XR WTCC Winter Series 2008 - Surfers Paradise

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Ok, pues si asi me voy a quedar con mis kilitos para la proxima ya sabre lo que hacer. Denunciar lo acontecido en el periodo de denuncias para que no me caigan a mi los paquetes de los demas.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

haber esto me esta sacando fuera en la segunda manga, no se q esta pasando o conmigo o con el server, mirad el fallo os lo suplico, ya he perdido muchos puntos :twisted:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

sicilia, yo la verdad es que no lo entiendo, no te ha dao mitmach cuando entraste en el calentamiento de la segunda pero al empezar la carrera.

Cada vez que sale un skinpack nuevo, ¿desinstalas el/los anteriores?
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

si shenfr lo hago todo como se me dice y nada :cry: esto es una p... ada 8O
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, pues mientras no se publiquen los replays voy a contar un poco de memoria como ha ido la cosa. No va a ser difícil.
Castañas y piños a doquier, ruedas volando, alerones, retrovisores y aletas desperdigados a diestro y siniestro..........una batalla campal.

1 Manga.
Después de una vuelta en formación sin problemas en el grupo con el que circulo, definitivamente ya le hemos pillado el tranquilo, se pone el semáforo en verde y aceleron. Pero con cuidado, que somos muchos y la primera chicane es exigente. Freno antes de lo habitual he intento mantener distancias pero no lo logro y creo que le doy a Nome y este a otro y....castaña en cadena.

Sin ver la repe, tengo la sensación que no he actuado debidamente así que seguramente caerán Kg. Después de ver la que he montado me hecho a un lado y dejo pasar a todo el mundo y sigo mi camino.
Luego se convierte en una carrera típica de las mías. Solo, muy distanciado del que me precede y también del que me sigue. Me voy dando pequeños golpes pero no afectan a la mecánica así que consigo terminar como puedo. 20 minutos de resistencia muy entretenidos e intensos.

2 Manga.
Salida en parrilla, semáforo en verde y GO GO GO!!!. Esta vez voy con mas cuidado al llegar a la primera chicane pero se arma tal follón que los FPS me caen en picado y el PC empieza a laguear. No controlo ni veo lo que pasa. Imágenes congeladas se van sucediendo.
Como puedo consigo seguir en cuanto los fps vuelven a lo normal. Durante esos segundos no se si me lleve a alguien por delante.
Creo que un par de vueltas después tuve un pequeño duelo con Azotres. Que si te doy, que me pasas, que paso yo...........Así durante unos centenares de metros.
Finalmente, en esta manga no me escapo y me quedo clavado contra uno de los muros. Allí se acaba la carrera.

Revisaros las Repes y no dudéis en denunciar si os he hecho perder posiciones.

Un saludo a todos. Gracias al Staff y a todos los participantes por estos momentos.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Resumen habitual.

Venia a Surfers con bastante ilusion, el coche iba bastante bien y no estaba haciendo malos tiempos, vamos que mis aspiraciones estaban en sacar algun punto de aqui, pero no fue asi.

Clasificacion: Por pasarme del numero de vueltas soy descalificado, cuando miro tiempos, creo que podria haber salido 11º, pues por tolo, a escoltar la parrilla.

1ª Manga: Con el safety tuve un pequeño percance, ya que al salir tenia que seguir a Trulli, pero despues de un toque que hubo en la primera chicane, me mandaba seguir a Montrey, pero al intentar alcanzarle (tenia que adelantar a 4 coches) me dio la sensacion de estar liandose al conductor de un Leon, mas que nada por sus pitidos. Total que di tres vueltas detras de Nereida que ni lo alcanzaba ni lo perdia, y al final por "echarle un par", le arranco una rueda trasera al Accord en la primera chicane.

