FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

acaym0 escribió:Buenas, en vista de que no podre participar en la carrera de F1 al estar de suplente, me preguntaba si podia correr en la F2, por lo pronto he marcado tiempo y confirmado, pero si alguien del staff me confirma que puedo participar
La Norma lo especifica claramente, pero te lo explico.

- Un piloto F1, puede correr en la FR2 pero no puntua.

- Un piloto Suplente F1 puede estar como piloto de pleno derecho en un equipo FR2 y puntuar normalmente. Para ello hay que inscribirse de la forma habitual.
En tu caso creo que solo te faltaría el SLS del Campeonato de Otoño, si es que no estas ya inscrito.
Naxo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2011 13:08
Volante: volante logitech g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Naxo »

finalmente creo qe no podre acudir a esta cita. Un saludo y nos vemos en la próxima!
Hakk07
Espectador
Espectador
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2011 21:48

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Hakk07 »

Finalmente me ha salido un imprevisto y no podre correr.
Mis disculpas.

Saludos!
Avatar de Usuario
painkillerDDR
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2011 11:47
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por painkillerDDR »

No se si tambien os pasara, pero parece que los servidores de RFactor se han caido, por lo menos a mi no me sale nada donde suelen estar los servidores.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Juaanjo »

Desgraciadamente no he podido pasar el corte, me he quedado a medio segundo, pero bueno no pasa nada, a ver si para Bélgica consigo pasarlo. Suerte a los de la carrera.

PD: preveo muchas reclamaciones...
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Vojvoda »

Juaanjo, te recuerdo que debes inscribirte en el champ, no vaya a ser que nos llevemos un disgusto.

Como siempre agradecer al Staff que nos monte estos carrerones, felicidades al podio y al resto de compañeros. (o no...)
Otra vez gracias Tirick, me has ayudado muchísimo, aunque no te lo creas.

Respecto a la race, como siempre clasifico fatal, malditos nervios... En carrera salgo bien, adelanto a jzfilms (solo por tocar la moral :lengua: ) y después levanto el pie cuando empiezo a ver el humo. Para mi lo que es la carrera acaba en ese momento. No veais el mosqueo que le entra a uno, cuando prepara un parche para que la gente no recorte y sigue recortando. ¿Qué hace falta bumps pegados a los pianos y que no permitan el mínimo error? ¿O dejamos esto y nos pasamos al NFS? Al final he acabado 11º pero moralmente he hecho un Top 8.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Xus »

Bueno aqui va mi cronica de esta desgraciada carrera.
Clasificacion
Bueno no me esperaba mucho mas, clasifico 20º

Carrera
Salida mala, casi me voy contra el muro.
Me pasan 3, paso a uno en al final del 1º sector, hay un accidente en la 1ª curva del 2º sector y veo a unos cuantos y a uno cruzado, freno, pero me llevo a, creo que fue a javivi-m3(lo siento tio, no pude hacer nada), en la curva rapida me voy a la escapatoria ya que el coche no giraba porque no tenia el aleron delante, entro a hacer la parada y cuando paro se me empieza a calentar el motor y me doy cuanta de que llevaba el radiador al 3.
En la vuelta 2 me salgo y me doy contra el muro dañando la direccion, dayaser abandona y gano una posicion, Barqueros hace un trompo delante mia y lo paso, me coloco 22º.
En la recta me empiezan a doblar, en la salida de la chicane hago un trompo y me doblan por lo menos 10 coches y el motor empieza a calentarse y intento poner el coche derecho sin molestar a nadie, en la ultima curva hago un trompo y intentando quitar el coche viene perromolado y casi se va contra el muro(lo siento tio, me queria quitar), bueno me quedo parado en la trazada y me doblan(creo que sin incidentes),praxtonio abandona y me coloco 21º.
En la recta principal me vuelven a doblar, piso la linea de box y me meto en el carril de box(para dejar hueco de seguridad con el que me doblaba, no queria molestar, espero que no se me sancione, fue por seguridad).
En la 1ª curva del 3º sector pierdo el control del monoplaza y evito chocar con el muro.
En la penultima vuelta abandonan pankiller y...(no me acuerdo :lol: ), bueno intento ir los mas rapido posible, para que el tiempo no me pille pasando por la linea de meta,Tirick y Osasunita me doblan en la recta principal y quedaban 15 segundo asi que afloje ya que Barqueros estaba a 1:03.xxx.
Al final termine 18º.

Felicidades al podium y a la administracion por este gran campeonato.

Un saludo, nos vemos en 3 semana, en Belgica
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Osasunista »

Juaanjo, ánimo, no te desanimes, que acabas de empezar. :oks:

Con un poco de práctica pasarás el corte sin problemas. :wink:

Antes de nada felicitar al Staff por montarnos todo esto a cuerpo de rey, especialmente a Kiko "railitos", AKA Vojvoda, por pegarse la currada de los parches (y por aguantarnos).

