Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por PepeSpayk »

Piloto: Mortks
Equipo: SRC RacingTeam
Coche /Escuderia: ALMS10 Patron Highcroft Racing #01

Piloto: PepeSpayk
Equipo: SRC RacingTeam
Coche/Escuderia: ALMS10 Patron Highcroft Racing #01



Saludos

Imagen
Última edición por PepeSpayk el 02 Sep 2011 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Ferrilive »

Ferrilive escribió:Piloto: Ferrilive
Equipo: Arrows Racing Team
Coche/Escuderia: #09 ALMS08 Patron Highcroft Racing

Imagen
Me parece que tenemos un pequeño problema Mortks y PepeSpayk. :lol:

PD:Si los de arriba dicen que ningun problema no e dicho nada, :oks:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

La verdad Ferrilive es que con el tamaño de tu foto no se distingue muy bien el coche. :lengua:
Si el coche que han elegido Mortks y Pepespayk es el mismo que el tuyo deberían escoger otro, pero si es un coche de otro año o competición ya sería suficiente, digamos que no hay 2 skins completamente iguales.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por juanlu28 »

Un detalle importante es que el coche escogido y la foto del mismo coincidan.

Por cierto, ojo a ver si por repetir coche luego hay algún problema por compartir box o algo así.
Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jzfilms »

...y yo?, que no se si podre dar, las 60 vueltas... :scratchchin:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por pirri »

...pues tras 106 vueltas los astros y mi jefe se han puesto deacuerdo para que este Domingo no corra en Fuji :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por PepeSpayk »

Ferrilive escribió:
Ferrilive escribió:Piloto: Ferrilive
Equipo: Arrows Racing Team
Coche/Escuderia: #09 ALMS08 Patron Highcroft Racing

Imagen
Me parece que tenemos un pequeño problema Mortks y PepeSpayk. :lol:

PD:Si los de arriba dicen que ningun problema no e dicho nada, :oks:
Ya sabia que tenias este coche pero creia que era otro año. La confusion ha sido porque vi un post tuyo con la imagen del año 10, por eso elegi el 08. Al post que me refiero es al que respondias a Juanlu, diciendo que ya lo tenias.

Ese ha sido el error, que habia dos post. De todas formas, ya esta corregido, misma escuderia del año 10 y nº 1.

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por praxtonio »

praxtonio escribió:Recordad de actualizar la Inscripcion en el SLS.
Y acordaos de confirmar en la tabla de Tiempos

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por FranLargo »

Piloto: FranLargo
Equipo: Fran's GP Endurance Series
Coche/Escuderia: LM09 Navi Team Goh #05



Imagen
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por comodin2002 »

Piloto: Comodin2002
Equipo: Colorhouse
Coche/Escuderia: LMS8 Horag Racing
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jadock »

piloto : J.A DOC
equipo : DOCKTOR RACING
coche/escuderia: #7 AMLS06 PENSKE MOTORSPORT


AMLS06 PENSKE MOTORSPORT
Nº 7

[img]http://img15.imageshack.us/img15/3660/grab004k.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por jorcar »

Piloto: jorcar
Equipo: xerokee racing
Coche/Escuderia : LM09 #31 Team Essex

Imagen

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

Hay algunos que parecen nuevos...
praxtonio escribió:
praxtonio escribió:Recordad de actualizar la Inscripcion en el SLS.
Y acordaos de confirmar en la tabla de Tiempos

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

comodin2002 escribió:Piloto: Comodin2002
Equipo: Colorhouse
Coche/Escuderia: LMS8 Horag Racing
Comodin, repasa tu inscripción creo que el Horag Racing lo ha cogido Harakiry...
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por javivi-m3 »

Piloto:javivi-m3
Equip:Sin equipo
Coche/Escuderia:#06 ALMS10 Cytosport Racing

Imagen
Última edición por javivi-m3 el 04 Sep 2011 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por praxtonio »

Ultimo post de recordatorio para los que tengan que confirmar en la tabla de Tiempos, es un poco tonto no poder correr por no darle a una pestañita :scratchchin:

Saludos :cheers:

PD: y parece mentira que los que faltan son todos de la F1 :latigo:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por juanlu28 »

A lo mejor aún están con incertidumbre sobre si podrán o no...

