BMW M3 Cup

Solamente mods relacionados con el Simulador.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

BMW M3 Cup

Mensaje por ful4n0 »

Madre mía, voy a tener que fichar a un becario (mejor becaria) para que vaya probando tanto mod pq no vamos a tener ni tiempo de probar todo el material que sale cada día, otro más esta vez con BMW M3 como estrella del mod:

http://rfactorracing.yusho.de/index.php ... 7fa518bb07&
Wuany

Mensaje por Wuany »

No te preocupes fulano ke yo los pruebo y os cuento a todos

Por supuesto esto no kieredecir ke sea tu becario desde luego ke no, aki ideas raras no eh!!!!jajajaajjajaa aver si me funciona por ke no he podido ver ninguna imagen

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

No lo diras por la nota ke le ponen en la zona de decargas no?jajajajjjaja la verdad ke parece cutrecillo por ke solo le ponen una estrella de 5....no se yo

En breve lo tendre en mi pantalla, ahora os cuento

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Pues....Rh no te ekivocabas es una pena de mod

BVeamos...para los creadores esto es un BMW de ACSchnitzer

Imagen

Fisicas: Pues es inconducible para mi. Bueno en segunda va a 150 km/h, ke no se si un M3 puede ir asi de rápido, el caso eske despues se va apagando el motor, lo maximo ke he pillado en Brands Hach el largo son 220 o 230, por supuesto daba para mas...bueno el caso eske como frenes y gires un poco el coche se vuelve loco, manda el control de tracción a la mierda y empieza a trompear como un diablo....

Mucho tienen ke mejorar, a mi actualmente no me llama mucho

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Nono no le desprecio pero soy de tu opinión, rh, es mejor tirarse bastante tiempo trabajando un mod ke no sacarlo en cuanto se tenga algo para poder jugar. Me recuerda este mod al de los mazdas cuyo avance parece ke ha kedado estancado no se....

Por lo menos los mazdas se podian conducir bien :D

Saludos a tos
Wuany

Mensaje por Wuany »

Creo ke por una parte tendras razón...Por ke parece más facil conseguir fisicas y demás pero modelar un coche es algo muy complicado y hay ke saber bastante...

Todo depende de la situación nose....Pero tb sacar un mod a la luz por sacarlo....es tonteria!!!!

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

Wuany escribió:No te preocupes fulano ke yo los pruebo y os cuento a todos

Por supuesto esto no kieredecir ke sea tu becario desde luego ke no, aki ideas raras no eh!!!!jajajaajjajaa aver si me funciona por ke no he podido ver ninguna imagen

Saludos a tos

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

bueno bueno no seamos exigentes que pal precio q pagamos, si las fisicas y el sonido es weno,yo me conformo, los graficos deben ser secundarios en un simulador aunque se agradecen ta claro...total solo vas a ver el copkit....aunque sí, por los pics no parece un gran trabajo...en fin, pues a seguir con el de los megane y el PCC que esos si son wenos mods de turismos....y a esperar 2 joyas en este ambito, el de los NAGT de Thepits y otro de superturismos japoneses que hace mucho que no se nada de el...mmm tengo que buscar info de ese a ver que pasa con él...ya sus comento cuandos sepa algo...
Wuany

Mensaje por Wuany »

Ah se me olvidaba

Como veis el exterior es lo mas feo ke te puedes echar a la cara....pues bien si os pasais por el interior del M3 lo vereis todo absolutamente perfecto, como si del propio M3 se tratara, un interior muy detallado, los relojes del M3 y el volante con la M tipica abajo, todo un lujo el interior, al cesar lo ke es del cesar

Saludos a tos
Avatar de Usuario
ful4n0
Poleman
Poleman
Mensajes: 2055
Registrado: 27 Oct 2005 00:00
Volante: G25
Ubicación: A caballo entre el Forito y Alacant
Contactar:

Mensaje por ful4n0 »

y el sonido????
Wuany

Mensaje por Wuany »

Ah es verdad jejeje si eske

Pues el sonido me paece muy bueno pero eske desde que llegue a este universo rFactor todos los sonidos de NFSU NFSU2 y NFSMW me parecen mierda, incluso los del F1Challenge, no se como lo haran para sacar esos sonidacos pero eske se salen..

Bueno respecto a este mod es un buen sonido, mola si señor.(tampoco tengo un oido clinico asike no se, a mi me gusta como suena jejejejejeje)

Saludos a tos
Responder