2ª Manga: Evito todos los accidentes y me pongo 17º asi hasta ponerme 11º, pero tengo un toque y empiezo a notar que la amortiguacion trasera fallece, entro en boxes y salgo 16º, tengo que decir que me encontre con Alesi en la segunda chicane, intente dejarlo pasar pero yo estaba en medio de la trazada y no pude apartarme (las rafagas merecidisimas, lo siento). Total que intentando al menos quedar 15º y en medio de un pique con un doblado con otro Leon, me comi con un lateral el ultimo muro de la tercera chicane, reventando el amortiguador trasero y teniendo quedar las dos ultimas vueltas sin pasar de tercera. El conductor del Leon tambien se la dio, no se si por mi culpa, si es asi, que lo comente, sin problema.

Nefasta carrera para mi, tenia muchas esperanzas, pero al final ni un triste punto. Que se le va a hacer, dicen que las carreras son asi.

Un placer, y enhorabuena al podio.


P.D: Nereida, como siempre eres una liebre cojonuda, pero nunca te acabo de echar el guante, lo mismo que en Pau.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por si a alguien le a parecido complicado el trazado de Surfers para rFactor.

[youtube][/youtube]
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Como parece ser que Mr Marshall debe de andar aun resacoso y yo no me aclaro muy bien con eso de subir las repeticiones y tal al sitio que corresponden, para que podais ir echandolas un ojo, las he comprimido todas en un .rar (incluidas las de los R5) y que podreis bajar de :risaperra: AQUI . Son las repeticiones del server o sea que son las validas para cualquier tipo de reclamacion y son las mismas que se colgaran en el post principal cuando a Mr Marshall se le pase la resaca.

Hala majos ¡¡a chupar repeticiones tocan!!.

PD: Cuando todo este correcto y las repes esten en el post principal, el link de aqui dejara de funcionar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

crobol escribió:Por si a alguien le a parecido complicado el trazado de Surfers para rFactor.

[youtube][/youtube]

Mode Fast and Furious ON "A ese lo pillo yo con el Honda y me lo paso pol la piedra" Mode Fast and Furious OFF


¿Es cosa mia o el circuito parece mas estrecho que en el juego?




Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Armin escribió:¿Es cosa mia o el circuito parece mas estrecho que en el juego?
A mi me pasa igual, pero fijate que hay 3 carriles como en rFactor. Lo que pasa que el eje delantero de estos Champcar es ancho y ademas la Tcam debe ser un poco gran angular para abarcar mas campo y eso distorsiona las distancias.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Resumen: Surfers Paradise.. yo que soy canario y el surf que ni me va ni me viene..

Ante todo Armin, recuerdo el incidente que comentas; Te toque el claxon no por que lo hicieses mal, sino por que aprecie que querias quitarte de enmedio, te echaste a la izquierda y frenaste; no era una recriminacion sino un gesto de agradecimiento, actuaste bien. (

Nota: A todo el que le de un pequeño toque de claxon, en carrera, qualify o practica; es de agradecimiento. Si quisiera hacerme notar no tocaria solo una vez xD)

1ª Manga: Tras una medio-semana de entrenos besando muros y sin lastre, comienza la qualify. Misteriosamente consigo la pole, haciendo un 1.53 al que no llege con el lastre en las horas previas a la carrera (gran qualify de shenfr y de jhonky), no se como lo hize pero en el 2º sector ya tenia -0.700 de gap e incluso conserve en el 3er sector.
Comienza la carrera: paso la primera chicane limpio, parece que he endosado metros a jhonky; pero al trazar la segunda chicane doy ese besito al muro que te gira el coche y te deja observando ese murito. Me reincorporo y vuelvo a errar 2 veces mas, voy 9º. Al final luchando por quedar 8º consigo quedar 6º, enfin.
Respeco a incidentes, fue movidita: tengo un toque con Vakilla69 que le perjudica seriamente; me estoy lanzando al interior de la curva, pero vakilla cambia en el ultimo momento su trazada y el impacto es inevitable. Vi la repeticion de tu coche y me di cuenta de que te quedaste atascado, sorry; las luces de freno confirman que intente todo por evitar el impacto. Tambien tuve un toque con Jorcar, en su momento pense que le habia perjudicado mucho, por eso ni levante el pie ni mire; pero poco despues aparecio a mi lado y finalmente quedo delante mia. Quizas hubiese mejorado su posicion de no haberle tocado, pero es que perdi las referencias, sorry :S

