F1 XR 2011 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por palberman »

Es fácil, una vez acaba nuestra carrera, apagas el PC sin hablar con nadie y sin visitar ninguna web de motor y lo ves en diferido en Marca TV.

Yo voto por correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Danevolutions »

Yo tambien prefiero correr la proxima semana, no me gustaria perderme la carrera real si acabase reanudandose.
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Mensaje por heiku »

además hay pilotos que no pueden correr.

La semana que viene sería lo mejor y lo más lógico, además hay gente que no puede correr hoy.

yo creo que al final, con todos los intereses que hay en la formula 1 seguro que hay final de carrera.

Un saludo
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por kradorf »

Yo voto por correr hoy, total, la carrera de F1 real no se va a correr, aunque aplazaría un poco la carrera para ver al final que pasa.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

alvaro_pasto escribió:Repito que el tiempo de corte habría que pasarlo igual hoy antes de las 21:00
No había visto esto. Mi voto no cuenta pues. Olvidadlo.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Evil_Spawn »

Al final que se va ha hacer??? Se correra o no.
Yo sigo con la mima opinion de correrla la semana que viene.

PD: Con lo entretenida que esta la carrera de F1 no tiene precio. Escuchar las tonterias que dice lobato para matar el aburrimiento no tiene precio. Para lo demas MasterCard.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Agus »

Por lo visto la nube se va. A lo mejor se relanza...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por falimsx »

por mi como querais, pero que sea en seco por Dios!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues a correr a la hora de siempre.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por er__carlos20 »

Pues yo sigo en las mismas, estoy aqui, pudiendo no estar, y la semana que viene no puedo, no voy a perderme la carrera estando aqui esta claro.

y menos por ver la f1 que lo mismo dura 5 minutos hasta que vuelva a llover y se caguen de correr como antes.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por heiku »

confirmo que a la clasificación no voy a poder asistir. Espero estar en la carrera a las 22:00 horas. un saludo
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Danevolutions »

Yo tampoco clasificare. Ire derecho a carrera si por lo q sea terminan antes.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

nomedigano escribió:Si a la gente que ha hecho instalación limpia se le ha solucionado, seguramente es problema del HAT. Borrad el contenido de Userdata\LOG\HAT y probad a ver si se arregla.

Rapidito! :wink:
Suerte que tenemos al Catedratico de rFactor para darnos explicasciones y soluciones... :aplau:

Lo que mas me joroba es que algunos ni se tomen la molestia de ver que los que tenian esos problemas en los FR2 los han solucionado y vengan proponiendo cambios de ultima hora.
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Paul Morrison »

En la salida he salido lento pq tenia una primera marcha larga y como es obligado usar el control de lanzado pues me han pasado todos y me han dejado con la suspension dañada entre otras cosas, cada frenada era una loteria, una de cada 5 se me iba el coche...
Al final en una de estas frenadas me toque con viper y he decidido abandonar porque para correr asi mejor me voy a estudiar q tengo examen...
Lo siento por viper pero lo dicho, el coche a veces se me iba en la frenada por culpa de los daños que me hicieron en la salida.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por kradorf »

Mi crónica: La cali bastante bien, he conseguido pasar a Q3, pero en Q3 he hecho una vuelta muy mala, salgo el 10º. En la salida, casi me como al de alante, pero no me puedo meterme por ningun lado y pierdo posiciones, vuelvo a ganarlas en las primeras curvas. Voy 9º, tengo alguna salida de pista pero no pasa nada y en la útlima chicane me paso de frenada, decido no saltarmela pero pillo bruscamente el gigantesco bache y me voy al muro de los campeones, entro en boxes, 52 segundos, salgo sin el limitador, sancion, ahí ya aparqué el coche y a ver la F1 real. Vaya manera de cagarla yo solo cuando iba bien sin nadie que me atosigara.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

¿Al final habeis corrido?
¿No habeis visto el final de la F1?
Una de las carreras mas emocionantes e imprevisibles de los últimos meses. No diré nada por si alguien va a verla en diferido en le web de laSexta.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por dieandgo »

Yo no encuentro dd verla.

