XR R5T Winter Series 2008 - Monza GP

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

XR R5T Winter Series 2008 - Monza GP

Mensaje por Lewis »

Fecha: 20/04/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR R5T Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - Historic Rally Cars
Clase/Coche: +COUPES/R5 Turbo2 Coupe
Circuito: Imagen rFactor - Brianza
Día: Domingo
Calificación: a las 22:30 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:40 [10Minutos]
Carrera: a las 22:50 [20 Minutos]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Version Foro][Version HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Version HTML]
Contraseña Server: xrws
Última edición por Lewis el 20 Abr 2008 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

Ya que no lo crea el señor mrxshall pues lo creo yo, mas que nada para que los que corramos (que somos 4 gatos oi ni llegamos) confirmemos que vamos a correr esta noche.

Yo rl primero que lo cofnirmo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo también confirmo. A ver si llegamos a los 4 gatos.......
:aplausoup: :aplausoup: ¡¡¡ ANIMAROS !!! :aplausoup: :aplausoup:


Una lastima lo ocurrido, ya que es un complemento perfecto a las sesiones de WTCC.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

otro que se apunta :conducir:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Gracias por el interés que le ponéis algunos para que esta competición siga viva. Aquí dejo un vídeo para los que tengan dudas de si apuntarse o no, y se dén cuenta de las cositas que hacen estos "pequeños" maquinones:

Video by urijou (con su permiso):
[youtube][/youtube]
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Yo a lo mejor me apunto, depende de cuan saturado acabe de las wtcc
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

bueno pues al final pasamos de los 4 gatos! jajaja :P

la carrera fue interesante, y eso que llegue empezada la cali (la gente se apunto bien el horario teorico de la carrera). Despues de hacer el 2º puesto con el setup de turno, consigo el de bedi y martiniko (gracias a ambos :wink: ) y escojo el de bedi, ya que habia hecho la pole.
Empieza la carrera y me consigo poner primero como a menudo, pero teniendo a bedi y creo que a marrtiniko detras , me pasa bedi en una de las primeras curvas pero no se puede ir y en otra curva le pego el hachazo. Asi van pasando las 3 o 4 primeras vueltas, con pases continuos entre bedi y yo (pique monumental) hasta que bedi consigue abrir un poco la brecha, mas alla de esas decimas que puedes recrtar con el rebufo, y a aprtir de ahi me dedico a tirar a muerte, consigola vuelta rapida peor el me la quita por 2 decimas,... pero ya el hueco era imposible de salvar salvo error humano, y el error llego de mi parte con lo que el hueco se agrando, y al final 2º, puesto que me deja todavia con una carambola como opcion de coronarme con el titulo jeje.

pues nada a ver que pasa en la ultima carrera.
saludos!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Ha estado entretenida la carrera, sobre todo las primeras vueltas.


Total, me planto en mi primera carrera de estas series sin ningun setup ni nada. Crobol me cede uno que tenia de Brands Hatch y trato de adecuarlo y mejorarlo para el circuito en un ratito y baia parece que va bien, la pole en el bolsillo con una pequeña escursión que no se muy bien si me hace ganar o perder tiempo (aunque en carrera rodé alguna vuelta mas rápida).

En la salida me quedo muerto y me pasan todos, incluido un erizo que pasaba por allí xDD
En la primera curva dos se van de escursión y ya me quedo de piques con Lewis durante algunas vueltas. La verdad que unos piques muy intensos de pasadas y trazadas a pocos centímetros. Al final consigo abrir unos segundos de hueco pero viéndole siempre por el retrovisor. Tanto le miraba que en una de estas he visto a Martinkito que se pegaba el gran talegazo llendo detras suyo jeje

Apartir de ahi, tirar a fondo sin cometer errores y charlando un poco con Crobol y Nereida por el TS. Ellos también han debido tener buenos piques por lo que se escuchaba y porque estaban todo el rato uno encima del otro en la barra de posiciones.


Veremos si puedo estar para mi segunda y última carrera de estas series :arrow:
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno pues definitivamente hoy no es mi dia, en la wtcc en la segunda manga me quedo sin conexion y en rla r5 se me desconfigura el volante y pazzz, hostiazo al canto y me quedo sin acelerador, asi que se acabo la carrera.

Ha sido corta pero intensa.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Otra sesión de R5 maravillosa. No entiendo por que no viene mas gente.

