iRacing 2.0

El Simulador por Suscripción.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Danevolutions »

Javier C, lo del Netkar es algo que tengo pendiente pero seguramente me espere al verano cuando tenga más tiempo. En cuanto al online yo juraría que va bastante mejor que en el rfactor, pero no soy ningún entendido. Lo del precio, yo renové en su momento saliendome a 4€ y pico el mes. Aparte hay incentivos de que si completas un número de carreras en la serie te dan créditos para que compres coches y circuitos, además de descuentos si compras cosas juntas.

Osasunista, si te gusa ese vídeo hay varios de ese estilo. Hay un chaval que tiene varios vídeos así:





Juanlu, estoy contigo en cuanto a que hay circuitos americanos que están geniales. A mí me encantan algunos como Road Atlanta (chungo chungo, pero me chifla ir comiéndome esos pedazo de pianos con el Radical o el Skip barber) o Watkins Glen (en el cual hemos corrido en xtremeracers).

Para mí la ventaja de este juego es que todo el material que encuentres tiene un mínimo de calidad (aunque los circuitos antiguos cantan un poco gráficamente respecto a los últimos para mi gusto), pero a su vez eso mismo es su desventaja porque se paga y porque conlleva menor número de pistas y coches. Estoy deseando que salga rFactor 2 a ver si es capaz de llegar a su nivel o superarlo, especialmente en cuanto a notar las irregularidades del asfalto, porque tras iracing cada vez que corro en rfactor voy con la sensación de pista plana.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Dios, me acabo de enamorar.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Javier C »

carloscasas escribió::dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
Yo de lo que estoy enamorado y percibo erecciones involuntarias :dribble: , es con los 3 proyectores HD...

Que realismo!! Increíble... :faint:

No me imagino disfrutando con una carrera online, con ese simulador que se ha montado... vaya tela
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por crobol »

Danevolutions escribió:Lo del precio, yo renové en su momento saliendome a 4€ y pico el mes.
Tendré que informarme bien de a cuanto me saldria como Rookie con alguna oferta para los primeros meses y luego ver para el resto. Por 4/5€ al mes quizás si lo probara durante un tiempo, pero francamente, tengo que meditarlo mucho. Si el rF que solo pague la licencia hace siglos, no lo uso casi nunca, no se si al iR le dedicaría lo que se merece. Veremos... :roll:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

UY QUE POCO QUE SE VE CUANDO CORRO EN SEBRING.

:alabar:

Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Sin palabras me quedo al ver el último vídeo...
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Otro video de la noche, esta vez del tal stabizisback que es un máquina de cuidado con esto de los videos, os aconsejo ver su canal de youtube porque esta muy chulo. Con el mod del Historic tiene una par de videos muuy muy guapos.



A mí de momento me pasa lo que a Dinio, que la noche me confunde.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Seré breve....

Para un humilde servidor....el IRACING es GLORIA BENDITA.

Las horas que llevo y no me canso.

Si tenéis la oportunidad, probadlo. Es alucinante.

Nada que ver con otros simuladores. No me extraña que haya que pagar para tenerlo.

pd=Ahora hay una oferta de 3x1. Pagas 1 mes (sobre 8 euros) y te dan la licencia para 3 meses. Si no te gusta, pues ya no renuevas, pero vamos, que 8 euros es lo que vale un cubata en cualquier discoteca.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Visen »

Aver si me lo descargo esta tarde y nos vemos en pista Carlos!

Un saludo
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Si tienes alguna duda, mándame un mp (que yo ya le he preguntado todo lo necesario a juanlu....lo he llevado frito estos dias..jeje).

Nos vemos
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: iRacing 2.0

Mensaje por BEDI »

Tengo una duda. Una vez pagada la licencia, este es un simulador destinado al online, y vas creando tus propias estadísticas para correr en ligas superiores y tal.

Pero se puede jugar offline y/o de alguna manera que no afecte a las estadísticas?
Lo digo por si lo compro y me llevo el portatil + volante al local para que jueguen mis amigos y no me jodan las estadísticas o simplemente no destrocen las carreras online.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Una preguntilla, igual me lo pillo pero me interesaría saber si se pueden montar partidas privadas...para no ir haciendo el gamba en el online de primeras, basicamente.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por P3l0ch0 »

BEDI escribió:Tengo una duda. Una vez pagada la licencia, este es un simulador destinado al online, y vas creando tus propias estadísticas para correr en ligas superiores y tal.

Pero se puede jugar offline y/o de alguna manera que no afecte a las estadísticas?
Lo digo por si lo compro y me llevo el portatil + volante al local para que jueguen mis amigos y no me jodan las estadísticas o simplemente no destrocen las carreras online.
NO se puede correr ofline,siempre te tienes que conectar a su servidor,Todo queda registrado,aunque en la sesion de practica no te penalicen los incidentes que puedas tener,tampoco puedes ir a lo loco ya que te pueden llamar la atencion :ketemeto:
Osasunista escribió:Una preguntilla, igual me lo pillo pero me interesaría saber si se pueden montar partidas privadas...para no ir haciendo el gamba en el online de primeras, basicamente.
Puedes crear partidas privadas pero pagando :wink: creo que son 3 dolares la "hosted"


Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

Para hacer cualquier cosa en iracing siempre tienes que estar conectado a internet, para enseñárselo a los colegas estan las sesiones de test en las que estas tu solo en el circuito. Para enseññarselo con más gente están las sesiones de práctica.
Con no hacer burradas como ir en contradirección o ir topando al personal no hay problema en las prácticas, si hay algún "incidente" como un topazo en una pasada de frenada o algo así con escribir un sorry en el chat basta.

