XR WTCC Winter Series 2008 - Anderstorp

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

:cry: :cry: :cry: Bueno chicos creo que ha llegado la hora de mi despedida, confirmo que no seguiré corriendo con ustedes en la WTCC porque no se que coño pasa que me bajo el mod de todos los enlaces posibles y no me funciona, me sale el cartel del winar diciendo error error y no sale de ahi, lo he intentado por activa y por pasiva y nada. Tambien no podre correr la R5T tampoco por el mismo problema.

Me queda añadir que ha sido un placer correr con ustedes y me jode bastante todo esto, pero bueno, no se que ocurre, sois todos maravillosos y muy profesionales, estare desde los box mirando como correis. Gracias a todos por ser como sois. Un saludo muy cordial.

AH y gracias Sr,Marschall por abrirme las puertas a su comunidad, y pedirle disculpas si algo he echo mal, pido perdon y gracias por todo.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

sicilia104 escribió::cry: :cry: :cry: Bueno chicos creo que ha llegado la hora de mi despedida, confirmo que no seguiré corriendo con ustedes en la WTCC porque no se que coño pasa que me bajo el mod de todos los enlaces posibles y no me funciona, me sale el cartel del winar diciendo error error y no sale de ahi, lo he intentado por activa y por pasiva y nada. Tambien no podre correr la R5T tampoco por el mismo problema.

Me queda añadir que ha sido un placer correr con ustedes y me jode bastante todo esto, pero bueno, no se que ocurre, sois todos maravillosos y muy profesionales, estare desde los box mirando como correis. Gracias a todos por ser como sois. Un saludo muy cordial.

AH y gracias Sr,Marschall por abrirme las puertas a su comunidad, y pedirle disculpas si algo he echo mal, pido perdon y gracias por todo.
Una pena que no podamos tener tu compañía esta tarde-noche.Esperemos contar con ella en futuras ocasiones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

sniza escribió: ¿no podriamos retrasar el inicio de la segunda?
votamos al final de la primera manga y vemos q dice la gente...
Estoy totalmente de acuerdo.Estaría bien por lo menos poder ver las primeras vueltas o aunque sea el final.
Imagen
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

al final si que corro :D
ye empolle bastante..y correre asi desconecto un rato..

respecto al tema motos..tengo un programilla en el pc para ver la tv sin necesidad de tener tarjeta de tv..y hoy lo usare para poder ver las motos..

una solucion seria empezar a las 7.30 justas.con la clasi y ser puntuales a las 8 1ª Manga y a las 8.30 la 2ª asi nos daria tiempo a ver las motos..

Saludos :D
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Ahí va mi resumen!!

Primero de todo enhorabuena a los dos podios, en especial a Santi!!, ya era hora tio que llegara la recompensa! felicidades!, y a mi compi Palberman, que tb ha tenido una buena tarde.

En cuanto a lo mio... tiene telaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad que viendo mis tiempos y lastre durante la semana, me conformaba con acabar las dos mangas entre los 10 u 8 primeros.

1º Manga: 5º puesto que sabe a gloria.

Y ahora viene lo mejor!! me cawen en el router de los co***es, justo en la salida de la 2º manga, me desaparecen todos los coches de delante... y de detrás tb XD... y... "Connection Lost" increible!! que mosqueo que he pillao.. encima ha sido reiniciarlo y tener internet de nuevo... más mala suerte imposibleeeeeeee, me cawennnnnnnnn tó. (espero no haber perjudicado a nadie, aunque en teoria imagino que mi coche habrá desaparecido y listo..)
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

me peto la grafica antes de empezar...
acabo la cali y de repente la pantalla en negro..
desconecto el monitor lo pruebo y si que va..quito y pongo la grafica..apago y enciendo y luego ya iba..
una pena por suerte el viernes tengo nueva grafica :D
Saludos :P
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Aqui va mi resumen de la carrera de ayer. Aviso de que quizas me salga extenso, porque me he flipao bastante.

Calificacion muy deficiente, por dos salidas de pista, salgo 23º.

1ª Manga: Y yo pensando que no habia pasado nada especial. Salgo embalado, a la par de Tosti, que viendolo en la repeticion pase por dentro de el, en la frenada, porque me fui directo al prao, perdon disculpas, salgo detras de Alesi y Shenfr como un loco para ver si puedo engancharme a ellos, mas o menos les sigo el ritmo pero detras tengo a un conocido de Pau, al señor Nome que poco a poco y durante unas cinco vueltas estuvo aflojandome la matricula y metiendome en el retrovisor el morro del 156, que estaba algo "tocao", aquello parecia "El diablo sobre ruedas" pero para mantenerle el tipo tengo que apretar y acabo con los neumaticos a la parrilla, asi que levanto el pie en una frenada y Nome, no perdona, y me quedo con Martinkito que tengo dos asaltos con el, en el segundo me voy fuera en la primera curva, asi que intento mantener el tipo, sin cargarme los neumaticos, pero sin que Nereida que estaba ahi acechando, me cazase. Al final 17º.



