculas. Cambia completamente la carrera, aunque solo sea porque tienes menos visibilidad (no se si también baja la temperatura del circuito en el rfactor). Y bueno, he aprendido que no es buena idea tomar como referencia de frenada una sombra, sobretodo por la noche :lol:

Después de la parada me quedé mas o menos en tierra de nadie, y adelantando doblados y dejándome doblar, al final acabe 8º, que para mi no esta mal pues era mi primera carrera de resistencia "larga"

bueno, eso , que me lo pase como un chiquillo y a ver si se repite. Felicidades al podio y a la organización del evento, y perdón por si estorbé a alguien en algún adelantamiento :blush:

Un saludo!
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jorcar »

alvaro_pasto escribió:Sin querer entrar en polémicas, sin saber quienes son los implicados y sin haber estado en el servidor... si se espera por el que tarda 5 minutos hay que esperar por el que tarda 6, si esperamos por el que tarda 6 hay que esperar por el que tarda 7... y así hasta el que llega un segundo antes de pasar a warmup. Y eso no puede ser. Quiero creer que todos entendemos eso.
supongo que sabes que no habia que esperar a nadie alvaro
desde que entre en el server y vojvoda me dijo que no habia confirmado y yo le dije que si,el que no y yo que si,hasta que me dijo mmm,pero tarde y le dije como mucho 5min,bueno pues desde ese dialogo hasta que empezo la cali pasaron 25 min lo menos y entonces me dijo que tenia que abandonar el server......antes ni siquiera me advirtio que no me dejaria correr.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por praxtonio »

La tabla se publica 1 hora antes de carrera y la mala suerte fue que confirmaras 5 min despues de publicada, cuando vojvoda te lo comento evidentemente aun faltaban 50 min para la Race, cosa que no quita de saber que si no sales en dicha tabla no puedes participar, se han dado casos esta temporada (hungria) en que algun Admin. intento entrar a correr y no se le permitio al no tener los requisitos.
Creo que no hay que sacar las cosas de contexto, ya que no veo ninguna "mano negra" simplemente el hecho de si hay normas hay que cumplirlas todos.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

Jorcar, cuando estraste al server fue 5 minutos después de que se publicara la lista, que es un proceso totalmente automático.
Te dije: "Jorcar, se te ha olvidado confirmar" y respondiste "no"... ¿Te acuerdas?
Pues también te dije "Has confirmado fuera de tiempo."
Tu contestación fue "XD"
Cuando ibamos a pasar a Qualy te dije que tenías que irte, pero no tenía ni idea que tú no te habías enterado que no estabas en la lista, pero esa no es mi obligación.
Respecto a la votación, pues que quieres que te diga... pues no. Cuando alguien pierda el carné por 1 punto... ¿hacemos una votación? Que estrictos... quitarle el carné por un misero punto.

Si alguien cree que lo estoy haciendo mal que me lo diga, que yo también tengo otra vida a la que le puedo destinar mi tiempo.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Ferrilive »

Madre mia la que s´esta liando con 5 min de ....!xd,con lo fácil que es confirmar 1 hora antes,así nos ahorramos estos pequeños "piques" que no aportan nada bueno a la relación de los integrantes de esta comunidad.Tendríamos que matar el tema,i la próxima acatar las normas,no hay mas. :wink:

Saludos y respeto.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays LMP2 - Fuji Speedway 2011.

Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

GomeS escribió: lo primero,no se si el sistema de salida se habia probado antes,pero lo que no puede ser es que siguiendo las indicaciones de marcar un ritmo entorno a 130-140 kph (incluso superandolo en algun momento porque el rFactor me decia que iba demasiado lento..) me valga para llevarme un Stop&Go por la cara.Ya veo que no fui el unico,para evitar esto creo que deberiamos utilizar el sistema de Bathurst....
El safety se probó en multiples ocasiones, la norma de marcar el ritmo entre 130 y 140 se introdujo para no provocar mucho "acordeon" en la salida. El problema está que después del problema de Osasunista el simulador se volvió majara. Además si mirais el replay vereis que no coincide las posiciones con los resultados de Qualy.
Es más que posible que para la siguiente carrera volvamos al método de Barthurst, siempre y cuando el poleman o el acompañante "chiven" la posición de meta.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Gordobellavista »

Dos personas en este hilo se han cansado de recordar (hasta lo empalagoso) que había que confirmar en el hotlaps. Pensemos como se deben sentir al en encontrarse finalmente el pastel cuando llega la hora.

Y por cierto, el otro día a mi compañero no le dejaron correr una carrera de F1 por un formalismo. Y eso despues de venirse antes de sus vacaciones a toda ostia para poder correrla. Supongo que le sentaría como una patada en los mismos, pero son las normas.

Si dejamos de cumplir las reglas que nos ponemos entonces si que cambiaremos y nos convertiremos en una de esas webs bacalás. Vojvoda hizo lo que debía.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por comodin2002 »

Tranqui señores ... que no passsa ná.
Si, yo fui uno de los implicados que se presenta a qualify sin haber confirmado como pensaba :llorar: (al parecer justo despues de que Jorcar saliese del server)
Si, me costó aceptarlo .. bueno .. en realidad 2 cervezas y un amonoquenosvamos :disimulo: (os jodeis pues bien un peaso de partio de basket de Spain :devil: )
... y si, yo estuve a la desesperada con Typhoon el día de la F1 para que pudiera pasar el tiempo de corte ... creo que si no me equivoco le faltó dar una sola vuelta limpia. :scared:
Si, tambien le costó aceptarlo.

... ahora ... sres ... nosemeolvidamá SEGURO !!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Osasunista »

El tema del safety fue culpa única y exclusivamente mía. No le deis mas vueltas.

Acepto sin rechistar cualquier sanción que se me imponga.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Lidon »

tampoco tienes tu la culpa del cuelgue de tu ordenador Osasunista, fue un infortunio nada mas, o por lo menos, yo opino eso.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por MortKs »

Señores del staff, revisen el SLS porque debe haber algún error, al parecer no se están sumando los puntos de forma correcta, no he podido ver cuantos puntos tengo en la general o tiene mi equipo. Aparecen en diferentes ventanas, para cada carrera, pero no hay una unificada donde ver las clasificaciones generales.

PD: Fuera a parte de toda polemica y demás. Lo que me parece fuera de toda lógica y algo totalmente nuevo y deprimente, es que en cada carrera de cada campeonato pase algo. O abandona alguién una competición, o no se está de acuerdo con lo que sea, o se discute, o se tiran los trastos a la cabeza por algún golpe... Pregunto sensatamente, que puñetas está pasando caballeros?. No llego a comprenderlo, pero desde luego está no es la tónica que hemos tenido en esta santa casa NUNCA. Jorcar, estoy de acuerdo con que algo está cambiando el Xtremeracers, pero creo que estamos cambiando más nosotros como usuarios que el staff como mandamases. Siempre han habido unas normas tío, tu lo sabes. Hemos incluso hablado de ellos por TS, que había que cumplirlas y tal. Recuerdas la carrera con los F1 del 67 y Thunder que no estaba en absoluto de acuerdo con la forma de trazar que teníamos aquí y él quería hacer otras por fuera de la pista?. No se me olvidará que hablando nosotros por el TS, le dije, "No sé las normas que había en el 67 respecto a las líneas de la pista, pero conozco a la perfección la de XR" y tu respondiste. "No tengo nada más que decir", apoyando completamente mi comentario. Pero no obstante, te pondré otro ejemplo que me toca de forma directa, en el 2010 me apunté a unas series de GT aquí, por unos motivos u otros, solo pude correr solo 1 o 2 carreras del campeonato y recordarás lo que pasó no?. Efectivamente, perdí mi plaza de piloto de F1, yo que no falté a ninguna carrera los dos años anteriores de F1, que conocía a todos los pilotos y con todos me llevaba bien, que siempre he respetado todas las normas, fuesen como fuesen. Me jodió y mucho, te puedes imaginar, pero enseguida hablé con la dirección para ver que solución podiamos darle al problema. Me comentaron que tenía que volver a ganar el derecho de volver a la F1 como cualquiera. Quedaban 3 carreras del campeonato y tenía que hacer o 2 victorias o 3 podios, por suerte conseguí hacer lo primero, pero si por cualquier motivo, un corte de conexión, un accidente o un cocodrilo en mi habitación, no puedo completar una carrera. Me quedaba fuera y punto, eso me hubiese jodido no sabes como, en serio. Pero lo habría aceptado como buenamente hubiese podido, eres un tío cabal y sensato Jorcar. Animo y vuelve a motivarte por todo esto, sabes tan bien como yo lo que disfrutas detrás del volante, así que arriba.

