FR2-Lite XR 2011 - GP China

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por crobol »

Esperemos que no sea nada grave Lidon y que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Javier C »

Lidon escribió:aviso que no podre corre el domingo aqyer sufri un percance en la mano derecha en la que tengo ahora mismo inutilizados dos dedos...asi que dudo que pueda ponerme al volante...hasta la proxima a poder ser, suerte
Recupérate. Nos vemos pronto. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Opti »

Yo confirmo para el domingo aunque con poco rodaje!!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por boygod »

Lidon escribió:aviso que no podre corre el domingo aqyer sufri un percance en la mano derecha en la que tengo ahora mismo inutilizados dos dedos...asi que dudo que pueda ponerme al volante...hasta la proxima a poder ser, suerte

Lidon recuperate makina!!! ya veras como pronto estas dando guerra y haciendo tiempazos como nos tienes acostumbrados, saludos!
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por FranLargo »

Lidon escribió:aviso que no podre corre el domingo aqyer sufri un percance en la mano derecha en la que tengo ahora mismo inutilizados dos dedos...asi que dudo que pueda ponerme al volante...hasta la proxima a poder ser, suerte

aquí también nos abandonas... jajaja recuperate pronto que sin ti el equipo no es nadie!!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por carloscasas »

Mucho ánimo Lidon!!!!!! Nos veremos prontoooo
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Vojvoda »

Recuperate pronto Lidon!!!

Confirmo!!!
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Paul Morrison »

Lidon escribió:aviso que no podre corre el domingo aqyer sufri un percance en la mano derecha en la que tengo ahora mismo inutilizados dos dedos...asi que dudo que pueda ponerme al volante...hasta la proxima a poder ser, suerte
uff putadon, lesionarse la mano es de las peores cosas, a mi me paso y te deja lisiado pa muchas cosas. Espero q te recuperes pronto y no te deje secuela.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por TiricK »

Lidon escribió:aviso que no podre corre el domingo aqyer sufri un percance en la mano derecha en la que tengo ahora mismo inutilizados dos dedos...asi que dudo que pueda ponerme al volante...hasta la proxima a poder ser, suerte
Esperamos verte pronto por la pista, suerte co ;)
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
sennagil
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2010 00:23
Volante: g 27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por sennagil »

comfirmo para la carrera
espero q el ordenata no me deprloblemas
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por crobol »

No voy a poder rodar ni una vuelta en China, pero intentaré llegar a tiempo para hacerle de pitwall a Vojvoda y ayudarle con la gestión del inicio del GP.

Prometo que con la llegada del Circo a Europa me aplicaré mas para intentar aportar algo al equipo Irmscher. :roll:
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Hosqui »

Confirmo asistencia..

Hosqui

PD ánimo Lidón y recupérate pronto...
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues sintiendolo mucho me pierdo esta carrera :llorar:

Tengo problemas con el acelerador :cabezazos: pisando a fondo no pasa del 70 o 80%.

Espero tenerlo resuelto para la siguiente.

S2
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por FranLargo »

javivi-m3 escribió:Bueno pues sintiendolo mucho me pierdo esta carrera :llorar:

Tengo problemas con el acelerador :cabezazos: pisando a fondo no pasa del 70 o 80%.

Espero tenerlo resuelto para la siguiente.

S2
pff otra vez el acelerador... que gran putada, que regreses pronto!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por dexterbarbera »

inscrito!! javivi a mi me pasó con el DFP y con el logitech gaming software le toqué sensivilidad y se solucionó!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por LuisG »

bueno, ahí estaré a ver que tal... nos vemos ahora!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por nereida »

No podré asistir a la carrera de esta noche.

Saludos. :wink:

.........yo tb me sumo a las intenciones de crobol y prometo (al menos, intentarlo) aplicarme más para la llegada a Europa de la FR.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Osasunista »

Confirmo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
LuisG
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2010 08:53
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por LuisG »

Bueno chicos,

Carrera complicada como pensaba, muchos toques y problemas... personalmente contento por haber terminado aunque me quedo con un sabor agridulce pq en el principio de la carrera he tocado un poco por detrás a un coche verde y creo que le he hecho trompear, no se el nombre del piloto, pero mis disculpas desde aquí. Tendré que revisarlo pq alguien había hecho desaparecer el cartel de 100 en la curva y no estoy seguro si el de delante ha frenado mucho antes de lo normal o yo lo he hecho un poco más tarde, sea como sea, espero no haber estropeado excesivamente la carrera a nadie.