...o a lo mejor es sólo....ya confirmaré...
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Ferrilive »

A este paso seremos cuatro gatos,xdd :?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

Falta un par por confirmar (si es que tienen intención de correr) pero tampoco está mal la afluencia que están teniendo las Endurance.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Lidon »

FranLargo escribió:Piloto: FranLargo
Equipo: Fran's GP Endurance Series
Coche/Escuderia: LM09 Navi Team Goh #05



Imagen

Piloto: Lidon
Equipo: Fran´s GP Endurance Series
Coche/Escuderia: LM09 Navi Team Goh #05
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Vojvoda »

ATENCIÓN SALIDA LANZADA:

Se sobreentiende que todo el mundo ha mirado y comprende el minituto de Salida Lanzada.
Imagen

Adicionalmente el poleman marcará el ritmo de 130-140 km/h desde que el safety se dirige hacía boxes hasta que salga el anuncio de GREEN FLAG!!!.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por m0ntrey »

No se porque pero stop&go en la salida pal menda. Me equivoco pensando que es un drive through y al salir de pits obviamente este no se me ha quitado. En mi segundo intento de cumplir con la sancion, me descalifica en mitad de boxes... Fin de la carrera
Última edición por m0ntrey el 04 Sep 2011 22:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Osasunista »

Antes de nada quiero pedir perdón por mi actuación en la vuelta de formación. He apagado el motor mientras la gente se colocaba en parrilla y justo cuando lo he encendido el PC entero (rfactor y TS) se ha quedado pinzado durante unos 5 segundos, se oía el típico ruido como cuando el ordenador se queda enzarpado con un sonido en concreto. Algo rarísimo.

Cuando ha vuelto todo a la normalidad los que salían detrás mía ya me habían soprepasado. Y algo se había quedado mal ya que a mi me marcaba que fuese detrás del safety...

No sé, pido perdón a todos, aunque realmente la culpa sea de mi puto PC, que cada día me da mas problemas... :roll:

Sobre la carrera poco que decir. Bueno si, que probablemente sea la última endurance que corra, paso de hacer 300 vueltas en entrenos, dejar a la novia tirada un domingo para que luego algunos te revienten la carrera de esa manera.

Lectura obligada para alguno--> http://es.wikipedia.org/wiki/Espejo_retrovisor

Enhorabuena al podio y gracias al Staff.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno desde aqui darle la enhorabuena a mi compi dani que se ha pegado una remontada impresionante para acabar ganando pese a ese stop&go.

Por mi parte resulta que en entrenos iba bien, cogi el truquillo al final y era competitivo, pero tras un finde raro, hoy desde el momento que he cogio el coche no tenia sensaciones ni delante ni detras.

En qualy trompee y no sabia si podria volver a hacer otro intento y preferi salir desde el ultimo.
Cuando era de dia era constante en un ritmo lento pero se hizo de noche y trompee hasta el aburrimiento perdiendo posicion tras posicion hasta quedar 11º detras de Pepe.

PD: No me ha gustao para nada que dos personas competitivas se quedaran fuera de la carrera por un formalismo mientras otros que para nada son competitivos estan provocando una inseguridad en pista espectacular por segunda carrera consecutiva .

Saludos y enhorabuena tambien al podium
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Endurance XR 2011 - LMP2 Fuji Speedway

Mensaje por Lidon »

bueno, desde este mismo medio dia he decidido correr esta noche, ya que no me veia con opciones de hacer un buen papel en la carrera. en los entrenos me costó mucho hacerme con el coche (que se lo digan a mi compañero FranLargo y a Prax, que solo me veian el morro del coche xd) y desde luego, no era rapido ni mucho menos, a dos segundos y pico de los mejores en la tabla de tiempos. Pero bueno, he decidido correr por el hecho deestrenarme en una endurance y de ponerme un reto a mi mismo, ver si puedo estar capacitado para representar a XR en algun evento intercomunitario. Y la verdad, no me arrepiento para nada.

Entrenos: como ya he dicho, nada rapido, solo antes de la carrera consegui bajar a 1.28.2xx.

Cali: Muy buena para mis posibilidades, hago el mejor tiempo de mi aventura en fuji 1.28.1xx que me permite salir 9º por detras de Vojvoda.

