FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por FranLargo »

Bueno pues ante todo gracias al staff por organizar estas carreras y enhorabuena al podium.

Entrenos: Muy pocos... el domingo por la tarde a tope! ^^

Clasificacion: Pues nada del otro mundo algo que me esperaba 1.56.xxx el tiempo que iba haciendo siempre. total que califico el 15º

Carrera: pues la salida perfecta adelanto 3 posiciones y al llegar a la primera curva empiezan a desaparecer coches y aparecer y me pase de frenada y le di un pequeño toque a JockerXD he hice un trompo (lo siento tio), debido a ese trompo me coloco el 29º :cabezazos: mas adelante hice un par de trompitos mas, hasta que cogí un ritmo y a tirar.
Adelanto a Vojvoda que hizo un trompo en la curva de entrada a meta, mas adelante a Acaymo y Tirick que estaban fuera de pista en la primera curva, mas accidentes y me encuentro en la posicion 19º. Me acerco a un grupo de 4 pilotos (Plutonico,Legowelt,Sennagil y JLMontes) mas adelante sennagil hace un trompo y perjudica a Legowelt que hace otro y Plutonico y yo esquivamos el accidente y debido a ese accidente plutonico levanto el pie y me empareje y apure la frenada para adelantarlo (16º), mas adeante JL Montes a unos 7s, yo llevaba mejor ritmo y tarde 3 vueltas en pillarle e iban Jzfilms y JL Montes emparejados, adelanto a Jzfilms y JL Montes y a Txema que habia hecho un trompo y alguien que se habia retirado. Ya estoy en la 11º posicion con Diegorivas a unos 9s y Dexterbarbera recortandome por detras, yo iba recortando a Diegorivas pero Dexter venia como una bala por suerte mia hizo un trompo y pude centrarme en Diegorivas, cuando consigo coegerlo intento adelantarlo un par de veces pero yo cometia errores y seme fue a 1s, estaban hay los puntos... consigo alcanzarlo de nuevo y presionarlo hasta que el hizo un trompo en la ultima curva (lastima! me hubiese gustado un pique hasta el final de carrera) estoy en zona de puntos pero tenia muy lejos al que estaba a 12s y quedaban 5 minutos le estaba recortando pero no habia tiempo al final 10º a 4 o 5s del 9º.

me puedo dar con un canto en los dientes, bastante he sacado (un punto) en esta carrera de la forma con la que empece xD
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Opti »

Bueno, mi cronica va a ser muuuuy corta.....cuali no la pude terminar al cometer dos errores en vuelta lanzada. Así que me dije, salimos ultimo y con paciencia. El resultado es que no pude empezar la carrera pues me caí cuando quedaban 4 segundos para empezar la Race.....lo mio es mala suerte de la buena....

Ahora solo se me plantea la siguiente duda. ¿ Seguire teniendo que llevar el lastre en la siguiente carrera?.... :faint:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Javier C »

Opti escribió:pues me caí cuando quedaban 4 segundos para empezar la Race..
Te refieres a que se te fue el juego al traste, perdiste la conexión?

Que jodienda,,, Que tengas suerte a la próxima :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por crobol »

Opti escribió:¿ Seguire teniendo que llevar el lastre en la siguiente carrera?.... :faint:
Parece que si. El SCP no te ha considerado y sigue manteniendo tus 40kg.
Eso lo puedes ver tu mismo en el SCP, y en el primer post de cada GP concluido aparece la lista de las sanciones cumplidas.
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por armanGT »

Domingo nefasto y carrera para olvidar, cuanto antes mejor..

En la Crono, se me rompe el motor cuando voy a comenzar mi vuelta buena… Nunca lo había roto, pero en la vueltas anteriores me salí y lo recalenté mucho al intentar sacarlo de la tierra y un piano.. Mal quedo penúltimo cuando podía haber salido en la primera línea de la parrilla.

En la carrera, más relajado del enfado de perder la qualy, me lo pase bien con muchos adelantamientos y duelos, fui recuperando posiciones hasta colocarme 5º en la penúltima vuelta. Estaba contento con esa posición después de lo que me había pasado hasta la última vuelta en la recta final, me distraigo y me voy fuera contra el muro de la manera más tonta. Me reincorporo sin alerón a las 3 últimas curvas, nos juntamos 3 en la frenada y me como a Metalhead… :llorar:
Lo siento mucho, fue todo muy rápido y no frené lo que quería al ir sin alerón. Levanté el pie para esperarte y dejarte pasar, me pasaron 2 o 3 y no llegabas. Perdón nuevamente, perdiste posiciones y me quedo a la espera de sanción y justa, pero lo que hiciste al cruzar la meta no se hace.

Bueno, nos vemos en Barcelona..

