FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
SantiMataluna
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ago 2011 19:44
Volante: volante genius muy malo

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por SantiMataluna »

Finalmente, se me esta haciendo imposible adaptar mi volante a la caja manual (tengo un volante muy malo), para ejecutarla toda con una misma mano (tengo el otro brazo quebrado), por lo tanto, me doy de baja de esta fecha en Belgica. Espero poder estar en condiciones de competir en la proxima. Saludos
>>>------- SANTIAGO MATALUNA ¿XTREMERACER? -------<<<
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Confirmo!!!!! me encanta este circuito
Avatar de Usuario
painkillerDDR
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2011 11:47
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por painkillerDDR »

Yo no voy a poder participar en esta prueba porque no voy a estar en casa, suerte a todos.
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por fdorado »

Yo confirmo asistencia, aunque vistos los tiempazos que hay por ahí me da a mi que en esta voy a rodar con el pelotón!
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por calvorota »

Confirmo asistencia. No podría perderme mi circuito preferido.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenass

Confirmo, nos veremos por Spa :cheers:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por perromollao »

tarde ,pero confirmo... nos vemos
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por jllStig »

yo como en las anteriores, no podré correr, lo siento si tengo ausencias no justificadas, creia que en la copa esta no estaba inscrito, i me han dicho hoy que si sorry
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por crespo »

Pues el equipo BRM estará con sus dos representantes. Vamos a ir cogiendo la forma en Spa, que junto con el poco entrenamiento que permiten las vacaciones, acabar es el objetivo.
Dabis
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011 15:21
Volante: Normal

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Dabis »

Confirmo, a ver si los 2 pilotos del equipo LGR, podemos estar juntos en pista por primera vez!
Naxo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2011 13:08
Volante: volante logitech g27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Naxo »

ausencia final
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Lidon »

no vale ni la pena hacer un resumen de lo vivido en Spa. en ningun momento he logrado ser rapido en los entrenos y me he desquiciado tocando reglajes para ver si conseguia mejorar algo, sin exito claro esta, no conseguia encontrar un punto de equilibrio entre el segundo sector y los demas y al final terminaba siendo lento en los 3, un desastre vamos, sin llegar a bajar al 2.20 en casi 2 semanas de entrenos...

refiriendome a la carrera, lo unico para comentar es pedir disculpas a Txema, al cual le di un toque en la frenada de la primera curva en la salida que hizo que se fuera largo, espero que sin causarte ningun daño nada mas que el de corregir la trazada y el susto. por si las moscas, como no estoy acostumbrado a estas cosas, levante el pie y espere a que se pusiera delante de mi para volver a acelerar. estas en derecho de decirle al señor marshall que me ponga un par de sacos de cemento por donde pueda para monza, la cual espero que sea una carrera mejor para mi que esta.

lo dicho señores, nos vemos en italia, saludos
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Bueno, la carrera podia llegar hacer mas entretenida, desafortunadamente, no lo sabré

Clasificacion
Clasifico 23, despues de en la vuelta 2, a ver echo un trompo y Txema fuera toda la vuelta pisandome los talones.
Plutonico queda detras mia a tan solo 2 milesimas de segundo. :aplau:

Carrera

En la vuelta de formacion, alguien freno en seco y los que veniamos detras estuvimos obligados a hacerlo, por suerte no me llevé a nadie por delante, alguien se quedo clavado en el piano en la curva de la parada del autobus.
Cuando estaba en la parrilla el coche se me iba para atras :cabezazos: y tenia que ponerlo bien y volver a pisar el freno.

Salgo estupendamente, colodandome detras de Calvorota antes de hacer la 1ª curva, voy despacito y me paso un poco(espero no a ver causado ningun incidente como Senna en la carrera de hoy). Hay un accidente al final de la bajada y voy frenando me pasan unos cuantos, me meto delante de Calvorota, pero me da un toque y me echa de la pista, hasta la salida del pitlane antiguo(por suerte no me estampé).
Voy con un ritmo de los mios(malos), manteniendo a Plutonico detras mia.
Me pasa tengo delante a Lindon, que veo como se contra el muro, suelto el acelerador por si acaso.
Vojvoda se sale, en la recta de 1km, me pasa porque yo piso la hierba, en la curva 8, le doy un toque por detraas(lo siento), suelto de el acelerador, por si se sale(para esperarlo).
Cuando veia, que podia mantenerme detras de vojvoda, a la salida de la curva 3, me choco con el muro :camilla: y pierdo el aleron delantero :cuñao: , espero que pasen los que venian detras y sigo, pero Plutonico se sale, lo paso, pero en la siguiente curva me salgo por consecuencia de no llevar aleron delantero, cuando llego al pitlane, un Conection lost me deja fuera de la carrera.

