IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Britain]

El rincón de XtremeFlyers y la simulación aérea.

Moderador: palberman

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Vojvoda »

Comentario de offtopic...

Odio el maldito Steam y odio el maldito Starforce... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Vojvoda escribió:Comentario de offtopic...

Odio el maldito Steam y odio el maldito Starforce... :evil: :evil: :evil: :evil:
A mi Steam no me disgusta, al contrario, es una plataforma que me parece bastante buena. Me ha parecido bien que la elegieran para este sim. Starforce ya es otro cantar...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Gordobellavista »

A mi me gusta bastante Steam, la verdad. :blush:

Eso sí, a veces me ha pasado que me pillo un juego con su caja y su DVD y luego no he sido capaz de evitar descargarmelo. Con su correspondiente tardanza. :irked: Eso no puedo entenderlo. ¿Sabeis si hay forma de evitarlo?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por crobol »

Pues a mi el Steam tampoco me agrada mucho la verdad, aunque cierto es que tampoco me he entretenido mucho a conocerlo. Lo que no entiendo es para que es necesario si lo compras en DVD. ¿Gestiona el lobyy Online? ¿Si nos montaramos un dedicado en XR tambien habria que pasar por el puñetero Steam?
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Vojvoda »

Bueno, pues como tengo un hermano que es la caña, ya dispongo del Il2 CoD, quizás este domingo lo instale. La presentación de la caja está muy bien y el mapa genial.

Por cierto, le he estado comentando el tema del Steam, él está en un clan de CoD (Call of Duty) y comenta que depende del juego es posible que no se pueda usar servidor dedicado...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

LeMat escribió:Yo tambien lo tengo desde esta mañana pero no consigo que funcione.
Despues de instalar cuando voy a cargar el juego me sale un mensaje de activado en el steam y luego ya no pasa nada. Creo que me va a tocar reinstalar el Win7. :cabezazos:
A mi me paso algo parecido, pero no se si estamos en el mismo caso. Justamente después de activar la licencia, no me dejaba seguir con la instalación desde el DVD. Cancele la instalación, me fui a la biblioteca de juegos de Steam y lo descargue e instalé desde allí. Comprueba que te aparece como "Listo para jugar" en la biblioteca.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Vojvoda »

Pues yo no he sido capaz de instalarlo desde el cd... siempre peta Error nuseke win32
Por lo que he recuperado de los abismos mi cuenta de Steam y descargando estoy...
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

Agus escribió: Comprueba que te aparece como "Listo para jugar" en la biblioteca.

Saludos!!!
Me aparace Listo para jugar y como jugado hoy, incluso hay veces que la imagen de fondo me aparece tintada en rojo como si estuviera jugando en ese momento. :blink:

De todas formas he intentado activarlo desde el lanzador que se encuentra en el directorio steam en mi pc y me sale este cartelito:


Imagen

Por si a alguno se os ocurre algo. :roll:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por nomedigano »

Pozi, que instales el .NET Framework 4.0, que por lo que parece no lo tienes instalado... :wink:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

nomedigano escribió:Pozi, que instales el .NET Framework 4.0, que por lo que parece no lo tienes instalado... :wink:
Pues voy a ello, ya os cuento. :blush:

Edito: Solucionado, ya rula.

Pensaba que todo esto lo actualizaba solo el Windows Update o que el propio steam lo comprobaba como los DirectX.

Ya os contare mis impresiones.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por nomedigano »

Pues a darle caña :D
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Vojvoda »

Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

Siguiendo con el cachondeo.

Supuesta conversacion de Ubisoft y el tio Oleg, segun gonvise, un miembro del Escuadron 69.
gonvise escribió:

A mi me cuesta creer que no haya sido algo así...

