GRAN TURISMO 5

Cualquier otro titulo de PC, Consola...etc

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

GRAN TURISMO 5

Mensaje por Epay »

Hola Muchachos:

Bueno, abro este hilo ya que no veo ninguno (salvo el de GT5 prologue) que trate sobre este "JUEGUITO" que a mi parecer esta bastante bien logrado, no por las fisicas, pero si por sus graficos, modo online y variedad de coches.
Obviamente NO es un simulador pero de a poco le fui tomando el gustito y le dedico un par de horas por semana.
Ya que siempre hay muchisima gente de España online estaria bueno correr con algunos de los miembros de este foro.
Los interesados pueden ir dejando sus PSN ID asi nos damos unas vueltillas y quien dice porque no organizamos un campeonato.

Mi ID: Tati600

Les dejo unas imagenes para los que no lo conocen.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Nos vemos en la pista. :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Agus »

Este era el juego/simulador que iba a ser la bomba??? Ese que en el que todos los coches iban a tener unas físicas propias y un modelado interior y exterior impresionante? Este iba a ser el primer Gran Turismo con un sistema de daños realista??

O es ese en que existen coches premium y normales, (siendo los premium un 10%) del total, en el que solo los premium están bien detallados y tienen interiores y los normales parecen propios del GT1, en el que el modelo de daños consiste en convertir el acero y la fibra de carbono en gelatina?? Ummm no me queda muy claro.

Ya enserio. Menudo truño de juego. Que conste que yo no tengo ni PS3 ni ostias, lo probé en casa de un amigo, y menuda decepción. Como se está degradando la saga, aún recuerdo aquel espectacular GT2, revolucionario para su tiempo. Y ahora, nosecuantos años de desarrollo para sacar un juego que es un truño de dimensiones bíblicas.

Anda que, los de Sony se han lucido...

Y de regalo, el intro de GT2, que todavía hoy pone los pelos de punta.


Saluddos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Epay »

Muy bueno el video Agus, ya me habia olvidado.
Como bien decis el juego es una pasada en los graficos y alguna que otra cosilla mas. Pero para pasar el rato no me parece tan malo. Espero que con el tiempo los proximos GRAN TURISMO mejoren el realismo con respecto a las fisicas y demas cosas.
Vamos que mas de uno se compro su primer volante gracias a este juego, y despues .... bueno descubrio rfactor, lfs.... etc y fue dejando el arcade de lado como en mi caso.
Como dije antes NO ES UN SIMULADOR, pero de a poco va teniendo cosillas interesantes como por ejemplo la vista interior del coche y la posibilidad de conectar 3 pantallas para una mejor inmersion.

m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por m0ntrey »

"JUEGUITO", como tu ya bien has calificado Epay. Y aparte de los argumentos ya mencionados por Agustin, que está 100% en lo correcto y todavia se quedó algo corto, ni el modo online se salva. Coches a saltos, tan pronto aparecen como desaparecen, derrepente tambien fuera del circuito... en fin, una mediocridad!!

Y pa colmo, para encontrar a gente que sea limpia en pista, pfff no te cuento. Yo poseo una PS3 (por el tema del Bluray en su dia y el 3D ahora), y obviamente como aficionado al motor y los simus, pues me pille este "JUEGUILLO". Y te puedo decir que partidas online pocas habré hechado. A mucho, suelo coger el F10 de Alonsete y darme unas vueltecillas por Monaco u otro circuito real, o sino con mis amiguetes que tengo agregados, 4 o 5 no mas, y organizar carrerillas privadas cuando coincidimos o quedamos.

De todas, me parece una buena iniciativa que gente de esta comunidad, que saben un poquito más de en lo que consiste una carrera de coches, pues puedan juntarse para disfrutar un poquito de este GT5 tan sosaina que nos habían metido entre los ojos.

Mi ID es Noel4V



PD: en RaceDepartment se esta organizando un campeonato para GT5 con el Lotus Elise 111R '04, que es uno de los coches mas equilibrados, en cuanto a sensaciones te aporta, que he visto en el juego.