Suerte y un saludo
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por jzfilms »

Conection lost...... :cabezazos:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

Antes de nada como siempre gracias al Staff por servirnos la competi a cuerpo de Rey. :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: Especialmente a Kikitos.

Lamentar, antes de nada, los problemas que han habido de Connection Lost y de lagazos momentáneos, que aunque yo no los he sufrido algunos de mis perseguidores si que los han padecido. :cabezazos:

Entrenos: Lo de siempre, risas y piques hotlaperos a partes iguales. Me quito el sombrero ante Contra y sobre todo ante fdorado, que está pillando la costumbre de meter miedo a base de tiempazos a 15 minutos del empiece de los eventos. :alabar:

Cali: Liada en la primera vuelta, en la segunda iba para mi mejor tiempo de la semana pero me puse nervioso en el último sector gracias a los "ánimos" de prax y la lié un poco, no obstante sorprendente pole.

Carrera: Nueva carrera que gano sin ser el más rápido. La mejor salida que he hecho con los FR2, tenía una 1ª muy larga pero he clavado la salida, si veis la replay casi me voy fuera del trompeo pero al final he mantenido el coche y he podido distanciarme gracias a la salida. Luego cuando se ha asentado todo un poco fdorado me mataba en la última chicane, me quitaba casi un segundo...estaba esperando que me pasase cuando le ha dado un lagazo y se ha ido fuera. A partir de ahí ha mantener posición sin hacer locuras.

Nos vemos en el Templo de la Velocidad.
Última edición por Osasunista el 29 Ago 2011 08:45, editado 2 veces en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
asilvera88
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jun 2011 06:11
Volante: G27
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por asilvera88 »

Bueno lamentablemente perdí conexión al igual que varios compañeros, pero los felicito porque fue un placer hasta lo que pude correr.
Una lástima que no llegue al final, habia zafado de los incidentes y tenia chances de sumar unos puntos que eran importantes para agarrar confianza.
En fin, se disfruto mucho y esperaremos ansiosos la próxima fecha para seguir sumando experiencia.
Felicitaciones a la organización y a los finalistas!
Alejandro Silvera - Ordem e Progresso
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por GTro El Contra »

Felicidades a Osasunista por la victoria, al resto del podio,y como no, a la organizacion, como siempre, de lujo.

A pesar de no tomar café, tengo problemas para contener los nervios al principio, y en la clasi, eso, unido a la bajada de frames de mi pc con toda la gente en pista, me hace perder rendimiento, pero weno, espero poder meterle algo mas de ram pronto, a ver si va mas fluido.

En cuanto a la carrera, salgo 3º y me pasa tirick, y ambos pasamos a fdorado,primeras vueltas con varios adelantamientos, pero me kedo tras tirick, y se marchan osasunista y fdorado, me lo he pasado muy bien, con tirick que he tenido un pike bastante interesante hasta que hice un trompo en la vuelta 10 o asi, y perdi 3 posiciones, despues y ya sin presion, di lo mejor consiguiendo la vuelta rapida y adelantando a regok q iba 4º a dos o tres vueltas para el final.

En fin, espero poder pisar el podio alguna carrera, que siempre me pasa algo para acabar 4º o 5º jejeje.

Nos vemos en Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por calvorota »

Bueno... pues al resumen.

La Calificación regular. Había estado toda la tarde entrenando sin problemas, pero justo a las 20:00 el PC decide no reconocer el volante ¿?¿? Total, que tengo que desmontarlo a toda prisa y tras probar una y otra vez decido olvodarlo y montarlo sin tener acceso a los datos de (y sin los botones a los que estoy acostumbrado). El resultado es que tengo que reprogramar los botones en rFactor y no disponer de los LEDs de RPM, lo que me hace perder algo de tiempo en los cambios de marcha.

Termino de montarlo justo cuando quedan 8 minutos de Calificación. Salgo con los nervios a flor de piel y en mi primera vuelta cronometrada hago un bonito trompo. Eso hace que no pueda arriegar en la segunda y hago un tiempo discreto, por debajo de mis posibilidades, que me deja en la posición 19.