Como dice Pelocho, puedes crear carreras privadas pero hay que pagarlas. En el último update incluyeron la posibilidad de variar la duración así que cuanto más corta más barata. Lo mínimo creo que son 2 horas por 1$ y la más cara 6 horas por 3$.

Como por correr en los campeonatos regalan "pasta" (idólares), la gente se la funde en este tema...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Bueno pues "ya me lo he pillado", lo entrecomillo ya que he pagado con paypal y me dice que el vendedor (la gente de iRacing) tiene que procesar el pago, en teoría me tiene que llegar un correo para que me baje el juego, si no estoy mal informado.

¿alguno de vosotros se lo ha pillado por paypal? ¿es normal que tarden en llegar los correos de la gente de iracing con los links para bajarme el juego?

Gracias.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: iRacing 2.0

Mensaje por juanlu28 »

No, deberías poder acceder ya mismo.

Métete en iRacing, arriba a la derecha le das a sign up, y metes la dirección de email que pusiste al darte de alta y el password y ya deberías de poder empezar a descargar.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

OK voy a probar.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Yo lo pillé por paypal y fue instantáneo.

Una vez te metes en la web, metes tu usuario y clave y te aparecerá el mensaje "download software". Te lo descargas. Y luego tendrás que actualizar los contenidos gratis (tracks y coches) y comprar los que quieras, aunque con los que te vienen por defecto, es suficiente para ir probando.

Luego os recomiendo el formula skip barber (una pasada...aunque cuesta pillarle el trankillo).

Luego hay partidas cada media hora o así. Con ser limpio, no salirte mucho y terminar carreras o prácticas, te irán dando puntos.

Hay un tutorial muy bueno que te explica todo.

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092

pd=Por cierto, si algún amigo/familiar quiere probar el simulador, yo le pondría el rfactor para que hiciera las burradas que quiera. En el iracing, mejor si saben de que va y eso sí, que conduzcan con cabeza, nada de creerse uno de los actores de FAST & FURIOIS y chorradas similares. Para eso, que jueguen al GRID o al NFS.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

La configuración del volante recomendada

Grados: 900º (aunque el coche en la realidad no use los 900, como los fórmulas, el simulador se encarga de limitarlo a como se lleva en la realidad)
INtensidad global: 100%
Intensidad de muelle: 0%
Intensidad de amortiguación: 0%
Sistema de centrado: Sin marcar la casilla pero le pones 100%

--

En el juego, El FFB lo suelo usar de 8 a 15 aproximádamente.

Y la curva de freno, de 2,20 a 2,40.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

Pues a mi no ha sido instantáneo, les he enviado un correo y me han contestado pidiéndome mi email de paypal y el id de la transacción, me lo están mirando ahora, veremos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: iRacing 2.0

Mensaje por pirri »

Otro que ha caido..... :dribble: !
Yo no he tenido ningun problema y he hecho el pago por paypal y ha sido todo en el momento.Cosa mas rara...
Esto se esta animando... 8)
Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: iRacing 2.0

Mensaje por jzfilms »

SSSooooyyyyy unnnnn eeennnnnviiiidiiiiiiasssssss...... :lol: :lol:

OOOOOTRRROOOOOOO MMMAAAASSSSS....

Yo lo pago, con tarjeta Visa temporal....todo Ok. Con la inestimable ayuda del SR. PIRRI, lo he conseguido arrancar...

IMPRESIONES...:

LAGUNA SECA..... AACCOOJJOONNAANNTTEE..............................JODER.
me fallllllllttaaaaaaaaaaaaa tiemmmmpoooo pa tantas cossssasssss.. :cabezazos: ... sois la Ostia.....

A ver si puedo preparar otro video, a tres, con IRACING aunque sea con el MAZDA, que maz da. :lol: :lol:

Pd. Se me acumulan los videos.....joder...jiijjijijijii
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

Lo de Laguna Seca es IMPRESIONANTE.......Cuando llegas a la chicane "SACACORCHOS" (curva 8 en bajada...) os aseguro que la sensación es la misma que al ver en la televisión un formula o motogp con la cámara onboard. Y el resto del circuito, es EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DE VERDAD!!!!!!

Fijaos en la luz del sol reflejando en el salpicadero....

MAZDA LAGUNA SECA IRACING



MAZDA LAGUNA SECA





Hablando ya del juego en general, mención aparte para los gráficos.....en serio, lo más brutal que he visto nunca. Y cuando veo alguna repetición, es que se me cae la baba.

Me alegro que estéis cayendo en la tentación. Ya me diréis vuestros nombres completos para agregaros como amigos.

Por cierto, a ver si hoy o mañana le doy un poco al FR2 en Turquia.....jejeje
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: iRacing 2.0

Mensaje por Osasunista »

pirri escribió:Otro que ha caido..... :dribble: !
Yo no he tenido ningun problema y he hecho el pago por paypal y ha sido todo en el momento.Cosa mas rara...
Esto se esta animando... 8)
La movida es que yo no tengo pasta en la cuenta de paypal, y hasta que la caja rural no acepte el pago no pasarán la pasta a paypal, eso es loq ue le he entendido mas o menos a la tipa de iracing que me ha atendido. Entre hoy y mañana se tiene que solucionar la movida.

Yo de mientras ya me voy guardando setups que voy encontrando por ahi, jijijiji.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: iRacing 2.0

Mensaje por carloscasas »

En la cuenta de paypal tienes que asignar tu cuenta bancaria, para que paypal sea simplemente el intermediario.
Responder