F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : Gran Bretaña (GBR)
Fecha: 10/07/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen
Pincha para ir a la descarga [size=150]Parche v1 Circuito Silverstone[/size] [obligatorio]
¡¡ Importante !!
- Borrar primero la carpeta original de Silverstone antes de instalar el parche :
"rFactor\GameData\Locations\F1_FR2_XR_2011\10_Silverstone"
- Borrad también el contenido de la carpeta HAT : "rFactor\UserData\LOG\HAT"

Atención Carril Salida Pitlane
Se debe respetar la salida como si de una linea existiera, sin buscar el vértice de la curva y tomandola por el exterior.
En caso contrario se sancionaría según criterio habitual.

Pincha para ver:
Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 40
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

Yo soy baja este finde, estare en Paris hasta el lunes.

Y ya de paso hago un nuevo llamamiento a MIKA para ver si puede sustituirme.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por FranLargo »

Bueno señores... esta me la pierdo... me voy a Málaga y allí no podre conectarme. vuelvo domingo a lo mejor me da tiempo pero no creo, un saludo y suerte!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por heiku »

muy buenas.

yo esta no me la pierdo. Los frames en la parte nueva del circuito me bajan a 20 o menos. Lo tengo que poner a niveles mínimos de gráficos para que me vaya fluido, pero solo en la parte nueva. ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Ahí estaremos, y esta vez, le pese a quien le pese, tengo que pasar de la primera curva aunque tenga que salir el ultimo jeje...
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Paul Morrison »

Hasta el fin de semana no podre ponerme al volante, aun asi espero poder entrenar lo suficiente y llegar a la carrera con garantias, salu2!
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Typhoon »

Chicos, pues lamentandolo mucho, por motivos laborales esta me la pierdo, y casi con toda probabilidad, me pierdo las siguientes dos carreras, por lo que me reincorporaría en mi circuito favorito, Spa. Estaré enganchado al foro para seguir las evoluciones.

S@lu2
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

Confirmo asis.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Paul Morrison »

el circuito no viene el en 2º pack del trackpack, me estoy bajando el 3º a ver si por casualidad, alguien tiene el mismo problema?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

Mira detenidamente el 1º post. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Desconfirmo mi asistencia. :(


Mi sobremesa ha muerto.
No sé que le pasa pero no arranca. Ayer ya me pegué 20 minutos para arrancarlo. Debe ser un problema de hardware. Cada vez que arranca da un problema distinto.
-Arranca, llega a windows y se queda pilluli.
-Arranca pero no reconoce algunos dispositivos (por ejemplo la tarjeta de red o el volante)
-No encuentra el disco duro y no arranca
-Arranca y se queda en la pantalla de carga de windows
... etc etc...

¿Alguna idea? He pensado que puede ser la fuente de alimentación. O quiero pensarlo para no pensar que ha muerto la placa o el micro.

¿Alguna idea? :(

(Sé que esto deberia estar en el consultorio técnico. Lo pondré allí tambien.)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

El micro no es porque sino el PC ni arranca.
Parece síntoma de memoria pero tampoco hay que descartar que sea de Disco.
La única manera de comprobar que no es el disco es pinchandolo en otro PC, pero claro, deberías disponer de otro PC de sobremesa. :?

Prueba arrancar con los mínimos dispositivos posibles: Micro, disco, Gráfica y 1 módulo memoria, la memoria si sigue fallando pruebala en distintos sockets, y si tienes varios módulos de memoría prueba con ellos independientemente.

Si sigue fallando vuelve a poner los módulos de memoria como los tenías y haz un MemTest, para descartar problemas de los módulos.
http://www.memtest86.com/

Si aún así sigue fallando prueba a cambiar el disco de SATA.

Solo te quedaría probar con un polímetro los conectores de la fuente y comprobar que entrega el voltaje que debería por cada uno.

Llegados a este punto si todo ha ido bien los únicos sospechosos que quedan son placa o disco.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por GomeS »

Confirmo,pero tengo una pequeña duda con respecto a la duracion de la carrera.

