FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Fus
Espectador
Espectador
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2011 22:47
Volante: Logitech G27.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Fus »

buenas

no confirmo, no podré asistir.

Gracias, hasta la proxima.
No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Xus »

Bueno, no me ha dado tiempo a llegar he llegado a las 21:05 a casa.

Mis padres hacen planes sin consultar a los demas.

Bueno, nos vemos en Silverstone, espero tener mi scuderia terminada.

Un saludo, que os lo paseis bien. :oks:
Avatar de Usuario
Gamper
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2011 09:06
Volante: Thrumaster Ferrari F430
Ubicación: Terrassa

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Gamper »

Vuelvo a repetir ¿Hay más carreras por ahora? o esta es la ultima?
Salud i Gasolina!!!!!!!
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Vojvoda »

¿Enserio que tienes clara la normativa?
Circuitos Copa Verano:
Pincha para ir a la descarga F1_FR2_XR_2011_TracPack_01

* 00 Jerez (Tests)
* 01 Bahrain
* 02 Melbourne
* 03 Sepang
* 04 Shanghai

Pincha para ir a la descarga F1_FR2_XR_2011_TracPack_02

* 05 Istanbul
* 06 Barcelona
* 07 Monaco
* 08 Montreal
* 09 Valencia
* 10 Silverstone


Circuitos Copa Otoño:
Pincha para ir a la descarga F1_FR2_XR_2011_TracPack_03

* 11 Nürburgring
* 11 Hockenheim
* 12 Hungaroring
* 13 Spa
* 14 Monza

Pincha para ir a la descarga F1_FR2_XR_2011_TracPack_04

* 15 Singapore
* 16 Suzuka
* 17 Yeongam (KOR)
* 18 NewDelhi (IND)
* 19 AbuDhabi
* 20 Interlagos
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por GTro El Contra »

Buenas,gracias al staff por la organizacion y felicidades al podio por su gran carrera. comento rapidamente mi carrera:

Salgo 7º lo cual no esta mal, pero en la salida, mi pc, comienza a ralentizarse cosa mala, y pierdo varias posiciones, luchando por seguir en pista a saltitos voy 10º tras txema y delante de pirri, que se acerca en algunos sectores, hasta que en una frenada en paralelo con pirri, bloqueo ruedas tras reducir demasiado pronto y el coche se me va hacia el interior donde estaba pirri, no se si llegue a tocarlo, pero creo que hizo un trompo, asi que te pido disculpas, ha sido totalmente fortuito.

Sigo tras txema, creo que 8º, y reduciendo el segundo que me sacaba, faltando pocas vueltas, y en esto que aparece bandera amarilla en la recta de atras, y veo que hay un coche en el margen derecho que ha hecho un trompo, asi que tanto txema como yo, vamos al lado izquierdo, pero neivan, se intenta quitar hacia el mismo lugar, con lo que txema lo esquiva,pero yo me lo como de lleno, rompiendo el morro completamente. Como faltaban 6 minutos decido seguir y acabar la carrera, ya que fdorado q venia detras, estaba lejos y conserve la 10º posicion hasta el final.

En fin, mala suerte, y poco pc, esperemos que haya mejor suerte en la proxima, que este punto me sabe a poco.

Saludos.

edito: Se me olvidava que tuve un toque lateral con un piloto en la 2a vuelta creo, no recuerdo quien, perdon, porque no lo vi a mi lado y tampoco me lo esperaba.
Última edición por GTro El Contra el 26 Jun 2011 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por crespo »

GTro El Contra escribió: faltando pocas vueltas, y en esto que aparece bandera amarilla en la recta de atras, y veo que hay un coche en el margen derecho que ha hecho un trompo
Ese creo que soy yo. El tema es que apuré demasiado la frenada del puente, y al bajar marcha el coche empezó a sobrevirar. Intenté controlarlo, me ha pasado con este coche en otras curvas y me ha salido bien siempre, pero aquí se me fue del todo.

