FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Moderador: XRMarshall
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Lo siento mucho de verdad txema por haberte fastidiado la carrera pero ya que no veia nada decidi pararme mas o menos fuera de la pista guiandome por los retrovisores que es lo que unico que en esa curva veia claro e intentando salirme del juego cuanto antes...
Un saludo y de verdad lo siento
Un saludo y de verdad lo siento
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Bueno por mi parte mal!
Era mi primer gran premio y solo pude dar 3 curvas! Ya clasifique mal porque casi me salgo en la tercera curva de mi vuelta rapida 2:06:2.
La salida de carrera fatal tube un lagazo del copon en la salida y me desparecieron coches, no quise frenar tarde para no comerme a nadie y me passaron algunos pilotos. Finalmente llego a la curva 3 y al salir de ella una batalla campal espectacular! alerones volando, coches chocando y trompeando. Intenté esquivar la contienda poniendome a la izquierda de la pista, entonces cuando pensaba que saldria ileso.... zas! el coche dos posiciones delante mio tiene un incidente y se queda girado hacia mi y me lo como sin poder evitar.
bueno solo espero que a la proxima no se arme un lio asi. A ver si todos tenemos un poco mas de cuidado y se evitan tantos incidentes. Y a ver si a la proxima termino!!!!!!
Saludos a todo el equipo de xtremeracers que sois los mejores!!
Era mi primer gran premio y solo pude dar 3 curvas! Ya clasifique mal porque casi me salgo en la tercera curva de mi vuelta rapida 2:06:2.
La salida de carrera fatal tube un lagazo del copon en la salida y me desparecieron coches, no quise frenar tarde para no comerme a nadie y me passaron algunos pilotos. Finalmente llego a la curva 3 y al salir de ella una batalla campal espectacular! alerones volando, coches chocando y trompeando. Intenté esquivar la contienda poniendome a la izquierda de la pista, entonces cuando pensaba que saldria ileso.... zas! el coche dos posiciones delante mio tiene un incidente y se queda girado hacia mi y me lo como sin poder evitar.
bueno solo espero que a la proxima no se arme un lio asi. A ver si todos tenemos un poco mas de cuidado y se evitan tantos incidentes. Y a ver si a la proxima termino!!!!!!
Saludos a todo el equipo de xtremeracers que sois los mejores!!
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- diegorivas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 82
- Registrado: 29 Nov 2009 18:56
- Volante: G25+ cockpit casero
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Buenas noches. Acabo de ver mi sanción y la he alegado. Espero que nadie se tome a mal estas palabras ya que simplemente es a modo de encontrar una respuesta ya que la sanción me parece excesiva
La reclamación se basa en que tuve una salida de pista, Hamster viene detrás mía lo veo por los retrovisore e intento entrar lo mas paralelo posible ala pista por la tierra sin entorpecerle. A todo esto ademas de ir con deposito lleno tenia 20 kg de sancion de la anterior prueba el cual fue uno de los motivos de la salida
Segun dice el reglamento, cito textualmente:
4 - Incorporarse a pista sin ceder el paso: En caso de que un piloto salga de la pisa, deberá ceder el paso e incorporarse a pista sin entorpecer la trazada del resto. Se debe hacer de forma paralela a la pista y no perpendicular a esta. Se recomienda el uso de los retrovisores en la reincorporación.
Lo primero que hice fue mirar el retrovisor y entrar lo mas paralelo posible yendo por encima de la tierra y sin dar ningun giro brusco para no entorpecer al piloto que me iba adelantar. En la repeticion podeis contemplar que el piloto me adelanta sin ningun problema y luego me posiciono en la trazada justo detras de el. No llegue a obstaculizarle en ningun momento.
Creo que las sancion es mas que excesiva ya que se me quieren quitar la misma cantidad de puntos que a un piloto por Impacto Grave por alcance.
Por favor si podeis mirar la repetición y darme vuestro punto de vista. Gracias
Vuelta 2 minuto 1:18
La reclamación se basa en que tuve una salida de pista, Hamster viene detrás mía lo veo por los retrovisore e intento entrar lo mas paralelo posible ala pista por la tierra sin entorpecerle. A todo esto ademas de ir con deposito lleno tenia 20 kg de sancion de la anterior prueba el cual fue uno de los motivos de la salida
Segun dice el reglamento, cito textualmente:
4 - Incorporarse a pista sin ceder el paso: En caso de que un piloto salga de la pisa, deberá ceder el paso e incorporarse a pista sin entorpecer la trazada del resto. Se debe hacer de forma paralela a la pista y no perpendicular a esta. Se recomienda el uso de los retrovisores en la reincorporación.
Lo primero que hice fue mirar el retrovisor y entrar lo mas paralelo posible yendo por encima de la tierra y sin dar ningun giro brusco para no entorpecer al piloto que me iba adelantar. En la repeticion podeis contemplar que el piloto me adelanta sin ningun problema y luego me posiciono en la trazada justo detras de el. No llegue a obstaculizarle en ningun momento.