Verdad que las pasadas Series de Otoño fueron con este coche y algunos ya les sale por las orejas, pero creo que muchos otros no los conocen y se sorprenderían del placer que transmiten.

Nos marcamos unos piques continuos con Nereida durante prácticamente toda la carrera. Una verdadera batalla cuerpo a cuerpo en la que él era mas rápido en los tramos revirados pero en las rectas le pasaba yo. Un continuo relevo en las posiciones hasta pocos metros de la meta en la que mi suspensión hecha añicos se harta de perdonarme la vida en cada curva y finalmente cede, haciéndome perder el control a la salida de la parabólica.

Muy emocionante y divertido. Gracias Nere por mantener el duelo lo máximo posible para disfrute de ambos.

Hasta la próxima. :aplausoup:
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Pero en que servidor se corrieron las carreras????? yo me pase toda la tarde atento al servidor de xtremeracers.net y nada alli no habia nadie 8O , queria correr con los r5 y en la anterior y me quede con las ganas :cry:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Pues ayer se jugó en el server 2. Puedes mirarte por la web cual es el server donde se esta corriendo el mod y circuito.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

buenas gente, me alegro que la carrera estoviera divertida.

no corri por que estava de un (cabreo-frustracion) por lo de los wtcc y no lo tiene que pagar nadie de vosotros.


me estoy planteando dejar las competiciones actuales porque entre uno u otro o el safety, arruinan los entrenos de toda la semana,para que ademas nos dejen de lado y ni siquiera se dignen a actualizar la general y que un administrador diga que los r5 son para principiantes,si asi es como se cuidan los campeonatos aqui,pues a lo mejor el que se ha equivocado soy yo de pensar que aqui se cuidaba mas todo.

siento tener que decir esto pero es lo que pienso.

queria seguir apoyando los r5 pero un cumulo de factores no me dejo correr.


pd:felicidades a los 5 gatos especialmente a nereira por el apoyo a los r5 (una competicion para novatos)
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Deja de quejarte anda, que ya empiezas a pasarte de la raya...

No sé porque doy explicaciones pero a ver si esto te calma un poco. El tema de actualizar la general lo llevaba un comisario, el cual está desaparecido y nadie tiene acceso a los Logs, sino lo hubiese realizado cualquier otra persona.

Si se dice que son para principiantes los R5 se dice PORQUE ES ASÍ, no para insultar. Si obviamente son coches con menos potencia, se dominarán más facilmente y por tanto la gente con menos experiencia los dará conducido mejor que los de WTCC, ¿no crees?

Y te repito, si te parece que aquí no se cuidan los campeonatos, eres libre de irte, nadie te está forzando a permanecer aquí.

Lo hacemos lo mejor que podemos, si no te gusta quizá debas montarte un campeonato en offline o intentarlo en otra comunidad. No queremos mal ambiente, se admiten las quejas pero lo tuyo ya pasa de castaño oscuro.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

es la 1º vez que se da una explicaciom al tema y si crees que me quejo mucho(porque es la 1º vez) y no te gusta me lo dices y en paz,me voy como otros.
pero para hacerlo bien hay que escuchar y no contestar en ese tono prepotente....que todos no sabemos como tu,pero le ponemos ganas y voluntad...y todo por el bien de las carreras

un saludo

pd:lastima que la 1º vez que hablamos tu y yo sea asi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

A ver señores. Ya tienen suficiente experiencia los dos en el mundo de los foros como para entender que es dificil captar el tono de un intrlocutor cuando solo se leen sus palabras y no recibimos ninguna otra informacion.

Sabido es que este tipo de canal de comunicacion lleva, a veces, a algun mal entendido y ninguno nos libramos de alguna vez haber llevado las cosas al limite o haberlas interpretado con una dosis demasiado alta de exigencia.

No es cuestion de que nadie se marche por motivos tan efimeros. Me sabe muy mal por los dos que os expreseis en este modo.

SOLO es un puto juego !!!

Verdad que es frustrante entrenar toda la semana para que un niñato kamikaze, un paquete o un SC loco te arruine la carrera. Pero creo que hay que plantearse las cosas de forma mas relajada. Punto.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados de la carrera ya disponibles en el SLS:

Resultados
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Solo pasarme por aqui para saludar a los ex-compañeros y rivales y mostrar mi apoyo a los organizadores, pero al mismo tiempo darle igualmente mi apoyo a jorcar, ya que es totalmente comprensible su postura.