Saludos
:oks:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Osasunista »

En la tabla de sanciones del primer post está mal la sanción a Metalheadz, pone que le quitan 30 puntos de carnet 1 kg de sanción.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por TiricK »

Buenasss

8O Wow, cuantos campeonatos sin poder correr es eso? :lengua:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Osasunista »

No se me ha sumado el puntillo (puntazo) en el carnet. :scratchchin:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Gordobellavista »

Corregido lo de Metalheadz. :vaca:

Los puntos que se recuperan por carrera límpia, Osasunista, tardan en aplicarse mientras se resuelven reclamaciones y alegaciones. En cualquier caso, lo tendrás disponible para la próxima carrera.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Osasunista »

Oído cocina.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Regok »

Un poco tarde pero ahi va mi cronica:

Primero dar las gracias al staff de Xtremeracers y a los colaboradores por brindarnos la oportunidad de disputar estas carreras, gracias.

Classificacion: Classifico muy mal! 1:57:4. Cuando yo hacia un 56 bajo facil con los 10 kg de sancion.En la vuelta de calentamiento trompeo y en la primera lanzada tambien, me cago y voy parao en la vuelta que marco el tiempo.Classifico 21!

Carrera : Salgo bastante bien y me dedico a conservar la posicion en la primera vuelta, xo al salir de la ultima curva le doy un pequeño toque a vojvoda y trompea.Lo siento mucho no era mi intencion de tocarte, pero es que haces una trazada rarissima de la curva y sales parao, y yo vengo acelerando y girando y te toco. :cabezazos: En la segunda vuelta voy ganando alguna posicion que otra hasta que en la curva de los 4 radios intento pasar a sennagil que va por el exterior, me pongo por el interior y el me me cierra supongo que porque no me ha visto y me hecha de la pista. Me reincorporo el 23 y empieza la remontada! cojo un ritmo constante y voy adelantando pilotos gracias a mi constancia ya que muchos de adelante eran muy irregulares y no se paraban de salir.
Remonto hasta el 12 y en la ultima curva de la ultima vuelta el piloto que llevo delante sale largo y lo adelanto ganando la ultima posicion.

Solo decir que fue la primera de las 3 carreras que llevo en la que disfrute de verdad conduciendo. Nos vemos en Montmeló!!!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Homercillo »

Muy buenas!

Después de haber alegado una sanción por mi conducta en los clasificatorios, he recibido en mi correo lo que el piloto en cuestión alega para la reclamación. No se si sería posible que pudiera volver a alegar, en función a lo que se reclamó, ya que considero que no es todo cierto lo que menciona en su reclamación.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por boygod »

Homercillo estoy en tu misma situacion, se me ha sancionado por hacer un trompo y no poder rectificar a tiempo, vamos creo que es bastante injusto debido a que me es imposible quitarme del medio.Nose si se puede seguir alegando aunque realmente pienso que no sirve para nada.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jockerxD »

Las sanciones son las decisiones tomadas por unos comisarios deliveradas despues de observar en las repeticion la reclamacion del/os afectados en cuestion, cuyo fin no es ninguno mas que el de rectificar errores con el bien de aprender y no de cuestionar el "que"? de la sancion sino el "porque"?, y aprender de ella.
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por boygod »

Pues mirate la repe de mi ultima vuelta y me dices tu opinion... Yo no quiero levantar ningun tipo de polemica, lo unico es que siempre conduzco con muchisimo cuidado porque se que hay gente que va mas rapido que yo y yo lo que trato es de acabar la carrera, las sanciones anteriores que me han puesto no he dicho ni "mu" pero esta creo de veras que no pude hacer nada despues de hacer el trompo
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jockerxD »

Vista la repeticion mi opinion son varias, la perdida de control del coche es algo que nos puede pasar a todos, lo que veo es que una vez trompeado no detienes el vehiculo y desplazas el coche hacia atras, que tampoco en si ocurre nada pero para otra vez en esa situacion, es mas facil detener el coche para que los demas te puedan esquivar a mi entender, lo que si entiendo es el echo de que tu deberias prestar algo mas de atencion respecto a la situacion de carrera, y observar en el radar inferior las posiciones de los vehiculos que te persiguen, en un caso asi yo prefiero salir de pista y esperar que pasen y reincorporarme a carrera en la situacion en la que tu te encontrabas, pero me reitero en lo dicho anteriormente que la cuestion de la sancion para mi no son el "que sancion tengo" sino el "porque" me sancionan y mejorar en ello en futuras carreras.
Un saludo
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por boygod »

Eso es yo me voy hacia atras porque lo que trato es quitarme del medio, el radar no lo suelo mirar mucho la verdad, pero es que no me sacan ni bandera azul ni nada, porque yo cuando sale la banderita si hace falta me salgo hasta la hierva... de todas formas 40 kilos y 2 puntos me parece excesivo
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jockerxD »

Bueno las decisiones son tomadas por los comisarios, y el echo es que seguro que a partir de ahora observaras mas el radar y lo que te rodea, ademas el lider sale de color verde y tu color es el rojo, observar eso te ayudara en siguientes carreras que es de lo que se trata, yo entiendo que una sancion no gusta, pero me imagino que el que reclama en el momento del suceso tampoco le tuvo que gustar.
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jllStig »

mmm no soy de mantener discusiones por el foro (ni en la vida) y menos de denunciar a la gente (se puede preguntar cuantas he hecho).

