Operación "Tortola Pucelana Revenge"

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por palberman »

La cúpula del alto mando de forma unánime ha decidido que esta vil acción no puede quedar sin castigo; todos los integrantes de la operación "Tortola Pucelana" deben ser ajusticiados.

Asesorados por Inteligencia se ha movilizado a todos los Escuadrones del frente Occidental. La misión tiene la máxima prioridad y los errores serán duramente castigados.

El objetivo de la misión es acabar con este grupo de villanos autodenominados amantes de gallinas (ChickenLovers).
Los miembros de la célula se encuentran dispersos por todo el territorio español, por tanto el ataque debe ser simultaneo y coordinado para que el enemigo no tenga capacidad de respuesta. Las zonas a atacar son:

- Barcelona
- Calella
- Fuerteventura
- Jaen
- La Coruña
- Marina Alta
- Murcia
- Navalvillar de Pela
- Pamplona
- Puerto Real
- Portugalete
- Sevilla

El grupo Rojo formado por escuadras de Li-2 despegará a las 06:00 horas del aeródromo de Villanubla, transportando a nuestros grupos paracaidistas de fuerzas especiales hasta las zonas de inserción.

El grupo Verde, compuesto por los La-5FN y cuyo objetivo es la escolta al resto de grupos, despegará 5 minutos más tarde (06:05 horas) desde "El Prao del Tio Caledonio".

Por último los Grupos Amarillo y Azul, formados por IL-2 Type 3M y Pe-8 despegaran a las 06:15 horas de la base secreta que la T.I.A. tiene en Rue del Percebe.

La hora H del ataque será las 07:00 horas, en ese momento cada grupo procederá con su objetivo:

El grupo Amarillo se encargará de atacar los nodos de los proveedores de Internet que prestan servicio a esta panda de desalmados.

El grupo Azul se encargará de destruir el Cuartel General de estos malhechores, el Club Judeo-Masónico de Fans de Hello Kity.
Imagen

Todo esto mientras nuestras fuerzas especiales se despliegan lanzándose en paracaídas y se infiltran en los hogares de estos monstruos. El objetivo Principal es invertirles la polaridad de los transformadores de sus volantes y que así les exploten cuando les vayan a usar. Como objetivo secundario tienen la misión de liberar a cualquier ave de corral sodomizada que encuentren en la casa.

Sus jefes de ala les darán el resto de detalles.

Buena Suerte.

P.D. En un mensaje de última hora, se ha recibido la orden del alto mando de que el grupo Azul también se encargue de bombardear los talleres y cocheras de la escuela de pilotos del Circuito Ricardo Tormo de Valencia, pero no han dicho porqué. :lol:

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora en serio, a que viene todo este rollo??

Resulta, que el Jueves 30 llama mi hermano por teléfono a casa, dice que ha llegado un paquete para mi a la Tienda y que luego se lo dará a mi Padre para que lo baje a Casa.

Que raro?? Si yo no he pedido nada para el avión y el helicóptero. Quizás sea algo que me ha mandado mi hermana desde EEUU porque fue mi cumpleaños en Mayo, pero me extraña porque me lo habría dicho antes.

Así que yo sigo a lo mio, terminando la clase de la escuela de vuelo que tocaba por la noche y adelantando cosas de la siguiente.
Se pasa la tarde y cuando sobre las 21:30 me llama mi Padre al llegar a Casa:
- "Aquí esta el paquete que te ha llegado .... "

Voy al hall y veo un paquete medianamente grande, mis padres esperan expectantes porque yo ya les había dicho que no esperaba recibir nada.
En la caja pone PC Componentes, que raro?? que coño será?? porque me llega a mi esto??
Voy a por un Cutter mientras que oigo a mi Padre decir:
- "En la etiqueta pone que es un Regalo ...."

Regalo?? Alguien de mi familia comprándome algo de electrónica sin preguntarme primero?? No tengo ni p... idea de que está pasando
Me pongo con el Cutter mientras que mi Padre sigue leyendo y dice que viene de Murcia.
Murcia?? Pero si yo no conozco a ninguna emputecida en Murcia, esto es que se han equivocado pienso yo.