2ª Manga: Salgo 3º, pero en la salida Jorcar me adelanta y una chica interviu me acosa por el espejo. Ante la presion quiero salir lo mas rapido posible, y es lo que hago, tras pisar el vertice de la chicane acelero; Jorcar que esta delante no ha acelerado aun, contacto. In situ pense que no fue para tanto, pero viendo la repeticion... Sorry(x2).. Continua la carrera y adelanto a Bedi y a Pelocho. Cuando adelanto a este ultimo, a la siguiente curva me voy contra el muro, doy un giro de 360º; llega Pelocho y me esquiva como puede, pero toca el muro, me da a mi y se queda en direccion contraria. Totalmente inesperado que yo tocase ese muro y que despues pasase eso, disculpas.
De ahi en adelante me dedique a pelear por conseguir la vuelta rapida, y puede que con un no muy buen tiempo, lo consiga. Tras hacer esta vuelta me dedique a acabar la carrera, con susto incluido.

En resumen; esto de Surfers, tiene poco de paraiso. Han sido tan raras las mangas (en cuanto a errores mios) que me olvido de que es mi primera victoria xD. Disculpas a Jorcar y a Vakilla; estaba muy nervioso tras la pesima 1ª vuelta que di; Jorcar, te incordie las dos mangas, sorry :(.

Ahora Anderstorp, entre peso por puntos y reclamaciones; me parece que me dedicare a observar el paisaje de esa bella localidad sueca :roll:, a que nos abran el ojete los bemetas!

Y aunque haya estado bien... y si hubiesemos elegido monaco? xD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jean_Alesi escribió:Nota: A todo el que le de un pequeño toque de claxon, en carrera, qualify o practica; es de agradecimiento. Si quisiera hacerme notar no tocaria solo una vez xD)
Habria que aclarar el tema de claxon y luces en carrera. No recuerdo si lo contemplan o lo prohíben las normativas de esta casa pero a mi entender pueden ser motivo de confusión, no solo para quien vayan dirijidos los avisos sino también para los que esten alrededor.

Comprended que por mi inexperiencia en carrera voy estresado al volante y cuando oigo un pitido me altero por que no se de que va ni que pasa 8O
A parte de que puede ser motivo de conflicto, recordad que al volante (real o de logitech) nos volvemos unos energumenos que no toleramos que nos piten........ :twisted:

Abro debate. :wink:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno,una carrera con muchos percances como era de esperar :P

La salida muy intensa ya que Jean Alesi realentizo muchisimo la salida justo despues de que el safeti se fuera(que tension xdddd)

La primera manga sin muchos sobresaltos salvo algun susto y una caricia de Palberman que me dejo el culete to abollao xdd(disculpas aceptadas Sr Palberman)

La segunda manga prometia ya que salia 2º ,pero bastantes errores por mi parte y una pasada de frenada garrafal cuando iba 3º a falta de una vuelta me relegaron a la 6ª posicion.

Jean Alesi,cuando te vi cruzado pense...pasara el toledo por hay?.......pues no,no paso xdddddd,tranki son lances de carrera,no podias hacer nada :wink:

Saludetes :D
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Ya sabiamos todos que la "suerte" tendría un papel muy importante en este circuito, y esta vez se alió conmigo :D , menos mal después de que en la 2º manga de Brno me abandonara por completo XD.