Pero después de ver las repeticiones de carrera y de qualy pienso que podrían salir más.

Hablé con el Regok y se lo dije, no puedes salir acelerado como si no haya nada delante tuyo y es normal la denuncia ya que provocas un trompo. Resumen 1punto 30Kg (conociendolo en persona demasiado castigo cuando llega uno de sus circuitos favoritos, pero el aprende de sus errores y tirará palante)

La de Homercillo yo aún no entiendo como hay gente que en qualy termina la vuelta 3 y se tira a la primera curva pafuera como si la pista continuara por alli :chao: para pulsar esc y salir ( que me parece genial), también hay que continuan la vuelta hasta el box y van parados toda la vuelta 4 y encima por la trazada en la curva de los 4 radios (esto si que no lo llego a entender) Resumen: 1 punto 0Kg por quitar la vuelta rapida a alguien

Lo de boygod solo decir los dos puntos que he puesto
Creo que en el momento del trompo él (o cualquier otro piloto que vaya a ser doblado) ya tiene que saber que el lider de carrera (que resalta más o otro piloto que le dobla) viene por detras, ya sea por el pluguin de radar, spotterpluguin, la bolita de la linea de abajo, el petardeo del coche que viene por detras que se oye de Cuenca o la simple banderita del juego, si esta última no sale tendria que salir antes de alguna manera (yo tengo por ejemplo el spotter que me avisa antes de que salga la banderita del juego y estas ya ni las miro solo escucho a mi me encanta :alabar: ).

Cuando trompea (en el lado izquierdo de la pista) en vez de parar el coche suelta el freno y lo deja correre hacia atrás (cruzando hasta el lado derecho de la pista). Yo cuando me quedo girado en medio de la pista considero que lo mejor es parar el coche en su totalidad para que me intenten de esquivar los que van en marcha y salir lo más rápido posible cuando no viene nadie.

Resumen 2 puntos y 40 kg por quitar la primera posición a alguien.


Pienso que las sanciones son para aprender (aunque sea a mirar el radar sobretodo si ruedas solo, a no acelerar a fondo cuando vas pegao o a pulsar esc en su momento) y que todos hemos tenido alguna y hemos aprendido de ello.

Bueno nos vemos en catalunya que aunque tengo examenes se intentara hacer algo.
Suerte

PD: me quedé un poco frío al saber que el tamaño de radiador no influencia en la velocidad, y aunque no lo bajaba que es lo mejor llevarlo al max o entonces refrigera demasiado?¿ y no hay un manual del coche porque si hay más cosas de estas...?¿
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Vojvoda »

El mod tiene ese "handicap" no castiga con aerodinamica, pero el motor tiene que seguir estando a la temperatura optima. Es original de los creadores, seguramente no querían ver humo en la pista.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por boygod »

Pues nada toca aprender para la proxima, de nuevo... yo solte el freno como dice jllstig para intentar salirme fuera del asfalto, porque lo que menos quiero siempre es perjudicar a nadie... Siento haberte "jodido" la carrera, pero ya sabes que fue sin ninguna intención.

Otra cosa el spotter que mencionas que es? me lo tengo que descargar? Gracias de anticipo
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por Vojvoda »

No estoy muy seguro, pero creo que el tiempo en el que rFactor muestra la bandera azul viene predeterminado en el .PLR del server.
Quizás el spotter avisa de forma diferente ante los doblados, a mi modo de ver, hasta que el staff de XR no diga lo contrario el único indicador válido será rFactor.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por P3l0ch0 »

Acabo de ver mi sancion,el caso es que sabia que tenia un piloto a mi derecha pero al frenar no se como el coche se fue de alante y el toque me coloco otra vez en la trazada,perdon al que golpee :s

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Turquia

Mensaje por jllStig »

No si yo no digo que sea abligatorio ni nada por el estilo, lo digo por si alguno le cuesta ir mirando a las pantallitas (entre los cuales me incluyo) el spotter plugin este va muy bien y te ahorra trabajo a mi me mejoró mucho el juego.

Seguro que hay un hilo por el foro donde explican mejor esto pero bueno, decir que el Spotter es como un team radio que te va hablando, esta en español pero creo que es un poco "chustero" :roll: , este lo usaba al principio que te hablaba hasta Matías el Humilde :cabezazos: y ahora me baje el 2.17 Full install - Spotter Plugin English y es la caña, con un poco de inglés se entiende todo y te puedes configurar todo lo que quieres que te diga, diferencia en el sector, a cuanto esta el de atrás,.... decirte que me puse el visor del casco que me tapa la mitad del lcd y toda la parte inferior de la pantalla y me da igual (visor de casco + team radio = ultramotivao :lol: )

Bueno si sirve de algo yo me lo baje de aqui
Cerrado