iRacing 2.0

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

El que comentas no es ni por asomo el mismo que el oficial, ya que el que hay por internet es del 2008, no tiene las últimas actualizaciones y sólo puedes jugar en modo test.

Vamos, no le sacas ni el 20 % del partido que al oficial.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

iRacing tiene dos partes, por un lado el simulador, gráficos, físicas, comportamiento, reacciones, ffb, circuitos... y por otro la experiencia online, carreras oficiales cada hora o dos horas según el coche, carreras exigentes y a la vez extra-gratificantes, mejoras contínuas, servidores de una calidad inmejorable, ir desarrollando tu "carrera" de piloto virtual, premios en metálico (idólares) por participar en campenatos, etc...

La parte del simulador es discutible, porque las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Pero el punto fuerte de iRacing, desde luego es toda la infraestructura de campeonatos, ratings, licencias, etc...

Con la versión pirata puedes probar el simulador en fase beta de hace más de 3 años pero no probarás lo que realmente engancha a la gente.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

100 % contigo Juanlu.

Se lo iba a poner exactamente con las palabras que has usado, pero es que no tenía tiempo de estar explicándolo.

Lo que más engancha del UNIVERSO IRACING es el sistema Online que tienen.....os digo que me pongo a investigar en la web y cada vez saco más novedades, como ver las repeticiones, entrar en modo espectador de cualquier carrera, ver retransmisiones en directo con alta calidad, casi idénticas a las de verdad, consultar TODOS los resultados de cualquier piloto, y cuando digo todos, es todos...y vueltas rapidas, incidentes....TODO, etc..
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

Otro gasto más... :llorar:

Al final compraré una licencia :dry:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Danevolutions »

Ayer iba a darme unas vueltas con algún coche y vi que iba a comenzar una carrera de Mustangs con casi 30 inscritos en Laguna Seca. Desde el verano pasado no lo había cogido y sin haber dado ni una vuelta de calentamiento me metí en carrera to loco... conseguí acabarla y sin accidentes (yendo muy lento), pero joder que chungo es el puñetero!!! es el coche que más me cuesta en iRacing, y aunque me encanta (q sonido!) no tengo manera de ir rápido con él (eso si con embrague y cambio en H).

El skip barber no es que sea fácil precisamente pero es de los que más disfruto junto con el Radical, sin duda mi preferido. Sin embargo, el fórmula 1 que es el que más bombo tuvo me decepcionó...
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Ojo al dato señores!

Este sábado tarde hay un evento en Okayama con los MX-5 (15 vueltas) al cual quieren que acceda el mayor número de gente para comprobar como responden los servidores a tope de capacidad en vistas de los eventos multitudinarios que se avecinan, pues bien, regalan 3$ a todos sólo por participar, si nos juntamos más de 1500 (muy fácil) dan 5$ y si somos más de 2000, 5$ y un diplomilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Bueno chavales, yo ya estoy dentro, al final como tenía problemas con la cuenta de de paypal, ayer aprovechando que estaba en casa de un primillo que me debía 50 eurillos de una timbica de hace poco, le propuse usar su tarjeta de crédito para crearme una cuenta de iracing y así saldar la deuda poqueril.

Ya me estoy bajando todo el percal, cuando cate comento!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Osa, cualquier duda coméntalo. Ya me pasas tu nombre completo para agregarte como amigo en el sistema online de iracing.

Y juanlu, creo que el evento que comentas es a las 20:00 GMT (en españa 2 horas más, las 22 de la noche). A ver si puedo apuntarme!!!
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Danevolutions »

Mala suerte para mí, me pilla fuera y no llegaré a tiempo :-( Por cierto vaya descubrimiento Mid Ohio, lo he probado esta semana por primera vez con los skip y aunque de primeras no daba una, en cuanto le pillé el rollo me ha encantado.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Mid Ohio se sale!!!!!!

Y la SACACORCHOS de Laguna Seca ni te cuento....
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: iRacing 2.0

Mensaje por jzfilms »

CarlosCasas agregame a mi también como amigo, mi nombre es bastante facil....jijij
JUAN FRANCISCO, vaya tela... parece que no tenia mas.... :lol: , cuando puedas, me pasas el tuyo, igual le digo a OSASUNISTA. Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por P3l0ch0 »

Osasunista escribió:Bueno chavales, yo ya estoy dentro, al final como tenía problemas con la cuenta de de paypal, ayer aprovechando que estaba en casa de un primillo que me debía 50 eurillos de una timbica de hace poco, le propuse usar su tarjeta de crédito para crearme una cuenta de iracing y así saldar la deuda poqueril.

Ya me estoy bajando todo el percal, cuando cate comento!
Ten en cuenta que tu nombre de piloto sera el de la tarjeta de credito con la que pagues,asi que te saldra el nombre de tu colega :scratchchin: tenlo en cuenta :cheers:

Podriamos poner todos nuestros nombres reales para poder agregarnos como amigos en iracing y asi tenernos controlados xddd

P3l0ch0-------------Jonathan Arribas

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

He creado un tema en la sección de iracing con la lista de los pilotos xr con su nombre completo.

Aquí está

viewtopic.php?f=111&t=8881
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Problemas gente. EL juego no me va.

Compro la licencia, sigo los pasos de la guía esa rara, me instalo el juego, me logueo, le doy a "test", seleciona cualquier coche y cualquier circuito, lanzo el juego, me carga todo correcto, configuro el volante, marchas y tal, le doy salir a pista...y el juego me tira a windows.

He probado todo (llevo desde las 4 y media de la tarde hasta ahora) a saber; instalar los ultimos catalyst, he cambiado de gráfica, ¡¡incluso he actualizado la bíos de la placa!!, pero nada, el juego me sigue tirando al escritorio. Que puta mala hostia...en fín, que ya paso.

A la mierda iracing, larga vida a rFactor, disfrutad los que podais. Si alguno tenía pensado pillarse el juego le regalo la cuenta de tres meses, comprada hoy mismo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

8O 8O 8O 8O

Osa, no te agobies, debe de ser algún problema de drivers, mala instalación....no se

Hay un foro en iracing con faqs sobre problemas de configuración, drivers, juegos, etc..

http://www.answers-script.com/iracing/category.php
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

No se tío, me ha tocado mucho los huevos, dos semanas esperando al puto sim y no me rula.

Será algún problema de hardware, mañana intentaré apañarlo pero si sigo sin poder hacerlo rular os regalo la cuenta a alguno de vosotros y me dejo de hostias.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: iRacing 2.0

Mensaje por BEDI »

Yo te deseo que lo soluciones, pero si estas pensando en regalar la cuenta, me gustaría muchísimo ser el afortunado :oops: :oops:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Mira el tema de firewalls, antivirus, y esas cosas, pues el simulador se tiene que conectar antes de entrar.

Te llega a cargar el circuito o se queda a medias?
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Mañana me pondré un XP sp3 y si tampoco me chusturra la sorteo entro todos los que quieran.

Si carlos, he probado con todo, quitándolos, dándole permisos...nada tío.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Tiene win7 64 bits? 32 bits?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Vojvoda »

Osasunista escribió: A la mierda iracing, larga vida a rFactor...
:devil: Lo siento por tí, pero no veas las ganas que tenía de leer esto. :devil:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

Osa, ponte el W7 64 bits, va de pm
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Ya tengo win 7 64 bits.

Hoy a al tarde probaré a meterle calor en una partición de XP a ver...tampoco me partiré los cuernos mucho, si veo que no tira, hago un sorteo de la cuenta entre los xtreamracers que la quieran, paso de rallarme mas, que ayer ya me rallé bastante.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

]
Osasunista escribió: A la mierda iracing, larga vida a rFactor...


A ver, que no llegue la sangre al río.

Desde mi humilde opinión, uno no puede decir una frase así sin haber probado el juego. Espero que te funcione y puedas valorar los pros y contras del iracing frente a otros simuladores.

Un saludo
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Si ya se que iracing es el mejor simulador que hay en el mercado con mucha diferencia, pero que quieres que te diga, en ese momento estaba tan ofuscao que lo puse tal como me salió de dentro.

Que yo no pueda jugar no quita que sea muchísimo mejor que rfactor, pero como no voy a poder jugar, pues mando a la mierda iracing y sigo con rfactor. Mas que nada porque no me queda otra.

No digo que sea una mierda, si no que yo lo mando a la mierda, que es bien distinto.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Responder