1º Manga; Salgo en 5º posición, Pelocho!! en la vuelta lanzada hay 2 supuestas filas!!!! tio que me fuiste cerrando toda la vuelta. Yo creo que Alesi hizo bien en dejar bastante espacio con el Safety car, ya que durante la semana ya habiamos comprobado que si ajustabas mucho te arriesgabas a que te sancionara al pasarlo cuando entraba a boxes. Cometí un error al intentar pasar a Pelocho en la S, sorry pelocho, menos mal que el perjudicado fui yo, que perdí un par o tres de posiciones. Entre accidente y accidente voy recuperando posiciones y tras adelantar a Sicilia104, en una curva en la que se come el muro, este me da un besito en la curva de entrada a meta haciendome trompear. Alaa a recuperar posiciones de nuevo. Alesi tengo que felicitarte ya que en esta manga estuviste unas vueltas detrás mio y corriste muy limpiamente, eso sí... yo iba acojonao XD.

Última vuelta, voy 4º, delante mio Sicilia104, al que me voy comiendo terreno en cada curva, a la entrada de las enlazadas ya lo tengo!! ahora a ver como lo adelanto, y... sorpresa, este se aparta dejandome pasar consciente de la que me había liado anteriormente. Un gran gesto por tu parte, gracias. Aún así no se que leches te volvió a pasar en la ultima curva que casi me vuelves a empotrar XD.

Finalmente 3º posición. :tercero:

2º Manga: Vuelvo a salir en 5º posición, espectacular salida de M0ntrey, que se ventila a 2 o 3. Increible las primeras curvas, todos bien juntitos y consigo llegar a recta después de las 2 chicanes por delante de los dos BMWs del equipo interviú. Poco más que contar, brutal accidente en cadena en las enlazadas, en las que paso de milagro por en medio sin tocarme con nada ni nadie, y por mi retrovisor puedo ver el caos brutal que se lió. A partir de ahí a tirar en solitario para alzarme con el 2º puesto. :segundo:

Nos vemos en Anderstorp! :wink:
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

crobol escribió:
Jean_Alesi escribió:Nota: A todo el que le de un pequeño toque de claxon, en carrera, qualify o practica; es de agradecimiento. Si quisiera hacerme notar no tocaria solo una vez xD)
Habria que aclarar el tema de claxon y luces en carrera. No recuerdo si lo contemplan o lo prohíben las normativas de esta casa pero a mi entender pueden ser motivo de confusión, no solo para quien vayan dirijidos los avisos sino también para los que esten alrededor.

Comprended que por mi inexperiencia en carrera voy estresado al volante y cuando oigo un pitido me altero por que no se de que va ni que pasa 8O
A parte de que puede ser motivo de conflicto, recordad que al volante (real o de logitech) nos volvemos unos energumenos que no toleramos que nos piten........ :twisted:

Abro debate. :wink:

Nota 2: Le toque el claxon cuando ya habia pasado, no cuando estaba detras de el; no creo que sea para ponerse nervioso cuando el coche que te pasa te toca el claxon, y no lo hice con esa intencion claro.


Y respecto a la salida lanzada; si que ralentize al grupo, porque todos esperaban que diese un ultimo aceleron. Pero me mantuve a velocidad constante por eso que dice ardve. De hecho la bandera verde la dieron a unos 3 metros de llegar a meta, si hubiesemos pasado por meta antes de la bandera verde a saber que pasaba.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Llevo 3 carreras que no me reconozco. :oops:

La cosa no pintaba muy bien, ya que ser el vehiculo más pesado en un circuito de mucha aceleracion como este no era lo más apropiado. Pero en fin, era el más pesado porque me lo gane en Brno.

1º Manga.