Creo que las sancion es mas que excesiva ya que se me quieren quitar la misma cantidad de puntos que a un piloto por Impacto Grave por alcance.
Por favor si podeis mirar la repetición y darme vuestro punto de vista. Gracias
Vuelta 2 minuto 1:18
-
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 49
- Registrado: 09 Mar 2011 20:30
- Volante: Logitech G force '2005
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Buenas Diegorivas. En la sanción impuesta, no entro, ya que hay una normativa bien definida para sancionar cada tipo de incidente.diegorivas escribió: 4 - Incorporarse a pista sin ceder el paso: En caso de que un piloto salga de la pisa, deberá ceder el paso e incorporarse a pista sin entorpecer la trazada del resto. Se debe hacer de forma paralela a la pista y no perpendicular a esta. Se recomienda el uso de los retrovisores en la reincorporación.
Lo primero que hice fue mirar el retrovisor y entrar lo mas paralelo posible yendo por encima de la tierra y sin dar ningun giro brusco para no entorpecer al piloto que me iba adelantar. En la repeticion podeis contemplar que el piloto me adelanta sin ningun problema y luego me posiciono en la trazada justo detras de el. No llegue a obstaculizarle en ningun momento.
Respecto a la reincorporación, si te fijas en la repetición y te pones en mi coche (Javier C), tu delante tienes la salida de pista, yo sigo por mi trazada y al meterte tú, tengo que modificarla (esquivarte, vamos, y coger otra trazada) lo que casi me cuesta una salida de pista (casi me salgo a la hierba, tuve que soltar acelerador) y me adelantas. En tu retrovisor se me ve aparecer por la izquierda antes de tu reincorporación al asfalto.
Esto es mi opinión bajo mi punto de vista, compañero
De todas formas, estás en tu derecho a alegar si consideras injusta tu sanción, y lo has hecho. Lo que pongamos aquí no sirve de mucho, ya que has utilizado el conducto reglamentario. Saludos crack
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Cuando se ve tanto follón, hay que soltar antes, y esperar a ver un hueco para pasar.Dexterbarbera escribió:Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
Tu ya ibas bastante lanzado y cuando quisiste frenar... fue tarde.
Teniendo en cuenta que sacaste fuera de carrera a 2 coches.
De todas formas, lo mismo que antes, hay un conducto reglamentario para recurrir la sanción. Esta noche se te acaba el plazo.
Saludos!
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Buenos diass
Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto
Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto
Yo conduzco y Maria me guia .....
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Es fundamental que con bandera amarilla los pilotos extrememos la precaución y aminoremos de ser necesario. Si obviamos estas señalizaciones somos en parte responsables de los accidentes que se produzcan.Dexterbarbera escribió:Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
En este caso la montonera de coches era más que llamativa y la situación era de peligro evidente.
Saludos.
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Es verdad Tirick, creo que hablamos de acciones diferentes.TiricK escribió:Buenos diass
Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto
Gracias por la apreciación, maquina!
- diegorivas
- Recien salido a pista
- Mensajes: 82
- Registrado: 29 Nov 2009 18:56
- Volante: G25+ cockpit casero
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
En principio la sanción impuesta es por la incorporación de las curvas rápidas 7 y8 ya que en la la sanción es de la vuelta 2 minuto 1.18 que es lo que me llama la atencion y lo hice de la manera mas limpia posible.TiricK escribió:Buenos diass
Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto
Gracias por vuestros comentarios y darme vuestro enfoque
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Igual el tiempo indicado de la vuelta despista, pero la sanción es por la segunda reincorporación. La primera, la de las curvas rápidas, es casi modélica.
Saludos.
Saludos.
-
- Mecánico de Pista
- Mensajes: 49
- Registrado: 09 Mar 2011 20:30
- Volante: Logitech G force '2005
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
La verdad que la intención no era ""joderle la carrera a nadie"" si hay alguien parado en pista... yo no soy el que provoca, pero no quiero discutir la acción ya que no se como se ven los replays y no puedo dar mi opinión, más que nada que iva viendo como se ivan piñando mucha gente y cuando la cosa se calmó di gas y una nuve blanca, freno... y zasca.... A los que les dí pedir perdón, pero lo unico que pude hacer fué frenar.
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Gracias Gordo por las aclaraciones pertinentes hechas de forma totalmente didáctica y de forma serena.
Yo no habría sabido darle ese tono...
Yo no habría sabido darle ese tono...
- praxtonio
- Organización
- Mensajes: 3298
- Registrado: 11 Jul 2009 17:27
- Volante: JzCokpit + Praxnatec
- Ubicación: Carcelona.
