XR R5T Winter Series 2008 - Macau GP

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

XR R5T Winter Series 2008 - Macau GP

Mensaje por crobol »

Fecha: 04/05/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR R5T Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: :descarga: rFactor - Historic rally cars
Clase/Coche: +COUPES/R5 Turbo2 Coupe
Circuito: :descarga: rFactor - Macao (versión especial Ronda Final XRWS)
Día: Domingo
Calificación: a las 22:30 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:40 [10Minutos]
Carrera: a las 22:50 [20 Minutos]
Calendario de carreras:Fechas y circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Version Foro][Version HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Version HTML]
Contraseña Server: xrws


Estén atentos al servidor 2
Última edición por crobol el 30 Abr 2008 22:47, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

He intentado tomar el relevo en tu iniciativa lewis_wis pero he sudado sangre con el código HTML....pufff!!!

¡¡¡ Anímense señores a participar en el último evento de los R5T de la temporada !!!

Fiesta y diversión asegurada. Las cervezas las traen Jorcar y Bedi :cheers:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Ui ui ui que bien. Ya despues de los F1 les he cogido mas cariño a los R5 en una carrera que a mi Romeo de las WTCC.

Nos vemos :cheers:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

jaja buen trabajo crobol
si me lo hubieras pedido te hubiera pasao el codigo en un mensaje y solo te tocaria modificar pequeñas cosas.
yo me tire como 30 min (ya no lo recuerdo jeje) en hacerlo.

bueno, yo no puedo faltar a la cita, que segun la nueva clasificacion no tengo posibilidades de ganar pero tratare de conseguir el subcampeonato.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

gracias crobol por abrir el ultimo post de la temporada de los r5.....se me paso por la cabeza de abrirlo yo,pero esta claro que no lo huviera conseguido. :?:

ANIMENSE SEÑORES PREMIO SEGURO PARA LOS 5 PRIMEROS :8saltando:

GRAN FINAL DE FIESTA :cheers: :cerveza: :borrachera:



mejor me callo...


:disimulo:
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Allí estaré. :wink:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

una cosa sin importancia...
supongo que esperareis a los que estemos viendo al madrid por el plus no? es decir si podeis retrasar la cali hasta las 22.50 o sino directamente la carrera a las 22.50-22.55 para llegar os lo agradeceria
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

A ver si entra alguien, porque son las 21:53 y estoy solo en el server.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, pues también llego el fin de las R5T series. Ha sido un complemento perfecto para relajar las tensiones de la WTCC.

Esta vez hemos sido bastantes mas "gatos". Gracias a los que habéis creído en estas series desde el principio y también a los que os habéis ido incorporando en las siguientes convocatorias.

En mi opinión, considero que hacer esta especie de Pachanga seria después de una competición reñida permite acabar el día de una forma mas relajada y amena. Y el hacerlo con un mod accesible, que no fácil, es una forma perfecta para que los recién llegados o novatos hagan sus primeros contactos con XR.
Que los ya consagrados y con ganas de divertirse lo hagan a sus anchas y los que no pueden seguir ninguna de las competiciones, por diversos motivos, encuentren un lugar de encuentro para competir un rato.

Yo, si esto tiene aceptación, incluiría otra serie telonera que acompañe a las siguientes series de XR, con la misma filosofía. Mod accesible y desparpajo y diversión para grandes y pequeños....

Yo ya estoy pensando en como sustituir a los R5 con algo sorprendente......... :wink:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno...tengo que decir que he disfrutado de lo lindo en este campeonato y de paso me he dado cuenta que hay mucha gente que sabe conducir limpio.

gracias a la organizacion por el trabajo desinteresado , para que los demas podamos disfrutar de estas series.

:numero1:el campeonato es anecdotico por las numerosas e importantes bajas de pilotos rapidos como arkanhell,tosti,patxi.....pero esto no quiere decir que aya sido facil.

a los que como yo no han dejado de creer en este campeonato crobol,lewis
gracias :aplau: :aplau:

tb quiero hacer mencion a nereira,bedi javier_samo,martinkito,xaxan,por el apoyo en la recta final de este campeonato.

la carrera:gran pique entre bedi,martinkito y yo que rodamos al limite durante las 15 vueltas,donde cualquiera se podia llevar la victoria.

un placer correr con gente tan limpia :alabar:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

NOS VEMOS EN PISTA :primero: R5 TURBO 08
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Una carrera bastante entretenida. He tenido pique intenso con javier_samo durante toda la primera vuelta que me estaba poniendo de los nervios jeje

Luego pues a rodar en trenecito jorcar, martinkito y yo desde el inicio hasta el final de la carrera.


