Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Volantes, pedales, Joysticks... Dudas y comentarios.

Moderador: XRStaff

Responder
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Solodos »

Tenía un Momo Racing en casa el cual no funcionaba el force feedback, así que decidí llamar a Logitech para ver si tenía una posible solución. Le expliqué el caso y como ya no estaba en garantía y tampoco se ocupan de reparaciones, por ser cliente Logitech me ofreció un código de descuento del 50% para otro volante si quería. Yo acepté por supuesto. Me pidió la numeración del volante y me envió un mensaje al que tenía que responder con una fotografía del volante. Al poco tenía mi cupón.
La compra debe hacerse por la página de Logitech: primero introduje un descuento que encontré por internet del 15%, luego introduje otro del 20% que conseguí registrando en la web el Momo Racing y por último el de 50%. Este es el orden que seguí, no puedo confirmar que de otra forma se validasen todos los descuentos.
Haciendo los cálculos realmente el precio con esos porcentajes debería ser algo inferior (15% 299= 254,15€; 20% 254,15=203,32€; 50% 203,32= 101,66€), pero no me puedo quejar.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Joder, ¿nos podemos aprovechar alguno mas del tema?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por crobol »

Claro, por eso lo ha posteado.

Solodos está un poco frustrado por que cuando compartió en el foro esa posibilidad, creyó que todo el mundo le ignoraba. No se dio cuenta que los que habian comprado ya un G27 a precios superiores no podian responder a su mensaje de la rabia que sentían :lol: , y los que no tienen aun ese volante simplemente no terminan de asimilar que sea posible. :roll:

Pero el insiste en explicarlo para que mas gente se beneficie de la oportunidad.
Al menos habrá que agradecerle el empeño... :oks:
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Solodos »

Tienes razón Crobol.
También tengo que decir que tuve mucha suerte. No a todos le ofrecen el mismo descuento porcentual (hasta un máximo del 50) y no siempre están disponibles los cupones de descuento para la web, son algo temporal.

Dicen que cuanto más se paga por algo más satisfacción da, igual yo estoy más insatisfecho :) .
Avatar de Usuario
corcega
Espectador
Espectador
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2008 01:00
Contactar:

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por corcega »

Tengo que decir que yo le hice caso y esta misma mañana llego a casita el volante, eso si a mi me salió algo mas caro, solo me ofrecieron un 35% de descuento, mas el 20% del registro, y como ya no habia descuentos web, pues al final se me quedó en 155€, puesto en casita. Que tampoco está nada mal.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Pues nos sabía eso del 20% por registrarse, ahora mismo voy a ello, a ver si hay suerte y me lo dan también. El tema del descuento que te dan ellos es cosa de llamar por telefono y hacer varios intentos a ver que se consigue :D
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Pues por registrarme no me han dado ningún código. Corcega, ¿Me lo puedes pasar por favor?
Saludos
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Solodos »

No es por registrarse uno mismo, sino por registrar un producto de la marca en su página, sea un volante, ratón, teclado u otro. Ve al inicio de la página, arriba a Asistencia, y elige Asistencia al producto, luego en la parte derecha aparece Más información, pues métete en Registro. Aun sin tener nada de ellos se puede registrar un producto y beneficiarse del descuento que envían.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Hola.
Bueno pues he rebuscado por casa y he encontrado un par de ratones que he registrado, pero solo deja usar un código por compra, no puedo aplicar el 20% y luego otro 20%. He llamado a Logitech a ver si conseguía algún cupón de descuento pero nada, no ha habido suerte, probaré esta tarde o mañana de nuevo.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Bueno, os cuento otra cosa, tienen un programa de renovación, del cual os podéis aprovechar, con enviarles cualquier producto suyo, podeis mandar un ratón de 5€ que sirve igual, os dan un código del 20% de descuento, que lo podeis usar para comprar el G27.

Si alguien tiene algun volante estropeado o algo y no le importa dejarme el número de serie y tal se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
SyRcoM
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Jun 2006 00:00

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por SyRcoM »

Juaanjo escribió:Bueno, os cuento otra cosa, tienen un programa de renovación, del cual os podéis aprovechar, con enviarles cualquier producto suyo, podeis mandar un ratón de 5€ que sirve igual, os dan un código del 20% de descuento, que lo podeis usar para comprar el G27.

Si alguien tiene algun volante estropeado o algo y no le importa dejarme el número de serie y tal se lo agradecería mucho.

Un raton de bola de cuando franco era cornetista xDDD

P/N 811313-01
S/N : LZA64602160

Un saludo
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Juaanjo »

Gracias por el código, pero mejor úsalo tu, que he encontrado dos ratones viejos en casa y los registrado ;)
JuanPoza
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2011 19:53
Volante: Logitech G27 Racing Wheel

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por JuanPoza »

Solodos tengo una pregunta! yo tengo un G25 al que se le fastidiaron los potenciometros de los pedales y también esta fuera de garantía, ¿A que numero has llamado para hablar con Logitech? es que yo estuve buscando y no encuentro ningún número :S tengo un 20% de descuento en la página web y quería llamar a ver si hay suerte y me ofrecen algún bono de descuento online como a ti! jaja gracias de antemano y saludoss!
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Cómo conseguí un G27 por 119,60€

Mensaje por Solodos »

Responder