Una salida bastante limpia y estoy 10º detras de vakilla. Despues de vuelta y media buscando el sitio para adelantarle, logro hacerlo. (Que hueso eres vakilla). Para mi sorpresa voy recortando tiempo con los de delante tras cada vuelta, 6º detras de Sicilia, tras intentar adelantarle y un par de roces con él nos encontramos con P3l0ch0. A final de recta rodamos los 3 muy juntos y para evitar problemas trato de abrirme para no impactar con ellos si su punto de frenado esta antes que el mio, pero mientras hago esto pierdo mi referencia y me convierto en una roca de neumaticos bloqueados a mas de 200 km/h y fuera de control; todo inutil, el meteorito impacta contra P3l0ch0 (Gracias P3l0ch0). De ahí al final ruedo con el trasero izquierdo hecho migas tratando de acabar sin estorbar a los que vienen por detrás. Acabo 18º.

2º Manga.

Salgo bastante bien y en la 2º chicanne creo que soy una de las victimas del lagazo de crobol, menos mal que solo perdi 2 o 3 posiciones, salimos de las enlazadas y creia que era Tom Cruise en "Dias de Trueno", humo, coches trompeando, frenazos, volantazo por aqui, derrapaje por alla,........, logro salir de alli la verdad que con mucha suerte y empiezo a recuperar posiciones. Voy 5º detras de charli y parece que voy mas rapido que él porque ya me ha tocado levantar el pie un par de veces para trazar detras suyo, asi que aprieto en las enlazadas y fin de la historia, vakilla que iba detras debio de ver los fuegos artificiales de lujo. :cry:

Llevo 3 carreras sin apenas puntuar, prefiero ni mirar la clasificacion.

Haber si hay mas suerte en Anderstop.

Saul2.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Nota 2: Le toque el claxon cuando ya habia pasado, no cuando estaba detras de el; no creo que sea para ponerse nervioso cuando el coche que te pasa te toca el claxon, y no lo hice con esa intencion claro.



Tengo que decir que es tal y como lo dice Alesi, yo estaba saliendo de boxes y cuando le vi, era muy tarde para salirme de la trazada, asi que opte por pegarme al muro y frenar, el me dio las luces y me pito despues de haberme adelantado, y bueno que tal y como lo ha explicado el, queda claro que fue en agradecimiento, asi que Alesi, gracias por agradecer.


Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

ardve escribió:Finalmente 3º posición. :tercero:
2º Manga: Vuelvo a salir en 5º posición
¿Si terminaste 3 en la primera manga como es que volviste a salir 5 en la segunda?
¿Esto es falta por alineacion indebida? no, es coña :D .
Todos sabemos lo complicado que es configurar la parrilla y que ahun asi el server a veces se pone terco.

Jean_Alesi mi comentario de los claxons no era una critica hacia ti, simplemente planteo la pregunta. En otros momentos fui testigo de como otros pilotos se pitaban durante la vuelta de formacion y me planteo si es aconsejable o no advertir de ese modo. :?: :? :?:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

crobol escribió:
ardve escribió:Finalmente 3º posición. :tercero:
2º Manga: Vuelvo a salir en 5º posición
¿Si terminaste 3 en la primera manga como es que volviste a salir 5 en la segunda?
¿Esto es falta por alineacion indebida? no, es coña :D .
Todos sabemos lo complicado que es configurar la parrilla y que ahun asi el server a veces se pone terco.
Ardve salió 5º en la primera manga pero terminó 3º gracias a sus remontadas. Como en la segunda manga se invierten los 8 primeros, el que acaba 3º en la primera sale 5º en la segunda, vamos como tiene que ser. Coincidencia que fuera dos veces su puesto, pero la parrilla estaba bien ordenada así ^^0
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

No hombre, no me lo tome como una critica, sino aclarar cual fue la situacion. Soy partidario de lo que dices, el claxon y las luces despistan al que esta delante; por eso si un doblado se aparta o si en practicas alguien me deja pasar, le toco el claxon tras haberlo pasado.

En cuanto a las luces; pueden llegar a distraer mucho al de alante, incluso molestan al que las lleva puestas, ya que se nota demasiado el efecto luz sobre la pista. Me parece mas un handicap que una ventaja, no veo mal que se use, ami me resulta molesto. Puede que con Armin encendiese las luces, pero de forma fortuita, ya que los botones de luces y claxon los tengo en botones anexos.