Hay gente que se lo toma mas en serio, hay gente que menos... lo que hay que entender es como de en serio se lo toma cada comunidad, y si ese grado de seriedad es lo que realmente estas buscando, ya que no todo el mundo tiene tiempo y ganas de pasarse 2 horas al dia entrenando, debe haver comunidades de todos los tipos.

El ambiente que se respira en esta comunidad no lo he visto en otra, el ambiente que teniamos las autum series con los R5, solo tiene una palabra GENIAL, realmente un placer, coincidir con Shenf, Arkan, Vakilla, Nereida, Patxi y tantos otros.

Pero hay que entender que hay comunidades para todos los publicos yo buscando algo mas serio y competitivo he conocido varias.
En mis semanas fuera de xtremeracer he visitado de todo tipo y hay algunas que son extremadamente exigentes, en algun sitio donde me he metido no he conseguido ni clasificarme para carrera despues de entrenar mas de 400 vueltas, no soy un crack, pero aqui mal del todo no lo hacia.

Por lo tanto extremeracers es lo que es y se resume pronto "conduce limpio y disfruta" por tanto si a alguien se le queda pequeña desde mi humilde opinion le invito a explorar la web, o a mandarme un privado y gustoso le recomendare cualquier otro tipo de competiciones.

P.D. Estad preparados que en breve me paso por aqui otra vez ;)
djstrain

Mensaje por djstrain »

no se si las r5 series son para pricipiantes o no, pero a mi me han servido como inicio en el mundo de la competicion online (ademas de ser el aliciente para pagar por un juego de PC por primera vez).

Como dice crobol y muchos otros:

ES UN PUTO JUEGO!!!!!

Tranquilizarse, que para problemas ya está la vida real....

Al que le haga falta más "nivel" competitivo que lo busque en otro sitio (no me malinterpreten los XtremeracersVeteranos, que en esta Comunidad hay unos Crack's que pa ké)

yo no se, pero yo no me gano el sueldo con esto.

Weno chicos, como siempre apoyo incondicional a la organizacción, y no corro con los r5 xq ya se me hace muy taaaaarde.

Nos vemos en la pistaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

sniza escribió:Estad preparados que en breve me paso por aqui otra vez ;)
Te esperamos impacientes, compañero.

Espero que te haya ido bien por la comunidad que te recomendé, pero creo que fue un regalo envenenado. Si te lees la lista de normas, parece un orfanato inglés, lo del panel con las faltas de cada uno, increíble (que si has pisado la raya al salir de boxes...que te he visto) y que decir de algún admin con unas malas pulgas.....
No se, es la sensación que me dio. Me quede helado y no he vuelto a postear por miedo a que me den con un regle en la mano..... :( Pero espero que hayas encontrado el nivel de exigencia que se merece tu dedicacion.

Un saludo y hasta luego. :hola:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Jodó........pues sí que me levanté espesito esta mañana !!!!

Posteé sobre la carrera de anoche con los r5 en Monza..........y lo hice en el hilo equivocado !!! :oops:

En fin, .......lo copio aquí para dejarlo todo en su sitio.

.........

"......pues esta vez sí que he podido participar, disfrutar y correr con vosotros un evento con los r5.

Mi intención primordial......el hacer piña y que no fuéramos cuatro gatos en pista.
Conseguido !! ........ayer éramos cinco gatos en pista. :D

Me he divertido un montón !!!!!

Fue la noche de los fallos mecánicos puntuales. 8)
Tras la salida me quedo rodando en tierra de nadie. Grrrrrr.......otra vez rodando solo: eso no es nada divertido.
.......primera anomalía mecánica que, sorprendentemente, se soluciona justo en el momento en que crobol llega por detrás. :roll:

Pique y jugueteo con el catalán, ......y unas vueltas (más de media manga) de pasadas y repasadas......de rodar en paralelo......de.......ufff, qué divertido !!

Me voy a repasar el replay. Quiero degustarlo de nuevo.

Un saludo. :wink: "
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Buee, yo excusarme por mi no asistencia, la carrera de la wtcc fue muy intensa, acabe sudando exageradamente. Intentare estar en Macao, si es que aun me quedan ganas de conducir tras las 2 mangas que nos esperan.

Pd: Me voy a inscribir en el Sls, pero no me acuerdo.. xD Cree el equipo para los r5, ahora que debo hacer? :S
Cerrado