Sr.UBI: [Diciembre 2010] Hola Sr.Oleg, ¿cuándo lanzáis el Storm of War?
Sr.Oleg: mmm...teníamos pensado allá para el 12-12-2012
Sr.UBI: ¿Y que te parece si te digo que nosotros lo distribuimos y se lanza en marzo?
Sr.Oleg: :blink:
Sr.Ubi: [abre un maletín lleno de fajos de billetes]
Sr.Oleg: :s
Sr.Ubi: Además, se va a llamar IL2 Alcantarillados de Dover
Sr.Oleg: [Sin dejar de mirar el maletín] No hay problema, trabajaremos estos próximos tres meses sin descanso para optimizar el rendimiento y poder sacar algo volable en marzo y... ¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado el maletín que es lo que importa.
...un mes mas tarde...
Sr.UBI: [Enero 2011] Hola Sr.Oleg, por cierto, aquí en Europa nos preocupamos mucho por nuestros clientes ¿Ha pasado el juego el Test Voight-Kampff anti epilepsia?
Sr.Oleg: ¿Pero que cojones me está contando? Necesitaríamos los próximos dos meses para adaptar los efectos del simulador para evitar que puedan provocar epilepsia a los europeos, porque aquí en rusia no tenemos de eso y no hace falta, y encima, tendríamos que parar de optimizar el simulador, ya que hoy por hoy es involable en tierra y...¿donde está el Sr.UBI que estaba aquí hace un momento? bueno, ha dejado otro maletín que es lo que importa.
...dos mese mas tarde...
Sr.Oleg: [25 de marzo de 2011] Hola Sr.Ubi, tenemos un problema, resulta que no nos ha dado tiempo a adaptar todos los efectos que producen epilepsia a los eurpeos, y hemos tenido que inventarnos un filtro que le quita 10 fps, por lo que los fps se quedan en valores negativos sobre tierra...
Sr. Ubi: ¿y? ¿quien se va a enterar? Solo los rusos que nos hacen de betatesters...Los demás lo comprarán por 70 lereles el 31, y entonces me la sudará todo...
Sr. Oleg: Ahí está el problema, que un foro español de simulación nosequé69 hay uno que entiende el ruso y saben que a la versión rusky se le puede quitar el filtro antiepilepsia, así que se lo están pillando por 10 lereles en una web rusky.
Sr.Ubi: :s
Sr.Oleg: ¿Sr. Ubi? ¿Sigue ahí?
Sr.Ubi: Pon ahora mismo en la versión europea un botoncito para quitar el filtro, y una pantalla que diga bien clarito que si un menda se pone a dar botes no nos puede demandar,y decís en los foros esos que todo se va a arreglar, y que lo compren como dios manda que para eso incluimos en la coleccionista un mapa de seda de oveja virgen del cáucaso, y que este juego es la ostia de bueno...
Sr.Oleg: ¿Y porqué no hemos hecho esto de la pantallita de aviso antes? Es que llevamos dos meses perdidos y el simulador en tierra es pa cagarse, por no decir que... ¿Sr.Ubi, sigue ahí?
Sino fuera porque debio de ser algo asi y yo soy uno de los que han soltado los 70 lereles me mataria de risa. :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Podéis encontrar vídeos de como se arrancan algunos de los aviones del simulador aquí:
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20321

Ale, a empollar procedimientos de arranque se ha dicho :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Buenas (muy buenas noticias). Esta noche liberan la beta del primer parche, y la versión final estará en Steam el Viernes. Yo hasta este finde no voy a poder volar, así que esperaré.

Por otro lado, un vídeo muy chulo de Tuckie sobrevolando Londres:


Muy interesante la configuración gráfica que propone.
I7 920 overclocked to 3,33Ghz
6 GB RAM DDR3
Nvidia GTX275
Windows 7 Ultimate 64 bits

Relevant settings in Nvidia Panel:
AA set to 2x
Anisotropic filter deactivated

Desktop set to 1920x1080 resolution

Graphic setting in the simulator:
1920x1080 resolution
Buildings, trees, scenario, effects: low
Planes, damage: high
Shadows and runways: activated
Grass: deactivated
Habrá que probar algo parecido a ver que tal.