En carrera caliento bien y hago una salida regulera, aunque no pierdo mucho. Luego en la primera curva Jesus Manuel se apoya en mi coche y me da un toquecillo sin consecuencias mecánicas que le sirve para adelantarme (grrrr...). Según bajamos hacia Eau Rouge hay una humareda delante y un accidente, por lo que Jesús Manuel tiene que levantar el pie y yo aprovecho para ponerme en paralelo con él.
Jesus Manuel escribió:Hay un accidente al final de la bajada y voy frenando me pasan unos cuantos, me meto delante de Calvorota, pero me da un toque y me echa de la pista, hasta la salida del pitlane antiguo(por suerte no me estampé).
Entramos en Eau Rouge en paralelo y sólo cabe uno; Jesús Manuel trata de hacer la trazada normal y se me echa encima (mira la repetición desde mi punto de vista y verás que no me giro hacia tí). Nos tocamos y él sale rebotado hacia el exterior aunque por suerte me mantengo en pista. Lo considero un lance de carrera al ser la visibilidad reducida en rFactor cuando se va en paralelo.

El resto de la carrera bien salvo por los errores propios, y me queda la duda de saber si mi toque con Crespo fue evitable o si de nuevo la visibilidad reducida en situaciones de coducción en paralelo nos jugó a ambos una mala pasada. Si es mi culpa le pido disculpas, pero por más que lo he mirado en mi repetición desde ambos puntos de vista no lo tengo todavía claro.

Al final cuando estaba recortando a J.A. Doc para entrar en los puntos sufrí un trompo en Les Combes que me mandó al muro y me dejó sin alerón trasero. Tras una vuelta eterna hasta el pitlane y un cambio de alerón igualmente lento, salí a pista con el objetivo de terminar la carrera con un coche levemente inconducible. Al menos cumplí con ese objetivo y puedo decir que he terminado las dos carreras en las que he participado.

Ahora sólo me queda ser más regular y menos agresivo para evitar estos toques absurdos y errores de pilotaje.

Felicitar a los organizadores y resto de participantes.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Primero felicitar al podio y dar las gracias al staff por el trabajo que hacen :aplau:

Entrenamientos - Pues aprovechando que eran mis ultimos dias de libertad y el mal tiempo del norte he metido bastantes horas esta semanita, eso si, me lo he pasao como un enano con la gente, el ts y los grandes pikes :oks:

Cali - Pues naa destacable, la primera vuelta fue un poco malilla (pa lo que podia hacer) y en la segunda tuve un fallo de trazada y luego en la ultima curva se me fue el culete pa fuera, asique contento de no salir por el medio de la parrilla :s

Carrera - Por fin hago una salida normal, y si sumamos que los de alante no salieron muy bien, pues el resultado es que de 5º pase a 2º antes de la primera curva, en la frenada se pusieron en paralelo Contra y FDorado , pero alfinal y sin roces (cosa rara al ir 3 en paralelo en la primera curva) sali por delante de ellos y por detras del balilla Osasunista, Fdorado en la chicane ya se puso 2º y con Contra tuve unas vueltas muy buenas, unos pikes sanos, una pena que alfinal se le va el coche y trompea, si no, creo que andariamos pike hasta la bandera a cuadros y algo mas xD apartir de ahi estaba tercero, trankilo y con el 1º y 2º muy lejos asique me relaje un poco e intente cazarlos, al de poco FDorado tiene un accidente y tiene que abandonar (una pena co, estabas haciendo una carrera muy buena) y me kede con su segundo puesto dirante unas vueltas hasta que empezaron los doblados, alli hubo algo de confusion, yo iba detras de Barquero en la primera recta larga y le iba recortando tiempo, cuando llegamos a la chicane veo que la toma por el exterior, yo pensando que me estaba dejando paso me meto por el interior, pero no entiendo muy bien que pasó, derrepente vi a Barqueros que cruzaba el coche hacia mi lao y tuvimos un toke que me dejo el coche por todos laos amarillo xD Pirri que iba detras esperando mi accidente.... me adelanta mientras avisa al resto por el ts de mi accidente (juraria que se le escapo hasta una risita... 8) :lol: ) volvi a la pista y empezo un nuevo pike con Regok por la 3ª posicion, en la recta de meta se me pega por detras y cuando llegamos a la curva veo que se lanza al interior, le dejo hueco pero frena muyyyyy tarde y me lleva a empujoncitos hasta el exterior de la curva, alfinal salimos de esa curva en paralelo y encarabamos Eau Rouge en paralelo, pero antes de llegar le cierro y tiene que levantar el pie para evitar accidente (siento esa jugada, pero despues de esos tokes en la curva, no era plan de que lo aprovechases para adelantarme) apartir de ahi era ir a terminar la carrera sin mas, hasta llegar a meta 3º

Pues ahi dejo mi pekeño resumen.....


