¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Hola.

Un familiar me ha regalado este volantazo hace nada, pero tiene un problema, no funciona bien, y necesito la ayuda de alguien que tenga el mismo. Si alguien lo tiene que me avise y le explico toda la historia por privado, que es un poco follón de explicar aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por alvaro_pasto »

Hombre, creo yo que es mejor que lo expliques aquí y aquí mismo te ayuden a solucionarlo, por si a alguien mas le pasa lo mismo. Así funcionan los foros.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Podría hacerlo, pero no es algo que pase, es un problema en concreto que se ha producido por un cúmulo de cosas, algunas relacionadas con el volante y otras no. Se que puede parecer raro, pero si alguien lo tiene y le explico el problema entenderá el por qué. De todas formas si creeis que el post es inapropiado lo borro y no pasa nada.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por johnkyhappy »

hola
pero troooonco explica que paso y a lo mejor ese cumulo se le ha dado a otra persona con otro volante pero la solucion es la misma.
saludos!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por crobol »

¿El Fanatec ese no es el que daba tantos problemas y hacia cosas raras?
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Typhoon »

Yo tengo ese volante, tuve un problema con el al principio pero me lo solucionaron rápidamente desde fanatec. Publica en el hilo el problema que tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Te he mandado un privado Typhoon ;)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por palberman »

Juaanjo, te lo han dicho varias veces de manera amable, los foros son para compartir la información, si tu lo que quieres es que te solucionen el problema y que no se entere nadie, lo tienes fácil, ponte en contacto con el servicio técnico. :dry:

Typhoon no se, pero cuando a mi me mandan MP con dudas, siempre digo lo mismo, claro que ayudo, pero en el foro, para que lo pueda aprovechar todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

A ver, os explico, esque tengo un problema que no me ha dado tiempo a solucionar antes de salir de vacaciones, y me caduca la garantía estando aún de vacaciones, por eso necesito la ayuda de alguien que tenga ese volante, para comprobar un par de cosas, no es que no quiera compartir la información, para nada, me parece una tontería, era eso nada más, espero que quede la cosa aclarada, a ver si el compañero Typhoon me puede echar una mano.
Saludos
Avatar de Usuario
estanislaolopez
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 479
Registrado: 10 Oct 2009 05:14
Volante: DIY 100%, controladora WN
Ubicación: Argentina

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por estanislaolopez »

Creo que si hubieras posteado el problema de entrada tal vez ya estaría solucionado, en este foro hay mucha gente con ganas de ayudar ... pero la info se comparte entre todos ...
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Tenéis razón, me pareció un tema un poco delicado y no quería ponerlo por si había problemas, pero pido disculpas, a ver si se puede arreglar el problema.
Saludos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Guacho »

¿Qué pasa, que no puedes tramitar la reparación ahora que aún tienes garantía, aunque el proceso se alargue en el tiempo?

Más bien huele a que le vas a proponer algo ilícito. Si no, no entiendo este empeño que tienes en tratar el tema al cobijo de los MP sin soltar prenda en el foro, pese a las repetidas recomendaciones del resto de foreros.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por johnkyhappy »

si la verdad, y este hilo en vez de servir de ayuda a la demas peña es una basura que no sirve de nada porque aun no lo has explicado,estoy con guacho y aun asi quiero saber de que va(hay muchos lios por aqui comentados), y palberman aun asi te lo a dejado mas claro que el agua y "r" con "r", la verdad es que no se ni pa que gasto tiempo en escribir,deberia hacertelo por privado XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Guacho escribió:¿Qué pasa, que no puedes tramitar la reparación ahora que aún tienes garantía, aunque el proceso se alargue en el tiempo?

Más bien huele a que le vas a proponer algo ilícito. Si no, no entiendo este empeño que tienes en tratar el tema al cobijo de los MP sin soltar prenda en el foro, pese a las repetidas recomendaciones del resto de foreros.
No le voy a proponer algo ilícito para nada, pero no me ha dado tiempo a solucionar el problema antes de irme de vacaciones, y la garantía me termina aún estado de vacaciones, es por eso no por otra cosa ni para hacer nada ilícito.

Espero que el post no moleste, si algun moderador cree que está causando problemas se borra y nos evitamos problemas, que no quiero causar problemas en el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Gordobellavista »

La verdad que el hilo es de lo más intrigante.

Yo creo que lo que quiere es un Fanatec pero sin pagarlo y lo que busca es localizar uno. Apuesto a que en el privado a typhoon le pregunta el domicilio con cualquier excusa, luego se presenta allí, y cuando le abre la puerta ¡ZAS! en toda la boca. Y se lleva el volante. :lol:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por crobol »

La verdad es que con tanto misterio lo unico que se esta logrando es mas interés por el tema.
Vamos ya por 16 posts en un hilo en el que no se ha dicho nada.

Yo estoy un poco decepcionado. Pensaba que te habias pillado el pajarito con un volantazo y pedias consejo para desengancharte, de ahi que no quisieras preguntar abiertamente. :lol:

No si cachondeo va haber un rato con el temita...
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Juaanjo »

Crobol escribió:La verdad es que con tanto misterio lo unico que se esta logrando es mas interés por el tema.
Vamos ya por 16 posts en un hilo en el que no se ha dicho nada.

Yo estoy un poco decepcionado. Pensaba que te habias pillado el pajarito con un volantazo y pedias consejo para desengancharte, de ahi que no quisieras preguntar abiertamente. :lol:

No si cachondeo va haber un rato con el temita...
Me has pillado, estaba conduciendo lijerito de ropa por el calor y de un contravolante brusco se produjo la trajedia y sigo aquí enganchado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Alguien tiene el Fanatec GT3 RS V2?

Mensaje por Gordobellavista »

:lol: :lol: :lol:
Responder