Vamos, que usar el claxon repetidamente para despistar al de alante no me parece correcto.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Bueno este es mi resumen de la carrera.

Primera Manga:
Poco hay que decir de esta manga ya que al menos para mi todo pasó en la primera curva y nada pude hacer para alterar el resultado.

johnkyhappy realiza una salida muy fuerte, lo que propicia que llegando a la primera chicane me robe la cartera, Alesi por delante gana unos metros hasta que al entrar en la s3 se para a firmar en el muro con el faldón delantero, momento que aprovechamos para pasar ... y poco más, segundo hasta el final sin poder acercarme a johnkyhappy.

Pero la segunda fue mas movidita ^^0

Semáforo en rojo, poco a poco subiendo veltas al motor para tratar de salir rápidos, luz verde !!! M0ntrey sale como un auténtico cohete, jhonkyhappy adelanta su frenada para enseñarme que por ahi si que caben dos coches (me ha pasado en el mimo sitio y el mismo momento que en la primera manga, bravo !!.

Por delante Alesi y Jorcar se juegan a los chinos el paso por la tercera curva, ardve y montrey pasan en paralelo a escasos centímetros tanto el uno del otro como de las protecciones laterales de la pista. los dos intervius por delante arrojan un llamativo colorido a estos primeros pasos de la manga, Azotres muy presente en mu retrovisor, pero consigo mantener posicion empezando la recta de atrás.

Por delante Jorcar y Alesi adelantan a Bedi cada uno por su lado mientras Ardve se defiende de los bmw´s del equipo interviú ... se acaba la recta y nos metemos de lleno en la enlazada que da camino a las eses ... de momento ninguno sabía lo que nos quedaba por venir.

Llegando a la última protección de las eses Bedi se come el muro comenzando a esparcir trozos de fibra, Ardve pasa de milagro !!1 M0ntrey muy de cerca recibe un golpe de su compañero de equipo, sin espacio para maniobrar ni tiempo para reaccionar ante la lluvia de fragmentos y el humo de los golpes impacto contra johnky, que venía medio rebotado de su encontronazo con m0ntrey, ante la un espejo retrovisor volador y el faldón de johnky son testigos de excepción de tan brutal incidente ...

Aturdido por el golpe, y algo perplejo los pilotos abandonados tratamos de maniobrar para salir de allí sin molestar en exceso al resto de pilotos que van viendo como nuestros coches se despojan de elemntos de la carrocería, animados tal vez por el sol Australiano de Surfers. Cuando por fin consigo tratar de enfilar la recta, recibo otro golpe de un piloto que viene rebotado, mandándome de nuevo a las vallas .... madre que escándalo de accidentre ni la m30 oiga xDD

Consigo salir dejando el interior libre para el resto de los pilotos, pero otro corredor sale descontrolado, situación dificil y por supuesto en el peor sitio xD.

Bueno estamos de 19 .... pero que no decaiga para eso estan recién lavados los calcetines de remontar, esto es un reto ¿d u like it?

Salgo apretando todo el par que es capaz de ofrecerme el honda en su estado, Dj strain esta justo por delante de mi, aún estamos en las curvas de 45º posteriores a las eses ... djstrain comete un fallo en la segunda curva de 45º , así que puedo adelantarlo en la última combinada. El box comienzxa a llenarse de vehículos implicados en el accidente, yo decido continuar pues el duro honda es todavÍa manejable.

Rodaría en solitario hasta la vuelta 3º en la que me pego a bertich al final de meta, ambos pasamos la chicane sin problemas y nos encontramos a armin de camino.