La carrera real duro 52 vueltas,y si aqui corremos los 2/3 de la real tendrian que ser 35 vueltas en vez de las 40 que figuran en la cabecera del post.Supongo que las 40 serian en el trazado "viejo". ¿?

Un saludooo
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola buenos dias.
Esta carrera tambien me la pierdo por problemas de tiempo. Es que esto de ser verano me mata entre tanta fiesta de "prau".

Un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »

¡¡ ATENCIÓN !!
Silverstone 2011
Aviso para los Pilotos F1


Debido a la particularidad del nuevo Pitlane de Silverstone 2011, durante carrera no estará permitido entrar a pitlane si no es para reparar o hacer parada en box.

En caso de detectarse circulación por pits pero sin parada, los comisarios podrían tomar la decisión de sancionar al piloto añadiendo tiempo o incluso con DQ.

Además se ha detectado un error en la longitud de la carrera (Gracias GomeS), y la duración de la misma pasa a ser 35 vueltas en lugar de 40.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Agus »

Para rematarlo un poco más, para un drive-trought o stop&go, también se debería poder pasar por pits, vete a saber tu que puede pasar...

Por cierto, confirmo asistencia.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

Agus escribió:Para rematarlo un poco más, para un drive-trought o stop&go, también se debería poder pasar por pits, vete a saber tu que puede pasar...
Efectivamente, en estos casos claro que se pude pasar por pits.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por perromollao »

confirmo si no es tarde
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Paul Morrison »

Buenas, vengo a decir que lo mejor es que no participe hoy, he estado ocupado toda la semana y pense q hoy tendria tiempo de entrenar y hacerme a los tiempos pero llevo un rato en el server y no consigo habituarme al circuito... si me pongo supongo q podria pasar el tiempo de corte pero mi ritmo en carrera no es constante, cometo muchos errores y pienso q podria ser un peligro en pista, por ello creo q es mejor q no participe. Saludos.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

Paul Morrison escribió:Buenas, vengo a decir que lo mejor es que no participe hoy, he estado ocupado toda la semana y pense q hoy tendria tiempo de entrenar y hacerme a los tiempos pero llevo un rato en el server y no consigo habituarme al circuito... si me pongo supongo q podria pasar el tiempo de corte pero mi ritmo en carrera no es constante, cometo muchos errores y pienso q podria ser un peligro en pista, por ello creo q es mejor q no participe. Saludos.
Si yo fuera tu, haría un esfuerzo de última hora para cogerle la mano al circuito y aprovechar para cumplir la sanción :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por comodin2002 »

El Prax recien levantao con esos pelos :blink:

Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues objetivo cumplido. Tras varias carreras dónde ibamos de mal en peor, esta estaba convenio que la pasaba por hue....s.

Aunque no pude entrenar mucho, si que iba bastante comodo, mi intencion principal era terminar la carrera como sea.

Al final me clasifico el 11 y eso que no quise apretar mucho. Salgo con muuuchoooo cuidaito y al pasar la primera curva respire profundamente. Ya lo demas me daba igual. Cuando veia que pasaban las vueltas y seguia en pista, ni me lo creia.

Al final un 9º puesto que sabe a gloria, con susto final incluido, ya que el trio de cabeza me pasaron en la linea de meta jugandose la victoria.

Enhorabuena al podio y hasta la proxima
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanlu28 »

Entreno más que nunca con cientoypico vueltas y me quedo con buenas sensaciones pero con tiempos...pichi pacha
El circuito es intenso a más no poder, y aunque me costó bastante al principio resetear en mi cabeza el antiguo trazado y aprender el nuevo, enseguida lo empecé a disfrutar; lo que explica el porqué de tanto entreno.

En la qualy un despiste me impide estar en mis tiempos y sólo me llega para el 7º.

En carrera, salgo de pena...dos curvas después de la salida voy el 16º... :s , poco a poco voy recuperando posiciones hasta que al final de carrera me encuentro 5º persiguiendo a prax que iba con las ruedas muy perjudicadas. Casi al final consigo superarlo y me llevo un 4º puesto que visto el inicio de carrera me parecía impensable.