Mi crónica.
Entrenos: Entrenos bien, era rápido desde el principio pero perdía mucho en el sector 1, tiene tela que a falta de una hora de carrera descubriese el toque justo de diferencial para no perder mucho tiempo en el primer sector. Mítico pique con el de Santurtzi (Tirick) y con (el ya ultra-pro) Sergio "iracing config" Mengual, AKA praxtonio.

Cali: Inesperado P1, ayer no lograba hacer dos vueltas seguidas en 43 medios y la primera vuelta de cali clavo un 43 medio. Firmaba un 5º o así y finalmente pole.

Carrera: Carrera "tranquila", me escapo del guirigai de las primeras vueltas pero enseguida veo que Tirick es mas rápido, sobre todo en los dos primeros sectores, en el último me defendía. Hemos ido toda la carrera en un gap 1,5/0,5 sin cometer errores ambos, un muy buen pique, la verdad. Al final sucedió lo inevitable, entre que Tirick era mas rápido y yo ya estaba sin ruedas, a falta de dos vueltas me pasa limpiamente.

Ánimo prax, a ver si en Spa...(jijijijiji) :lengua: .
Última edición por Osasunista el 31 Jul 2011 23:10, editado 4 veces en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Vojvoda »

Osasunista escribió: Antes de nada felicitar al Staff por montarnos todo esto a cuerpo de rey, especialmente a Kiko "railitos", AKA Vojvoda, por pegarse la currada de los parches (y por aguantarnos).
Gracias por la parte que me toca, pero en este circuito la parte dura (ajustar la parrilla para 35 viciaos y "reparar" los boxes) ha sido obra de Guacho.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Lidon »

Entrenos
buenos la verdad, no me hicieron falta muchas vueltas para lograr un ritmo para estar en el top10 como minimo, y en vueltas rapidas podia colarme entre los 5 mejores mas o menos.

Cali
en la primera vuelta lanzada fallé, pise de mas un piano y se me fue de atras, imposible de controlar.
en la seguna vuelta lanzada, por el miedo a que volviera a pasar lo mismo, no fui todo lo rapido que queria, y marque un 1.44.0xx que me sirvió para salir 3º por detras de Osasunista y de Tirick (alias, por lo menos en mi jerga, el puto avion xD)

Carrera
salia 3º, mejor puesto en parrilla del todo el campeonato para mi de momento, y con la confianza que teng de que en las salidas suelo salir bien. semaforo y verde y arranco, paso a Tirick y en la frenada intento meter el morro a Osasunista, me rajé en el ultimo momento, si hubiese alargado un poco mas me habria colado, pero no queria arriesgar liarsela a Osasunista y mucho menos a mi mismo xD. poco el hizo falta al amigo Tirick para pasarme, aprovecho uno de los multiples sustos que me dio mi coche durante la carrera para traccionar mejor y adelantarme. 3º y vuelta a vuelta perdiendo decima a decima con los de alante, mientras, por otros sustos, Txema se me hechaba encima, se me pone a 3 decimas en la recta, intenta en la frenada hacerme un interior, pero estaba muy lejos, y al meterme por mi trazada se obliga a hacer un recto. Llega el amigo El Contra, otro gallito, pero afortunadamente para mi comete algun error y se aleja de mi. A partir de ahi 3º rodando solo viendo de lejos el pique entre Tirick y Osasunista (me metian tiempo hasta pegandose, vaya paaar...) y controlando distancias con los de atras (Txema, El Contra, fdorado..) y en la penultima vuelta el sustazo mayor cuando casi me como a painkillerDDR...tienes que llevar mas cuidado en esas situaciones muchacho, la has podido liar gorda. me marcho por la escapatoria y vuelvo a pista qudando una vuelta a 2 segundos de fdorado. controlo la distancia y al final entro 3º por meta. segundo podio consecutivo para mi y mas que contento por como me van las cosas ultimamente =)

un saludo muchachos, y os veo a todos dentro de 3 semanicas en Spa.

EDITO: que se me habia olvidado felicitar a Tirick y a Osasunista, y pos suspuesto al staff, a los cuales les pido que me envien un MP con la marca de super glue que le han hechado a la grava en este circuito :lengua: como siempre gran trabajo Vojvoda, Crobol and company :oks: :oks:
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Regok »

Primero de todo felicitar al staff y colaboradores por brindarnos la oportunidad de disputar estas carreras tan buenas!! :alabar: :xtremeracers:

Entrenos: no he tenido mucho ritmo en toda la semana.xo hoy he bajado a 43.

Qualy: Una de mis peores qualys he hecho 45,2 en primera vuelta y he besado el muro en la segunda vamos un desastre, salgo13 o 14 :cabezazos: .