Todavñia pegado a bertich me estampo contra el muro de acceso a la recta de atras, me repongo del desequilibrio que me ocasiona , paso muy rápido por las eses y vuelvo a tiempo de ver como bretich falla en la frenada, me pego todo lo que puedo, ambos entramos muy juntos en la combinada y bertrich se pasa de nuevo de frenada, es ahora o nunca me emparejo pero he de levantar el pie porque no hay sitio.

Llegamos a la última curva y bertich sale con peor trazada, perdiendo algo de tracción propiciando que pueda adelantarlo en la recta por aceleración.

Sigo en solitario hasta la 5º vuelta donde me encuentro con Basurilla, ambos adelantamos a s_niza con problemas en la s3

Tras estudiar durante casi toda la vuelta a basurilla lo intento en la segunda combinada ... sin exito.

Vuelta 6 tras salir muy juntos de la primera chicane, consigo salir más rapido que el de la s3, casi 6 segundos con el hierro a fondo, el monstro en el interior solo grita gas !!! gas !!! gas !!! subiendo marchas ... me salgo del rebufo para atacar por dentro, ambos frenamos en sitios muy
parecidos, no ma va a dar tiempo, decido aplicar menos presion al freno, punta tacon ... me quedo con el carril de dentro, voy ganando metros, y pasamos la s4 en paralelo, basurilla por el exterior con mejor aceleración y yo por el interior protegiendo el lado bueno hasta la s5 adelantando un poco mi frenada , negocio la curva con mejor ángulo ... voy delante.

Por delante Pyllin acabando las enlazadas y yo en a recta de atras. 5 segundos nos separan, por el ts tan sólo puedo canturrear ¡¡¡ Voy a por tii iiii !!!! (viene a mi memoria lo mal que me lo hizo pasar en las random con los racidals, con suerte podré vengarme)

Nos encontramos en el séptimo giro y mantengo un breve pero intenso pike contra la rueda de palberman, que rodaba en solitario tras un brutal accidente contra las protecciones de las ese ..., la adelanto ganadole el interior.

Ocatava vuelta, por delante el coche de Pyllin ya esta muy cerca por si el piloto ourensano no me percibe vuelvo a canturrear por el ts, esta vez un ¡¡¡ ya estoy aquiii !!! consigo salirme del rebufo al final de la linea de meta adelanto la frenada lo más que puedo, enorme el hueco que se ha dejado el piloto ourensano, y gano posición entrando en la primera chicane ... pero poco me duraría la alegría ya que en la colisiono contra el muro en la curva que nos introduce en la combinada antes de las eses, Pyllin vuelve a retomar su posición por delante de mi.

Apurando al límite mis frenadas, consigo colocarme a su estela, Pyllin sale algo desestabilizado de las eses, me acerco, me acerco, me salgo de su aspiración lo intento por el interior, monumental clavada de frenos, haciendo chirriar los engranajes de las marchas en una reducción muy apurada, emparejados para negociar la primera curva de 45º tras las eses, pero el piloto ouresano no esta dispuesto a ceder ni un metro me pasa por el exterior

Vuelta 9 a escasos minutos del final, consigo negociar la s3 a tope, pasando a escasos centímetros de un muro más que amenazador sin levantar el hierro del gas, me acerco a mucha velocidad, freno mucho más tarde por despieste, no consigo control sobre el coche, voy en diagonal hacia el vértice del
piano, bloqueo el tren delantero y toco el coche de pyllin ... no lo desestabilizo y gano posición en un adelantamiento de dusosa legalidad.

vuelta 10 Pyllin por detras a la espectativa ,esta vez negocio de forma muy agresiva la s3, golpeando la trasera contra el muro que tan cerca me había visto pasar antes (al acabar ire a firmar la marca verde turquesa que desprende mi guardabarros trasero) y estamos en la misma situación que la vuelta anterior, Pyllin mucho mas cauto que yo trata de atacar por el interior, llegando a emparejarse conmigo pero en el último minuto levanta el pie para evitar el encontronazo, ya que me habia cerrado antes de tiempo.