En cuanto a la carrera de verdad (la nuestra), contento por esa buena vuelta que me salio en Q3, el coche se mostraba con mucha tracción y se comia bien el turbo.
Ya en carrera Javi me pasa y consigo que no se me escape, hasta que termino pasandolo en la recta. Luego defiendo posicion parando una vuelta despues de el, al final Lomaken ha sido el que ha apretado, pero he ido jugando con el turbo para mantener la diferencia.

Lastima de mi compañero, que tenia un ritmazo pero se vió condicionado por la salida. Aun asi unos cuantos puntos para el equipo!

Dando la vuelta de honor, una vez más "runtime error", aun voy safando pq suele cuadrar con la carrera acabada, pero lo estoy viendo venir... y eso que hasta he quitado lo de "guardar replays" por si se saturaba por eso..

Venga, hasta la proxima.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, yo lo primero felicitar a mi compañero por esa gran carrera manteniendo a todo el mundo, y celebrandolo en linea de meta lo justo para ayudar al numero dos del equipo in extremis.

La qualy pues bien, no me acabo de salir el tiempo pero aun asi fue un 4º puesto muy bueno. Pedir perdon a Fali que me lo comi en la horquilla y nos revente el coche a los dos, pero no se si yo frene tarde o tu frenastes antes, la cuestion es que nos hice mierda.

En carrera salimos como un tiro los dos williams, decido frenar un poco antes para proteger al compañero e irnos juntos pero alguien me empotra, aleron trasero muy dañado, y direccion doblada del todo, consigo llegar a box arrastrandome y dejando pasar a todo el mundo.

34 segundos de reparacion, y saliendo 16º, en un par de vueltas me coloco 12º tras los abandonos, detras de susov8 a unos 10 segundillos, vamos ascendiendo hasta la posicion 10º, y poco a poco y gracias a ir marcando vuelta rapida tras vuelta rapida me acerco y mucho a el, pero debido a mi gran ala no puedo acercarme a el lo suficiente en la recta y me cuesta mucho adelantarlo.

Hubo una colada demasiado grande y que lo dej e pasar, tuvimos un roce y no se si le hice algo, lo siento de todas formas, tras algunas vueltas y un trompo mio en la ultima chicane, me acerco y puedo pasarlo en la horquilla, a esa altura tengo a Prax a unos 30 y muchos segundos por delante, entro en box tras hacerme hueco por detras.

El segundo stint salgo justo detras de Lomaken y delante de Javi, doblado , claro, y me pego a ritmo a lomaken, muy cerca de la vuelta rapida, hasta que este hace un trompo y me quedo por detras de mi compañero, que a estas alturas iba controlando las distancias.

A todo esto he conseguido bajar de 37 segundos a 17 la distancia con Prax y alvaro. y cuando ya iba pensando en apurar la gasolina para las vueltas que tenia, me canta mi compañero que Javi tiene problemas, es mi ultima vuelta, lo tengo a 7 segundos Diego me dice que si quiero desdoblarme, y echo cuentas con mi gasofa y veo que llego, venga si, me pregunta que como viene lomaken detras de mi , y con las cuentas le digo aceleraaaaaaaa, que estoy detras tuya, jajajaja.

Total, que en la curva 4 Javi esta fuera de carrera y yo 7º, llegando con un litro a meta.

Asi que pese al golpe del principio que me ha quitado la posibilidad de estar en el podio visto los ritmos que he llevao, no ha estao mal del to, puntos para el equipo, que son importantes.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Lomaken »

Bueno, pues xfin vuelven los resultados otra vez, i encima esta vez nos acompaña mi compañero en el podio y diego, enorabuena x la carrera. :oks:


Tras una Q1 y Q2 donde me vi muy fuerte cn blandas llego la definitiva Q3 donde Paul y diego han echo dos grandes vueltas, aun asi salgo 3º y muy contento.

