F1 XR 2011 - GP Monaco

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : Mónaco (MON)
Fecha: 29/05/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 53
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por praxtonio »

Confirmo pues.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Gordobellavista »

morituri te salutant :shy:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por alvaro_pasto »

Gordobellavista escribió:morituri te salutant :shy:
Ave Sta. Devota :lol: :lol: :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall escribió:Pacto de Neumáticos

Ante la imposibilidad por parte del rFactor de obligar a salir en carrera con el mismo compuesto de neumáticos utilizado en clasificación, en la temporada 2010 todos los pilotos inscritos en el campeonato en el inicio de temporada han hecho un pacto consistente en utilizar en el primer stint de carrera el mismo juego de neumáticos utilizado en Q3. Esto solo afecta a los 10 pilotos que se clasifican para Q3 en cada carrera.

Lo arriba expuesto no es una norma, y como tal la organización del campeonato no puede garantizar el cumplimiento de ese pacto, pero como gentlemen racers que se supone que somos debemos cumplir el mismo o bien anunciar públicamente el no cumplimiento. Cualquier otra decisión sería un triste golpe a la confianza y la complicidad del resto de participantes.
Añadido un apéndice al final de la normativa para que los nuevos pilotos que se incorporen al campeonato tengan constancia del mismo.

También entrará en vigor a partir de la próxima carrera, la EXPRESA PROHIBICIÓN de provocar accidentes una vez cruzada la línea de meta. Algunos mods provocan ralentizaciones en algunos PC's cuando se provocan accidentes, así que a partir de esta carrera los incidentes provocados una vez terminada la carrera serán sancionados en la misma medida que los incidentes ocurridos durante la misma.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por er__carlos20 »

Me parece bien esa medida al final de carrera, a mi me gusta cuando he hecho un buen resultao darme una vueltecita para saborearlo y cuando no directamente esc y a la cama.


Con respecto al GP no se si podre estar aun, seguramente lo sepa a ultima hora, por si acaso aviso.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por dieandgo »

hola, confirmo para Monaco.. me hace ilu correr aquí jeje, aunque se presenta realmente dificil.

Me gustaria recordar un tema de cara a la carrera, pues aquí tiene mas importancia si cabe:
Cuando nos vayan a doblar, bien pq hemos tenido q parar en boxes o porque los primeros van en el aire, no debemos reducir bruscamente nuestro ritmo para dejar pasar al que viene detrás, pues podría no haber entendimiento y desencadenar en algo peor, asi que intentemos buscar el momento oportuno, y la paciencia de los dobladores :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Paul Morrison »

En principio podre participar, asique confirmo mi asistencia, saludos!
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Danevolutions »

Si no pasa nada ahí estaré por primera vez con un F1, ya que las dos temporadas pasadas me la perdí. Veremos si paso de la primera vuelta!
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por falimsx »

Pánico, le tengo pánico a este circuito y a la salida en el mismo.

Pero intentaremos sobrevivir todo lo posible. Si os pido que os tomeis la primera vuelta con traquilidad que aquí no hay huecos, y aunque el circuito siempre se me atraganta, ahí estaremos...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Typhoon »

bueno, que todavia no lo he hecho, confirmo por supuesto
Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Lomaken »

Pues yo tmbn confirmo!! Esperemos superar esta mala racha en monaco, eso si paso de la primera curva!!!

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Agus »

Yo esta me la pierdo. Entre que no he corrido nunca en Monaco y ando muy justo de tiempo, no voy a poder rodar lo suficiente como para correr la carrera con garantías.

Que lo paséis bien :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por JaviRS »

Confirmo asistencia
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Vip3rDj »

XRMarshall escribió:
También entrará en vigor a partir de la próxima carrera, la EXPRESA PROHIBICIÓN de provocar accidentes una vez cruzada la línea de meta.