Pasamos las eses y me tricionan los nervios al ver muy cerca a p3l0ch0, el coche se pega al muro freno como puedo dando botes por el toque, y de nuevo Pyllin se coloca detrás tan cerca que casi podría oler sus gomas quemadas.

El duelo queda saldado con el adelantamiento de Pyllin al final de la recta de meta, dando por finalizada una manga muy entretenida y apurada

Para celebrarlo ambos reproducimos el ritual de duelo de la cabra montesa a toques delantera contra delantera para desfogarnos de tan ansiado duelo y despedirnos de surfers hasta ... mmm el año próximo?

Una carrera muy entretenida y un muy peleado 8º puesto.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno, estava mentalizado que facilmente no acabaria la carrera por los muros tan bonitos de este circuito.
1º manga salgo 7º lucho con azotres en la frenada pero llega bedi como un mercancias, me toca por detras y salvo la situacion , sigo pero en la 2º S llega azotres toque y trompo,salgo 14º sigo me encuentro con alesi (que ya se como las gasta) lucha,toquecito,mas lucha al limite,toquecito..... y acabo 5º.
2º manga salgo 5º en la 1º S llego delante de alesi y .... toquecito medio salvo voy 4º pero en las enlazadas me encuentro a bedi cruzado no paso , le doy medio paso y me doy cuenta que voy pinchado, entro en boxes , salgo 20º pero no me desmoralizo y empiezo a encontrar gente mucho mas lenta que parece que vienen de la guerra al final 10º, el esfuerzo tuvo recompensa
:roll:

un saludo
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

shenfr tus narraciones son fantasticas!! tienes trazas de escritor :wink:

yo de la primera manga no estoy muy satisfecho ya que llendo 3º la lie bastante en las S's y pinche. y al final entre 13º a la par con basurilla ganandome la posicion en muy pocos metros, casi tubimos que recurrir a la foto finish, estubo guapo, los dos con los coches destrozados (yo por lo menos) entrando juntos.

y de la segunda manga estoy menos satisfecho que con la 1º, ya que hubo un enorme accidente en la que habiendo conseguido una 10 posicion acabe saliendo de ese amasijo de coches amontonados 23º... y peleando, ya no con el puñal en los dientes, sino armado con artilleria pesada, consegui remontar hasta una digna 14º posicion.
la verdad que ayer estaba algo desmoralizado, ya que di muchos golpes y cometi muchos errores con los consecuentes zarpazos a los muros... pero ahora que pienso en frio, me lo pase francamente bien :D
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Ardve,perdona si te cerre en la vuelta lanzada pero me parecia peligroso pasar paralelos por esas chicanes tan traicioneras,por eso me puse casi toda la vuelta detras de johny.

Jean Alesi,lo de la ralentizacion en la salida no lo digo como una critica,la verdad es que fue muy emocionante.

Saludos a tooos :D
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

¡¡ huy ¡¡ pues yo , me gane una cena y luego ¡¡"fiesta loca" ¡¡ al hacer podio en la 2º manga jajaja , la verdad , es que me sabe mal por p3locho , que estaba haciendo un carreron y un fallo en la frenada le hizo perder posiciones y se merecia esa 3º posicion , como dice Palberman , tanto tu como vakilla , erais mas rapidos que yo y solo podia defender mi posicion , con mi ritmo troton y cansino ,espero no haberos perjudicado , ya que , yo cambio esa 3º posicion por otro pique como el que tuve con vosotros , pero la fiesta noooo¡¡ , jeje

he empezado al reves , es la emocion , la 1º manga , nada que contar , por la mitad y a mi ritmo y siguiendo a montrey , que llevaba el coche destrozado y la direccion hecha trizas ,y , con todo , no pude con el , peazo piloto :wink:

pues ahora , empezad a temblar los primeros clasificados de la general que estoy a tope jojojo

saludos y hasta la proxima :D
Cerrado