F1 XR 2011 - GP Monaco
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
F1 XR 2011 - GP Monaco
Formula 1 : Mónaco (MON)
Fecha: 29/05/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255
Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.
Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 53
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1
Probabilidad de Lluvia: 0%
- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Confirmo pues.
Saludos
Saludos
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Ave Sta. DevotaGordobellavista escribió:morituri te salutant
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Añadido un apéndice al final de la normativa para que los nuevos pilotos que se incorporen al campeonato tengan constancia del mismo.XRMarshall escribió:Pacto de Neumáticos
Ante la imposibilidad por parte del rFactor de obligar a salir en carrera con el mismo compuesto de neumáticos utilizado en clasificación, en la temporada 2010 todos los pilotos inscritos en el campeonato en el inicio de temporada han hecho un pacto consistente en utilizar en el primer stint de carrera el mismo juego de neumáticos utilizado en Q3. Esto solo afecta a los 10 pilotos que se clasifican para Q3 en cada carrera.
Lo arriba expuesto no es una norma, y como tal la organización del campeonato no puede garantizar el cumplimiento de ese pacto, pero como gentlemen racers que se supone que somos debemos cumplir el mismo o bien anunciar públicamente el no cumplimiento. Cualquier otra decisión sería un triste golpe a la confianza y la complicidad del resto de participantes.
También entrará en vigor a partir de la próxima carrera, la EXPRESA PROHIBICIÓN de provocar accidentes una vez cruzada la línea de meta. Algunos mods provocan ralentizaciones en algunos PC's cuando se provocan accidentes, así que a partir de esta carrera los incidentes provocados una vez terminada la carrera serán sancionados en la misma medida que los incidentes ocurridos durante la misma.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Me parece bien esa medida al final de carrera, a mi me gusta cuando he hecho un buen resultao darme una vueltecita para saborearlo y cuando no directamente esc y a la cama.
Con respecto al GP no se si podre estar aun, seguramente lo sepa a ultima hora, por si acaso aviso.
Saludos
Con respecto al GP no se si podre estar aun, seguramente lo sepa a ultima hora, por si acaso aviso.
Saludos
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
hola, confirmo para Monaco.. me hace ilu correr aquí jeje, aunque se presenta realmente dificil.
Me gustaria recordar un tema de cara a la carrera, pues aquí tiene mas importancia si cabe:
Cuando nos vayan a doblar, bien pq hemos tenido q parar en boxes o porque los primeros van en el aire, no debemos reducir bruscamente nuestro ritmo para dejar pasar al que viene detrás, pues podría no haber entendimiento y desencadenar en algo peor, asi que intentemos buscar el momento oportuno, y la paciencia de los dobladores
Saludos!
Me gustaria recordar un tema de cara a la carrera, pues aquí tiene mas importancia si cabe:
Cuando nos vayan a doblar, bien pq hemos tenido q parar en boxes o porque los primeros van en el aire, no debemos reducir bruscamente nuestro ritmo para dejar pasar al que viene detrás, pues podría no haber entendimiento y desencadenar en algo peor, asi que intentemos buscar el momento oportuno, y la paciencia de los dobladores
Saludos!
- Paul Morrison
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 42
- Registrado: 10 Ene 2011 20:05
- Volante: Logitech G25
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
En principio podre participar, asique confirmo mi asistencia, saludos!
- Danevolutions
- Piloto Privado
- Mensajes: 416
- Registrado: 15 Ene 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Si no pasa nada ahí estaré por primera vez con un F1, ya que las dos temporadas pasadas me la perdí. Veremos si paso de la primera vuelta!
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Pánico, le tengo pánico a este circuito y a la salida en el mismo.
Pero intentaremos sobrevivir todo lo posible. Si os pido que os tomeis la primera vuelta con traquilidad que aquí no hay huecos, y aunque el circuito siempre se me atraganta, ahí estaremos...
Pero intentaremos sobrevivir todo lo posible. Si os pido que os tomeis la primera vuelta con traquilidad que aquí no hay huecos, y aunque el circuito siempre se me atraganta, ahí estaremos...
- Lomaken
- Primeras curvas
- Mensajes: 112
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Pues yo tmbn confirmo!! Esperemos superar esta mala racha en monaco, eso si paso de la primera curva!!!
Saludos
Saludos
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Yo esta me la pierdo. Entre que no he corrido nunca en Monaco y ando muy justo de tiempo, no voy a poder rodar lo suficiente como para correr la carrera con garantías.
Que lo paséis bien
Saludos!!!
Que lo paséis bien
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- JaviRS
- Primeras curvas
- Mensajes: 146
- Registrado: 14 Mar 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Confirmo asistencia
- Vip3rDj
- Primeras curvas
- Mensajes: 100
- Registrado: 27 Sep 2009 17:42
- Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
XRMarshall escribió:
También entrará en vigor a partir de la próxima carrera, la EXPRESA PROHIBICIÓN de provocar accidentes una vez cruzada la línea de meta.
Me parece perfecto, muchas gracias. Nos vemos en la pista.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Chicos, hay que tener cuidado con el muro invisible que existe en la escapatoria de la curva de Mirabeua. En concreto el muro se encuentra delante del camión, no os vayais a encontrar alguna sorpresa despues en la carrera
- Evil_Spawn
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 241
- Registrado: 22 Mar 2007 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Asturias
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Hola. Yo esta carrera me la pierdo por no poder llegar a tiempo para entrenar un poco.
Nos vemos en canada
Un saludo
Nos vemos en canada
Un saludo
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Me complace anunciar que mi compañero de equipo no podrá correr este GP, acaba de ser padre
No podría ser de otra forma, padre justo el día del GP de Monaco
!!!!!!ENHORABUENA COMPAÑEROOOOO!!!!!!
No podría ser de otra forma, padre justo el día del GP de Monaco
!!!!!!ENHORABUENA COMPAÑEROOOOO!!!!!!
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- PepeSpayk
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 803
- Registrado: 22 May 2009 21:15
- Volante: G27
G940 - Ubicación: Sevilla
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
No puedo participar en esta carrera. Suerte a todos.
Enhorabuena Javi y salud para el bebe y la madre.
Saludos
Enhorabuena Javi y salud para el bebe y la madre.
Saludos
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Recupero está información porque pienso que puede ser de utilidad.
Asunto: F1 XtremeRacers 2009 - GP Mónaco
Asunto: F1 XtremeRacers 2009 - GP Mónaco
Asunto: F1 XtremeRacers 2009 - GP MónacoXRMarshall escribió:Se recuerda a los participantes que se deben mantener en todo momento al menos dos ruedas en pista, no considerándose los pianos y similares como parte de la misma.
Igualmente, se insiste en que al abandonar el pit lane deben respetar la línea amarilla que delimita el carril de salida. También deben respetarla los pilotos que vengan por la recta si hay un coche circulando por dicho carril.
XRMarshall escribió:Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Mónaco de F1 sean las siguientes:
Sancionado: Edwards
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'07''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance
Sancionado: tatitotote
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en entrada a la chicane de la Piscina
Sancionado: MASO
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina
Sancionado: Palberman
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina
Sancionado: MortKs
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 20
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en entrada y salida de la chicane de la Piscina
Sancionado: nomedigano
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina
El piloto nomedigano llevará en la siguiente cita, adicionalmente, un lastre de 50 kg que no le fue aplicado en esta carrera por un error de los comisarios.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Me tienen 52 seg en boxes para encima no ponerme el alerón delantero.
Ya os podéis imaginar como me he dado cuenta de que no me habían colocado el alerón delantero ....
Ya os podéis imaginar como me he dado cuenta de que no me habían colocado el alerón delantero ....
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Bueno, en primer lugar felicitar a javi por su recien estrenada partenidad!!!
Hoy no tengo muchas ganas de escribir....pero mi carrera se resume a semaforo en verde, 1ª, 2ª, 3ª,.....accidente por delante, freno, esquivo..... "Catapultación". mirada al HUD, solo aleron trasero en amarillo.... pensamiento "no pasa nada" y en cuanto freno la señorita Devota me lanza su cantico de sirena y acabo con mi coche de culo contra las protecciones, y de nuevo Barbacoa!!!
Resulta que del golpetazo que recibí (creo que un renault) también se me pinchó una rueda, no notando nada hasta la frenada.
Asi que nada, sigo con mi tonica del campeonato.... Nos vemos en Canadá
Hoy no tengo muchas ganas de escribir....pero mi carrera se resume a semaforo en verde, 1ª, 2ª, 3ª,.....accidente por delante, freno, esquivo..... "Catapultación". mirada al HUD, solo aleron trasero en amarillo.... pensamiento "no pasa nada" y en cuanto freno la señorita Devota me lanza su cantico de sirena y acabo con mi coche de culo contra las protecciones, y de nuevo Barbacoa!!!
Resulta que del golpetazo que recibí (creo que un renault) también se me pinchó una rueda, no notando nada hasta la frenada.