Os mantendré al corriente del parche :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

Agus escribió: ...
Por otro lado, un vídeo muy chulo de Tuckie sobrevolando Londres:
...
Muy interesante la configuración gráfica que propone.
...
TUCKIE_JG52 (en un post de E69) escribió:
zoyyo escribió: Pues siguiendo los consejos de Tuckie trasteando en el config, poniendo muy bajos árboles y edificios y quitando la hierva me da una tasa de unos 25 fps sobre Londres. ...
El que ha abierto el camino es FAE_Zulu, lo que he hecho yo es parecido a su tercera propuesta en el análisis con la GTX260, en mi caso tengo la 275 y casi el mismo equipo aunque con menos overclock (I7 920 a 3,33Ghz, & GB RAM DDR3, él lo tiene a 3,8Ghz).

...


El analisis original de FAE_Zulu http://fae.mforos.com/165425/10264646-a ... -of-dover/ os lo puse en el otro post y es interesante para cualquiera que quiera hacer funcionar este sim. Yo empiezo a estar contento, de la fluidez que he conseguido a falta de los parches que puedan venir.
Luego a ver si os grabo unos videos y los subo.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Bueno pues yo ya he probado el parche que salia hoy. Copio el comunicado que han publicado en Steam
Thank you for purchasing Cliffs of Dover! If you have previously purchased our sims, you should know that they are a constant work in progress. We as a team are proud of the fact that we continuously support, expand and improve on our releases. We hope, with your support, to continue this tradition and to help the series grow in the coming years.

The current patch contains the following changes:

DRM
* Solidshield protection was removed from the game. The game no longer requires a second authentication key. Cliffs of Dover only needs to be authenticated once with a single key during first install.
NOTE: this action is automatic and does not require any action from the player.

GRAPHICS
* Significantly optimized buildings. Performance gain is less noticeable on above-recommended specs;
* Removed momentary freezes caused by trees and other vegetation; also changed the way far-away trees are generated;
* Improved block loading, i.e. the periodic loading of 8x8km terrain blocks as the player moves about the terrain. Performance gain is most noticeable on above-recommended specs;
* Expanded the resolution selection in Video Options to include non-native options;
* Streamlined cockpit render. Also made sure that stars and other bright objects no longer shine through the cockpit at night.

AIRCRAFT
* Removed “rubber bands” from player aircraft that made its movement smoother by delaying graphical representation of the plane behind its physical position, with the rare unintended consequence of making tracers appear to fly out sideways;
* Reworked aircraft visual fx and added some new ones, such as new MG131 hit FX;
* Improved performance in FM module by 0,001%;
* Turned on cockpit gauges in the FIAT G.50;
* Fixed fps drop when zooming in on a bomber formation;
* Added a special penalty to aircraft with large parts of wing missing. Though this is less realistic, this will address most common misconceptions while we work on even more accurate wing calculations specifically for this scenario;
* Fixed issue when missing control surfaces could still control aircraft;
* Fixed some damage visuals on FIAT G.50;
* Fixed FIAT G.50 visual and control animations;
* Fixed FIAT G.50 receiving too much lift despite wing damage;
* Fixed FIAT BR.20 radiator flaps disappearing in rare cases;
* Fixed Blenheim propellers and turret visuals;
* Fixed some He 115 visuals;
* When a He 115 loses a float, the physical behaviour model will no longer lose a marble;
* He-115 nose gunner will no longer attempt to hang out of a detached nose section;
* Fixed a visual issue with the Hurricane radiator flap;
* Ju 87 floor window no longer affects the sea;
* Fixed minor visual details in the He-111;
* Damaged Wellingtons will no longer occasionally disappear at a distance;
* Sunderland's top turret will always behave properly when the plane is broken in half;
* Fixed an issue when engine controls could fail to react to user input for 2 seconds after mission start with Anthropomorphic Control switched to ON;
* Fixed an issue when the Bf 109 on Anthropomorphic Control with Complex Engine Management would also lock other controls;
* You will now see overspeed FX and damage when expected;
* Bumped up engine radiator drag to more realistic levels;
* Exposed bulkheads left after engine detachent on 2-motors will now produce significantly more drag;
* Adjusted magnetic compass damping to match the characteristics of a Soviet A-4 compass, as many were unhappy with its present wobbling;
* Fixed minor Bf 109 damage visuals;
* Reduced Bf 109 flaps deployment time to 25 seconds.

