Dudas sobre conducción y del juego

GT y Endurance de Simbin.

Moderador: XRStaff

Responder
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Dudas sobre conducción y del juego

Mensaje por Solodos »

¿Cómo se supone que se tiene que arrancar el coche en este juego?, es que cuando lo intento arranca pero enseguida se apaga el motor de nuevo. Creo que se tiene primero que acelerar y luego ya meter la marcha. ¿No se puede al contrario, en caso de que no esté saliendo de meta sino que tenga ya metida primera? Porque a veces constantemente apaga y enciende el motor.
¿Qué diferencia hay entre embragar mucho o poco al cambiar la marcha? ¿Qué es más conveniente?
No he podido usar el cambio en H, ¿sólo se puede usar con algunos coches, como los que lo usan en la realidad?

Y para el Life for speed: cuando voy con un coche y me llego a parar por completo, por ejemplo cuando hago un trompo el coche ya nunca vuelve a arrancar. También me ocurre lo mismo si al empezar una carrera no arranco y estoy inactivo durante unos minutos. ¿Tengo que hacer algo? ¿Para que es el control de tracción?

Soy un auténtico novel, acabo de empezar hace pocos días y tampoco sé conducir. Perdonad.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Dudas sobre conducción y del juego

Mensaje por Lobezno »

Sobre el GTR2:

Para usar el cambio en H primero tienes que asignar los valores de las velocidades a cada posición del cambio, igual que has debido hacer con el resto de botones, volante y pedales....

El juego por defecto te arranca el coche automáticamente.
Si lo quieres hacer manual tienes que asignar a algún botón las funciones contacto y arranque; y luego hacerlo manual.
Si estás comenzando, no te compliques..., y déjalo en automático...

Sobre lo que se para una vez estás en marcha, imagino que será porque llevas el embrague manual, y no has pisado suficientemente el embrague, o lo sueltas demasiado deprisa o sin acelerar.....
Ponlo en automático (tecla F9) y no te compliques la vida por ahora...

Céntrate en pilotar y en aprender de setups y reglajes.....
Saludos. :chao:
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre conducción y del juego

Mensaje por Solodos »

He probado en el Life for speed pero no hay manera de volver hacerlo arrancar. He pisado a tope el embraque y acelerando, y otras combinaciones. Lo que ocurre es que no acelera el coche, bien teniendo la primera o ninguna metida. No sé si es normal, porque no he conducido un coche real, pero no consigo remediarlo.
Lo de ponerlo en automático no me gusta, porque ya llevo costumbre.

En el GTR2 tenías razón, era por los controles. Pero ahora cuando me detengo me ocurre exactamente lo mismo que en LFS, que no arranca el motor, con lo cual concluyo que algo no debo hacer bien en ambos juegos.

Gracias.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Dudas sobre conducción y del juego

Mensaje por Lobezno »

En el GTR2 si tienes activado el embrague automático (tecla F9) el coche no debería de calarse nunca, bajo ninguna circunstancia.
Pero puedes seguir usando el embrague pisando el pedal para las salidas y cambios de marchas si así lo deseas.

Pero a la hora de entrar en boxes y repostar puedes tener problemas si has asignado algún botón a los parámetros :Contacto y Motor de arranque, ya que una vez asignados debes manejar esas acciones de forma manual pulsando los botones.

Lo mejor es que a esos valores no les asignes ningún botón, y de esta forma el propio juego lo gestione todo.

Todo esto no tiene nada que ver con el cambio de marchas; que lo puedes tener en manual o en automático...
Saludos. :chao:
Solodos
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 20 Abr 2011 15:16
Volante: Logitech G27
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre conducción y del juego

Mensaje por Solodos »

El problema era que no entendía el funcionamiento porque tampoco he conducido nunca. Al final lo dejé sin asignarle botones para boxes, de momento hasta manejarme mejor. Gracias por la ayuda.
Responder