Carrera: Primeras vueltas un caos, no si en la 1era o segunda vuelta me dan un toquecito por detras y me salgo de pista xo recupero rapido y cojo ritmo. Me pego a Perromollao y lo adelanto me pongo 12. Tengo el siguiente a 3 segundos xo soy mucho mas rapido y con la presion se sale me pongo 11.Me pongo 9 por trompos varios de la gente y voy cojiendo a ferrilive hasta que a dos vueltas del final le adelanto y tenemos un pique buensisimo. Al final 8 a punto de cojer a mi amigo Txema. Lastima de la Qualy y primera vuelta que sino hubiera podido mejorar mas.

No es el podio de Nurb xo no esta mal. :cheers:
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
painkillerDDR
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2011 11:47
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por painkillerDDR »

Lo siento mucho Lidon, tenia la suspension rota y el coche hacia lo que queria, no era mi intencion molestar.
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por perromollao »

unas vueltas muy divertidas regok,eras mas rapido, AJJJAJAJ MOLO
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por TiricK »

Buenass

Aki un pequeño resumen...

Bueno.... primero agradecer al Staff, por todo ese currazo que hacen para poder corer estas carreritas y tambien por su gran paciencia con todos nosotros (que eso si que tiene merito :s ), tambien agradecer a BRM por esas mejoras aerodinamicas que nos han traido para este gran premio, a todos los corredores por estar ahi dandolo todo y a esa Gente del ts muchas gracias por esos momentos de diversion y por la ayuda


Entrenamientos - Pues la verdad que esta semana he entrenado mas que toda la temporada de primavera pero es que el pike con Osa y Prax llegaba al limites insospechados 8) (y si no es asi poco le kedara xD) muchas vueltas, muchos pikes con los compañeros por conseguir estar el primero en la lista (aunque de poco sirve xD), muchas risas con los compañeros del ts que la verdad hay ratos en los que tengo que parar porque no puedo hacer una curva bien por la risas, asique los entrenamientos han sido de 10 :oks:

Cali - Pues la verdad que no me kejo , iba sin fallos y con una trazada bastante buena, pero el hombre hotlap no me ha dejado disfrutar mucho de mi ilusion de salir primero.... 8) y Prax qque tambien andaba muy rapido se ha visto superado por el constante atake psicologico que ha tenido entre semana :lol:

Vuelta de formacion - Lo siento,se me ha ido el coche, espero no haber molestado mucho :blush:

Carrera - Pues como viene siendo costumbre... en la salida me adelantan, pero consigo que solo sea uno, asique me kedo tercero unas vueltas hasta que Lindon tiene un par de fallitos de trazada en las curvas antes de la recta, asique me arrimo y provecho su rebufo para intentar adelantarle, andabamos muy juntitos, el por el interior y yo pro el exterior al llegar a la primera curva, asique opto por abrirme mas y aprovechar para salir mejor de la curva y conseguir esos km/h de mas que se ganan y adelantarle, tras eso ya solo kedaba arrimarme a Osa e irle metiendo el morro en cuanto pueda, pero uff ibamos los dos muy al limite, y si uno cometia un fallito el otro tambien por lo que me es imposible alcanzarle aun estando tan cerkita asique desisto y ya me iba haciendo a la idea de kedar 2º , pero al de un par de vueltas veo que al salir de las curvas le patinan mucho las ruedas atras, lo que aprovecho yo para arrimarme mas en las ultimas curvas antes de la recta, cogerle el rebufo e intentar adelantarle antes de la primera curva y no tener que arriesgar mucho, y creia que si, pero al torcer y cerrarme para dar la primera curva veo que Osa habia frenado muy bien y me metia el morro :blush: Lo siento Osa, tenia que haberme abierto mas, ya que la posicion mas o menos la tenia ganada y lo unico que hice con eso fue entorpecerte :blush: de ahi en adelante, era rodar lo mas rapido posible para que no me adelantase Osa :s

Saludos cracks


PD - Vojvoda campeon, no me seas modesto, que el que se lo ha currado vuelta tras vuelta y aprendiendo de ello eres tu, yo solo fumaba y t copiaba las trazadas que t veia buenas :lol:
Última edición por TiricK el 31 Jul 2011 23:12, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Regok »

Tienes razon, fue un buen pique, los dos fuimos limpios, igual que con el pique k he tenido con Ferrilive.He disfrutao mucho!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Osasunista »

No hay nada que perdonar Tirick, me coges el rebufo y te quedas con el lado bueno de la frenada, si alargas un poco mas te vas fuera, está bien hecho. De hecho es mas culpa mía, que me resisto a que me pasaras. Ha faltado el tobillo de una gamba para que nos vayamos fuera, de hecho nos tocamos, pero a rFactor no se le ha puesto en los huevos el hacernos trompear.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por TiricK »

