Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por carloscasas »

Una duda.

Me pasa que no escucho para nada las ruedas chirriar cuando me trompea o derrapo. Le he bajado el sonido del motor y sigue igual. Será del mod?

Es que es imposible ver cuando se te va de detrás. Y encima, parece que estás en una pista de hielo...pues es imposible rectificar con el volante.

Ya me decis
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por boygod »

carloscasas a mi me pasa igual... ni de coña voy a pasar el tiempo de corte, osea que no correre seguramente... ya veremos esta tarde si hay algun milagro, jejejej
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por Javier C »

Yo no correré.

No he tenido tiempo para entrenar. Disfrutad de la carrera! :aplausoup:

Nos vemos mañana en los entrenamientos de FR2
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por TiricK »

Buenas gentee

Pues yo tenia pensao correr, pero alfinal me kedo en boxes esperando a la formula Renault de la semana que viene, suerte a todos los participantes :oks:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por basurilla71 »

Intentaré participar con el Panoz, aunque para ello tendré que bajar las opciones gráficas hasta dejarlo en ZXSpectrum mode. A ver si no la lío.

Un saludo.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por jzfilms »

Problemas de conexion!!!! de pc,.... de todo..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , veremos a ver si llego...se me cuelga al entrar en el circuito...
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por juanlu28 »

Salgo ulti pues me meto un hostión en qualy, remonto hasta el primer lugar, virtual eso sí, merced a las paradas de dieandgo y de metalhead y cuando empieza a anochecer, resulta que algún desalmao me ha saboteado mi Panoz y se han llevado las lámparas de los faros... :graduado: no pasa nada, a ver si en la parada toco todas las teclas y alguna será...
Como no se veía mucho me trago una curva y pierdo el primer lugar...cojonudo :aplau:
Entro a boxes para copiar al primero pues veía que podía tener mejor ritmo que él y resulta que hay alguien en mi box!...espero tooooda su parada y entro :sleep:
Toco todo lo tocable pero sigo entre tinieblas, así que un par de vueltas más tarde me descalifican por no poner las luces... :oks:

PD: el circuito está guapísimo.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por PepeSpayk »

La clasificacion solo pude hacer una vuelta de crono, estaba haciendo la segunda bastanta buena y derrape un poco, sufieciente para perder los 8 segundos que iba superando en el segundo sector. Decido entrar para hacer otra nueva y no me dejo entrar, finalmente quedo el 6º.
La carrera salgo bien, pero el de delante se para, tengo que levantar el pie y pierdo aceleracion por lo que me pasan todos.

He rodado medianamente bien, pero cuando empezo a oscurecer, fue otra carrera y para colmo cuando oscurecio por completo, no veia nada y eso que tenia las luces, pero na, no veia na, asi que para no jorobar a nadie, decidi dejarlo en la vuelta 22 creo.

El circuito es buenisimo, lastima que mi vista no alcance lo suficiente para acabar la carrera.

Saludos

Edito.- Error, no son 8 segundo, vamos a dejarlo en 8 decimas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por carloscasas »

Bueno, objetivo cumplido...he terminado en pista!!!!

Eso de correr de noche es para extraterrestres...porque yo no veía nadaaaaaaaaaaaaaa.

Pero bueno, me lo he pasado muy bien. He hecho mi mejor tiempo en cali, y en la salida, he adelantado 4 puestos. He aguantado lo que he podido y al final, me han adelantado los cracks.

Enhorabuena a los ganadores.

Nos vemos en la próxima.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues mi clasificacion mas o menos como esperaba 5º en la segunda ya que en la 1ª trompo :abajo:

En carrera se pone semaforo en verde, y el de delante se queda dormio freno para no comermelo y cuando hacelero el coche no respondia, se quedo muerto de vueltas total que pierdo creo una posicio,y en la segunda vuelta creo que fue se me sale el volante del Zalem :blink: total que mientras lo coloco de nuevo le aprieto las tuercas y con mucha suerte de no aberme estrellado,ruedo el ultimo y a 10seg del penultimo.

Cuando entro en box me cole un pelin al entrar y cuando salgu de pit en 5ªposicio,sorpresa drive through la primera vez que me ponen uno y por la ignorancia llegue a parar dos veces, y echava solo combustible pero el drive through seguia,y en la vuelta tres descalificado y pa casa.

Para la proxima ya me a quedao claro como se cumple un Drive through :cabezazos:

Por cierto una pasada el circuito :oks:

S2
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por dieandgo »

Bueno pues gran carrera!! Ha estado muy divertida y competida, lastima que no hubiera algo más afluencia para llegar la parrilla y tener aun más piques.

En resumen, la cali ha ido muy bien, hago la Pole con el depósito vacio, pero por muy poco, 2 décimas, está todo muy apretado.
Sin embargo la salida no tan bien, en la primera curva ya pierdo la primera posición, y Metalheadz demuestra que tiene mejor ritmo que yo escapandose, mientras que por atrás Pirri no deja de achucharme todo lo posible, finalmente estabilizo la diferencia con el primero, que entra en box muy pronto.
Cuando hago mi parada comienza la estrategia, no cambio gomaticos, (iba con duras) por lo que salgo en primera posicion, con una ventaja de 10" sobre el segundo, diferencia que estuvo estable hasta bien entrada la noche, donde cometo algunos fallos, finalmente Metalheadz me pasa, y yo tiro detrás del el resto de la carrera, llegando a rodar muy cerca, hasta que entra en boxes en la penultima vuelta creo, y partir de ahí conservar lo que me quedaba de gomas, que no era mucho.........

[img]http://img3.imageshack.us/img3/2325/gsfg.jpg[/img]


Enhorabuena a Metalheadz, ha sido un pique impresionante, sobretodo a final de carrera, aunque casi te llevo por delante, pq en la curva lenta del primer sector al ir cerca perdía la referencia :). Y también a Gomes por ese podium!!

Felicitar y agradecer al Staff la selección del mod y circuito, asi como el trabajo realizado una vez más!
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por GomeS »

Bueno pues paso a comentar lo que dio de si el evento,que no fue poco¡¡

En la clasificacion lograba el cuarto mejor crono,era mas o menos la posicion que esperaba,pero no me quede muy contento de como la consegui,ya que en la primera vuelta lanzada realizo un tercer sector espantoso y en la segunda cometo un error iremediable.

Empezaba la carrera,con una salida un poco "graciosa",ya que el que salia delante se quedo clavado y hubo un ligero efecto domino :lol: .Aun asi solo perdia una posicion con carloscasas,al que adelantaria unas vueltas mas tarde.Rodaba comodo en la cuarta posicion,hasta que pierdo el tren trasero y trompeo,teniendo un ligero toque con el muro.Vuelvo a pista penultimo y basante descolgado,pero con ritmo fui avanzando posiciones rapidamente hasta llegar a la estela de Juanlu.Venia mucho mas rapido que el,pero las condiciones de la pista no eran las mas idoneas para jugrsela,cometio un fallo y lo pase.Tras la parada en boxes me dedique a rodar tranquilo en cuarta posicion("en tierra de nadie"),cometiendo algun que otro semitrompo.Despues de que pirri tuviera algun problema,alcanze el ultimo escalon del podium.

La anecdota,fue cuando en la "radio" del equipo me informan de que esta oscureciendo.En este perfil de rfactor no tenia tecla asiganada para las luces,y tras un momento de inspiracion,di con la H,que es la tecla que viene por defecto,menos mal...

Felicitar a Diego por la victoria in extremis,aunque tuvo que sufrir hasta el final con el combustible y las gomas.. :lol: :lol: :lol:

Y por ultimo gracias a la organizacion por este pedazo de evento,una pena la baja participacion,quizas fue por la delicadeza de este mod sin control de traccion,pero por lo menos fuimos diez valientes.. :lengua:

Un saludooo
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por jzfilms »

*Perdón por la parrafada..., lo pongo antes por si os lo queréis ahorrarrr!!! :lol:

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Domingo por la mañana:Todo OK. Ruedo bastante rato sin problemas, en la pantalla con el proyector. :oks:.
Domingo por la tarde: Todo OK. Ruedo otro rato otra vez, sin problemas, pero, vienen a casa unos amigos... :blink:, el tema se complica... jejeje, se van a quedar a cenar- 8O , y las 20:00 casi... Ahora hay que hacer sitio en el bajo para la mesa... :roll: , según la MANAGER estorba el ZALEM versión JZ, me cago en... :evil: , apaga el proyector, conectalo a la tele, bueno una led de 56´´, y a probar a ver como va... Fatal, se ralentiza todo, va a trompicónes, lo que no me había pasado nunca estaba pasando... Si es que soy JZ... Bueno visto lo visto, decidimos dar prioridad al piloto... Apartamos la mesa de los APÓSTOLES, y vuelvo a conectar mi proyector... Ahora es cuando viene el lío... Al cambiar el HDMI y arrancar, se me queda mas tieso que la mojama... Reseteo y Sorpresa... Windows 7 decide que hay que hacer una restauración a un punto anterior del sistema, ahora si que me cago en la leche... con perdón. Bueno, bueno...ehhh, y a todo esto nos dan las 20:30!!! que disparate... Aquello se pone a restaurar... tarda un disparate... bueno en esos momentos, todo era mucho... y yo pensando... Me va a joder el MOD del Sebring fijo.... efectivamente, no todo pero si tengo que instalar el SP1 otra vez, que como también tarda un poco... Bueno, parece que ya esta, vamos al portal de XR a arrancar el mod desde allí.... pues nada al cargar el circuito, cuando llegaba al final casi... cierre del Rfactor y salida al Windows... Vaya tela!!!, ya desesperao :cabezazos: las 20:43 escribo en el foro un mensaje de desesperación!!!. Pero, a todo esto, como algo venido del mas allá pienso... A ver si va ser que no esta el circuito... y efectivamente instalo nuevamente el circuito del SEBRING, y ala! ya me deja entrar...GRACIAS!!!! SEÑOR!!!! o quien seas.... Nada mas entrar, miro a ver si había terminado la Qualy, pero no faltaban 8 minutos... estaba sudando como un perro....jejeje, miro a ver si se me habían borrado los reglajes..., pero no allí estaban... Entonces ale! a la pista, cuando noto que al mover el volante de mi G27 no responde... No... si todavía no se había terminaoooo el tema... !tira pa los ajustes!!!! a seleccionar lo mas preciso..., izquierda, derecha, levas...., ni ffb, ni leches...!!!!. Por fin!, entro en pista, y puedo hacer una vuelta, aunque floja... 1:57 +-, pero nada, lo mas importante era salir a pista, sentir la adrenalina... y el corazón que se me salía claro..., por todo el marrón que llevaba encima...

CARRERA:

Salgo en la Novena posición, y porque juanlu28 no había tenido una buena qualy, hago una buena salida adelantando un par de puestos creo..., y la afición que tenía allí conmigo se salía del chasis!!!, jeje, muy bonito, pero yo no escuchaba ni papa, de mi motor, ni nada, solo a los otros bólidos, rugiendo como fieras, por detrás y por delante..., cometo un pequeño fallo en la 5 curva y dejo pasar al que iba por detrás, bueno, que me adelanta, digo, a todo esto las pulsaciones subiendo, si podían subir mas, aquellos allí chillando.... dale, dale... me cago en... claro, yo estaba, que me salía... pero literal y físicamente.... y en la ultima curva de la primera vuelta, después de haber visto en dos ocasiones, el indicador de temperatura... motor chumascao.... no doy ni una vuelta señores.... y ale a ver la carrera.... eso si, una bonita carrera, si señor, lo mejor, cuando se hace de noche, esos piques entre Metalheadz y Dieandgo, y los demás por detrás... IMPRESIONANTE.... yo estaba allí de Lobato, locutando esa bonita carrera, para mis amigos, en esa pedazo de pantalla de 120''... un flipe, si señor. Como siempre agradecer al Staff por todo esto. Bueno, y yo creo que no me dejo mucho que decir, aunque siempre se queda algo... :D . Un saludo.
Última edición por jzfilms el 04 Abr 2011 13:49, editado 2 veces en total.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por jzfilms »

Ahhh, si yo sabía que me dejaba algo..., he ascendido de espectador a mecánico de pista... Muchas gracias.....Otra cosa no, pero el coche, si que me gusta tocarlo.... :lol: :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Evento Especial - Sebring / Enduracers GT2

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Responder