Asi que nada, sigo con mi tonica del campeonato.... Nos vemos en Canadá
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
¡Por lo menos te han atendido! Yo me he pegado como dos minutos dandole para delante y para atrás para que me arreglaran el alerón y nada. Al final barbacoa a pesar de parar el motor varias veces. Y los mecánicos allí con la cara de nabo. Si el simulador permitiese bajar del coche los saco a ostias del principado.palberman escribió:Me tienen 52 seg en boxes para encima no ponerme el alerón delantero.
En fin, mañana escribo la crónica cuando se me pase el cabreo.
P.D. 1: Disculparme ante Heiku que le jodí la carrera en la VdF.
P.D. 2: Felicidades Javi por el retoño.
P.D. 3: Genial crónica, compañero.
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Felicitar a Javi, al podio y a todos lo que hayan acabado la carrera.
Con una sanción de 40kg sabía ya cual era la estrategia a tomar, salir último, mantenerme en pista y esperar a verlas venir. En cali tengo problemas por no intalar los parches anteriores al 1.3 y no los tengo, al final consigo bajarmelos cambiando el nombre del enlace del útlimo parche y se soluciona todo.
En carrera como era de preveer, muchos accidentes en las primeras vueltas, en pocas vueltas me coloco en zona de puntos, la cosa va bien por que estoy en tierra de nadie, pero daño el coche y mis tiempos empiezan a empeorar y el coche le cuesta ir un poco a derechas, los que pararon en boxes delante de mi me vuelvan a adelantar, mi batalla no es con ellos y en la vuelta 22 con Jorcar ya presionandome decido entrar en boxes, pero en la curva de antes de entrar al tunel, hago un trompo rompiendo el alerón delantero y con el coche cruzado, nada, escape y a pensar en la próxima.
Con una sanción de 40kg sabía ya cual era la estrategia a tomar, salir último, mantenerme en pista y esperar a verlas venir. En cali tengo problemas por no intalar los parches anteriores al 1.3 y no los tengo, al final consigo bajarmelos cambiando el nombre del enlace del útlimo parche y se soluciona todo.
En carrera como era de preveer, muchos accidentes en las primeras vueltas, en pocas vueltas me coloco en zona de puntos, la cosa va bien por que estoy en tierra de nadie, pero daño el coche y mis tiempos empiezan a empeorar y el coche le cuesta ir un poco a derechas, los que pararon en boxes delante de mi me vuelvan a adelantar, mi batalla no es con ellos y en la vuelta 22 con Jorcar ya presionandome decido entrar en boxes, pero en la curva de antes de entrar al tunel, hago un trompo rompiendo el alerón delantero y con el coche cruzado, nada, escape y a pensar en la próxima.
- er__carlos20
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 976
- Registrado: 17 Ene 2009 01:00
- Volante: G27 Y Botonera
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Monaco
Bueno, pues que decir si no que CARRERÖN¡¡¡¡
En entrenos la cosa no pintaba bien, muchisimo subviraje, que pudimos solucionar y aunque costaba llevarlo iba rapido y decente.
En qualy pruebo mis 20 kilos de sancion y compruebo que voy solo medio segundo peor, y clasifico bien en q1 y q2, pero en q3 cometo un error en la piscina y salgo 8º, delante del compañero Gomes, y disfrutando de la pedazo de vuelta y Pole de Diego, Coreada por el TS.
En la salida lo primero que veo es a Gomes moverse antes de tiempo, y luego santa devota con mucho movimiento, tuve algun toque por detras y seguramente di yo a alguien, pero ni se quien es, ni que pudo pasar por que paso a velocidad luz.
En la primera vuelta es donde cometo mas errores, e incluso me quedo enganchao en el hotel, pensando y gritando que no podia ser, lo saco sin achicharrarlo y empiezo la carrera, con BLANDAS y detras de susov8, no veas que dificil era pasarlo, en todos sitios cerraba a muerte, tanto que en la vuelta 9 me meto a box detras de el y sin poder controlar el coche por el desgaste.
Salgo de box no se en que puesto, creo que 11 o 12, y con via libre, como a mi me gusta, suso por delante y kradorf por detras.
empiezo a ritmo, la gente va cayendo, me lo comentan mis dos asesores que a estas alturas han caido, asi como tiempos por vuelta e incidencias.
Venia prax por detras mia apretando de lo lindo, y me consigue adelantar tras algunas coladas de frenada de ambos, antes ya me habia dao yo un besito con el muro y me habia jodio el aleron trasero y en las rapidas era un suplicio.
Vamos manteniendo ruedas, decido entrar cuando faltan 21 vueltas ya que la distancia con alvaro me lo permitia, prax estaba a unos 20 segundos que consigo bajar a 13, pero sabia que iba a venir duro en cuanto metiera sus blandas de costumbre a falta de 13.