Poco me duro la alegria ya que en la salida Paul sale muy despacio, freno apra no comermelo y al volver a pisar el acelerador el control de lanzado ya no esta activado y pierdo el control impactando contra falimsx(mil perdones :oops: ). Cn suerte solo caigo hasta la 6º posicion pero con el coche bastante tocadito, voy recuperando posiciones hasta ponerme 3º presionando a Javi, que hace a parada una vuelta antes que yo (x primera vez solo he ehcho una parada) y despues de lso pitstops salgo delante de Javi cn diego a unos 5seg.

En cierto momento parece q puedoa cercarme a el, pero supongo que solo serian los doblados, ya que poco a poco me vuelve a emter tiempo.

Al final 2º que despues de la mala racha esta muy bien, nos vemos x Valencia :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

dieandgo escribió:Yo no encuentro dd verla.
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ada/438973
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por falimsx »

Resúmen de la carrera:

Pa una vez que hago 6º en parrilla, no llego ni a la primera curva......

Parece que tengo imanes oye. Cuando intento adelantar a alguien, hay una gran fueza que los atrae hasta mi coche, siempre con las mismas consecuencias, mi coche destrozao y el motor roto (esto ya escama oye. Soy el unico que por un toque el motor sale ardiendo .....) En Monaco pase dos curvas, pero en esta ni una.

Encima, todos los que pegan conmigo salen indemnes ..... parezco Alonso.....

En fin, habrá que superar esta mala racha. Enhorabuena al podio.

PD. Una cosa positiva.... pude ver la carrera real de F1 jeje!!!
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por GomeS »

Pues nada,ya habia confirmado para este GP y cuando estaba entrenando ayer por la tarde recibo un conection lost que se prolongo hasta hoy por la mañana...ademas,como vivo en zona de casas no pude engancharme a otra conexion..grr.

Bueno,espero que para valencia "Timofonica" solucione los problemas...

Un saludooo
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff, Felicitar al podium y al resto de pilotos :aplau:

Bueno mi Qualy fue un poco desastrosa no le cogi el feeling y al final un 14º puesto que me hace pensar en que va a ser una Race durilla.
En Carrera hago una salida decente y avanzo algun puesto, llego a la 1ª curva y ya voy 8º detras de Alvaro y a ritmo de los de cabeza, son unas vueltas intensas apretando al 7º y vigilando a Paul que viene desbocao, en la recta me pasa Paul pero en la frenada de la chicane se come asi que recupero posicion, asi estuvios unas cuantas vueltas en recta me pasaba pero en la chicane se la comia y recuperaba posicion, hasta la vuelta 12 en que me vuelve a pasar en la recta y en la frenada de la chicane se come a Vip3r con el cual me toco para esquivarlo y volante pa la izq. :oops: (si tenias problemas Paul lo mejor es parar a reparar o abandonar directamente ya que para acabar abandonando despues de ese toque no se yo...) a partir de ahi mi ritmo se fue al garete pero pude seguir luchando con Alvaro al que paso en la parada en Box, luego paro yo y recupera posicion ya hacia el final consigo pillar a Alvaro y Morkts adelanto a Alvaro y me pego a Morkts pero en la horquilla en la ultima vuelta trompeo y Alvaro recupera la 5ª posicion y cual es mi sorpresa que al llegar al Muro de los Champiñones me lo encuentro mirando pa Cuenca y sin aleron asi que cruzo meta en 5ª posicion :aplausoup: .
Por fin pude dominar el Ansia aunque en la ultima vuelta diera signos de vida y lograr acabar y puntuar por 1ª vez, este Lotus empieza a funcionar y mi compi Suso despues de una esperpentica Vdf lograra puntuar tambien :oks: .
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

praxtonio escribió:al llegar al Muro de los Champiñones me lo encuentro mirando pa Cuenca y sin aleron asi que cruzo meta en 5ª posicion :aplausoup:
Es que pete frenos justo en la última frenada de la última vuelta, y el muro vino directo hacia mi :lol:

Ojalá sea un presagio :scratchchin:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

La pestaña del SimAnalyzer no funciona, marca noseque error.
Saludos :cheers:
Cerrado