Por lo demás, aunque con muchos incidentes en los que me ha tocado recibir, y algunos errores propios, en resumen contento de haber podido acabar y con ganas de ver que tal la siguiente carrera.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por JL Montes »

Hey, ya estamos aquí.

Clasificación: Bastante bien, a 4 décimas de mi mejor tiempo, que para mí está muy bien a una vuelta.

Carrera:
Objetivo cumplido!!! (acabar y que no me doblen)
Objetivo cumplido (correr con un set-up mío: cuando en la última vuelta me dicen por radio que el "engine is in perfect condition" me he cagao en tó lo que se menea...)
Objetivo fallido: no hacer ningún trompo. La próxima vez será...

La carrera ha sido divertidísima, he salido adelantando a alguien, y me he metido en la melée. Veo una buena toña delante que esquivo por poco y a tirar. Voy aguantando bien hasta que me dan por detrás y hago un trompo. Quiero ver la repetición porque dos veces me pasa lo mismo: me dan por detrás (no sé si por mi culpa, pero no creo porque la posición es mía) una de las veces giro 360º y continúo y la segunda vez me voy fuera y me pasan tres o cuatro.
Luego me presionan por detrás (creo que Luis G) que en algunos tramos se me acercaba bastante, en curva lenta, y en otros tramos me iba yo.
Hago un último trompo yo solito (lo típico: "y si ahora con menos gasolina freno 25m. más tarde...")
Y acabar la carrera. En fin, posición 17 y muy contento porque he sido más estable que en las dos primeras.
Lo bueno es que Turquía me lo sé bien, y tengo bastante más tiempo para entrenar de aquí a entonces.
Nos vemos!!!
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por dexterbarbera »

JL Montes escribió:Hey, ya estamos aquí.

Clasificación: Bastante bien, a 4 décimas de mi mejor tiempo, que para mí está muy bien a una vuelta.

Carrera:
Objetivo cumplido!!! (acabar y que no me doblen)
Objetivo cumplido (correr con un set-up mío: cuando en la última vuelta me dicen por radio que el "engine is in perfect condition" me he cagao en tó lo que se menea...)
Objetivo fallido: no hacer ningún trompo. La próxima vez será...

La carrera ha sido divertidísima, he salido adelantando a alguien, y me he metido en la melée. Veo una buena toña delante que esquivo por poco y a tirar. Voy aguantando bien hasta que me dan por detrás y hago un trompo. Quiero ver la repetición porque dos veces me pasa lo mismo: me dan por detrás (no sé si por mi culpa, pero no creo porque la posición es mía) una de las veces giro 360º y continúo y la segunda vez me voy fuera y me pasan tres o cuatro.
Luego me presionan por detrás (creo que Luis G) que en algunos tramos se me acercaba bastante, en curva lenta, y en otros tramos me iba yo.
Hago un último trompo yo solito (lo típico: "y si ahora con menos gasolina freno 25m. más tarde...")
Y acabar la carrera. En fin, posición 17 y muy contento porque he sido más estable que en las dos primeras.
Lo bueno es que Turquía me lo sé bien, y tengo bastante más tiempo para entrenar de aquí a entonces.
Nos vemos!!!
yo he visto el replay y cuando haces el trompo me das por la izquierda.... (sin rencor) :cabezazos:
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Vojvoda »

Lo primero felicitar al Staff por currarse estos carrerones, felicidades al podio y al resto de compañeros...
Clasificación: Sin comentarios...
Carrera: En la primera curva ha caido Willy_doc, que se ha quedado con el coche destrozado, como se ha quedado delante mio me ha adelantado todo el mundo...
He remontado algunas posiciones, en el suceso que ha comentado LuisG yo iba detrás suyo, en principio tenía espacio de sobras para frenar, pero como ha parado en la curva al golpear con un Lotus le he dado un pequeño toque, he visto que salia bien y he ido detrás suyo. (Lo siento LuisG).
Ha sido cuestión de rodar, esquivar y aguantar a Txema que me ha estado tosiendo en la nuca 3/4 partes de carrera, hasta que cuando faltaban 3 o 4 vueltas me ha adelantado como un misil, (yo ya estaba con las ruedas destrozadas) y por mala suerte se ha salido... (Hubiera estado bien devolvertela Txema... :cheers: )
Al final posición 13.