Saludos y nos vemos en la proxima
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Calvorota escribió: Luego en la primera curva Jesus Manuel se apoya en mi coche y me da un toquecillo sin consecuencias mecánicas que le sirve para adelantarme (grrrr...). Según bajamos hacia Eau Rouge hay una humareda delante y un accidente, por lo que Jesús Manuel tiene que levantar el pie y yo aprovecho para ponerme en paralelo con él.
Entramos en Eau Rouge en paralelo y sólo cabe uno; Jesús Manuel trata de hacer la trazada normal y se me echa encima (mira la repetición desde mi punto de vista y verás que no me giro hacia tí). Nos tocamos y él sale rebotado hacia el exterior aunque por suerte me mantengo en pista. Lo considero un lance de carrera al ser la visibilidad reducida en rFactor cuando se va en paralelo.
Calvorota, espero que mi apoyo en la 1ª curva no te molestase, de todas formas, no iba a reclamar, se que me echo encima, porque tenia el volante muy sensible y al minimo que lo movia, giraba.

Un saludo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer al Staff por la labor, felicitar al 2º clasificado :lol: y al resto de participantes :aplau:

En el Golosina Racing estamos muuu contentos con el resultado de esta Race :aplausoup: , durante las semanas de entrenos habia acaparado toda la atencion del extenso grupo de contrincantes que intentaban desestabilizar al equipo con toda clase de artimañas y de esta forma Pirri iba a rodar de tapadillo, ya en Qualy a traves del Ts (y esta grabaoo :lol: ) se utilizaron "metodos" poco convencionales para comer la moral del contrario que por supuesto tambien utilizamos,
Luego la Race fue un poco desastrosa para mi :abajo: pero finalmente Pirri obtuvo el 2º puesto que es lo que le interesa al Boss Juanito, lo curioso fue oir unas declaraciones del Volquete Mix ofreciendo noseque maletines a otro piloto sino me dejaba pasar, lastima que en el S&G un mecanico me "paso" un "remedio casero" que me hizo efecto justo cuando llegaba a susodicho piloto, aplicandole una dulce penetracion posterior :alabar: sin animo de lucro y un abandono por quedarme clavao en la arena y encima ni me espero ni na que compañerismo Sres. :lol: .
En Monza recibiremos un nuevo "paquete aerodinamico" asi que alli nos veremos las caras tenedlo presente Osa, Tirick, Fperuano, Jz......y alguno mas que se apuntara-
Saludo :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Osasunista »

Ante las lamentables, barriobajeras e incendiarias declaraciones de prax me obligado a intervenir. :abajo:

Primero, eso de felicitar a todos excepto al vencedor denota cierto resquemor, algo realmente impensable en alguien que ya por edad debería tener los huevos negros y el raciocinio medianamente asentado. Nos obstante, he de decir que las declaraciones no me sorprenden viniendo del personajillo del que vienen.

Segundo, durante mi segunda vuelta lanzada es un hecho impepinablemente empírico el que se me molestó vía TS, no ya con la intención de que no lograse el tiempo, la intención última de ese acoso tercermundista no era otra que lograr que me chocase con un 3º y hasta un 4º corredor para de este modo lograr que 3 o 4 pilotos no marcasen una buena vuelta, permitiendo de esta manera salir mas adelante al susodicho (que dicho sea de paso, realizó un par de vueltas ciertamente infumables, de ahí viene todo el asunto). En fín, como he dicho, lamentable.

Tercero, yo en ningún momento molesté vía TS a prax en su vuelta, es más, fui el único que le insufló ánimos en vista de los mediocres sectores que estaba marcando. Espero un agradecimiento de su parte, aunque sé que nunca llegará.