2ª Manga: Entro y salgo de la "melé" detras de Vakilla y delante de Martinkito, cuando me da por mirar en que posicion voy, veo un "10", no me lo creo, intento tirar con ellos, pero la presion me puede y me salgo, me recupero en 14º lugar pero con Montrey detras, es decir, tres frenadas despues 15º, con el 156 de Nome otra vez detras, veo a Pyllin echando chispas en la frenada de la recta larga, me salgo en la curva, voy por el verde y Pyllin por la derecha del todo, Nome tiene la puerta abierda y se tira, enfilando los tres a la vez la curva, tengo una foto bastante chula desde el interior del coche de Martinkito que estaba metido en el ajo.


Imagen


Despues de eso, me salgo, y tengo que dejar pasar a todo el mundo y me reincorporo ultimo, voy remontando gracias a salidas y toques, hasta el 17º, cuando veo que tengo opciones con Bertich y Djstrain, asi que cuchillo entre los dientes y a por ellos, consigo superar a los futuros compañeros de equipo y acabo 15º, no sin antes sentir la presion de Nereida, que no dejaba de verlo por el retrovisor, lejos, pero al acecho una vez mas.



Caballeros una carrera muy divertida para mi, en ambas mangas, querria haber disputado un pique con el señor Johnkyhappy, en la segunda, pero no pudo ser.
Una vez mas, un placer correr con ustedes.

Enhorabuena al podio!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Lo primero, pedir perdon a Vakilla69 y a su compañero de equipo. A Vakilla le endiñe, sin ser demasiado fuerte, pero con consecuencias fatales para él. Al compañero casi lo mismo, por tanto acataré las correspondientes reclamaciones y por supuesto pido reiteradamente disculpas por los sucesos...

Aparte de eso, chapuza de GP :D Aparte de encontrarme un coche trompeado y darme contra él sin querer porque ni lo ví... (disculpas a quien haya sido, ni siquiera me quedé con el nombre :D) el resto fue horriblemente malo...

Vale, lo he visto... jorcar? :D Pero chiquillo!! Sin frenar ni nada y el coche se cruza como si te echasen aceite en un segundo, ni con el freno de mano, como lo has cruzado así?

Destacable: última vuelta de la segunda manga, me salgo en la frenada de la recta larga, en vez de frenar sigo acelerando un poco para salir rápido, peeeero me voy contra el muro y me explota el motor... xDDD Lo siento por los jefes del XR Rookie...

También destacable el susto con Ardve, estabamos en la recta emparejados y de repente se evapora, como si al tocarnos lateralmente hiciese puf! Ahora ya lo entiendo todo cuando has dicho que se te cayó internet, pero que sustazo me llevé :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

buenas veo que no se anima mucha gente a comentar la jugada,casi siempre somos los mismos,pero bueno que se le va a hacer.
como no me gustaba el circuito , estuve entrenando mucho y supongo que eso me ayudo a cojerle el hilo.

salgo a cali , conservador y 5º, bueno no esta mal.

1º manga salida lanzada y antes de la 1º curva desaparece kuupa y le gano la partida a guacho,soy 3º empiezo a tirar para que no se vayan los de delante,ultima curva y a.garcia se sale y montrey se va un poco , pero llega por detras con fuerza palberman y tengo que defender la posicion,hasta la vuelta 6 ( creo ) que palberman se pasa un poco y se sale,el resto de carrera me dedique a controlar a s.niza para no arriesgar,ya que montrey se havia marchado demasiado.


2º manga salgo 7º se queda clavado a.garcia y me cuelo entre ardve y palberman,pero montrey ayuda a salir a a.garcia , me lo pone a mi izquierda pero revotado :D y llegamos a la primera curva los tres ,me tengo que abrir un poco para no cerrar a palberman,piso hierva y pierdo 2 posiciones,siguiente curva 2 por fuera basurilla que entra y al llegar a la siguiente curva nos tocamos haciendole trompear SORRY BASURILLA pense que me tapavas el interior y por eso me meti por el exterior y cuando volviste ya no pude hacer gran cosa,sigo y a la siguiente vuelta en la curva ultima de derechas no se que pasa al reducir me entra la 1º y trompo que te crio !!!
llega pillyn y me endereza :D con mala suerte para el que creo que pincho ufff como me enrollo!! bueno despues ya aguantar toda la carrera a shenf apretandome las tuercas y yo intentando apretarselas a vakilla, gran duelo. 5º puesto

a destacar primer duelo que tengo con shenf,vakilla,palberman y una vez mas tengo que elogiar la intensidad y la limpieza de estos pilotos
:aplau:
un placer


NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Venga, paso a relatar desde mi punto de vista mi primera participación en las WTCC WS.

