iRacing 2.0

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por LeMat »

Yo tuve problemas al principio con iRacing mande una consulta al soporte tecnico y en 24 h. me resolvieron el problema.

En concreto mi problema era que tenia conectado el FreeTrack y habia algun tipo de incompatibilidad. No lo digo porque este sea tu problema pero en poco tiempo me hayaron la causa.

Tambien decirte que mi nivel de ingles es muy bajo y lo resolvi todo a base de traductor de Google.

Usa Win 7 64bits a mi me va perfecto, aunque es posible que una instalacion limpia te resuelva el problema.

Intentalo, vale la pena.

Suerte. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Osasunista escribió:Si ya se que iracing es el mejor simulador que hay en el mercado con mucha diferencia, pero que quieres que te diga, en ese momento estaba tan ofuscao que lo puse tal como me salió de dentro.

Que yo no pueda jugar no quita que sea muchísimo mejor que rfactor, pero como no voy a poder jugar, pues mando a la mierda iracing y sigo con rfactor. Mas que nada porque no me queda otra.

No digo que sea una mierda, si no que yo lo mando a la mierda, que es bien distinto.
Tampoco hay que dejarse llevar por las opiniones de la gente, si a uno no le gusta no le gusta y ya está, no pasa absolutamente nada. En este caso tu no has llegado a probarlo, pero se han dado casos que tras probarlo lo han mandado a la mierda por irreal... :disimulo: ejem ejeeeemmmm

Por otro lado yo también uso W7 64bits y no he tenido ningún problema, manda un mail al support a ver que te dicen, pero para rizar el rizo, han puesto un mensaje en el foro de iRacing advirtiendo que han tenido un problema en el correo y que atenderán al personal en cuanto puedan... :patadalata:

Ni una pizca de suerte Osasunista...
Avatar de Usuario
fred_04
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 80
Registrado: 05 Ago 2009 00:18
Volante: G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por fred_04 »

Ponte en contacto con el servicio técnico de iRacing, harán lo imposible por ayudarte, y probablemente acertarán, porque siempre habrán tenido casos similares al tuyo. Es un buen servicio técnico, para algo se les paga bien pagado.

Saludos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: iRacing 2.0

Mensaje por praxtonio »

Bueno que decir que al final he sido "hipnotizado" y he caido en la "Tentacion" jijijiij, a mi no me ha dado ningun problema, salvo una pequeña lucha para configurar el volante, pedales y Gears jiiji, luego ha sido coger el QueMazda 5 Cup y probar en Okonoseque que tanto he oido ultimamente y collons collons :D me ha funcionado todo OK unas vueltesitas para ver, pero muy por encima ya que el Ingeniero de Pista me estaba presionando para su reconocimiento del circuito jiiji, por lo demas LISTO para mi Iniciacion.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

Osasunista, te entiendo perfectamente.

Aún así, antes de olvidarte del iracing, intenta subsanar con una consulta al servicio técnico, a ver si funciona y si no, siempre estás a tiempo de hacer de vientre en el juego, jeje

Agota las posibilidades que merece la pena (yo hoy lo he probado en casa de mi hermano y... :dribble: :dribble: :dribble: muy guapo).

La pena es que está estadosunidosizado :abajo: ... si fuera más europeo con coches de aquí y más circuitos de aquí mejor... pero bueno, todo no se puede pedir.
Como simulador una pasada :alabar: , realismo, ffb, gráficos muy optimizados, circuitos con una calidad impresionante, repeticiones de infarto (muy reales), choques muy reales, reacciones del coche realistas, sonido de derrapes en las curvas de los neumáticos... en fin... todos son alagos desde mi modesta opinión como neófito en los simuladores.

Suerte compañero y paciencia :oks:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Otro más que ha caído...jeje
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Bueno, ya me vais conociendo y sabéis que me gusta narrar un poco mis sensaciones con los simuladores. (Y eso que llevo poco tiempo).

Para vuestra información, acabo de tener un orgasmo automovilístico con el iracing.

Después de durar sólo 3 o 4 vueltas en el evento de los DRM (me he quedado sin rueda delantera), me he puesto a correr en el iracing con el FW31 WILLIAMS en OKAYAMA.

Aún estoy :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:

Si alguno de vosotros piensa que ha sentido todo el realismo de un Formula 1 con un simulador como gtr2, nkpro, rfactor etc.... por favor, que pruebe el IRACING. Es algo que no os puedo describir con palabras.

Ale, me voy a la cama. :sleep:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Danevolutions »

Algunos le estáis sacando partido al iRacing eh?? es que os agregué de la lista y vi que os estabais echando 4-5 carreras al día, me quedé flipao! (lo cierto es que yo cuando empecé en verano también le di candela de la buena jjj :disimulo: )
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Sobre todo praxtonio...se ha tirado todo el finde haciendo carreras en la NVIDIA CUP...jeje
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Pero coño, no os mudeis todavía a iracing. :roll:

Esperad a que me pille PC nuevo y entonces sí, nos mudamos. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Como todos al principio, carreras a granel cuando los incidentes no penalizan demasiado, más adelante, cuando los ratings se resientan más, seguro que empezarán a poblar más las salas de práctica que las de carrera.

Y ni hablar de mudarse, es que no se puede tener una casa en la ciudad y otra en la playa?
Tal vez no estén igual de arregladas que si sólo tuvieras una, pero...quién puede resistirse a echar de vez en cuando un viajecito a la costa y además poder disfrutar de la comodidad que te ofrece la ciudad... :oks:
Imagen
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Por supuesto que no nos mudamos. Seguiremos en XR !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por crobol »

Mientras iRacing sea como una Mac, maravilloso y perfecto, pero que no puedes tuneartelo como te de la gana y retocar las entrañas al gusto, yo no veo motivo de mudanza.

Ya se que solo era un modo de hablar, pero desde el punto de administrador, las posibilidades que ofrece rF (con sus limitaciones incluidas) no nos lo ofrece, de momento, ningun otro sim.
Podemos configuar tantos servidores como queramos y del modo que queramos, retocar texturas, sonidos, fisicas, añadir elementos en los circuitos o los coches...etc etc.

Como digo, desde la perspectiva de admin que organiza carreras y gestiona servers, rF es muy comodo y flexible. Como dice Juanlu, se pueden compaginar los 2 perfectamente. Ganas tengo de meterme en un champ en ovales en el iRacing.... :)
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Totalmente de acuerdo compañero.

Para que la gente nos entienda, IRACING ES como MAC y RFACTOR como Windows. Con todos sus Pros y Contras.

Pero bueno, le seguiremos dando a los 2!!!!!!!!!!

pd=Eso sí, recomiendo a todo amante de los simuladores automovilísticos que prueben el Iracing, aunque sea en casa de un amigo o en una oferta de 1 o 3 meses.

Muchos os quedaréis :dribble:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

Cierto.
Cada simulador tiene sus cosas buenas y sus cosas a mejorar.

Por ejemplo, iracing, no tiene ningún circuito del campeonato oficial de F1.
Y la verdad que el rollito de jugar el día de la carrera oficial de "alonso y compañía", el domingo noche al FR2 o F1 en XR, :aplau: da una vidilla de la leche :alabar:

Se pueden compaginar ambos simuladores para satisfacer nuestras necesidades motor-sexuales :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Danevolutions »

Eh! que yo soy usuario de Mac y muy contento!! :wink:

Bueno yo opino como Juanlu28, hay que compaginar porque lo que no tengo en un simulador lo tengo en el otro y viceversa. En iRacing no podría correr con mi compi ni tendría la comunidad que tengo aquí con tanta gente conocida de años atrás. iRacing como simulador me encanta, pero las carreras que me preparo son las de aquí (vamos, que juego al rFactor "obligao", así tengo el irating que tengo jj porque no hay tiempo para más).

Tengo muy claro que una comunidad como ésta no podría (o por lo menos sería difícil) orientarse a un simulador como iRacing por todo lo que Crobol ya ha comentado. Además sería complicado elaborar campeonatos por el tema de que obligaría a comprar determinados coches y circuitos y no todo el mundo podría o querría tener la misma implicación en cuanto al dinero a gastarse por correr. Por todo ello estoy deseando que salga ya rFactor 2 (que es con el que habría que comparar al iRacing), porque el primero a estas alturas no me motiva nada.

En cuanto a lo que comenta Crobol sobre la falta de libertad en iRacing, pues todo es relativo. Si eres administrador está claro que sí, pero si eres usuario, pues depende de qué tipo de usuario seas. A mí el que me lo den todo hecho, el no tener que ponerme a trastear con archivos, el que todos tengamos una misma versión de circuitos y coches sin incompatibilidades y follones (y que además se va actualizando) y sobretodo que haya un nivel de calidad constante son puntos fuertes para mí. Eso sin olvidar el force feedback, sin tener que configurar nada para cada nuevo vehículo (ni crear perfiles ni Leo ni Real Feel ni historias).

Vamos, como ya han dicho por ahí es una posible equiparación a Windows - Mac, configuración y posibilidades frente a comodidad para inútiles o flojos como yo (a ver no soy inútil pero para mí esto es un hobby para desconectar en el que no se me apetece trastear y pelearme). Pero vamos, iRacing no es perfecto, tiene muchas virtudes pero hay que tener en cuenta la pasta que soltamos!

Y ya para acabar, últimamente hay mucho debate, espero que la gente no acabe enfrentada porque lo que tengo claro es que lo que seguimos es la simulación y no un juego concreto, que leyendo por internet veo algunos que se pasan con el iRacing y a otros que no los puedes sacar del rFactor porque es a lo que están acostumbrados de siempre.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Danevolutions escribió:que leyendo por internet veo algunos que se pasan con el iRacing
Es que de siempre los enamoramientos pegan muy fuerte al principio y luego se va pasando la efervescencia :blush:
Danevolutions escribió:Y ya para acabar, últimamente hay mucho debate, espero que la gente no acabe enfrentada porque lo que tengo claro es que lo que seguimos es la simulación y no un juego concreto, que leyendo por internet veo algunos que se pasan con el iRacing y a otros que no los puedes sacar del rFactor porque es a lo que están acostumbrados de siempre.
Estoy seguro que no hay país más polarizado que el nuestro, siempre es blanco o negro, o me gusta que te cagas o lo odio a muerte...aunque esté mal generalizar pero es que es siempre la misma cantinela... :s
Imagen
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Trailer Iracing 2.0

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Aphex »

gran noticia...... apartir de hoy en las multiclases ya no hay q tener todos los coches, puedes entrar solo con el que quieras correr :alabar:
ApHex #178
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

Pedazo de mejoras, con la nueva Build.

El NTM (New Tire model) nuevo modelado de neumáticos, se sale
Que realismo
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Pues sí, parece que el NTM ha dado un paso adelante mucho más preciso que el anterior. Qué pena que no podamos disfrutar de él en todos los coches aún.
El circuito de Oulton Park...qué maravilla, para mí el mejor trabajo en cuanto a circuitos que han hecho hasta la fecha, no tiene el aura especial de Spa ni Suzuka pero está por encima en cuanto a calidad, entorno, ambientación, detalles gráficos...



Qué pena que el video de iracing no vaya todo lo fluido que debería, cosas del fraps digo yo, en el sim es más espectacular. Lástima que sea un trazado más bien para coches de baja potencia porque ahí un V8...
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Aphex »

en la V8 van por circuitos mas ratoneros aun... Barbagallo, Oran Park (DEP), Homebush.....


por cierto a ver si nos juntamos unos cuantos y damos unas vueltecitas con la bestia :oks:
ApHex #178
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Aphex escribió:por cierto a ver si nos juntamos unos cuantos y damos unas vueltecitas con la bestia :oks:
No entiendo como es una serie tan poco seguida, con más participación la correría temporada si temporada también. Una auténtica pena, todo el mundo en el star mazda o con las barquetas honda y este coche muerto de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por palberman »

Es que los del iRacing sois una secta muy rara ..... :lol: :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por P3l0ch0 »

palberman escribió:Es que los del iRacing sois una secta muy rara ..... :lol: :lengua:
Ala,lo que a dicho¡¡¡¡¡¡ :lengua:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Responder