A todo esto me pongo 2º, prax sale por delante de alvaro y me come vivo, en un par de vueltas lo tengo detras, y quedan por lo menos 11 aun, me cantan por el TS que aguante en la salida del tunel que es la clave, pero en santa devota por mucho interior que cubriera me comia vivo, estuvo algunas veces muy ajustado.
Seguimos sin unas ruedas muy alla, con un golpe que me doy en suspension, y ya las rapidas son muy malas, me aprieta muchisimo son unas 4 o 5 vueltas de sudores extremos,
y llega el momento de inflexion, en la rascasse doblo a suso que se aparta perfectamente, pero prax me cantan que se lo ha comido, tras unas curvas mas me dicen que se queda sin rueda, y ya la preocupacion es alvaro a 10 segundos.
Aqui es donde mi Lobato y De la rosa del TS se lian a comentar las apuradas de lomaken y alvaro que parece ser digno de ver.
y ya lo unico que me quedaba eran dar 3 vueltas mas desesperantes que to, con unas ruedas no muy gastadas pero que no tenian ni gota de grip, y solo pensando en llegar y quitarme la camiseta llenica de sudor.
De nuevo me quedo en el segundo escalón en la F1 pero en Mónaco sabe muy bien este resultado.
Nos vemos en Canada esperemos que limpio de sanciones.
En entrenos la cosa no pintaba bien, muchisimo subviraje, que pudimos solucionar y aunque costaba llevarlo iba rapido y decente.
En qualy pruebo mis 20 kilos de sancion y compruebo que voy solo medio segundo peor, y clasifico bien en q1 y q2, pero en q3 cometo un error en la piscina y salgo 8º, delante del compañero Gomes, y disfrutando de la pedazo de vuelta y Pole de Diego, Coreada por el TS.
En la salida lo primero que veo es a Gomes moverse antes de tiempo, y luego santa devota con mucho movimiento, tuve algun toque por detras y seguramente di yo a alguien, pero ni se quien es, ni que pudo pasar por que paso a velocidad luz.
En la primera vuelta es donde cometo mas errores, e incluso me quedo enganchao en el hotel, pensando y gritando que no podia ser, lo saco sin achicharrarlo y empiezo la carrera, con BLANDAS y detras de susov8, no veas que dificil era pasarlo, en todos sitios cerraba a muerte, tanto que en la vuelta 9 me meto a box detras de el y sin poder controlar el coche por el desgaste.
Salgo de box no se en que puesto, creo que 11 o 12, y con via libre, como a mi me gusta, suso por delante y kradorf por detras.
empiezo a ritmo, la gente va cayendo, me lo comentan mis dos asesores que a estas alturas han caido, asi como tiempos por vuelta e incidencias.
Venia prax por detras mia apretando de lo lindo, y me consigue adelantar tras algunas coladas de frenada de ambos, antes ya me habia dao yo un besito con el muro y me habia jodio el aleron trasero y en las rapidas era un suplicio.
Vamos manteniendo ruedas, decido entrar cuando faltan 21 vueltas ya que la distancia con alvaro me lo permitia, prax estaba a unos 20 segundos que consigo bajar a 13, pero sabia que iba a venir duro en cuanto metiera sus blandas de costumbre a falta de 13.
A todo esto me pongo 2º, prax sale por delante de alvaro y me come vivo, en un par de vueltas lo tengo detras, y quedan por lo menos 11 aun, me cantan por el TS que aguante en la salida del tunel que es la clave, pero en santa devota por mucho interior que cubriera me comia vivo, estuvo algunas veces muy ajustado.
Seguimos sin unas ruedas muy alla, con un golpe que me doy en suspension, y ya las rapidas son muy malas, me aprieta muchisimo son unas 4 o 5 vueltas de sudores extremos,
y llega el momento de inflexion, en la rascasse doblo a suso que se aparta perfectamente, pero prax me cantan que se lo ha comido, tras unas curvas mas me dicen que se queda sin rueda, y ya la preocupacion es alvaro a 10 segundos.
Aqui es donde mi Lobato y De la rosa del TS se lian a comentar las apuradas de lomaken y alvaro que parece ser digno de ver.
y ya lo unico que me quedaba eran dar 3 vueltas mas desesperantes que to, con unas ruedas no muy gastadas pero que no tenian ni gota de grip, y solo pensando en llegar y quitarme la camiseta llenica de sudor.
De nuevo me quedo en el segundo escalón en la F1 pero en Mónaco sabe muy bien este resultado.
Nos vemos en Canada esperemos que limpio de sanciones.