Me parece perfecto, muchas gracias. Nos vemos en la pista.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Typhoon »

Chicos, hay que tener cuidado con el muro invisible que existe en la escapatoria de la curva de Mirabeua. En concreto el muro se encuentra delante del camión, no os vayais a encontrar alguna sorpresa despues en la carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola. Yo esta carrera me la pierdo por no poder llegar a tiempo para entrenar un poco.

Nos vemos en canada

Un saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por MortKs »

Me complace anunciar que mi compañero de equipo no podrá correr este GP, acaba de ser padre :aplausoup: :aplausoup:

No podría ser de otra forma, padre justo el día del GP de Monaco :)

!!!!!!ENHORABUENA COMPAÑEROOOOO!!!!!!
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por PepeSpayk »

No puedo participar en esta carrera. Suerte a todos.

Enhorabuena Javi y salud para el bebe y la madre.

Saludos
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por palberman »

Recupero está información porque pienso que puede ser de utilidad.

Asunto: F1 XtremeRacers 2009 - GP Mónaco
XRMarshall escribió:Se recuerda a los participantes que se deben mantener en todo momento al menos dos ruedas en pista, no considerándose los pianos y similares como parte de la misma.

ImagenImagen
ImagenImagen


Igualmente, se insiste en que al abandonar el pit lane deben respetar la línea amarilla que delimita el carril de salida. También deben respetarla los pilotos que vengan por la recta si hay un coche circulando por dicho carril.
Asunto: F1 XtremeRacers 2009 - GP Mónaco
XRMarshall escribió:Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Mónaco de F1 sean las siguientes:

Sancionado: Edwards
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'07''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance

Sancionado: tatitotote
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en entrada a la chicane de la Piscina

Sancionado: MASO
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina

Sancionado: Palberman
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina

Sancionado: MortKs
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 20
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en entrada y salida de la chicane de la Piscina

Sancionado: nomedigano
Sesión: SR
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Recorte excesivo en salida de la chicane de la Piscina

El piloto nomedigano llevará en la siguiente cita, adicionalmente, un lastre de 50 kg que no le fue aplicado en esta carrera por un error de los comisarios.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por palberman »

Me tienen 52 seg en boxes para encima no ponerme el alerón delantero. :blink:
Ya os podéis imaginar como me he dado cuenta de que no me habían colocado el alerón delantero .... :camilla:
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Typhoon »

Bueno, en primer lugar felicitar a javi por su recien estrenada partenidad!!!

Hoy no tengo muchas ganas de escribir....pero mi carrera se resume a semaforo en verde, 1ª, 2ª, 3ª,.....accidente por delante, freno, esquivo..... "Catapultación". mirada al HUD, solo aleron trasero en amarillo.... pensamiento "no pasa nada" y en cuanto freno la señorita Devota me lanza su cantico de sirena y acabo con mi coche de culo contra las protecciones, y de nuevo Barbacoa!!!

Resulta que del golpetazo que recibí (creo que un renault) también se me pinchó una rueda, no notando nada hasta la frenada.

Asi que nada, sigo con mi tonica del campeonato.... Nos vemos en Canadá
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Gordobellavista »

palberman escribió:Me tienen 52 seg en boxes para encima no ponerme el alerón delantero. :blink:
¡Por lo menos te han atendido! Yo me he pegado como dos minutos dandole para delante y para atrás para que me arreglaran el alerón y nada. Al final barbacoa a pesar de parar el motor varias veces. Y los mecánicos allí con la cara de nabo. Si el simulador permitiese bajar del coche los saco a ostias del principado.
En fin, mañana escribo la crónica cuando se me pase el cabreo.

P.D. 1: Disculparme ante Heiku que le jodí la carrera en la VdF. :oops:

P.D. 2: Felicidades Javi por el retoño. :cheers:

P.D. 3: Genial crónica, compañero. :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por kradorf »

Felicitar a Javi, al podio y a todos lo que hayan acabado la carrera.

Con una sanción de 40kg sabía ya cual era la estrategia a tomar, salir último, mantenerme en pista y esperar a verlas venir. En cali tengo problemas por no intalar los parches anteriores al 1.3 y no los tengo, al final consigo bajarmelos cambiando el nombre del enlace del útlimo parche y se soluciona todo.