Lo siento a todos los perjudicados, que son unos cuantos, y todavía no me explico cómo salí de allí, además en buena posición. A la espera de las repes para hacer una crónica más detallada, solo decir que no estoy demasiado contento con el tercer puesto más que nada porque mi compañero TiricK acabó la race en el box.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Legowelt »

Animo jocker, veo tu podio cerca...
Acá va mi race:
Salgo 22, osea, de puta madre :aplau: . En la salida consigo adelantar a algunos, me estabilizo y mas tarde recibo un golpe y trompeo. Pero con ímpetu consigo rehacerme y acabo 12, que para un paquete como yo no está mal :aplau: Estaremos en Silverstone
:chao:

Un diez al staff, one more time
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por SLopez »

Bueno, para mi ha sido una carrera limpia, almenos por delante con los que eramos, ha habido buenos adelantamientos por parte de unos y de otros.

La crónica no es muy extensa, me colé el sexto en cali pero la verdad que no tenía ritmo para pelear con la gente de delante. Salí detras de praxtonio y javivi-m3 y conseguí seguirles las 3 o 4 pirmeras vueltas pero luego fui perdiendo posiciones segundo a segundo y el abandono de tirick y alguna otra cosilla me ha permitido acabar la carrera donde empecé.

Felicitar al staff, al podio y a la gente que ha peleado conmigo limpiamente que eso siempre se agradece! :peligroxr:
Corre.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer el trabajo del Staff :aplau: , felicitar al podium :oks: y al resto de participantes :cheers: .
Bueno ha sido una carrera muy dura, ha sido una dura lucha con los BRM, ya en calificacion logro el 4º puesto detras de ellos y Arman,
En la salida pierdo posicion con Javivi pero me voy con el grupito de cabeza, las primeras vueltas intentando aguantar el ritmo asi que fuerzo y me pego a Javivi, este trompea y sigo en busca de Crespo y Tirick, los alcanzo y me junto con ellos a por Arman, en la frenada de la 2ª curva rapida se tocan y aprovecho para igualarme con Crespo, llegan las curvas rapidas de atras, Crespo va por el interior y yo por el exterior , nos tocamos en el vertice ;( pero lo pasoahora oa Tirick , lo voy cogiendo y me pongo a seguirlo haber si comete 1 error, pero aguanta bien, llegamos a la 1ª curva larga veo que se golpea con el muro y pierde velocidad asi que aprovecho y en la apurada le paso, intento tirar pero me sigue asi que a aguantar pero en una curva de derechas me subo al piano exterior haciendome perder el control y mandandome hacia el muro pero.....Tirick venia por mi derecha y me lo llevo conmigo hacia el muro :alabar: , veo que ha roto por lo menos el aleron delantero y seguro que algo mas, yo no voy muy tocado pero me es imposible atrapar a Arman.
Me voy con un sabor amargo por lo ocurrido con Tirick ya que ha sido una semanita muy intensa con el :oks: en los entrenos y tenia muy buen ritmo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña aportacion xD

Entrenamientos - Uff que decir.... Prax me tenia comida la moral con ese tiempo que tenia en la lista de tiempos, asique a nada que tenia 5 min libres me metia al server para intentar alcanzarle, gracias a Crespo y su set logro bajar su tiempo una decimilla y llorando, ya que lo consegui tirando los dados en cada curva (estaba muyyyy picao con superarle xD)

Cali - Pues para ser yo no me kejo, consiguiendo un 2.06.4XX y poniendome con ello en segundo lugar en la parrila de salida, por delante andaba el crack ArmanGT y por detras mi compañero Crespo y el archienemigo Prax

