Sanciones y Reclamaciones

Leer detenidamente las Ayudas y Normas de la Comunidad.

Moderador: XRStaff

Cerrado
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2187
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Sanciones y Reclamaciones

Mensaje por XRMarshall » 22 Abr 2007 16:15

A continuación se procede a detallar las acciones que serán objeto de sanción para los respectivos pilotos:

Reclamaciones y alegaciones:

Reclamar no es una acto rencoroso hacia otro piloto, si no que al hacerlo se procura por el interés en mejorar la Calidad de los Campeonatos

Los pilotos podrán denunciar infracciones del reglamento en un plazo de 48h posterior a la carrera y un plazo de 24h para alegar sanciones desde su publicación. En los dos casos usando el formulario.

Se pueden denunciar incidentes sufridos en primera persona (reclamación directa), acciones cometidas por uno mismo contra otros pilotos (auto-reclamación) o acciones en las que no se está implicado directamente pero de las que se ha sido testigo durante la carrera (reclamación a terceros).

Nuevo sistema de envío de Reclamaciones y Alegaciones. [01/01/2011]
A partir de ahora disponéis de un formulario para enviar reclamaciones o alegaciones. Esperemos que esta novedad os facilite la tarea y que se os quite la pereza de reclamar una acción si no estáis de acuerdo.
Desde este momento ya no será necesario enviar por mail las Reclamaciones/Alegaciones, ya no se tendrán en cuenta las que lleguen por esa vía.

>> Envío de Reclamaciones <<

- Ayuda sobre el nuevo sistema de Gestión de Reclamaciones y Sanciones.

Nunca se deberá usar el foro para acusar o reprobar actitudes de otros pilotos.
Si necesitáis comentar otra cosa que no sea simplemente vuestra experiencia en carrera, debéis usar el canal habilitado y si tenéis algún tema a discutir lo hacéis directamente con las personas implicadas vía Mensaje Privado. El foro no es lugar para las rencillas personales o ajustes de cuentas.
Ante reclamaciones públicas en el foro, las alegaciones serán directamente descartadas por imposibilitar un juicio completamente independiente de los comisarios. :nuevo:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2187
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Sanciones y Reclamaciones

Mensaje por XRMarshall » 25 May 2010 16:40

Información obsoleta.
Cuando enviéis una reclamación usando el formulario es importante indicar correctamente la sesión, vuelta y tiempo parcial en el que se produce el incidente.
por ejemplo : SQ; vuelta 6; tiempo 1'13''

No indicar el Nº de vuelta o poner el tiempo total [p/e 23min 42seg] dificulta la tarea de los comisarios en el análisis de incidentes.
Solo en caso de que el incidente se produzca en la vuelta de abandono debéis usar el tiempo total, ya que rFactor no indica ni el tiempo ni la vuelta en la que se abandona.

Es preferible que indiquéis vuelta/tiempo de quien recibe el incidente al de quien lo provoca.

Este tutorial os ayudará a identificar donde encontrar la información :
Imagen

Muchas gracias por vuestra colaboración.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2187
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Sanciones y Reclamaciones

Mensaje por XRMarshall » 23 Sep 2012 21:48

A partir de ahora, para simplificar la tarea de los comisarios, se deberá de especificar el CURRENT TIME de la acción a reclamar, por lo tanto ya no es necesario (ni posible) indicar vuelta.

La siguiente captura os ayudará a identificar el CURRENT TIME de las repeticiones:

Imagen

Muchas gracias por vuestra colaboración.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado