Telemetria en IRACING

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Telemetria en IRACING

Mensaje por carloscasas »

Tenemos 2 opciones para consultar la telemetria en IRACING.

1 / Con un convertidor que transforma los datos para leerlos con el MOTEC

http://www.simdrivers.net/wp/?p=2333

2 / Esperarnos a finales de mayo. Sacaran el sistema MCLAREN ELECTRONICS usado en la Formula 1, para recoger los datos de IRACING

http://www.zonared.com/pc/noticias/irac ... elemetria/

:aplau:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Javier C »

Joer, que pofesional 8O

Creo que me voy a volver majareta :pillepalle: ... tantos parámetros para entender, si no tengo ni idea de reglajes..
Poco a poco :scratchchin:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Danevolutions »

Yo en la vida he usado ni Motec ni nada de eso, así que a menos que lo integren bien fácil dudo que lo pruebe.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por comodin2002 »

Gracias por el aporte Carloscasas, sabeis lo que probaría primero no sin ánimo de crea polémicas ... motec Rfactor cocheX & motec iracing cocheX ... cuanto menos ... curioso eh?
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Danevolutions »

Estaría bien sí! por cierto para mí es curioso que algún coche como el V8 el manejo no me parezca muy real pero que luego mires la repetición y los movimientos sean completamente creíbles.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por BEDI »

Si no lo tengo muy mal entendido, los canales que se pueden sacar para el motec son muy muy limitados. No puedo aportar mucho más porque no puedo probarlo.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por ernespeed »

Yo no creo que sean para nada comparables las fisicas de los coches Iracing con respecto a los Rfactor. Imaginando un poco ....................

iRacing: Fisicas del modelo virtual realizadas por ingenieros con datos fiables del modelo real, modificando los parametros correctos en el virtual para conseguir la similitud con el modelo real.
Consecuencias: Un comportamiento real del vehiculo. Cuando modificas algun valor del setup, ese valor se transmite correctamente al vehiculo y podemos apreciar esa modificacion en la conduccion.

Rfactor: Fisicas del modelo virtual realizadas por "amateurs" con datos a "ojimetro" del modelo real, modificando los parametros que les da la gana en el virtual para intentar que se asemeje al modelo real.
Consecuencias: Un comportamiento no muy real del vehiculo. Cuando modificas algun valor del setup, el coche no hace exactamente lo que se le pide.


Aun asi, de momento creo que me quedo con rFactor. Es 100% configurable y ademas esta europeizado. Corremos con coches normales en circuitos normales. No corremos con coches de ojalata en circuitos con una sola curva :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por P3l0ch0 »

ErnestoASV escribió: No corremos con coches de ojalata en circuitos con una sola curva :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Ala lo que ha dichooooooooooooooo :latigo:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por carloscasas »

P3l0ch0 escribió:
ErnestoASV escribió: No corremos con coches de ojalata en circuitos con una sola curva :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Ala lo que ha dichooooooooooooooo :latigo:

Saludos¡¡¡
Buffff........no digas eso tio, que hay muchos circuitos Road, y cada vez más de fuera de EEUU. Están haciendo SUZUKA, y ahora tienes Silverstone, Spa, Okayama, Zanvoort y bastantes de EEUU como sebring, indianapolis, laguna seca, road america, vir, etc...

Y los circuitos son 100 % exactos a los reales.

Ernesto, no se si lo has probado, pero me gustaría que me dieras tu opinión despues de hacerlo
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Danevolutions »

jajaja cómo entráis al trapo, no ves que está de coña y lo dice pa picar!

Por cierto qué contento me voy hoy a la cama, he tenido una carrera de esas que te dejan con la sonrisa tonta en la cara. Ha sido con los Skip Barber en Mid-Ohio, acompañado durante todas las vueltas, primero remontando y luego cerrando, y ni un solo roce. No he conseguido los 0 incidentes por pisar un poco el césped en una curva, lástima.

Además de la más prudente ha sido la carrera donde más rápido he ido sin darme cuenta en toda la semana :cheers: Sólo he conseguido ser 4º que no es gran cosa pero me ha dejado muy satisfecho tanta limpieza después de haber sufrido algunos percances estos días atrás.
Última edición por Danevolutions el 17 May 2011 01:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por juanlu28 »

ErnestoASV escribió:No corremos con coches de ojalata en circuitos con una sola curva :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Coñas o no coñas, he de romper una lanza por esas carreras tan aburridas en las que esos coches de hojalata giran y giran sin parar siempre a la izquierda.

Son las carreras con más tensión que he hecho nunca, vas con el corazón a mil full-time, la pena es que éstas carreras tan simplonas, son las más complicadas con diferencia. Si los pros se meten unos hostiazos del quince jugándose el pellejo a más de 300 km/h los simples flipados como nosotros ni te cuento.

Pero si sale una carrerita guapa, con pocas banderas amarillas y por tanto sin mucha estrategia...son la bomba.

Si no fueran tan complicadas como para llegar, montar un eventito y que TODOS fuéramos conscientes de cómo se corren, desde luego recomendaría al staff que pensara en ello. Mucha gente se sorprendería de lo divertidas que son.
Imagen
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por willynovi »

carloscasas escribió:Y los circuitos son 100 % exactos a los reales.
espero en mi vida poder subirme a un coche de carreras y poder conducir en algun mítico circuito, de momento que sea 100% o 75% real como que no noto la diferencia.

No he probado el iracing, pero como no soy muy extremo en esto del simracing por el momento el rfactor me va bien, y al que elije iracing pues bien por el, por algo existe no?

No entiendo el tema de la comparacion permanente, cada nuevo tema que surge del iracing se lo compara con el rfactor, creo que deberian comentar unicamente del iracing.
Ademas que el origen de cada uno es diferente y pensado para diferentes publicos.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por carloscasas »

willynovi escribió:Ademas que el origen de cada uno es diferente y pensado para diferentes publicos.
No estoy de acuerdo con lo que comentas. Yo le doy a los 2.
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Lobezno »

ErnestoASV escribió:iRacing: Fisicas del modelo virtual realizadas por ingenieros con datos fiables del modelo real, modificando los parametros correctos en el virtual para conseguir la similitud con el modelo real.
Consecuencias: Un comportamiento real del vehiculo. Cuando modificas algun valor del setup, ese valor se transmite correctamente al vehiculo y podemos apreciar esa modificacion en la conduccion.

Rfactor: Fisicas del modelo virtual realizadas por "amateurs" con datos a "ojimetro" del modelo real, modificando los parametros que les da la gana en el virtual para intentar que se asemeje al modelo real.
Consecuencias: Un comportamiento no muy real del vehiculo. Cuando modificas algun valor del setup, el coche no hace exactamente lo que se le pide.
Creo que esta es la clave de todo….
Si lo que buscamos es realismo y simulación; el comportamiento de los coches debe de ser lo más parecido posible a la realidad; y en esto influyen dos cosas:
-La forma de interpretar las físicas por parte de cada simulador; y que diferencia a los diferentes simuladores entre si, y sobre todo los diferencia de los juegos arcade.
-Los datos más o menos reales o fiables sobre los coches.

Si alguna de las dos cosas falla, ya no podemos hablar de simulación en sentido estricto.
Si falla el simulador, pasamos a un juego arcade.
Si fallan los datos, estamos simulando el comportamiento de un coche que en realidad no existe. :(


El rFactor tiene disponible miles de coches para descargarse; pero cuantos de ellos tienen un comportamiento realista, y cuantos de ellos tienen un comportamiento ficticio????
En rFactor creo que la mayoría de los vehículos se parecen al coche real mucho más por fuera (estética) que por dentro…

Y conste que alabo y agradezco infinitamente el magnífico trabajo de los modders. :cheers: Gracias a los cuales podemos disfrutar mucho más de los simuladores.
Pero pese a su gran trabajo, a su altruismo, y a toda su buena fe, eso no suple las carencias de datos reales sobre los coches.


Por mi parte estoy compitiendo en el GTR2, y hasta que termine cayendo en la tentación del iRacing (cada vez más difícil resistirse…. :dribble: ), tan solo compito con coches originales del GTR2, o convertidos para el GTR2 desde otros simuladores de SIMBIN.
Pues al ser coches oficiales de Simbin por los que han pagado una licencia, al menos tengo unas mínimas garantías de comportamiento realista.

Saludos. :chao:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Vojvoda »

Lobezno escribió:Pues al ser coches oficiales de Simbin por los que han pagado una licencia, al menos tengo unas mínimas garantías de comportamiento realista.
Pues yo discrepo con esa afirmación, al igual que no me acabo de creer que el comportamiento de los coches de iRacing sea "tan realista".
Todos los simuladores deben de usar un "filtrado" para que nuestros volantes nos den las sensaciones que carecemos al no estar conduciendo un coche real. Por ejemplo en GTR2 y Race ON el volante tiende a ablandarse cuando perdemos tracción en el eje delantero. De todos los coches que he conducido en mi vida eso solo me había pasado con un cutre clio con servodirección y hablo de entrar muy pasado.
He leido (ahora no me pregunteis donde) que en iRacing sucede el mismo efecto que en rFactor (pero un poco más pulido) a la hora de cruzar el coche, a veces la pérdida de grip sucede de forma tan rápida que no sirve contravolantear.

Una cosa es que los parametros de las fisicas de GTR2 (o iRacing) sean reales y otra es que lo sean en sensaciones.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por crobol »

juanlu28 escribió:...recomendaría al staff que pensara en ello.
Te aseguro que de entre los miembros del Staff no son pocos los que les interesaría organizar eventos en ovales (quizás caiga alguno) pero como bien supones requieren de una aceptación que de momento no se da... :(

En cuanto al debate entre sims y las eternas discusiones de bandos sin ganas a entenderse, diria que es algo inherente en este pais, como ya apuntaba Juanlu. Pasa en todos los sectores, por descontado políticos y deportivos, pero tb en muchos otros. Nos encanta no ponernos deacuerdo... :lol:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por carloscasas »

Vojvoda escribió:He leido (ahora no me pregunteis donde) que en iRacing sucede el mismo efecto que en rFactor (pero un poco más pulido) a la hora de cruzar el coche, a veces la pérdida de grip sucede de forma tan rápida que no sirve contravolantear.
No quiero entrar a debatir, pero solo te puedo decir que con el iracing, he contravolanteado muchísimas veces y me ha parecido de lo más real y eficaz, consiguiendo no trompear.

Compañero, espero que algún día puedas probarlo y así puedas opinar con detalle y hacer una auténtica comparativa.
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por ernespeed »

Danevolutions escribió:jajaja cómo entráis al trapo, no ves que está de coña y lo dice pa picar!
Enseñas un poco el capote .......... y entran como miuras, jajajaja.

Pues claro que lo decia para picar. De hecho, si algun dia el staff decide montar una carrerita con los Chrevolettes en un oval, podeis contar conmigo. Nunca he corrido ninguna, y aunque no sean santo de mi devocion, si que me gustaria probarlo.

Enga, un saludo.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por juanlu28 »

ErnestoASV escribió:Enseñas un poco el capote .......... y entran como miuras, jajajaja.

Pues claro que lo decia para picar. .
:abajo:
Imagen
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Javier C »

Danevolutions escribió:jajaja cómo entráis al trapo, no ves que está de coña y lo dice pa picar!

Por cierto qué contento me voy hoy a la cama, he tenido una carrera de esas que te dejan con la sonrisa tonta en la cara. Ha sido con los Skip Barber en Mid-Ohio, acompañado durante todas las vueltas, primero remontando y luego cerrando, y ni un solo roce. No he conseguido los 0 incidentes por pisar un poco el césped en una curva, lástima.

Además de la más prudente ha sido la carrera donde más rápido he ido sin darme cuenta en toda la semana :cheers: Sólo he conseguido ser 4º que no es gran cosa pero me ha dejado muy satisfecho tanta limpieza después de haber sufrido algunos percances estos días atrás.
Yo ya llevo 4 carreras (en nvidia cup con los mazdas) y son de las carreras más limpias que he disfrutado hasta ahora.
Supongo que será por el sistema integrado de control de incidentes que tiene iracing. :oks:
Se nota que a la gente le da miedo tocarse y van con mucha más precaución
(como esas lanzadas kamikazes que he visto, y algunas veces, sentido en mis propias carnes en los últimos campeonatos) :abajo:

Felicitar ya sea de paso al staff por el SCP, que tan bien funciona. :aplau:
Última edición por Javier C el 17 May 2011 18:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Javier C »

willynovi escribió: Ademas que el origen de cada uno es diferente y pensado para diferentes publicos.
Aunque iracing comenzará con público estadounidense (ovales y circuitos de allí), están haciendo esfuerzos (se nota en los nuevos coches y circuitos) para europeizarlo, además se añade público nipon (china, japón)... :scratchchin:

Es normal que iracing abra su campo (más dinerito para ellos y para mejorar el juego) :blush:

Por eso pienso que rFactor e iRacing no son diferentes, ambos son dos buenos simuladores.
Por ejemplo Colin Mcrae Dirt 2 a Richard Burns Rully, SI es diferente.

Saludos :wink:
Última edición por Javier C el 19 May 2011 02:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Danevolutions »

El iRating es un buen sistema pero no quita que pueda haber cafres ni de que te puedan piñar. Además el skip es categoría D por lo que es fácil que algún cafre haya aún. Lo decía porque he corrido varias veces la carrera de esta semana y en todas me he llevado algún incidente (simplemente mala suerte). Para ello no hace falta que nadie actúe mal, con corredores limpios también puedes tener accidentes, sólo hace falta un poco de suerte (que por fin tuve ayer, carrera disputada y sin el más mínimo roce)
Avatar de Usuario
Lobezno
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 91
Registrado: 05 May 2008 00:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Lobezno »

Vojvoda escribió:
Lobezno escribió:Pues al ser coches oficiales de Simbin por los que han pagado una licencia, al menos tengo unas mínimas garantías de comportamiento realista.
Pues yo discrepo con esa afirmación, al igual que no me acabo de creer que el comportamiento de los coches de iRacing sea "tan realista".
Todos los simuladores deben de usar un "filtrado" para que nuestros volantes nos den las sensaciones que carecemos al no estar conduciendo un coche real. Por ejemplo en GTR2 y Race ON el volante tiende a ablandarse cuando perdemos tracción en el eje delantero. De todos los coches que he conducido en mi vida eso solo me había pasado con un cutre clio con servodirección y hablo de entrar muy pasado.
He leido (ahora no me pregunteis donde) que en iRacing sucede el mismo efecto que en rFactor (pero un poco más pulido) a la hora de cruzar el coche, a veces la pérdida de grip sucede de forma tan rápida que no sirve contravolantear.