Ya cuando acabo de cortar y abro la caja ............, me encuentro un sobre de documentos encima del contenido del paquete, la verdad que no me fije especialmente en el sobre, sino en leer lo que dejaba ver la parte que no tapaba el sobre:

|||||||||||||
|||||||||||||
|||||||||||||tech
|||||||||||||tem G940

Ein????? UN LOGITECH G940!!!??? 8O

Me dice mi Padre: (que de estas cosas ni papa)
- "Que es??"
Y yo respondo todavía sin entender nada y de forma muy escueta:
- "Mu caro"
Repite mi padre:
- "Pero que es??"
Y yo a lo mio sin hacerle ni puto caso pensando como había llegado ese artilugio a mi poder.

Ya a la quinta vez que me lo pregunta y mientras que trato de abrir el sobre, le contesto ...:
"Pues un Hotas con pedales de última generación y que cuesta una pasta"
Claro, y mi padre se queda igual que si se lo digo al gato de la vecina, así que preciso un poco:
- "Un Joysitck para los aviones muy caro"

En el sobre hay un par de pegatinas que ponen "Top Secret".

Aviones?? Top Secret?? No me jodas .........
Consigo abrir el sobre y dentro hay una especie de folio, pero al tacto de sacarle se nota que tiene más gramaje que un folio convencional.
Saco totalmente lo que parece ser papel fotográfico y en un primer vistazo solo veo un montón de letras y la foto de un paisano en el extremo ...
Cojones ...., si el de la foto soy yo
Ya centro los ojos para leer algo del texto y veo el logo de XtremeFlyers y empiezo a repetir:
- "Vamos ....., no me jodas ......, estos están tontos ......"
Cierto es que la última frase es la que más veces repetí. :lol:

Me pongo a leer el texto y noto como mis padres me están mirando esperando a que desvele tanto misterio.

- "Que me lo han comprado los chicos de los aviones ..." les digo
A lo cual como es normal me responden: y porque??
Y como cualquiera que me conoce un poco ya se espera mi respuesta ...
- "Porque son bobos ....."

A todo esto, todavía sin creérmelo muy bien empiezo examinar detenidamente otra vez el documento:

Operación Tortola Pucelana .........

Se trata de un texto a estilo mecanografiado y en el que utilizando una redacción de tipo "Briefing de misión" explica de que va todo esto.

Y cuando acabo de leerlo lo doy la vuelta casi sin querer y me encuentro una foto con un montón de caras lascivas mirándome :lol:
- "Pero que cojones ....." (Perdonad por tanta palabra altisonante, pero hay que ser fieles a los hechos)

En el reverso hay una foto de varias tripulaciones posando delante de lo que parece ser un bombardero, pero no es gente corriente, se trata de una pandilla de cabr.... que me suenan ....

Efectivamente, es un fotomontaje muy bien hecho (enhorabuena chicos) con las caras de todos los participantes de la sorpresa.

A estas alturas os preguntareis que quien son esos maRditos. Pues se trata de:

- Gordo - Crobol - LeMat - Pepe
- Alvaro - Agus - Mortks - Prax
- Tosti - Nome - Guacho - Fran (FranLargo)
- Comodin - Arman - P3l0ch0 - Juan (Jzfilms)


Pues resulta que aquí los amigos no tenían otra cosa mejor que hacer que ponerse a jugar a los espías y conspiraciones y REGALARME ESE PEDAZO DE LOGITECH G940!!!

Con todo esto jaleo casi se hizo la hora de la clase, y la verdad es que me daba hasta vergüenza conectarme al TS, no se, fue una sensación muy especial.

Alguno que no me conozca puede pensar que desagradecido, que hacen ese pedazo de regalo y que yo solo les insulto como respuesta. Pero es que soy así, que le vamos a hacer ..... :lengua:


Ahora en serio, es muy difícil explicarle a tus familiares el porqué gente con la que todavía no has tenido la ocasión de verte cara a cara, llega, y deciden gastarse más de 270 euros para hacerte un regalo que saben que te va a volver loco. :fluffy:
Y es que es muy difícil de explicar, porque ni yo todavía llego a comprenderlo. 8O

Gente de cada punta del país que se ha organizado, coordinado, para hacerlo todo sin que yo me enterara, ocupándose de todo el jaleo que supone hacer algo como esto, con el simple objetivo de sorprender, emocionar, y transmitir felicidad.

No es felicidad porque el regalo sean 270, 500 o 1000 euros.
A mi el dinero de verdad que me da igual; es innegable que el G940 es un Super-Regalo, y que el esfuerzo económico de comprar algo tan caro encima en estos tiempos de crisis hay que saber valorarlo como se merece, pero sinceramente, lo que sentí cuando abrí el paquete y todo lo que ya he contado, hubiera sido lo mismo con algo que costara la 1/4 parte.