Calificación, yo más tenso que la cara de Cher. Los largos meses sin competir han hecho estragos y lo que solía ser templanza y sosiego dan paso al nerviosismo y la inquietud. Una vez en pista, el pulso baja su ritmo y sale una vuelta limpia que sorprendentemente me coloca en pole. "Espera que falta m0ntrey" me dicen por el TS... Y la pole voló...

Pasemos a cosas más serias. Llega la primera manga y su traicionera vuelta de lanzamiento. ¡Y tanto que fue traicionera! Me limito a salir por mi lado izquierdo manteniéndome un poquito retrasado respecto a m0ntrey. Apenas hemos pasado la primera curva y sin mediar aviso me indica que me ponga detrás de bertich. "¿Y dónde está bertich?" Me dicen por el TS que no haga caso, que el juego a veces se confunde... En la misma recta, lagazo (de PC me temo) y aparezco 3 ó 4 puestos más atrás. Y al lanzarse la carera, ¡zas! stop and go de 10 segundos al canto. Empezamos bien... Decido cumplir la sanción a la primera oportunidad para quitarme de encima el tráfico inicial y volver con pista libre, así que en esa primera vuelta procuro, si bien no abrir la puerta, tampoco cerrarla porque no iba a ser mi guerra. Y la verdad es que poco más tuvo mi carrera aparte de ir pasando coches para avanzar de la 23ª a la 11ª posición, con vuelta rápida de por medio. En la última curva, otro lagazo y mi compañero de equipo Nome que me roba la cartera.

Segunda manga: ¿suerte del debutante? Creo que mi coche discreparía al respecto. Los semáforos no se veían desde mi posición y supuse que Shenfr, que estaba justo delante, tampoco los vería. Total que salgo más rápido y me meto entre su coche y el muro. Pero de repente me encuentro con una montonera justo delante y no puedo hacer nada para evitarla. Resultado: las cuatro ruedas mirando al cielo. Nuevamente me reincorporo 23º y otra vez a remontar, esta vez hasta el 9º. Misma estrategia, tirar y tirar. Por el camino, a destacar la lucha con martinkito a quien, tras un apurado interior a Nome en el que casi los paso a los dos a la vez, me dediqué a intentar adelantar durantes varias vueltas sin fruto. ¡Muy bien aguantado tio! Curioso el "adelantamiento" a tosti mientras le escuchaba casi suplicar por el TS: "que voy frenando pronto eh, ¡no me deis, no me deis!". Como en la otra manga, hice lo que estuvo en mi mano y al menos me volví a llevar la vuelta rápida.

En resumen, que estoy satisfecho por mi actuación. Sin esas dosis de mala suerte creo que podría haber luchado al menos por el podio. No obstante la inactividad pesa y todavía no me veo en plenas facultades ni con total confianza a la hora de jugarme un adelantamiento. Intentaremos dar más guerra en la siguiente.

¡Enhorabuena a los vencedores!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Miniresumen Anderstop

Clasifico bastante conservador porque se que llevo buen ritmo de carrera y llego a las ultimas vueltas con los neumaticos en optimas condiciones. Clasifico 6º.

1º Manga.

Poco que contar. Tras la primera vuelta me coloco 3º detras de Jorcar. Voy mas rápido que él pero eso no siginifica que sea facil adelantarle. Intento ponerle nervioso despareciendo de sus espejos a la entrada de las curvas y hechandome encima de él en las frenadas, pero na, he topado con tipo duro :wink:, asi que seguimos jugando al gato y al ratón unas cuantas vueltas más hasta que en la frenada de final de recta mi rueda trasera izquierda toca la hierba y pierdo el control, me recorro toda la escapatoria y regreso 4º porque S_Niza ha aprovechado mi error. Me encuentro en tierra de nadie asi que acabo la manga conduciendo muy tranquilo. (Muy buena Jorcar)

2º Manga.

Salida un poco caótica, en la recta voy 3º y en la apurada de frenada me coloco 1º, pero un incidente que ocurre detras mio hace que acabe otra vez en la escapatoria. Salgo de alli como puedo y al final de la vuelta voy 5º me parece, ataco a azotres y seguimos "palante", ahora detras de charlic y no tardo en encontrar la ocasion del adelantamiento, ya estamos 2º pero A.Garcia ha cogido mucha ventaja, de aqui al final de carrera recortando distancias, creo que con uan vuelta mas podria haber intentado algo, pero bueno, 2º tampoco esta mal. :D

Me lo pase muy bien, y sobre todo por haber tenido duelos tan limpios y emociantes.
Cerrado