Agradecer la existencia de estas series. Solo me he implicado en las dos ultimas carreras pero desde luego han sido muy satisfactorias a pesar de no haber mucha gente. Justamente en esas dos carreras por diversas circunstancias me lo he pasado mejor que enlas mismas WTCC.

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Pues a mi me hubiera gustado estar en todas las carreras, pero unas veces por el trabajo y otras por la familia, solo he podido disfrutar de tres carreras (aunque solo acabe una y de milagro con solo 1 litro de gasofa).

Pero en las tres que pude correr lo he pasado como los indios, espero que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de algo paricido.

Un saludos a todos y gracias por esos buenos momentos (Joder esto parece una despedida y NO no me retiro, ya empiezo a tener mono de carreras, me tendre que conformar con la F1, auque me gustaria tener algun campeonato paralelo para no saturarme.

P.D. felicidades a los ganadores del campeonato.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

buneo pues esto se acabo. un placer haber echado estas "pachangas" porque han sido eso, pa echar el ratillo de buen rollo, dejando un poco de lado el pique por los puntos y tal aunque tb se querian.
a ver que es lo siguiente asi tranquilillo que se monta.

en cuanto a la carrera, me hubiera gustado haber tenido ese segundo mas de ritmo para pdoer estar junto a los 3 de arriba con piques, pero no pudo ser. despues de no poder calificar por ver el aliron del madrid, en la carrera tuve algunos fallos que me dejaron la chapa un poco mal, y claro los de alante me iban sacando distancia y cuando se me pegaban (o incluso una vez me apsaron los de atras) al poco les sacaba la distancia suficiente para ir en tierra de nadie. Pero bueno el circuito me gustaba y por eso no perdi la moral. Y poco mas, creo que a alguien le di un tpoquecillo al principio en alguna curva pero tampoco me acuerdo muy bien, solo que si asi fue, lo siento a quien fuera.

saludos y hasta la proxima
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

lewis_wis escribió:...despues de no poder calificar por ver el aliron del madrid...
Si no lo dices revientas. :?

A ver si para la próxima dejas de ser un mariquitilla y te apuntas también al campeonato principal, que me da que eres el único exclusivo de los R5. Que ya es hora de que me ganes en pista cacho cobarde! :twisted:
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Bueno, el pique con BEDI fue hasta el primer sitio por el que cabían dos coches :P :roll: . Luego, tras un par de vueltas más o menos dignas, me dediqué a ir dejando coche por todos los muros y guardarraíles del circuito (por aquello de aligerar peso y tal :D ). Pero, como siempre y a pesar de ser el último de los que entramos, me divertí.

Aprovecho para solicitar de nuestro eficiente y magnánimo staff :salto: una nueva competición en este horario. 8)


Un saludooo. :wink:
djstrain

Mensaje por djstrain »

Bueno chicos, siento no haber podido estar en las R5 series, seguro que os habeis divertido de lo lindo, a ver si para el proximo evento, añaden otras series de R5 como teloneros, como dice crobol:

crobol escribió:Yo, si esto tiene aceptación, incluiría otra serie telonera que acompañe a las siguientes series de XR, con la misma filosofía. Mod accesible y desparpajo y diversión para grandes y pequeños....

Yo ya estoy pensando en como sustituir a los R5 con algo sorprendente......... :wink:
A mi tb me pareceria correcto dejar estos "bichos" siempre montados en uno de los servers, para que los que esten iniciandose en la competicion online disfruten, aprendan y se preparen para entrar en otras competiciones mas duras.
a mi me sirvio muchisimo como iniciacion, ademas q son divertidisimos.

Un saludo y nos vemos en la pista!!
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

Guacho escribió: A ver si para la próxima dejas de ser un mariquitilla y te apuntas también al campeonato principal, que me da que eres el único exclusivo de los R5. Que ya es hora de que me ganes en pista cacho cobarde! :twisted:
mira si nada me lo impide, aunque me tenga que perder el comienzo del aprtido del madrid, vas a tener que besarme el aleron trasero en turquia...
xavi25

Mensaje por xavi25 »

buenas gente!! yo kiero participar en estos eventos.. solo me falta el skin tengo aun el antiguo cuando estaba en escuderia.. una ayudita plis!! gracias
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Perdona pero tu estas un poco despistado. Sobre todo teniendo en cuenta que ya te escribí en otro post diciéndote que estas series ya se habían terminado.

Estate atento al foro, a lo mejor se organizan otras series de este tipo, pero no esperes que sean pronto.... :roll:
herminiohm

Mensaje por herminiohm »

R5 turbo.... popopopopopooo!! jejeje 8O ojala algund dia consiga correr alguna carrera... suerte a todos!
Cerrado