Te dejo el link por si te interesa http://www.racedepartment.com/content/1 ... -open.html


Saludos
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Epay »

Exacto Montrey, la idea es encontrar gente que corra enserio y que mejor que este lugar para encontrarla. :aplausoup:
Con respecto al torneo de Lotus Elise leere bien el tema. Me parece interesante. no creo que me coincidan lo horarios ya que soy de Argentina pero bueno. Es una opcion.
Luego te agrego al PSN. Saludos.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Javier C »

Respecto al video, se ve que es un "arcadazo" total
Avatar de Usuario
Epay
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 339
Registrado: 07 Ene 2010 16:29
Volante: G25 + cockpit casero
Ubicación: Buenos Aires - ARGENTINA

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Epay »

Javier C escribió:Respecto al video, se ve que es un "arcadazo" total

"Lo es" Javier, no estamos discutiendo eso.
La iniciativa de este post es juntar gente y pasar un buen rato y dar unas vueltillas con gente que corre de manera limpia como los que frecuentan este foro.

PD: No creo que en algun momento, ni PS ni XBOX saquen un juego de simulacion 100% para eso esta el ordenador creo yo.
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Yo creo que exagerais un poco. Sí bien es cierto que es un arcade, no es tan arcade como los anteriores juegos. Es decir, en todos los juegos anteriores cogías un tracción trasera de 500CV y lo intentabas trompear y te era imposible, pero en cambio en el GT5 si que puedes trompear y hacer drift. (Yo juego a este juego para hacer drift).
Si realizas las técnicas del drift en el LFS te salen perfectamente pero después hay que controlar el coche y el derrape, que es lo dificil. En cambio en el GT5 las técnicas de drift salen perfectamente como en el LFS pero lo pusieron más asequible el control del derrape, es mucho más fácil controlar el derrape.
Y la verdad con esos gráficos, el G25 y tantos circuitos tan bien realizados (nadie puede negar eso) me lo paso estupendamente.
Si alguién tiene pensado comprar la PS3 por el GT5 ¡NO LO HAGAS NI DE COÑA! En cambio si ya tienes la PS3 y el G25 (seguramente lo tenemos muchos de nosotros), si que merece la pena, ya solo sea los gráficos, los circuitos y el poder hacer drift)
Lo muy malo malo, el coñazo de tener que hacer las carreras con coches de mierda que no valen para nada. Son muchas horas para tener los coches buenos, que al final son los que tienen los supergráficos y las físicas están algo mejor, o mejor dicho, menos peor. Por los coches que no son premium son los del GT4, e hicieron Copiar y Pegar. Vaya desastre, que gentuza.

Para hacer Drift: Aceptable sin llegar a ser tan dificil como en el LFS.

Gráficos Circuitos: Impresionante

Gráficos Coches: Impresionante los premuim, los demás son los del GT4 (copiar y pegar)

Lo demás: Una mierda, muy deficiente

Un saludo
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por hechizer0 »

A ver a ver..... el juego despues de los miles de fallos, errores online, y mil cosas mas tiene cosas tambien muy buenas, es mas yo todavía recuerdo jugar contra la máquina en el infierno verde con el mercedes 190 2.5, para mi una de las mejores sensaciones de conducción que he tenido, entiendo que no todas las físicas de los coches son buenas. pero hay alguna perla de vez en cuando que pruebas y el juego te encanta.

Por lo demas, vendí la consola hace cosa de 2 meses por que solo la pille para jugar a 2 juegos, pero el juego no esta nada mal.

Ahora estoy mas contento por tener el T500RS que tener el GT5 y la play comida de polvo.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por guiller94 »

Bueno pues yo también tengo el GT5, y mi ID es: iskar94
Si alguien me quiere agregar que me diga quien es en el mensaje de agregarme.
Saludos
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: GRAN TURISMO 5

Mensaje por Javier C »

Epay escribió:
Javier C escribió:Respecto al video, se ve que es un "arcadazo" total

"Lo es" Javier, no estamos discutiendo eso.
La iniciativa de este post es juntar gente y pasar un buen rato y dar unas vueltillas con gente que corre de manera limpia como los que frecuentan este foro.

PD: No creo que en algun momento, ni PS ni XBOX saquen un juego de simulacion 100% para eso esta el ordenador creo yo.
Estoy de acuerdo contigo :wink:
Responder