Carrera: vuelta de lanzamiento extraña para mi, era la primera vez que hacia una y no queria meter la pata. lo primero que osasunista no sale (ya sabemos el motivo) y luego que crei que el SC se iria antes y me puse tan a la par de Vojvoda en la recta de meta que no llegaba a verle y afloje en el ultimo momento para no tragarme un Stop&go. Salida limpia para mi donde pierdo y gano posiciones hasta que se estabiliza un poquito la cosa en el fin de la primera vuelta comienzo de la segunda, que ando en 4ª posicion por detras de Viper y Fran. Logro abrir hueco con mis perseguidores y me tiro a muerte a por Viper, le doy caza y voy mas rapido y aprovecho la recta de meta para adelantarlo y ponerme 3º. Voy a por Fran, tenemos un bonito duelo tambien en meta que al final me llevo yo. Soy 2º pero cometo un error en el tercer sector, me voy fuera de pista y me vuelve a adelantar Fran, aunque mas tarde éste haria un trompo y me cederia de nuevo la segunda posicion. Por delante de mi, Lomaken a 7 segundos clavados, ni subia ni bajaba. Llega el momento de mi primera parada (tengo la sensacion que de los 7 primeros, fui el primero en parar) todo sin problemas y pa fuera! cuando se estabiliza la situacion me veo que he perdido la posicion con Gomes (aun me pregunto el ritmo que tenia el muchacho, de aupa!) por lo que soy 3º con el amigo Osasunista detras de mi en 4ª posicion. Me da caza y como era de noche, iba en meta mirando atras para ver si me cogia el rebufo, consecuencia de que me fuera largo en la primera curva (elemental mi querido Lidon, elemental) Soy 4º. De mientras mi compañero Fran por detras de mi a unos 5 o 6 segundos. Osasunista tiene un percance, le adelanto, soy 3º y viendo la situacion de carrera, en la que los que tenia por detras estaban a una distancia prudencial, y tanto Gomes como Lomaken estaban a unos 12 segundos de mi el que mas cerca...decido parar para cubrirme un poco las espaldas. y aqui comienza el expediente X de la cuestion. Cuando estaba en el carril de boxes una vocecita en mi cabeza me decia : "Carlos, metele 10 litricos mas al cochecico que no te salen las cuentas, que el cabron chupa como un condenado..." ahi que le hice caso y bendita sea esa vocecilla, ya que si no es por eso me quedo a medio camino, entre con 3 L por meta...Al salir de la segunda parada y que se estabilizara todo tenia a Lomaken y Gomes a un par de años de mi y por detras tenia a mi compañero Fran pero venia Mortks muy fuerte. Se deshace de mi compañero y empieza a recortarme tiempo mientras yo cometo errores debido a la noche (ha sido la primera vez que corro de noche) y voy hechando cuentas de si tengo que levantar el pie o no porque no sabia si me llegaba la sopa...Al final, me recorta hasta los 4 segundos, donde se me ponen los huevecillos de corbata, pero sin cometer ningun error mas consigo mantenerle a raya, hasta que comete un error y veo que se aleja. Ultima vuelta de tranquilidad para llevar el coche a meta intacto durante toda la carrera. Mi primera endurance y acabo en el ultimo cajon del podium.

por sacar algo negativo de esto, digo dos cosas. 1. tengo que mejorar con las paradas porque me han recortado mucho tiempo con ellas. 2. Pedir perdon a Gomes porque en un momento en el que me iba a doblar le he estorbado un huevo, me he hechado al interior para dejarle la trazada buena pero por el retrovisor lo veia pegado a mi y he tenido que pegar el volantazo para que el cogiera el interior de la curva. Supongo que no habras perdido mucho tiempo y que ni te acordaras quizas, pero me molesta no hacer las cosas como se deben, asi que perdona Gomes.

por lo demas, muchas gracias al Staff por hacer este tipo de evento, por hacerme descubrir lo guapas que estan estas carreras, y felicitar a todos los pilotos que habeis corrido, en especial a Gomes y Lomaken, a mi compañero Fran que hasta que pinchó en el tramo final de la carrera estaba teniendo una actuacion magnifica, y a Mortks, el cual me ha tenido en tension la ultima media hora de carrera obligandome a ir al limite con las gomas hechas una birria, y porque no decirlo, hacer que me diviertiera controlando la gasolina con el tiempo que quedaba y salvando la distancia con el.

Perdon por el TOCHAZO que me ha salido, pero por ser mi primera endurance lo merece xD
saludos a todos!.
Responder