Enhorabuena al podio.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff, felicitar al Podium y al resto de participantes :oks:

Ha sido una carrera extraña para mi, no las tenia todas conmigo ya que no sabia que estrategia hacer asi que lo 1º era calificar lo mas delante posible para ahorrarme sustos en la salida....y hostias me planto en Q3 y aqui decido salir con duras y probar haber que pasa, consecuencia hago 2 Laps y me pongo 4º 8O , no me lo creo hasta que estoy en parrilla preparao pa salir, semaforo en verde .... y yo apretando el freno :cabezazos: , consecuencia casi la lio en la salida pero arranco y ya voy 14, asi que a intentar avanzar puestos, al acabar la 1ª Lap ya voy 9º detras de Vip3r como no asi que un par de vueltas achuchando hasta que consigo pasarlo, llego a un grupito con Palber intento pasarlo n un par de ocasiones pero cierra todo lo que hay abierto, le sigo intento meterme por dentro en una apurada de frenada y nos tocamos :chao2: , trompeo y se me escapa, la gente empieza a parar (los que van a 2 paradas) y subo hasta el 4º puesto, pero las gomas van ya en las lonas asi que en la vuelta 15 paro, pongo duras otra vez y a rezar pa que duren, me voy manteniendo en 4ª posicion hasta a falta de 10 Laps en que Juanlu me viene recortando a fuego intento aguantar pero me pasa, no pasa na voy 5º pero....a falta de 2 Laps ya voy con las llantas y GomeS me atrapa en la ultima vuelta e intentando tapar en la entrada al Pit me paso y acabo casi en las arenas movedizas me arrastro salgo y paso 6º por meta :faint: .

En fin unos punticos mas pa la saca y pal equipo :oks:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por PepeSpayk »

Felicitaciones al podio y resto de compañeros.

Poco entreno durante la semana, suficiente para adaptarme al circuito. Domingo tarde, me pongo a entrenar y en plena faena, el volante empieza a hacer tonterias, traza para donde quiere, calibra continuamente, en definitiva que se ha jodido. No se que le ocurre hasta que me doy cuenta que el piloto se enciende y apaga, pienso que es probable sea el alimentador de red, pues si que lo tengo claro, doy la carrera por perdida pero...miro mi joystick G940 y veo que el alimentador es el mismo, asi que lo pongo y bingo, va del carajo.

Pasamos a la cali y mejoro discretamente mi tiempo, colocandome el 14.

La carrera vuelve a ser un desastre, esta vez no puedo decir por causas ajenas. Me paso algo que nunca ocurrio, estando parado en parrilla, noto que el monoplaza se va para atras, doy un poco para adelante y se vuelve a ir para atras. Bien piso el freno y lo tengo pisado hasta que el semaforo se pone en verde. Como no estoy acostumbrado a que esto pase, suelto el control de lanzado y el coche anda muy lento, me doy cuenta que tengo el freno pisado y cuando lo suelto, se me va a la izquierda haciendo medio trompo justo en el momento que pasa Javi. Lo siento mucho Javi, te estropee la carrera ya que vi tu aleron saltar y mi rueda delantera izquierda rodando ella sola por el circuito. Como pude llegue a box, la reparacion fue 90 segunditos y Javi no se cuanto se llevo, pero creo que bastante.

Antes de salir ya fui doblado, desanimado continue pero ya estaba desconcentrado y en la segunda vuelta me salgo a la arena y toque con el muro,crei que no salia pero afortunadamente pude sacarlo de la arena y otra vez para box.

Al salir tengo que parar al incorprarme a pista, vienen todos y no quice molestar. Otro monton de segundos perdidos y segunda vuelta perdida. Estuve por abandonar pero me dije, no abandono, tengo que terminar como sea y asi fue, practicamente sin comenter ningun error hasta final de carrera.

Sigo sintiendome mal por lo causado a Javi, sobre todo siendo como fue, la salida es algo que tengo muy controlado y no fallo, pero ayer con la caida hacia atras me despiste.

Para la proxima sere baja por vacaciones, nos veremos en la seguiente. Suerte a todos para Alemania (creo que es esta la proxima)

Saludos
Cerrado