MISC
* Redesigned multiplayer client and server GUI;
* Fixed multiplayer server search;
* Added Voice and Music volume control options in Sound Options;
* Made multiple other fixes to the sound engine;
* Cleaned out some stuff being stored in memory, putting less stress on lower-end machines, especially running DX9;
* Changed bail-out camera sequence for the player;
* Captured AWOL location labels in Full Mission Builder and put them back to work;
* Fixed some erroneous location labels around the map;
* Made numerous changes to localization texts;

WHAT TO EXPECT FOR US IN THE COMING DAYS AND WEEKS:
* SLI and Crossfire support;
* Improved multicore support;
* Additional optimization;
* New multiplayer maps;
* Additional variants of existing aircraft;
* New missions and campaigns!
Tenía ganas de probarlo, bastante gente del E69 decía que mejoraba una barbaridad. ¿Resultado que me ha dado a mi? Decepcionante. No solo no va mejor, si no que va bastante peor. Menuda decepción :cabezazos:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Vojvoda »

Yo he notado que la aparación de los edificios es más rápida, quizás si que vaya un poco más fluido pero en mi equipo no noto una mejoría destacable...
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

A Oleg lo mato, vamos, lo mato ahora mismo. Después del mosqueo de ayer, resulta que el parche tenía truco. Resulta, que el CoD, al igual que la mayoría de juegos y simuladores, no se lleva muy bien con el Aero de W7 y Windows Vista. Solución: Desactivar Aero mientras de ejecuta el sim. Para hacerlo de forma automática, hay que irse a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover (dependerá de donde tengáis instalado Steam) y darle a propiedades al archivo Launcher.exe y marchar la casilla "Deshabilitar la composición de escritorio". Resultado: Ni un solo tirón, ya por fin puedo volar en condiciones. ¿Para cuando probamos el multiplayer? :wink:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por crobol »

Menos mal que Agustin hace de conejillo de indias y nos informa de como solucionar estos temas sin que los demas tengamos que pasar por los mismos incordios.

Dentro de unos meses cuando me haga con el CoD agradecere el que hayas pasado tu antes por estas desventuras... :)
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

A mi tambien me a mejorado mucho con el nuevo parche y desactivando el Aereo. Ahora tengo entre 30-40 FPS constantes, va fluido y sin microcortes. Eso si con todo al minimo menos el modelado de aviones y los daños que estan al maximo, ademas las sombras activadas.

Tambien he conseguido que el joystik vaya bastante fluido con la sensibilidad a la mitad y las zonas muertas a 0.

Esto empieza a prometer. :oks:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por LeMat »

Han salido 3 nuevos mods que mejoran mucho el funcionamiento del CoD.

El 1º nossao sube los FPS bastante. (para maquinas que no padezcan de microcortes y quieran subir FPS)

El 2º lowtex elimina los micro cortes y sube algo los FPS. (para maquinas con problemas de micro cortes)

El 3º nomipmaps elimina microcortes y sube FPS espectacularmente, eso si a cambio de perder calidad grafica, las texturas resultan muy pobres. (para maquinas de especificaciones minimas)

Se pueden instalar cualquiera de ellos o todos ellos, aunque el mipmaps en algunas maquinas da problemas sobre todo al instalarlo junto con los otros. Previamente hay que instalar un cargador de mods kegetys que lo unico que hace es añadir una libreria al directorio raiz del CoD (kegetys.dll)

La instalacion es sencilla y reversible. Resulta interesante instalarlos de uno en uno e ir probando y combinando.

Aqui encontrareis la informacion de como hacerlo.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ge__st__20

Yo he instalado los dos primeros y me ha mejorado bastante.

Parece que la tribu de moders ya se ha puesto a destripar el CoD y lo hacen mejor que los de C1 :wink:

Saludos :cheers:
Última edición por LeMat el 14 Abr 2011 14:52, editado 1 vez en total.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Ya estoy empezando a disfrutar con este sim. Unas capturillas de una intercepción de unos Stukas que querían hacer daños a nuestras instalaciones :wink:

Cruzandonos los Hurricanes con el escuadrón de Stukas.
Imagen

Primeras ráfagas:
Imagen

Y motor tocado y agua pato.