Con lo que me quedo es con esa sensación de gratitud y sentirse apreciado, porque yo lo único que hago es compartir mis aficiones igual que hacéis el resto; yo intento aportar en la parte que puedo, pero también me beneficio de lo que aportáis los demás.

Ha sido una experiencia muy bonita que supongo que es tan difícil de describir por ser tan única y especial, os merecéis cada uno una igual.

Como ya os comente por TS, las únicas palabras que me salen son:

MUCHAS GRACIAS


:union:


Muchas gracias por compartir vuestras aficiones.
Muchas gracias por tratar de hacer de XR una 2º casa para todos.
Muchas gracias por estar abiertos a participar en nuevas actividades.
Muchas gracias por estar al pie del cañón en cada convocatoria de vuelo.
Muchas gracias por tratar unicamente de pasar un rato divertido con los compañeros.
Muchas gracias por haberme hecho sentir tan bien.
...
...
...

Y no olvidemos que hay ciertas personas que han hecho posible que hayamos llegado a conocernos, que trabajan y han trabajado por la creación, mantenimiento y mejora de XR, a ellos también, Muchas Gracias.

P.D. Se que os encantan mis historias de emputecidas por el TS, pero no era necesario regalarme nada, os las hubiera seguido contando igual. :lol:


Y digo yo, que tanto rollo para no poner ni una misera foto?? Que no hombre, que hay van ....

La cajita bonita que vi cuando abrí el embalaje de transporte.
ImagenImagen

El sobre misterioso y su contenido.
ImagenImagenImagen

Abrimos a ver que nos encontramos ....
Imagen

Unas imponentes palancas de gases.
ImagenImagenImagen

Un Joy con buen tacto y ForceFeedback.
ImagenImagenImagen

Mi añorado Rudder con freno incorporado :cheers:
ImagenImagenImagen

Como no, una imagen global del Super-Regalo
Imagen

P.D. Ni que decir tiene que quien quiera hacerse 400 o 500 km para probar el aparato, esta invitado. Ademas de regalo le puedo dar un mini cursillo de "Tácticas y maniobras de evasión frente múltiples emputecidas" xD

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por crobol »

Gracias a ti...

La Carta por si alguien quiere verla de cerca :

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por Agus »

Pues a ti te habrá hecho ilusión, pero ni te puedes imaginar la ilusión que nos hacia a nosotros organizar algo como esto :cheers: . Disfrútalo mamona, que te lo mereces por todo el curro que te pegas (y por aguantarnos :lengua: ).

Saludos!!!

PD: Más te vale no vacilar de G940, o ya me encargaré yo de llenarte de 20mm :lengua:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por PepeSpayk »

Como dicen por arriba, gracias a ti por tu dedicacion, tiempo y paciencia que tienes para que los demas disfrutemos como :pillepalle:

Tomalo como un simple gesto de gratitud.

Un saludo
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por LeMat »

Segun mis fuentes infiltradas entre esa panda de desalmados alguien ha dado el chivatazo y a ultima hora han conseguido evacuar al personal y material del Circuito, haciendo fracasar la mision sobre ese objetivo ya que los daños han sido insignificantes y pronto se encontrara de nuevo plenamente operativo, para uso y disfrute de algun mamon. :evil:

Tendremos que buscar :lupa: al infiltrado y darle su merecido :latigo:

:lol: :lol: :lol:

Ha disfrutarlo que nosotros, como dice Agus, bastante hemos disfrutado con el complot :lengua: y gracias a ti por ayudarnos a disfrutar tanto con esto. :alabar:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por P3l0ch0 »

Gracias a ti por aguantarnos :lengua:

La verdad es que la conspiracion ha sido muy divertida,algunos queriamos meterte una minicamara para verte el careto al abrir el paquete :lol:

Disfrutalo :cheers:

Saludos ¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por alvaro_pasto »

Y ahora no solo podrás lucir los calcetos blancos en videos de conducción :lengua:

Que lo disfrutes y te ayude llevar un paso mas allá la simulación aérea :wink:

Y para los que creían que éstaba perfectamente detallada la operación con el post de palber, aquí esta una última sorpresa. Los minutos previos a la convocatoria en el TS, y la charla antes de empezar la clase. Se aprecia la emoción todavía presente en la voz del comandante :D

Escuchar: http://www.downloads.xtremeracers.info/t ... celana.mp3
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por praxtonio »

Bueno que lo disfrute Comandante :oks: un gustaso poder compartir momentos tan divertidos y amenos con personajes de esta indole :alabar: es un Honor ser miembro de los ChickenLovers :lengua:

Saludos :union:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por palberman »

Gracias a todos.