Vamos a calmarnos todos, porque este ambiente incluso cansa. Un descuido lo tiene cualquiera, a alguien se le olvidó confirmar hasta cinco minutos antes de la carrera?. Es una putada, algo muy estricto, incluso raya el ser extremo, pero señores, estas son las normas, esta es nuestra comunidad, aquí corren nuestros amigos y estamos aquí porque queremos, no hay ninguna obligación. En mayor o menor medida, la balanza entre las cosas positivas y negativas se tiene que decantar por la primera en todos los casos, creo que a XR aún le falta mucho por empeorar para que mi balanza particular se termine inclinando hacía el lado negativo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jorcar »

MortKs escribió:
PD:
sin querer alargar esto,no creo que se pueda comparar lo de thunder con lo mio,
tu sabes que siempre he apoyado el seguir las normas y el sancionar/reclamar para mejorar, NO para putear o que alguien pague las frustraciones en esa carrera.

no creo que esos 5min afectaran a alguien,ni que tenga mas valor por haberlo repetido varias veces durante la semana ni que eso afectara al funcionamiento de las normas.

cuantas veces se puede repetir una situacion igual?
no es facil que nos encontremos en una situacion parecida por ser extraordinaria y dificilmente repetible.
imaginate mortks,mi mal fue no confirmar a tiempo,esta claro que con las normas en la mano no puedo correr,pero me parecio absurdo por no afectar a nadie ni a nada el que pudiera disputar la carrera.
asi es facil el ser administrador,con coger el manual y consultarlo no hace falta formacion....
lo mismo que nos pasa a qui con los mossos d´escuadra......en fin

acato la decision por el bien de las normas de xtremeracers

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por GomeS »

Vojvoda escribió: El safety se probó en multiples ocasiones, la norma de marcar el ritmo entre 130 y 140 se introdujo para no provocar mucho "acordeon" en la salida. El problema está que después del problema de Osasunista el simulador se volvió majara. Además si mirais el replay vereis que no coincide las posiciones con los resultados de Qualy.
Es más que posible que para la siguiente carrera volvamos al método de Barthurst, siempre y cuando el poleman o el acompañante "chiven" la posición de meta.
Hombre,imaginaba que lo habiais probado,pero si el simulador falla con tanta facilidad,lo mejor seria volver al metodo manual.Otra cosa en la que me fije en la replay,es que en la salida eramos pocos los que respetabamos los 130-140 kph,esto podria solucionarse saliendo con el limitador de velocidad.Una o dos curvas antes el poleman activaria el limitador,el resto nos iriamos colocando como si fuera una parrilla movil y una vez que estemos todos en la recta desactivarlo cuando se dee Green Flag.Estariamos mas ordenados y saldriamos todos a la misma velocidad.

Y por último,he visto la tabla de clasificaciones en el SLS,y creo que algunos tenemos puntos de más,al desaparecer Osasunista de los resultados de bathurst,carrera que ganó.

Un saludo ¡¡
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

jorcar escribió: no creo que esos 5min afectaran a alguien,ni que tenga mas valor por haberlo repetido varias veces durante la semana ni que eso afectara al funcionamiento de las normas.

cuantas veces se puede repetir una situacion igual? ... mi mal fue no confirmar a tiempo,esta claro que con las normas en la mano no puedo correr,pero me parecio absurdo por no afectar a nadie ni a nada el que pudiera disputar la carrera.
asi es facil el ser administrador,con coger el manual y consultarlo no hace falta formacion....
Te voy a responder por última vez porque estoy harto del temita.
Esos 5 minutos afectan a todo el mundo, porque si a ti te dejo correr cuando confirmas 5 minutos más tarde de lo que pone en las reglas... ¿Porque no puedo dejar correr a Comodin aunque llegue justo para qualy? ¿O cuando pase otra vez en una carrera de FR2?, porque ya ha pasado. Que le digo que Jorcar sí porque solo llegó 5 minutos tarde. Te vuelvo a repetir que es una falta de respeto y una injusticia dejar correr a alguien que no ha cumplido las normas cuando el resto la tienen que cumplir. La obligación es tuya de confirmar en la tabla y de verificarlo, porque yo no tengo que ir detrás de nadie para ver si confirma, postea o se inscribe en el SLS.
Respecto a tu frasecita del administrador, si es facílisimo ser administrador, tu te vas del server mosqueado por no poder correr, pero como yo soy un terminator no me como la "olla" en la carrera por culpa de que no cumplas la normativa...
Que fácil es ser usuario y aportar tu buen rollo a la comunidad...

:chao:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por crobol »

Teniendo una semana y media para confirmar, suena a chiste el hacerlo 5 minutos después de la hora limite.

Últimamente estas en todos los fregaos, sea quien sea el Admin o Comisario de turno.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jorcar »

Crobol escribió: Últimamente estas en todos los fregaos, sea quien sea el Admin o Comisario de turno.
8O 8O no tengo nada mas que decir....
Responder