Una última cosa, y esta es la mas lamentable de todas. Los improperios hacia prax que parecían lanzados por mi, son falsos. Me explico: puesto que cuando esos improperios hacia prax sonaban se encendía mi lucecita del TS, cualquiera podría pensar que, efectivamente, puesto que era la lucecita de Osasunista la que se encendía, era el propio Osasunista (yo) el autor de dichas palabras. Meeeec. Error. Craso error...era el propio prax el que se estaba autosaboteando su vuelta imitando mi voz con sus cascos-micrófono con voces incorporadas. ¿y porqué se encendía mi lucecita si era prax el que se estaba autosaboteando la vuelta? Fácil, prax al tener la "Super-S" del TS, modificó rastreramente el código fuente de programa para que cuando manipule voces con sus cascos-microfono-distorsiona-voces se a otro al que se le encienda la la lucecita del TS.

Como veréis, estimados XtremeRaceros, el personaje (¿debería decir personajillo?) se las trae.

PD--> Para algún despistadillo, obviamente, es broma.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Los abogados del Golosina Racing estan trabajando para que "seres" de la calaña estilo al de arriba obtengan lo que se merecen y te recuerdo que la S es de "santo" hay mucha envidia suelta en el STR.
Salidos :lengua:

PD: Tendre que poner en conocimiento de mi "Padrino" las ofensas de dicho equipo
Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por jzfilms »

Ahí va mi crónica...

Mis mas sinceros agracedimientos, al Staff, por como siempre digo, hacernos vivir todo esto...

Felicitar al podio, en especial al Sr. Osa...

y ahora...a lo que vamos...

Entrenamientos...
Me lo he pasado bestial, como siempre, me encanta Spa, a partir de ahora, es uno de mis favoritos. La FAMILIA del TS, de vicio, lo siento..., pero es lo mejor que hay... jijijij (<- No podía faltar esto, Osa...)
Tengo que decir, que estoy muy orgulloso, de haber marcado como mejores el primer y tercer sector, aunque el de enmedio, no lo fuese, y estar hay arriba en el Hotlaps, es una verdadera inyeccion de moral, para mi claro..., esto marcha... aún pensando que podía haber subido algún puesto mas, ya que baje del 37 en el primer sector....

Cali...
La primera vuelta, entre cachondeo en el Ts, la hago para asegurar, un tiempo medio decente, para no joder las dos vueltas, y hago 21.... la segunda intento darlo todo, pero en el ultimo sector me encuentro con CALVOROTA , el cual se aparta justo a tiempo, para dejar pasar, pero entre los comentarios del Ts y los nervios, tomo la curva de izquierdas antes de la ultima larga bajada, y hago tope en quinta, sin darme cuenta, con lo cual voy un tiempo sin pillar mas velocidad, y cuando me doy cuenta meto sexta, pero se me meto en la chicane antes de meta, muy raro, perdiendo algo de tiempo, aún así bajo un segundo casi mi tiempo, osea que califico el 9 detras de Prax, que conste Calvorota, que no te hecho la culpa de nada, son las circunstancias y los nervios de cada uno...

Carrera...