Carrera - Ya llego la hora de la verdad, el ambiente estaba cargado de tension, estaba en la parrilla de salida y no hacia mas que mirar atras pa ver a Prax, cuando me di cuenta que me venia un reflejo de su coche, me fijo y veo que el reflejo es el cuchillo que tiene entre los dientes xD tras una hora esperando en la parrilla de salida a que se ponga la gente en orden (increible el tiempo que tardo en encenderse el semaforo, me fume medio porro esperando) arrancamos la carrera con una de mis salidas estelares.... de las que el de alante se va y los de atras se acercan, intento tapar a Prax que se acercaba por el interior dejando libre el exterior para Crespo y mas o menos me sale bien, salgo de las primeras curvas sin perderr posicion y cerkita de ArmanGT y con él tengo un buen pike durante unas vueltillas, hasta que se me va un poco el coche y ArmanGT no perdona, tras estar un par de vuelta recopilando fallitos veo que Crespo y Prax vienen como flechas por detras he intento en vano poner tierra de por medio, alfinal logran alcanzarme y Crespo decide pegarme un susto en una curva lenta, yo freno y cuando voy a torcer para dar la curva, veo pasar a Crespo como una flecha, pero no le da tiempo a frenar bien y se pasa, dejandome solo ante Prax..... ahora tocaba el pike que tanto esperaba, Prax y yo solos, y con ganas de quedar por delante el uno del otro, le logro mantener atras un par de vueltas pero al llegar a la primera recta veo que sale muy pegao, yo asustado miro a cada segundo pa atras para mirar si el rebufo le llegaria para adelantarme, pero tanto mirar pa atras hace que me roce con el muro y se lo ponga un pokito mas facil :cabezazos: me adelanta por el interior y yo intento aguantar y meter presion en la curvas consecutivas pero lo unico que consigo es molestarle (perdon por el roce) asique me kedo atras asomando el morro cada vez que podia hasta que en una curva Prax se va un poco largo, pilla el piano y se le va el coche, con la mala suerte de llevarme a mi con él hacia el muro, ahi me dejo gran parte del coche (el aleron delantero y mas del 50% del coche en amarillo) con mi ilusion de ser rapido.... intento seguir el ritmo de Prax, pero cuando llegan las curvas rapidas veo que lo del aleron delantero no me iba a dejar dar una curva a mas de 30 km/h asique me meto en Box a que me arreglen el coche, tras estar unos 30 o 40 segundo esperando a que lo arreglen salgo y me doy cuenta de que solo me han puesto el aleron, sigo con mas de medio coche en amarillo pero al salir 11º me animo pensando en conseguir puntos, por lo que sigo adelante, pero naa, el coche no estaba pa cojer al de alante, asique tras arriesgar al limite en cada curva pa mantenerme 11º termino por tener otro fallo y ya abandono pa no molestar en pista :wink:


Pues que decir... la verdad es que igual no he terminado la carrera, pero ha sido muy divertida, en los entrenamientos pikandome con Prax y haciendo reuniones de ekipo con Crespo intercambiando info, y en carrera unos buenos pikes con la gente :oks: :oks: Gracias al Staff y a todos los que andan por XR FR" Lite por estos momentos :alabar:


Saludosss


PD:
Crespo, felicidades por ese podio, a por ellos BRM :oks: y siento no haber podido acabar la carrera :(
Prax, en Silverstone si no nos pasa naa xD continuaremos con lo que empezaste en Valencia 8)
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por armanGT »

Hola, decir que estoy muy contento/emocionado con el día de ayer, no falló nada, salió todo perfecto y me vi recompensado con la pole y victoria, mi 2ª victoria junto con Mónaco. :oks:

Voy con mi crónica, la Qualy muy bien, en la 1º vuelta voy a tope, hice 3 buenos sectores y me sirvió para la pole, con el calor de Tirick y crespo en la nuca.
La carrera pintaba bien con la pole, pude calentar bien las ruedas en la vuelta de formación y tuve una buena salida y 1ª vuelta con Tirick, crespo, praxto y javivi muy pegados ..

Tirick, que venía fuerte, me pilla el rebufo en la 1º recta y me pasa, con buena frenada, por el interior. Empezamos unos sanos duelos y una vuelta más tarde vuelvo a pasarle. A partir de la vuelta 4 empiezo a abrir gap con Tirick y el resto que le seguía.. A media carrera, con Tirick a algo más de 4 segundos, veo accidente detrás y praxtonio se coloca 2º y empieza a recortarme tiempo, hasta las 2 últimas vueltas en las que vuelvo a apretar y mantengo la distancia de unos 3 segundos hasta la meta. Carrera muy reñida y limpia por parte de todos.

Muchas gracias a la Organización por permitirnos estas horas de entretenimiento, en especial Vojvoda por el curro que se mete entre participar y encima controlar que todo sale bien. :oks:

Viendo la tabla de clasificaciones, a falta de Silverstone y si no hay alguna sanción en esta carrera, creo que TeamF racing ya es campeón de verano! .. :primero:

Un Saludo.
Última edición por armanGT el 27 Jun 2011 16:58, editado 1 vez en total.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Legowelt »

:alabar: Enhorabuena Team F Racing

:cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por FranLargo »

Los links de las repes están del revés. El de SQ1 es el de carrera y el SR es la SQ1.

Un Saludo
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por crobol »

FranLargo escribió:Los links de las repes están del revés. El de SQ1 es el de carrera y el SR es la SQ1.
Cierto, gracias por avisar. Ya está corregido. :chao:
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por armanGT »

En el SLS no aparece praxtonio, que quedó 2º...
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Vojvoda »

Prax no es bienvenido en los FR2... cosas de correr en la F1. :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por crobol »

La única forma de que no puntúe en FR2 (por ser piloto F1) y de que sus puntos pasen al siguiente es borrarlo del campeonato en el SLS.

Ya se volvio a inscribir pero he tenido que borrarlo de nuevo. Espero no tener que volvewr a hacerlo por que lo de traspasar sus puntos a otro seria un follon de otro modo.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por praxtonio »

Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Ahí va mi crónica.

La semana se me presentaba movidita. De hecho, durante el fin de semana no he rodado absolutamente nada, así que aproveché bien un par de días entre semana con unas jornadas de entrenamientos que me quedan para el recuerdo. Es un circuito que en sus inicios no me gustaba nada, pero poco a poco fui cogiéndole el rollito y la verdad es que me gusta bastante. Lo veo muy completo en todos los aspectos, aunque para el público reconozco que es un poco aburrido. Lo mejor de esta semana para mí ha sido el desarrollo del coche. Quizá por ser un circuito deslizante, notaba muy bien los detalles técnicos del coche, en dónde fallaba, y qué era lo que no quería cambiar. Así pués, y teniendo claros algunos conceptos de telemetría y físicas del coche, se me hizo muy entretenido setupearlo. Mi tiempo rápido en hotlaps, fue en simulacro de carrera, descargado pero con neumáticos al 50%, así que esperaba incluso bajar al 2'05''xxx en clasificación. No obstante, parece ser que es por culpa de mi PC que bajo mucho el rendimiento con tanta gente en el server, siendo mi ritmo de carrera en 07 altos, cuando en realidad podía serlo un segundo más rápido.

Dicho esto, la cali no fue del todo mal, saliendo 3º, detrás de mi compañero TiricK. Estábamos muy ilusionados con esta carrera ya que el coche funcionaba casi perfecto y hay un Buen Rollito de Motorsport (BRM) en el equipo que el nombre parece más bien nuestro lema.

La carrera empezó muy bien. Mi compi metiéndole mucha caña al poleman, intercambiándose las posiciones, y yo algo retrasado (a poco más de un segundo) aguantando a los de detrás para ver si podíamos con suerte estar los dos en lo más alto del cajón. La cosa cambió en el momento clave de la carrera, tanto para mí como para Tirick. En la orquilla de 180º yo iba muy fuerte, y apuré la frenada derrapando casi 100 metros mateniéndo el coche completamente recto. Pero me faltó algo, pues no logré sobrepasar del todo, y en la curva aparecí justo en la trayectoria para que Mr Marias me golpeara al girar. Me salí de pista, y prax me fastidió la 3ª posición tocándome en la siguiente curva rápida, y se fue a buscar el segundo escalón del podio. Intentando aumentar mi ritmo, hice un trompo en la salida del puente. Milagrosamente sobreviví a dos ostiazos de los de atrás, manteniedo posición, pero ya alejado de cabeza y con el coche tocado por un lado. Después el accidente de mi compañero me daba una plaza más, a la vez que un duro golpe psicológico, así que me concentré en enmendar la, cuanto menos curiosa, actuación de los BRM, y acabar en el podio, virtualmente 2º pues prax parece que vino a meternos caña jejeje.

Veremos en Silverstone, con mi cumple dando por saco a mitad de semana, si el desarrollo del coche como mínimo logramos adaptarlo al circuito, ojalá mejoremos nuestro punto débil.

Y para acabar, aprovecho para comentar algo que me tiene mosqueado. Se trata de la refrigeración de los frenos. Con la apertura al máximo, los frenos sobrepasan su temperatura óptima en la mayoría de frenadas, aunque se mantiene durante la Race. Es imposible bajarlo ni tan siquiera para la Qualy, en la que en la primera vuelta lanzada funcionan bien, pero ya entrando en la segunda se dispara la temperatura y noto cómo la frenada se vuelve más "tiquismiquis". No sé si el departamento téctnico de Mr. Marshall puede/quiere/debe hacer algo al respecto, así que doy a conocer mi observación a los efectos que se consideren oportunos.

Gracias al staff por su dedicación; y enhorabuena a armanGT, das miedo colega.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por Vojvoda »

crespo escribió: Y para acabar, aprovecho para comentar algo que me tiene mosqueado. Se trata de la refrigeración de los frenos. Con la apertura al máximo, los frenos sobrepasan su temperatura óptima en la mayoría de frenadas, aunque se mantiene durante la Race. Es imposible bajarlo ni tan siquiera para la Qualy, en la que en la primera vuelta lanzada funcionan bien, pero ya entrando en la segunda se dispara la temperatura y noto cómo la frenada se vuelve más "tiquismiquis". No sé si el departamento téctnico de Mr. Marshall puede/quiere/debe hacer algo al respecto, así que doy a conocer mi observación a los efectos que se consideren oportunos.
Ya estabamos alerta con la temperatura de los frenos, la verdad es que en este circuito se calentaban en exceso y como bien dices con la apertura al máximo se seguían sobrecalentando, pero se podía subsanar bajando la presión de frenado, yo corrí con 86% de presión y conseguí mantener los frenos con buena temperatura, igualmente no tendría problema en preparar un parche para dar un par de niveles más de apertura. Todo depende de si el resto de los compañeros experimenta los mismos síntomas.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por crespo »

Mientras estemos en igualdad de condiciones, tampoco supone un problema. Pero sí es cierto que como más rápido se puede ir es con la refrigeración necesaria para mantener los frenos en su rango de temperatura óptimo en todo momento, y con la presión de frenado al 100%, siempre que seas capaz de regular el pedal para no bloquear.

De todas maneras, tampoco es que se calienten en exceso, pero me llama mucho la atención que en muchas frenadas se sobrepasen los 650º, y aún así se mantienen sin problemas en carrera. Y solo de bajar un punto, no puedas hacer ni la qualy de dos vueltas.

En fin, ahora que lo pienso, seguramente es más el trabajo de parchearlo que la importancia que tiene el dato.
Avatar de Usuario
javiercorrales
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jul 2010 18:49
Volante: Driving Force GT

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Europa

Mensaje por javiercorrales »

Bueno realmente felicito al podio....sobre todo porque este mod me tiene muy mal y no logro más que acercarme a la mitad de la grilla en el mejor de los casos.
Un desastre la cali ya que mi mejor tiempo era de 2.07.7 y en la cali quedé 18.
La carrera........cuál carrera? la mia no duró ni media recta........accidente en la largada y chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero mejorar para la siguiente.
Cerrado