FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por palberman »

rufete escribió:No quiero instalar ningun otro navegador,por lo que ya he encontrado varias cosas mirando el SLS pero lo de sanciones no lo encuentro por eso pregunto donde estan las cosas en SLS.
Pues tendrás que hacer el esfuerzo de instalar Chrome o Firefox si quieres estar al tanto de lo relacionado con el campeonato. El Explorer y php-javascript hace tiempo que no están en la misma onda ....
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Actualizadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.

Acortar/Atajar reiteradamente
  • Los Pilotos Paul Morrison y Soutonen han sido sancionados con un Drive Throug (25seg) y 2pts (+/- 25 veces).
  • Los Pilotos Josemachine y Txetxulin están advertidos sin sanción (+/- 10 veces).

En caso de repetirse la situación en próximas carreras se tendrá en cuenta la reincidencia para sancionar con mas severidad.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Soutonen »

Se que esto no lo deberia de poner aqui pero lo pongo mas que nada para que el resto de competidores lo vea...
La sancion efectivamente en unas cuantas ocasiones si que las 4 ruedas no estan 100% sobre la pista pero en bastantes veces se contempla que entro colao blocando rueda y sino queria ir a la hierba es lo que tenia que hacer... aora bien lo de alargar... entonces pa que estan los pianos?¿? acortar acepto mi sacion perfectamente... pero 25 veces si supuestamente 2 ruedas siempre en la pista no es nada de eso... nose donde veis las 25 pero weno es lo de menos lo que mas me choca es los dos puntos.... osea como si tuviese un impacto con alguien... me lleve a alguien o algo? porque creo que no la verdad.
Y en cuanto a los kilos eso si que ya me parece una autentica exageracion... comisarios o los 25 segundos o los 25 kilos... pero ambas cosas.... repito a quien me lleve por delante o algo.... lo unico que os queda que es no dejarme correr la siguiente o que?. Dios me libre que llegase a montar una montonera no vuelvo a correr hasta verano por lo que veo... me parece una exageracion e injusto lo de los kilos... por el resto ya m da igual ya me es mas secundario pero todo!!!!! hombre por favor...
Y si tengo pensao reclamar pero la verdad le pregunte a un compañero pero no encuentro exactamente el sitio donde me dijo asi que ya aprovecho y lo pongo aqui pero si encuentro esa casilla que me dijo mi amigo he de poner exactamente lo mismo que he puesto aqui.
Perdonar las formas sino son muy correctas pero creo que no estoy faltando a nadie pero por si las moscas...

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Los Recortes no se sancionan con kilos.
Los recortes están todos fotografiados, esto es como los radares de la Guardia Civil. Reclama lo que creas conveniente.
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Soutonen »

Ok Crobol entonces a que vienen los 25 kilos?¿?
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por alvaro_pasto »

¿Donde pone exactamente lo de los 25 Kg? porque no lo veo por ningún lado...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

Las reglas son las reglas, y todos hemos de acatarlas. Y tenemos que ser conscientes de que eso nos hará mejores pilotos.

Por cierto, te han puesto 25 seg de D & T y 2 puntos de carnet. No se donde has visto lo de los Kilos :blink:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C »

¿Cúal es la sanción Drive Througt?

¿Puede ser en la siguiente carrera hacer un drive thourgt, que dure 25 segundos desde que entran a boxes hasta que salen?
Eso lo permite hacer el Rfactor?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por palberman »

Javier C escribió:¿Cúal es la sanción Drive Througt?

¿Puede ser en la siguiente carrera hacer un drive thourgt, que dure 25 segundos desde que entran a boxes hasta que salen?
Eso lo permite hacer el Rfactor?
No, la penalización consiste en sumar al tiempo final de carrera del piloto sancionado el tiempo estándar en cumplir una sanción de Drive Through, que en su día se estipuló que para la mayoría de circuitos ronda los 25 seg. Se aplica en los resultados de la carrera ya disputada y esto puede hacer variar la posición final del sancionado, o no.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Alfilo »

[quote="Soutonen"Y en cuanto a los kilos eso si que ya me parece una autentica exageracion... comisarios o los 25 segundos o los 25 kilos... pero ambas cosas.... repito a quien me lleve por delante o algo.... lo unico que os queda que es no dejarme correr la siguiente o que?. Dios me libre...[/quote]
XRMarshall escribió: ... y Soutonen han sido sancionados con un Drive Throug (25seg) y 2pts (+/- 25 veces).
Creo que antes de haber soltado el berrinche deberías haber leído mejor... Por otro lado, me parece que se ha repetido hasta la saciedad el tema de recortar y se ha advertido muchas veces. Así que no se a que viene tanto alboroto. Si no se cumple el reglamento te sancionan. Así de simple.
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Soutonen »

Vamo a ver señores..... si lo pongo es por algo .... aora no sale porque lo habeis quitado pero en el primer hilo del tema ponia bien clarito que tanto Paul como yo teniamos 20 kilos de penalizacion.... sino no me inventaria nada..... es mas yo llevaba unos dias sin entrar y me lo comunicaron por eso entre y me comunicaron lo de los kilos asi que en vez de tanto criticar y opinar mejor quedarse a la espectativa si realmente no se sabe de lo que se habla.... entiendo que los que entreis aora no lo veais porque no sale pero si que salio sino pa que me mato a poner lo que puse...... Asi de simple...
Y he dicho que aceptaba mi sancion que era secundario pero lo que no entendia era los puntos ni los kilos.... si lo puse seria por algo digo yo.....
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C »

Ok, Palberman, gracias por la aclaración de la sanción (no la conocía).
Veo que en el SLS de la carrera ya se han modificado los puestos (se han incluido los 25 segundos de sanción).

Alfilo tienes toda la razón. El tema de los recortes en Australia, se repitió hasta la saciedad la semana de los entrenamientos.
Es más, tenemos que dar gracias, a que los Comisarios han dado advertencias y avisan que en caso de reincidir serán más estrictos.

A partir de ahora, en vuestras vueltas rápidas, fijaros bien en esos detalles.
Es muy fácil: DOS RUEDAS DENTRO DE LA PISTA... nada más.

Estoy seguro, que estas cosas mejorarán nuestra calidad como pilotos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

No nos alteremos. Inicialmente el secretario de Marshall se ha confundido y les ha puesto 25Kg, pero eso ha sido durante 1 minuto y rapidamente ha rectificado.
Creia que con mi anterior respuesta habia quedado suficientemente claro, pero se ve que no...
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Soutonen »

La verdad es que con tu respuesta no me habia quedado claro... me dijiste que no se sancionaban con kilos pero claro ahi tampoco me aseguras que me los quiten.... bajo mi punto de vista ojo....

Ahora ya paso y no quiero levantar mas polemica pero creo que para algunos SI que leo bastante bien ;) asi que queda bastante claro que hablar y opinar es muy facil sin saber el motivo... y mas sin estar implicado en el tema como Alfilo. Asi que nada mas que decir solo que bien se lo que leo.
Y no quiero levantar polemicas aunque reconozco que mi forma d hablar directa si que lo aparenta pero no es asi.... pero en este caso.........
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueeeno, vamos a calmar los ánimos. Ni nos tiremos al cuello de Soutonen, que es un piloto con tablas, ni nos tiremos al cuello de Marshall, que es humano y también se equivoca.

Después de haber enseñado todos nuestras crestas, creo que es momento de calmar los ánimos y volver al gallinero...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Alfilo »

Te mando un privado, Soutonen.
Soutonen
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 09 Dic 2009 19:35

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Soutonen »

Esta claro Alvaro y yo el primero por eso lo de zanjar el tema que dije antes.... pero como comprenderas cuando se te tiran al cuello aun encima equivocaos pues jode un poco... porque se puede ser totalmente correcto y educao como lo has sido tu simplemente preguntando y no diciendo otras cosas pa meter baza... como lo he visto yo... y esta claro que el Marshall tambien se puede equivocar pero como comprenderiais vi eso y alegue y no encontraba el sitio y antes de que pasase el tiempo pues lo preferi poner aqui por si no daba encontrado el sitio simplemente eso.
Y ya dije que mi forma de hablar aparenta algo que alomejor no es cierto pero es mi forma de expresarme... entonces pues por eso. Asi que como dije antes y lo vuelvo a repetir tema zanjao por mi parte.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Yo solo keria asegurarme de algo..... la cuestion es que yo toy penalizado con 1 punto de carnet y 30 kg , pues en las tablas que hay abajo me veo como sancionado en puntos de carnet, pero en la tabla de Kg no me veo, de todas formas si veo que el domingo no me ponen Kg avisare pa que me los pongan, que no kiero ir sumando kilos de una carrera a otra, que me junto con 200 en 3 carreras :lol:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

No confundir la tabla de pilotos que han cumplido sanción en esa carrera con la tabla de sancionados en ese evento.
¿Se entiende? es que no se si me ha quedado una explicación un tanto liosa...
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

tirick, creo q no apareces porque el marco de la ventana de las sanciones es más pequeño. Si te fijas, debajo de lidon se ve un poco de un gráfico de 30 kg..que creo que eres tú.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Y si os fijais en la tabla de Pilotos Sancionados, ¿no es mas facil? en vez de fijarse en los graficos.
De todos mods, habra que editar los graficos que parece que no cabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C »

TiricK escribió:Buenos dias

Yo solo keria asegurarme de algo..... la cuestion es que yo toy penalizado con 1 punto de carnet y 30 kg , pues en las tablas que hay abajo me veo como sancionado en puntos de carnet, pero en la tabla de Kg no me veo, de todas formas si veo que el domingo no me ponen Kg avisare pa que me los pongan, que no kiero ir sumando kilos de una carrera a otra, que me junto con 200 en 3 carreras :lol:

Saludos
Como han comentado los compañeros, apareces abajo (cortado) en la gráfica, ya que se ha quedado pequeña con tanta sanción.
Cumpliste 50 kg la carrera pasada y en esta siguiente cumplirás 30 kg.

De todas formas, eso se ve en el SCP (Sistema control pilotos), cuando se actualice supongo.
Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

¿Pero veis o no veis la tabla de sancionados en el 1er post? No me ha quedado claro.
Si no, es que hay algún problema que debemos solucionar con la publicación de las tablas.

En esta imagen he marcado donde veo yo la sanción de Tirik en el 1er post de Marshall :

Imagen
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

Eso se ve perfectamente. Lo que no se ve es toda la grafica con los kilos que hay justo debajo, ya que tirick sale cortado.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C »

carloscasas escribió:Eso se ve perfectamente. Lo que no se ve es toda la grafica con los kilos que hay justo debajo, ya que tirick sale cortado.
Correcto
Cerrado