FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por boygod »

Bajando, haber si asi no me despisto mirando las demas cosas, gracias!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Gordobellavista »

No os amargueis mucho con las sanciones. Hasta al piloto más limpio le cae alguna de vez en cuando. Como bien habeis dicho varios, nos deben servir para aprender.

Se cometen errores, se cumplen las sanciones y pa´lante. Es parte del oficio. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:No estoy muy seguro, pero creo que el tiempo en el que rFactor muestra la bandera azul viene predeterminado en el .PLR del server.
EL tiempo de aviso no recuerdo si depende del PLR del server o del RFM del mod.... de todos modos sea como sea, el Spotter hace lo que le da la gana.... :?
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Javier C »

Respecto a las sanciones: ¿Cuantas veces veis en una carrera de F1 del campeonato oficial, que alguien le de un golpe a otro y lo saque fuera y le fastidie el coche y pierda puestos?

Las pocas veces que se ven, siempre las sancionan en la misma carrera los comisarios. ¿De qué os sorprendéis?

-- En las FR2 Lite (por mi experiencia propia, vamos, lo que he visto en las repeticiones) hay demasiados "toques", ya que en general, se va muy a saco :abajo: .
Es un tema que ya se ha hablado muchas veces, pero o se cambia el chip, o seguirán habiendo sanciones.
Que cada uno lo piense, pero no me falta razón.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jockerxD »

Totalmente de acuerdo con Javier C!
Lo bonito del Rfactor y la increible organizacion de XR, es, la de que puedo competir en un campeonato online de simulacion de pilotaje de coches de carrera de cualquier gama, modelo y todo tipos de circuito con un estilo de conduccion y simulacion que nunca antes habia encontrado, en este caso concreto mejor la FR2-Lite, me explico mejor:

A lo que me refiero es al echo de organizar un campeonato con fecha y lugar, un sitio donde con los compañeros disputo carreras tan emocionantes como nunca havia vivido, el echo para mi de entrenar un circuito al maximo, de intentar mejorar, de tener mi tiempo, rodado!! llegar hasta la cuali y quedar por ejemplo en las posiciones logradas por ahora, que han sido por ahora entre los 10 primeros es una recompensa increible, y me planteo la carrera como una competicion limpia y bonita donde el echo de que por ejemplo salga 9, ruede con un grupo de pilotos con tiempos parejos y despues de pensar estrategicamente y veo la posibilidades de atacar a mi rival en un punto concreto, no a toda "costa", sino de manera mas o menos segura y quedo 8, o 10 y acabamos todos bien es una satisfacion de lo mas increible!
Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Javier C »

Ese es el espíritu JockerxD. Lo comparto contigo. :oks:

El ir mejorando poco a poco, preparar tu carrera durante la semana, no sólo dando vueltas y ya está.
Preparar la carrera: -donde están los boxes, como se entra (en una carrera con kodi me pasó y no sabía donde estaba la entrada :lol: )
-Curvas más difíciles. Cambiar trazadas para que no te pille de sorpresa en carrera.
-Probar a correr con tanque lleno, o probar a hacer califs, para ver en que tiempo estás.
-Ir mirando en que sector vas mejor, o que es lo que puedes mejorar.
Todo lo que conlleva preparar la carrera.

Después haces tu calificación y consigues un puesto.
Y sea el que sea, se trata de correr, poco a poco midiendo a tus rivales y atacando donde ves que puedes adelantarlo, de manera EFECTIVA. Minimizando los riesgos.
El piloto que va siempre al límite, puede salir victorioso en una, dos o tres maniobras... pero si siempre va al límite, acabará teniendo un accidente, perjudicándose a si mismo, Y LO PEOR, perjudicando a otro compañero

Es mejor piloto, el que cuando adelanta, lo hace sin superar sus límites (vamos, sin arriesgar demasiado).
____

En mi experiencia con XR, con los Kodi y los FR-2, yo he adelantado pocas veces (salvo salidas de pista de los demás).
Pero las pocas veces que he adelantado, han sido bastante seguras y afortunadamente no he perjudicado a prácticamente nadie (no he recibido ninguna sanción y toco madera).

Perdonad por el rollo, pero creo que habéis notado, que la limpieza en la competición es una de mis prioridades. Me satisface mucho competir y mejorar de manera (lo más limpia) posible.
Saludos :wink:
Cerrado