Mi salida, algo mejor que otras veces, pero muy lenta, no sé, tengo que mejorar mucho ahí, haber si hablo con el maestro Osa, hacemos algún trueque(algo de pasta, no mucha, mas clases de salida...jijijiij) 8) , y consigo que me diga su secreto...jijijiji
Bueno, consigo salir de la primera curva sin daños, viendo, eso si, pasar a FranLargo como el diablo, quitandose avispas del culo....jajaja, ya en la recta antes de Eau Rouge, donde todavía queda muro, encuentro hueco para pasar perfectamente a Asoria, y no se el porque, cuando ya voy a su altura, se cierra de golpe y me estampa contra el muro, gracias Dios o yo que se a quien, a parte de joderse un poco la suspension, salgo ileso, no tanto el, que trompea, en fin, sigo mi camino, y en la recta, dada mi poca ala, 1-1 para el que no lo sepa...jijiji, adelanto a Prax, casi al final, pero por miedo a que las ruedas y el ala, me jugaran una mala pasada, dejo pasar a Prax, para no tener problemas, tampoco quería arruinar su carrera en la primera vuelta..., al dejar pasar a Prax, se me acercan Ferrilive, y Regok en la chicane, pero consigo salir bien, y distanciarme un poco, pasando despues las siguientes curvas sin problemas, hasta que llegamos a la bajada y parabola a izquierdas, en la que llegando sin problemas y con mi trazada sin dejar a penas espacio por el interior Regok intenta meterse, y lo que consigue es darme en mi rueda trasera izquierda, desestabilizandome y tirandome fuera de la curva, puediendo seguir por la escapatoria y entrando justo, cuando ya me habían pasado 5 o 6 pilotos, el ultimo mi compañero J.A.Doc, con el que sigo detras, hasta llegar a la chicane, en la que Ferrilive, esta en el piano, J.A.Doc, no se da cuenta, y lo pasa por el exterior, perdiendo tiempo, y yo por mi sitio paso bien y gano dos posiciones mas, mas otras dos que se pierden antes, ya que crespo, se come a Calvorota, antes de todo esto... Luego me emparejo con Perromollao, en la recta de meta, y yo mas por el interior y el por su trazada normal, nos tocamos en la curva, sin consecuencias, para ninguno de los dos, saliendo yo delante, y comenzando ya mi camino sin problemas, ni sobresaltos, intentando coger mi ritmo, a todo esto paso a Javivi, que se encuentra parado o casi, en una orilla, poniendome en la posicion 12, nuevamente en la chicane de meta, encuentro a otro que se ha salido, Txema, ganando posición nuevamente, este se incorpora, yo paso por meta, y al entrar en curva hago un semi-trompo, con lo que me vuelve a pasar, pero eso dura poco, porque lo paso en la siguiente recta sin complicaciones... sigo pa lante..., y cuando empiezo a ir agusto, me encuentro que estoy rodando solo, y por el Ts la gente, igual... que susto 8O , porque es un momento, nada mas, luego me encuentro a Prax, justo cuando aparecen todos otra vez, tocando el piano... :s , lo siento estaba muy encima para darte un empujoncito.... a todo esto voy el Decimo, y ahora viene lo EXTRAÑO, viendo la repetición, antes de pasar a la altura de Boxes, mi posición es La Decima, como he dicho, y justo cuando paso, me marca que voy el Sexto... :blink: , esto no va bien pienso, pero quiero ser positivo y creer que se iba a solucionar..., bueno sigo adelante a la caza de Homercillo... venga que ya queda poco, no os canséis... Llegamos a la chicane en la subida de Eau Rouge y Homercillo, trompea, entonces me marca que voy Quinto, como es natural, las restas las hace bien... y justo despues del segundo sector, en la recta de subida... Señores... CONECTION LOST.... :cabezazos: , mi primer CONECTION LOST en carrera, ahora se lo que se pasa.... Me cague en todo lo que podía, con perdon, para eso grabe en el TS, para acordarme siempre.... 8) ...hasta aqui....


Vamos a ver, ahora, quería añadir algún comentario mas, por si esto no es poco...jajajaj

-Dedicado a Fran, No me aposte nada, si estudiamos bien la apuesta, el no terminar, no era por questiones externas....(Conection Lost), de todas formas, yo solo tuve un pequeño semi-trompo que puede controlar en curva, cosa que, me hubiese pasado igual con un set mas normal, lo que te quiero decir Fran, es que, el decidirme por ese set tan extremo, era simplemente, y para que me entendais, es porque era con lo que mas agusto iba, y encima, el mas rapido en velocidad... De todas formas, en las carreras de la Fr2, suelo ser mas tranquilo de lo que aparento en los entrenos, sorprendiendome hasta yo mismo, y hasta el momento solo he fallado en una carrera, creo del campeonato de Verano, y fue por un toque que me dieron.... Así pues, os vereis conmigo las caras en Monza, y con 1-1.jijijijij

a J.A.Doc, me alegro un DISPARATE, de tu posición, Jose, vas mejorando, a grandes pasos, pero eso es porque te hice, el ZALEM, jajajaja, cuando te pongas, algo mas grande, que ese monitor de 13 pulgadas y media, porque yo creo que no es ni de 14", entonces iras mejor todavía... Enhorabuena por ese Octavo puesto, el TEAM J&J RACING ya tiene 10 puntitos.... :aplausoup:

...y nada mas, a Prax, que lo siento por tu atranque en la tierra, pero... vaya par... las dos S, tocandose.... Kiko, mas lo siento por ti...., que no tenias culpa....jejejej, menos mal, que la suerte hizo que salieras....

....y ya está bien...coño....con perdón...
EN MONZA PROMETO DAR MUCHA CAÑA, PERO LIMPIAMENTE....Y CON 1-1, A VER ,... QUIEN SE ATREVE?...JIJIJI :evil:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Cerrado