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Dexter para ver las replays debes descargartelas y el archivo lo copias y pegas en la raiz del rfactor/ReplaysFridge/Replays, luego en el juego en Control (donde se juega offline) le das a ReplayFridge y alli marcas la que quieras ver, normalmente el juego te suele grabar tu replay, pero la autentica es la que cuelgan con los resultados.
Saludos
Saludos
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
yo mas q una reclamacion,lo queria era una explicacion de porque se me aplica un STOP & GO.
He visto que se ha revisado la reclamacion pero sigo sin saber porque se me sanciona en carrera.
He visto que se ha revisado la reclamacion pero sigo sin saber porque se me sanciona en carrera.
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
¿Hiciste un STOP&GO, en carrera, he entendido?
Según sé yo Rufete, el propio juego tiene sus sanciones "in situ" en la propia carrera.
Te lo digo porque yo a veces haciendo pachangas en linea, he hecho el borrego adrede (tipo atajar descaradamente, o cosas similares), y me sancionaban directamente con STOP&GO e incluso DRIVE TROUGHT, en la misma carrera...
No digo que tu hayas hecho eso. No se cúal es tu caso, ya que no he visto tu replay,, per ese tipo de sanciones las pone el juego directamente (SI NO ME EQUIVOCO) Saludos
Según sé yo Rufete, el propio juego tiene sus sanciones "in situ" en la propia carrera.
Te lo digo porque yo a veces haciendo pachangas en linea, he hecho el borrego adrede (tipo atajar descaradamente, o cosas similares), y me sancionaban directamente con STOP&GO e incluso DRIVE TROUGHT, en la misma carrera...
No digo que tu hayas hecho eso. No se cúal es tu caso, ya que no he visto tu replay,, per ese tipo de sanciones las pone el juego directamente (SI NO ME EQUIVOCO) Saludos
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
De momento nadie lo sabe.rufete escribió:yo mas q una reclamacion,lo queria era una explicacion de porque se me aplica un STOP & GO.
He visto que se ha revisado la reclamación pero sigo sin saber porque se me sanciona en carrera.
Como dice JavierC el server gestiona esas cosas y quizás tu salida de pista e impacto contra la valla confundió al Server. No podemos dar una explicación y mucho menos remediarlo.
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
pues vaya con el server,me jodio la carrera.Ya que si me sali por la hierba era por no reventar 4 o 5 coches parados y cruzados en medio.Si esto es asi, me gustaria saberlo y a la proxima igual me lo pienso y arramblo con lo que se quede en medio.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Esto es así.
El server puede fallar, te puede dar un connection lost, un texturazo... mil cosas. Pasa poco pero pasa. Si no puedes soportarlo tú verás, pero aquí no se arrambla con nadie.
El server puede fallar, te puede dar un connection lost, un texturazo... mil cosas. Pasa poco pero pasa. Si no puedes soportarlo tú verás, pero aquí no se arrambla con nadie.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Hay que tomárselo con deportividad, los errores técnicos son cosas que todos hemos sufrido alguna vez.
Lo ocurrido fue un error puntual que quizas se deba a alguna particularidad del circuito de Sepang. No quiere decir que se vaya a repetir cada vez que te salgas por la hierba. No hace falta ponerse melodramático que ya no somos niños.
Lo ocurrido fue un error puntual que quizas se deba a alguna particularidad del circuito de Sepang. No quiere decir que se vaya a repetir cada vez que te salgas por la hierba. No hace falta ponerse melodramático que ya no somos niños.
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
1º- Con deportividad es lo primero que me tomo las cosas,ya que no me va la vida en esto.
2º- Que no tiene solucion?. Que tal -25 segundos.Ya que se que yo no juego entre los lideres,mis piques son con otros pilotos.
3º- Si no tiene solucion,pues no volvere a salir a la hierba, el resultado ya se juzgara por los jueces.
FIN DEL TEMA.
2º- Que no tiene solucion?. Que tal -25 segundos.Ya que se que yo no juego entre los lideres,mis piques son con otros pilotos.
3º- Si no tiene solucion,pues no volvere a salir a la hierba, el resultado ya se juzgara por los jueces.
FIN DEL TEMA.
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Buenass
El resto de participantes no tenemos nada que ver con los fallos del juego...
El resto de participantes no tenemos nada que ver con los fallos del juego...
Yo conduzco y Maria me guia .....
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia
Y dale, que esto no pasa cada vez que uno se sale por la hierba, yo nunca lo había visto antes en años de rF.rufete escribió:3º- Si no tiene solucion,pues no volvere a salir a la hierba, el resultado ya se juzgara por los jueces.
FIN DEL TEMA.
Pero en vista de que vas en plan amenazante, no te preocupes que los jueces ya tendrán en cuenta tus comentarios a la hora de analizar tus futuras sanciones en caso de producirse incidentes.
Me parece que con esa actitud vas a durar poco por aquí.
¿Fin del Tema?