Sebring Nocturno

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Sebring Nocturno

Mensaje por carloscasas »

Sin palabras me he quedado cuando he probado SEBRING por la noche con un MAZDA CUP....

He tenido que apagar las luces de la habitación y os juro que nunca había visto nada igual.
:dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:


No se si está colgado...pero lo pongo de todas formas
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por Guacho »

No hará ni una semana que lo pusieron en otro hilo...

PD: Resulta chocante que se hable tanto del presunto realismo del iR y sin embargo el tipo del vídeo lleve el motor al corte en cada cambio como si nada.

PD2: Hasta mi moto alumbra más.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por Agus »

Además el que sea tiene una sincronización para pisar el embrague que no veas, y sin soltar el acelerador... Ya podían haber puesto a alguien más hábil.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por carloscasas »

Eso es lo de menos che.....

No veis los gráficos?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por Vojvoda »

Yo no he probado el iRacing y no creo que lo pruebe (por lo menos de momento), ya que rFactor me llena lo suficiente, CTDP, Enduracers, GP2, FR2, DRM... tengo tanta calidad en mi HD que no he de buscar nada fuera, pero puedo entender que la gente quiera probar cosas nuevas, que posiblemente sean mejores, pero no me hableis de los gráficos del iRacing porque se me cae el alma al suelo...
rFactor con un mod de calidad o que use los nuevos shaders está a la altura de juegos de hace un par de años, gráficamente hablando un paso por debajo del GRID, pero iRacing siendo un juego medianamente nuevo y constantemente actualizado no le pisa los talones al GT5.
Quizás le he dado muchas vueltas al tema, pero si la clave de la "migración" a iRacing son los gráficos... me quedo con rFactor.



No penseis que soy anti-iRacing, pero eso de no poder retocar las físicas y pegarme mis ratos muertos en el Motec me tira para atras.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por carloscasas »

Algún día caerás en la tentación...jejeje

No pasa nada, para gustos, colores.

A mi el iracing me encanta, y de gráficos me gusta más que el rfactor.

Nos vemos!!!!
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por Javier C »

El Gran Turismo 5, se considera puramente un "SIMULADOR"?

O tiene pinceladas de "Arcade"?

-- Es que me da a mi la sensación que las consolas con la simulación, no es un buen cocktel.

Lo digo más que nada porque el F1 2010, de gráficos era una caña, pero lo probé y es patético. Que opináis?? :scratchchin:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Sebring Nocturno

Mensaje por Danevolutions »

Para mí iRacing no es que tenga unos "graficones", están bien porque son mejores que el rFactor (que ya tiene su tiempo no lo olvidemos) pero tampoco es nada espectacular. Sin embargo, en carrera transmite mucho realismo cuando vas detrás de otro coche y ves cómo se comporta, como bota, etc. Para mí eso es más importante que tener un super modelado que no transmita nada en movimiento.

En cuanto a Gran Turismo, para mí ha sido un chascazo enorme. Y no sólo por el control porque ya me lo esperaba, sino también gráficamente. El juego poco tiene que ver con las repeticiones, y los choques son de risa. Tanto (supuesto) gráfico y tanta historia para que parezca que llevas un cubo y que tocas a otros coches antes de darles, con vallas de cinta que son de hormigón, tiempos de carga en menús (sin entrar a correr) eternos, etc. Menos mal que me lo regalaron con la TV...
Responder