Agradezco a Pirri su ayuda con el setup, así como a Txema por mantenerme en tensión durante toda la carrera. :aplau:

Nos vemos en Istanbul Park!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por boygod »

Bueno pues mi cronica:

Calificación: (19) la verdad es que tal y como iba rodando durante la semana no esperaba hacerlo mucho mejor, aparte hice un 2:11 corto creo recordar y mejor marca habia sido 2:10.066 osea que no puedo pedir mas.

CARRERA: (16) Pues esta ha sido la carrera mas divertida sin ninguna duda de las que he realizado hasta ahora... Sali como siempre conservador, para no entorpecer ni chocar con nadie... a los pocos metros me encuentro un coche parado en la pista que no soy capaz de esquivar ya que por el lado derecho venia "carloscasas" ganandome el sitio y frenando a tope no dio para mas, nose si es que tenia algun tipo de problema el que estaba parado, aun asi perdon por el toque... pude continuar sin mas y en la primera curva era lo que me temia, trompos por todos lados consigo esquivar a uno de ellos y pierdo posiciones... a lo largo de la carrera bien por trompos o por algun adelantamiento mio he ido ganando posiciones hasta colocarme "12" habia gente por detras bastante mas rapida que yo asique sabia que era cuestion de tiempo que me adelantaran... recibi algun toquecillo sin importancia y solo destacar un toquecillo que doy en la primera curva no se ahora mismo a quien al cual le hago trompear lo siento deberas, iba por la trazada e ibamos muy pegados y no pude hacer mas. Mas adelante cometi algun error mas (trompos) que me hicieron perder posiciones hasta por fin llegar a la posicion 16, he tenido ha tiro a carloscasas pero no habia manera cuando me acercaba a el, cometia alguna cagada... y bueno por detras JLMontes le he tenido a rebufo buena parte de la carrera.
Ya con las ruedas ya muy gastadas y viendo que no respondia el coche como debia pues trate de aguantar el resultado y asi quede. En definitiva muy contento con la carrera, se nota que poco a poco se va cogiendo experiencia y las cosas van saliendo mejor.

Agradecer a los que hacen posible estas pedazo de carreras, ha Vojvoda que le matamos a preguntas siempre en el chat, y en definitiva a toda la gente que corre.

Dexterbarbera no te preocupes makina no has tenido suerte hoy, pero viendo como ruedas pronto estaras en los puntos. SALUDOS A TODOS y perdon por el toston XD.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Ferrilive »

Bueno empezemos,
A sido para mi una carrera bastante de locos,salgo el 10º,hago una salida normal sin perder posicion,aguanto la posicion hasta la curva antes de la primera recta larga,trompo al canto!! :cabezazos: Casi me quedo en medio de la pista,no podia girar porque venian todos i si aceleraba daba alguno seguro,solucion o tirar marcha atras e irme a la gravilla o esperarme a que pasen todos i encontrar algun hueco para incorporarme!! conclusion ,me reincorporo el 25º!! :abajo: asi que me lo tomo en calma pensando que hay que remontar ,esperando algun fallo de los de delante,asi que fui remontando poco a poco sin ningun fallo,teniendo algun pique bonito ,ya que tenia ritmo de top10 consigo tirar hasta llegar a un grupo con mi mismo ritmo,ahi hasta el final! empezado 10º i e acabado 10º,la remontada no a estado nada mal!jejejee! estoy contento por ser la primera carrera de mi temporada,asi que mas feliz que un niño con una piruleta!! :D
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por plutonico »

Felicidades por la carrera a todos.
Afortunadamente para el podio, me he quedado enganchado en un piano quemando así mi motor intentando salir :) jejej que humor. Por lo que he visto, muy buena carrera y muy deportiva. Txema, he estado siguiendo tu pique con vodjova, lástima que te has salido justo cuando lo has pasado. Por lo de los pianos me cago en todo, ¡¡¡quedarse en la arena es lógico, ¿¿?pero en un piano¿???!!. Nos vemos en turquía que esto es un vicio!! Por cierto, traigo un paquete de mejoras para turquia, en concreto dos cervezas menos antes de la carrera.
Cerrado