Sabía yo que en un post tan largo se me iba a olvidar algo. :?
Lo que se me ha olvidado es dedicaros a todos los ChickenLovers el mejor temazo de todos los tiempos:



:peligroxr: :union: :peligroxr:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por crespo »

Sin palabras. ¡Bravo!

Enhorabuena y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por Vojvoda »

En el fondo esta gentuza estos chicos son buena gente.
Edito: Que grande el comentario: "Crobol tiene cara malo!" :lol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por palberman »

Si es que de Eric he visto un montón de fotos, pero en esa, entre que le debía dar el sol de frente en la foto original y los efectos que habrán metido para igualar la luz, le ha quedado cara de boxeador veterano. :lol:
De hecho solo pude saber que era él por descarte, no le sacaba parecido con el resto de fotos suyas que había visto. :lupa:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por LeMat »

LeMat en el [i]Hilo de la Carta[/i] escribió: ...
La foto con cara marcial, de frente al sol y proyectadose la sombra bajo al barbilla. :lol: :lol:
...
... y Crobol se lo tomo a pecho. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por crobol »

En las fotos siempre me piden que sonría, pero nunca me sale de forma natural... :sorry:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por jzfilms »

Muy buenas!!!, yo como el resto de mis compañeros, solo decirte Palber, que, las gracias a tí, hombre, por ser como eres... :oks: y eso que no llevo mucho tiempo por aquí...

También decirte, que al igual que, la idea y la compenetración de todos, a la hora de darte esta sorpresa, ha sido de 10!!, te digo que al leer tu post, me he emocionado y hasta se me ha hecho un nudo en la garganta :wink:, cosa que suele ser difícil en mi perfil psicológico...jijiijijijji :lol:

Bueno, pues nada mas, que lo disfrutes... :D
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por Gordobellavista »

Que lo disfrutes Palber. Ese cacharro desde luego no ha podido caer en mejores manos. :wink:
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por FranLargo »

Te lo mereces Palber, gracias a ti por hacer todo lo que haces, disfrútalo todo lo que puedas y más.

Ya pillaré tu avión surcando los cielos...[img]http://www.emoticonesmania.com/img/1232 ... 10f279.gif[/img]

Un Saludo.
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por Typhoon »

Pues a pesar de que me enteré tarde para poder participar, me uno a los compañeros en darte las gracias, y esperemos que sigamos mucho mas tiempo.

S@lu2 a todos
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por palberman »

Así es como ha quedado el G940. :cheers:

Imagen

Me falta todavía montar la parte del colectivo, pero para los aviones ya está operativo oiga. :fluffy:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por alvaro_pasto »

Qué grande! super sencillo y super práctico, y además emulando la postura que llevaban en los cacharros de la WWII. Enhorabuena!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por praxtonio »

La verdad es que se ve cojonudo, esa es una buena postura para volar muy comodo se ve y funcional vamos a ser carne de cañon :oks:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por PepeSpayk »

Yo quiero uno como ese :dribble: He buscado las medidas aproximadas, por ahora no he visto nada.

Ta precioso y sobre todo practico

Saludos
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por tosti »

Muy kuko palber. Sencillo, practico y ligero. :aplau:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por Gordobellavista »

Además de barato y relativamente sencillo de hacer.
Y encima se puede modificar facilmente si se tercia.
Está de lujo.

¿Los soportes de las palancas son suficientemente rígidos?
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Operación "Tortola Pucelana Revenge"

Mensaje por LeMat »

Gordobellavista escribió:Además de barato y relativamente sencillo de hacer.
Y encima se puede modificar facilmente si se tercia.
Está de lujo.

¿Los soportes de las palancas son suficientemente rígidos?
Con los pedazos de remaches que le ha metido deben de serlo. 8O

Se ve que tenia miedo a desconlarlos con un tiron. :lol: :lol:

Muy bueno Palber, ya estas pasando plano con las medidas aunque sea por mp. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Responder