Una cosa es que los parametros de las fisicas de GTR2 (o iRacing) sean reales y otra es que lo sean en sensaciones.
Bueno…., como tu mismo has comentado, en los simuladores el volante suele transmitir más sensaciones que en la vida real. Y lo hace para suplir la carencia de información del movimiento real del coche, fuerzas-g, etc
Pues salvo la gente que dispone de cockpits dotados de movimiento, el resto de mortales debemos conformarnos con las fuerzas y la información que nos transmite el volante.

Pero incluso esos afortunados que disponen de un cockpit dotado de movimiento nunca podrán tener las mismas sensaciones que pilotando de verdad….
Al igual que por muy grande que sea la pantalla y se usen 3 monitores (o proyectores) la información visual nunca llegará a ser tan buena como la que se tiene en vivo…. (aunque en este caso la perdida de información es muchísimo menor que la que tenemos de los movimientos del coche….)

Por eso creo que disponer a través del volante de un poquito más de información de la que estrictamente debe transmitir un volante no es restar realismo a la simulación en absoluto. Pues ya digo que hasta con el mejor simulador de movimientos y en el mejor de los escenarios posibles nunca tendremos las mismas sensaciones ni dispondremos de la misma información que en la vida real.

Por otro lado, en un coche de calle dotado de dirección asistida, el volante no transmite precisamente muchas sensaciones…, por lo que no se pueden extrapolar las sensaciones vividas a bordo de un coche de calle conducido de forma más o menos veloz, a lo que transmite un coche de competición, o un mismo Kart pilotado al límite….

En los juegos de Simbin es cierto que el volante se ablanda con el subviraje. Es la forma que tiene el simulador de transmitirte esa información en concreto.
Pero si no te gusta, modificando una simple línea del PLR lo cambias y listo…

El FFB del GTR2 (en general como todos los de SIMBIN) es realmente bueno, a años luz del FFB del rFactor; y trabajando un poco las opciones del PLR se puede conseguir un comportamiento realmente bueno.
Es el mejor FFB que existía en los juegos y simuladores hasta la llegada del iRacing...

Pero aunque el FFB del iRacing es muy bueno, (hablo tras probar la versión offline, no la definitiva….) tiene la pega de que solo se puede configurar la intensidad global….; creo que unas pocas opciones más no estarían de más.

Aunque el mejor FFB que he probado hasta ahora es el del NK-Pro. Las sensaciones son impresionantes, y notas todo lo que hace el coche con una claridad y nitidez extraordinarias; pudiendo llevar al coche más cerca del límite y además disfrutar de unas enormes derrapadas con un control y dominio del coche tremendos. :oks:

Pero bueno…, esto es tan solo mi humilde opinión; y como tal es totalmente subjetiva y puedo estar equivocado…..
Saludos. :chao:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por Javier C »

Lobezno escribió: Pero aunque el FFB del iRacing es muy bueno, (hablo tras probar la versión offline, no la definitiva….) tiene la pega de que solo se puede configurar la intensidad global….; creo que unas pocas opciones más no estarían de más.

Aunque el mejor FFB que he probado hasta ahora es el del NK-Pro. Las sensaciones son impresionantes, y notas todo lo que hace el coche con una claridad y nitidez extraordinarias; pudiendo llevar al coche más cerca del límite y además disfrutar de unas enormes derrapadas con un control y dominio del coche tremendos. :oks:
-Comparto lo de iracing. Un FFB muy logrado (yo estoy probando el que va de serie en la versión comprada, Mazda Mx), y la verdad una pasada.
Pero es cierto, que solo hay una barra de selección de feedback por las 12 o 13 que dispone rFactor para toquetear el FFB.
No vendría mal desglosar un pelín esa barra en 2 o 3 más, para afinar un poco.

-Tengo el NetKarPro y cierto es que el FFB es muy bueno también.

Comparto que ahora mismo (de lo que yo he probado y bajo mi opinión de usuario), son los FFB más logrados. :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: Telemetria en IRACING

Mensaje por BEDI »

Acabo de instalar el Atlas. Aun no lo he mirado a fondo, pero por lo que parece habrá que aprender a usar otro programa de telemetría. Tiene grandes capacidades, a ver que datos salen del coche :)
Responder