En carrera como era de preveer, muchos accidentes en las primeras vueltas, en pocas vueltas me coloco en zona de puntos, la cosa va bien por que estoy en tierra de nadie, pero daño el coche y mis tiempos empiezan a empeorar y el coche le cuesta ir un poco a derechas, los que pararon en boxes delante de mi me vuelvan a adelantar, mi batalla no es con ellos y en la vuelta 22 con Jorcar ya presionandome decido entrar en boxes, pero en la curva de antes de entrar al tunel, hago un trompo rompiendo el alerón delantero y con el coche cruzado, nada, escape y a pensar en la próxima.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues que decir si no que CARRERÖN¡¡¡¡

En entrenos la cosa no pintaba bien, muchisimo subviraje, que pudimos solucionar y aunque costaba llevarlo iba rapido y decente.

En qualy pruebo mis 20 kilos de sancion y compruebo que voy solo medio segundo peor, y clasifico bien en q1 y q2, pero en q3 cometo un error en la piscina y salgo 8º, delante del compañero Gomes, y disfrutando de la pedazo de vuelta y Pole de Diego, Coreada por el TS.

En la salida lo primero que veo es a Gomes moverse antes de tiempo, y luego santa devota con mucho movimiento, tuve algun toque por detras y seguramente di yo a alguien, pero ni se quien es, ni que pudo pasar por que paso a velocidad luz.

En la primera vuelta es donde cometo mas errores, e incluso me quedo enganchao en el hotel, pensando y gritando que no podia ser, lo saco sin achicharrarlo y empiezo la carrera, con BLANDAS y detras de susov8, no veas que dificil era pasarlo, en todos sitios cerraba a muerte, tanto que en la vuelta 9 me meto a box detras de el y sin poder controlar el coche por el desgaste.

Salgo de box no se en que puesto, creo que 11 o 12, y con via libre, como a mi me gusta, suso por delante y kradorf por detras.
empiezo a ritmo, la gente va cayendo, me lo comentan mis dos asesores que a estas alturas han caido, asi como tiempos por vuelta e incidencias.
Venia prax por detras mia apretando de lo lindo, y me consigue adelantar tras algunas coladas de frenada de ambos, antes ya me habia dao yo un besito con el muro y me habia jodio el aleron trasero y en las rapidas era un suplicio.

Vamos manteniendo ruedas, decido entrar cuando faltan 21 vueltas ya que la distancia con alvaro me lo permitia, prax estaba a unos 20 segundos que consigo bajar a 13, pero sabia que iba a venir duro en cuanto metiera sus blandas de costumbre a falta de 13.

A todo esto me pongo 2º, prax sale por delante de alvaro y me come vivo, en un par de vueltas lo tengo detras, y quedan por lo menos 11 aun, me cantan por el TS que aguante en la salida del tunel que es la clave, pero en santa devota por mucho interior que cubriera me comia vivo, estuvo algunas veces muy ajustado.

Seguimos sin unas ruedas muy alla, con un golpe que me doy en suspension, y ya las rapidas son muy malas, me aprieta muchisimo son unas 4 o 5 vueltas de sudores extremos,
y llega el momento de inflexion, en la rascasse doblo a suso que se aparta perfectamente, pero prax me cantan que se lo ha comido, tras unas curvas mas me dicen que se queda sin rueda, y ya la preocupacion es alvaro a 10 segundos.

Aqui es donde mi Lobato y De la rosa del TS se lian a comentar las apuradas de lomaken y alvaro que parece ser digno de ver.

y ya lo unico que me quedaba eran dar 3 vueltas mas desesperantes que to, con unas ruedas no muy gastadas pero que no tenian ni gota de grip, y solo pensando en llegar y quitarme la camiseta llenica de sudor.

De nuevo me quedo en el segundo escalón en la F1 pero en Mónaco sabe muy bien este resultado.

Nos vemos en Canada esperemos que limpio de sanciones.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Cerrado