Y menos mal que no nos hemos dado, que si no, no nos hace falta el ts para oir las risas de Prax... :scratchchin:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Lidon »

y mis gritos de alegria tambien se escucharian aunque no estuviera ni el ts xD
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Ferrilive »

regok escribió:Tienes razon, fue un buen pique, los dos fuimos limpios, igual que con el pique k he tenido con Ferrilive.He disfrutao mucho!
Tienes toda la razón,veia poco a poco como me hibas cogiendo,i yo cada vez sudando mas,i deseando que se acabara de una vez,hasta que llego lo inevitable,no pude aguantar la posicion,porque pense, si voy mas rapido me la pego!! :lol: asi que luche por la plaza pero me fue imposible,buen pique,i sobretodo muy sano!! en la próxima mas!! :oks:
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Juaanjo »

Vojvoda escribió:Juaanjo, te recuerdo que debes inscribirte en el champ, no vaya a ser que nos llevemos un disgusto.
Si si, lo se, pero estoy intentando hacerme un skin pero nada mas que me salen guarrerias :cabezazos:
Osasunista escribió:Juaanjo, ánimo, no te desanimes, que acabas de empezar. :oks:

Con un poco de práctica pasarás el corte sin problemas. :wink:
Gracias por los ánimos Osa, esta vez me he quedado a muy poquito, poco a poco iré mejorando (o eso espero :lol: ) De todas formas hoy he tenido un pequeño "triunfo" he quedado por delante de Crobol en una de las sesiones :oks:

Yo voy a hacer una crónica un tanto especial.

Entrenos divertidisimos, he ido aprendiendo a lo largo de la semana, mejorando el reglaje, le pase uno a Prax y me dijo que era bastante bueno, yo ni me lo creia :aplausoup: ya he aprendido algo de reglajes, aunque al final use el de TiricK, tambien llamado señor rompecronos :lol: Y agradecer a todos los compañeros que me han dado consejos y explicado vueltas y demás (TiricK, Kiko, Prax, Osa, Pirri, Fdorado, Jzfilms y demás (perdonad que no recuerde todos los nombres))

Pero sin duda lo mejor de todo el TS, que lote de reir me he dado con vosotros, era un cachondeo, la guerra psicológica de determinado sector contra Prax ha sido divertidisima, lo mejor cuando ha dicho hoy lo del plátano :lol: :lol:

El tema de las escapatorias y reincorporaciones ha sido un poco polémico la verdad, porque había gente que hacía un poco el spiderman :lol: Yo marqué mi mejor tiempo sin pisar una sola escapatoria, y orgulloso de ello, y seguiré así, allá cada uno con las vueltas y escapatorias (NO acuso a nadie, que no se enfade nadie por favor)

Y por último las reincorporaciones. Reconozco que la he cagado alguna vez y pido perdón como hice en su momento a los afectados, uso los espejos siempre pero en alguna ocasión por la situación en la que estaba me era imposible ver, asique pido disculpas por los problemas que haya causado en los entrenamientos.

Pues nada, que ya estoy deseando que abran el server para Bélgica, a ver si esta vez si lo consigo.

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff :aplau: , felicitar a los participantes :oks: y a los del Podium VOLVERE :fumando:

Semana mu intensa en Hungaroring, no hay nada como servir de "motivador" para las "jovenes promesas" :lol: es como diria Osa pa ponerse "too palote" jiiji, he oido de todo desde robarme las yerbas, maletines por los Boxes, llenar la parrilla con IAS, en fin...todo eso aderezado en directo via Ts, un "paraiso del vocabulario" donde encontraras un sinfin de "averiaos" que ayudar noseyo pero reirte lo que quieras, hasta quizas consigas buenos resultados a costa del acoso psicologico que calzan algunos.
Mi carrera ha durado 7 Laps, pedir disculpas a Txema por un toque que le di y luego al reenprender la marcha cuando ya estaba calentico....pantallazo negro y ESC del tiron, asi que poco mas que contar :llorar:

Saludos :cheers:

PD:!! Si vosotros 2 ya sabeis quien!!.... disfrutad que en Spa.... :ketemeto:
Avatar de Usuario
Barqueros
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jun 2011 08:55
Volante: logitech G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Barqueros »

Esta a sido mi primera carrera y quiero a gradecer a todos el buen rato que me han hecho pasar, espero que hallan muchos momentos como este. Lo dicho gracias por este momento.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por jzfilms »

8) 8) 8) 8) 8)
....ese comentario, sobre la salida...., te va costar caro... :boxeo: ... si tú... Avellanados..., por toas partes..... y no vuelve....jjijijijijij

Pd. En Spa... te limpio, la capaza.... :evil:
:cabreo:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Osasunista »

Juan cabronazo, el tamaño de tus crónicas es proporcional al número de vueltas que duras en una race. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado