Diseño LCCT

Para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.

Moderador: XRStaff

Responder
Cobra289

Diseño LCCT

Mensaje por Cobra289 »

Hola,
Soy uno mas.
He encontrado este foro por mediación del forero "GUACHO"
Vivo en Holanda y he hecho el diseño de LCCT.

Que es el LCCT?
Mas o menos es lo que Gaucho dice en este enlace:
viewtopic.php?f=64&t=7000

Pero para ver mas fotos y detalles puedes enlazar con este tema:
http://trackdaycars.freeforums.org/faq- ... -t624.html

Dejo un par de fotos del diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Cobra289
Última edición por Cobra289 el 19 Jun 2011 10:32, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por praxtonio »

Bienvenido, hay que reconocer el ingenio porque menuda pinta tienen esos diseños :dribble: asi no me extraña que Guacho se liara la manta a la cabeza, debe ser muy satisfactorio "pilotar" algo que ha sido construido por uno mismo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por SLopez »

Impresionante, voy a postear algo en el tema de guacho!

Bienvenido !
Corre.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por crobol »

Bienvenido Cobra "el de los planos"

Suerte tenéis de que no tengo local donde ponerme a trastear si no os inundaba a preguntas en el foro sobre el LC.
Aunque creo que llegué a registrarme allí hace tiempo. :scratchchin:

Como mi afán DIY nunca cesa de rondar por mi cabeza (aunque nunca pasa a las manos :? ), ahora me estoy planteando fabricarme en breve o a medio plazo mi propia tabla de windsurf, como hace el de las imagenes :

Imagen Imagen Imagen Imagen

No viene a cuento pero tenia ganas de compartirlo... :roll: y de momento creo que es mas abordable que liarme con los hierros.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por alvaro_pasto »

No sabía que teníamos un Gaucho entre nosotros. Al menos yo no le he visto el caballo :lol:

Ahora en serio, sois todos unos valientes. A mi me da hasta pereza hasta montarme un simulador con su cockpit...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por Guacho »

Hombre, Cobra, bienvenido a XtremeRacers.

Como verás por aquí hay mucho colgao de esto de los coches, aunque nos movamos más en el terreno virtual. Por el momento nadie más se ha animado a dar el paso adelante de construirse un Locost, pero yo creo que con el tiempo más de uno picará y se construirá un LCCT. Sobre todo cuando se empiecen a ver avances palpables en el mío. Hay gente muy capaz por aquí.

Si es que, rizando el rizo, hacerse un Locost sale incluso más barato que no hacérselo. Yo antes siempre tenía en mente que el día que me comprase un coche debería tener unas prestaciones decentes para poder disfrutar de buenas sensaciones al volante, con el coste que eso implica. Ahora puedo buscar un coche cómodo y económico porque cuando por fin tenga el LCCT dispondré de un coche de prestaciones muy superiores a cualquiera al que hubiese podido aspirar. ¡Son todo ventajas!

Lo dicho, un placer verte por aquí.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por crespo »

Llevo dos dias alucinado con el tema este. Había oido hablar de esto a Guacho en la concentración que hicimos en Valencia, pero cuando he visto los diseños ya si me ha picado. Luego empiezas a leer algunos datos técnicos y el impresionante desarrollo que lleva un bicho de estos y es que no tengo palabras para describirlo. Me imagino lo que se debe sentir el primer dia que llevas tu propio coche por la ciudad.

En fin, que me tiene el tarro to comío. De momento iré pensando a quien le puedo robar un garajeje jeje jeje jeje. Desde luego no es cosa de decir, mira voy a hacer esto, así que de momento nos quedamos con el gusanillo.

Felicidades chicos!

PD: Guacho, supongo que no hará falta que te digamos que postees algunas fotos cuando se den esos avances palpables, pero si te podemos decir que te des caña! Saludos.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por willynovi »

Cobra bienvenido che, excelentisimo material lo del foro ese :cheers:

me detuve foto por foto viendo los detalles de las soldaduras, otro dia me meto un poco mas en detalle para ver que técnicas usas.
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: COBRA289 Diseñador del LCCT

Mensaje por acaym0 »

Este proyecto ya lo vi hace un par de años en forocoches ( o uno parecido ) y la verdad es que me encanto. Suerte y vete informandonos. Hay alguno terminado ya? algun video? :disimulo:
Responder