Una segunda intercepción, esta vez desde la cámara interna.
Va cayendo uno:
Imagen
Nos ponemos a las 6 (el artillero de cola en esa posición no dispara para no cargarse el timón de dirección)
Imagen
Y humareda que te crió:
Imagen

Por cierto, revisar las municiones de cada uno de los aviones, que tienen una configuración cuanto menos curiosa y poco efectivas. Por ciertos, esas balas laser de las que tanto nos quejabamos, son un tipo especial de trazadora/incendiaria, ese efecto no le produce toda la munición.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Como se lo está currando la gente de 1C señores :aplau: :aplau: . Para el Lunes ya tendremos un nuevo parche.
luthier escribió:Sorry I haven't posted in a couple of days, I waited until our progress was a little more clear. We are up on here a lot, and your feedback and reports are extremely helpful. Thank you all for your support!

We are planning another patch for this coming Monday the 18th of February, with a beta version of the patch this Friday the 15th. The beta version will be the same as before, manually extractable to your game folder, then automatically overwritten by the release version of the patch.

Before I get more into the patch, I want to discuss the sfs – mod situation a bit. First of all, the data you’re accessing was never intended to be hidden from the user, but rather accessible as part of our larger plans for SDKs and user mods and expansions. It’s just we planned to open it up ourselves eventually, once the SDK was ready, but our enterprising fans found a way to do it earlier.

Most importantly, I need to mention something about Valve anti-cheat. Valve has their standard feature running on top of multiplayer, and we have some of our own additional checks. The way it works is not an automatic immediate server ban, but rather a data-gathering and review process resulting in eventual account ban from all multiplayer for the game.

So while many of you may enjoy playing around with game content, please do so offline. We do not yet have the user interface for switching between modified and stock files, nor do we have the server GUI to allow/disallow custom content so that makes things a little more difficult for the players. We’re probably going to ignore any infractions before today, but we’ll become more aggressive in the coming days. Please be warned. There will be a wide-scale account ban once we identify a large number of culprits. Everyone will be banned simultaneously, with no prior warning or chance for redemption. If you do not wish to be made an example of, please do not use ANY modified files in any online matches.

After all, cracking the game is against the EULA and theoretically we could ban everyone who has ever tried any mod, but that of course would serve no purpose. Once again, we do not mind you fiddling with your own game on your own machine, as long as you don’t use that ability to try to give yourself an unfair advantage online.

And now, the patch.

1. Further improvements to framerate in regards to the terrain engine. The improvement promises to be the most drastic yet, but since it’s currently split in half between two different machines we won’t have a more precise idea of the FPS gain until later today or early Friday.
2. SSAO is optional, a checkbox in Video Options.
3. Texture manager split into a separate core, which does wonders for performance on 4+ cores but offers no improvement on two cores.
4. Texture quality slider added to video options.
5. New Steam Lobby feature as an alternative to existing Server search.
6. Improvements to the Quick Mission Builder feature.
7. Large number of various changes in aircraft and cockpits

Future plans and roadmap:

1. SLI / Crossfire support (had to temporarily halt development due to ongoing work on FPS and texture manager)
2. Improvements to the campaign engine, including a rank and awards system.
3. Changes to multiplayer interface to better deal with the mods
4. More FM and DM tuning
5. Finally, documentation on dedicated server and campaign interface that should allow more meaningful 3rd party content!
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21362

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: IL2 - Cliffs of Dover [antes Storm of War Battle of Brit

Mensaje por Agus »

Unos vídeo de Tuckie probando el sim en diferentes circunstancias.

Ataque de un Hurricane a un Ju-88 con intento final de taran.


Otro de un combate entre Spitfire la escolta de Emils de un escuadrón de Ju-88


Me alegra saber que no soy el único al que le cuesta cielo y tierra derribar un Bf109 :lol:

Y un último de un bombardeo sobre Londres con gran resistencia antiaérea. Mucho ojo a como se mueven los cañones antiaéreos para disparar y como maniobra el camión, incluido balanceo de la carrocería porque.... las suspensiones funcionan :bocadown:


Que obra de arte han hecho Oleg & company, ayer hasta me costo volver a volar en el Il-2...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder