"JUEGUITO", como tu ya bien has calificado Epay. Y aparte de los argumentos ya mencionados por Agustin, que está 100% en lo correcto y todavia se quedó algo corto, ni el modo online se salva. Coches a saltos, tan pronto aparecen como desaparecen, derrepente tambien fuera del circuito... en fin, una mediocridad!!
Y pa colmo, para encontrar a gente que sea limpia en pista, pfff no te cuento. Yo poseo una PS3 (por el tema del Bluray en su dia y el 3D ahora), y obviamente como aficionado al motor y los simus, pues me pille este "JUEGUILLO". Y te puedo decir que partidas online pocas habré hechado. A mucho, suelo coger el F10 de Alonsete y darme unas vueltecillas por Monaco u otro circuito real, o sino con mis amiguetes que tengo agregados, 4 o 5 no mas, y organizar carrerillas privadas cuando coincidimos o quedamos.
De todas, me parece una buena iniciativa que gente de esta comunidad, que saben un poquito más de en lo que consiste una carrera de coches, pues puedan juntarse para disfrutar un poquito de este GT5 tan sosaina que nos habían metido entre los ojos.
Mi ID es Noel4V
PD: en RaceDepartment se esta organizando un campeonato para GT5 con el Lotus Elise 111R '04, que es uno de los coches mas equilibrados, en cuanto a sensaciones te aporta, que he visto en el juego.
Te dejo el link por si te interesa
http://www.racedepartment.com/content/1 ... -open.html
Saludos