XR R5T Winter Series 2008 - Surfers Paradise

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR R5T Winter Series 2008 - Surfers Paradise

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 02/03/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR R5T Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - Historic Rally Cars
Clase/Coche: +COUPES/R5 Turbo2 Coupe
Circuito: Imagen rFactor - Surfers Paradise - NFR
Día: Domingo
Calificación: a las 22:30 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:40 [10Minutos]
Carrera: a las 22:50 [30 Minutos]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrws


Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Una vez hechas las pruebas correspondientes el circuito que se utilizara sera...

Imagen rFactor - Surfers Paradise - NFR - V1.3
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

asi me gusta mr, que se anuncien las cosas bien (no como paso el finde pasado en brno que entre eso y que me olvide, no pude correr :roll: )

empecemos bajando el circuito

nso vemos en el asfalto!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, veo que nadie se anima a contar lo ocurrido con los R5 en Surfers.

Pues otra vez cambio de server, que se le va a hacer......la vida es dura.
Por culpa de esos problemas no se carga la configuracion de la competicion de los R5 (quali a 2 vueltas y carrera a 30min) y corremos con la tipica de los WTCC, carrera a 20 min. Menos mal que la salida no fue lanzada con SC !!! :) Mencionar los esfuerzos de Arkanhell por encontrar siempre lamejor solucion.

Esta competicion es muy divertida y da un contrapunto perfecto a los WTCC. Diversion por Tension. Las dos son muy necesesarias en una competicion.

La clasificatoria de pena. pincho en la vuelta lanzada asi que desisto de terminarla.

En la carrera saliendo desde las ultimas posiciones me lanzo con la intencion de terminar lo que al final sera mas una carrera de autochoques de la feria que de bólidos de competicion. Estos R5 son como pelotas que al golpear contra un muro salen rebotados. No se contra cuantos pilotos me estrelle por culpa de salir despedido. Lo siento :oops:

La conclusion es que otra carrera mas pal saco y con ella muchos momentos de emocion y compañerismo.

Saludos a todos los que compartimos pista con los R5, y los que no participasteis pues animaros al menos 1 vez.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Weno.....carrera desastrosa ains... :cry:

Consigo la pole,no lo esperaba ya que solo habia rodado unas 20 vueltas en surfers con los R5.
Semaforo verde,salgo regular y arkanhell me pasa,llegamos a la primera chicane y la pasamos los dos de milagro.

Despues un cumulo de errores por mi parte que abollaron el R5 por todos..... absolutamente todos los lados :roll:
hasta que me doy un piñazo que a la postre significaria el fin del motor.


Creo que no me adapto a la conduccion temeraria de estos bichos despues de correr con los WTCC.

Saludos y nos vemos en el proximo GP :wink:
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Bueno pues yo solo puedo decir, que en la vuelta de calificacion me di un truchazo, y tuve que salir muy atras, encima cuando arrancamos no se que paso pero me adelanto hasta el coche escoba, luego fui a mi ritmo sin marcar grandes tiempos, y al final 3º y ademas es la primera que consigo terminar.. jjeje doble alegria, lastima de dos pequeños golpes, que si no quien sabe si podria haber luchado por la 2º plaza.

Buenos felicidades a todos porque es un gustazo correr con gente tan limpia.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

pues mi calificacion estuvo bien, dentro de lo que esperaba con lo poco que habia rodado.

Empezamos la carrera y dure 1 minuto aproximado, lo que tardo el darme el casanovas ne una chicane lo que hizo que me estampara literalmente con un muro y luego me diera alguien mas, con lo que coche destrozado y ya era correr y esperar abandonos, y al final por media vuelta (queme el motor a esa media vuelta del final o quizas menos) no avance una posicion mas.

En fin espero que no haya actos suicidas en las iguientes como me paso en esta carrera, que bien lo hizo el tercero en discordia (ya no recuerdo nombres jeje) que freno antes de meternos en las chicanes, pero se ve que hay gente que no sabe usarlos bien.

En fin a ver si (segun veo los planes) me da tiempo a llegar a la siguiente carrera a tiempo.
saludos!
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

llegue a la carrera sin haver rodado ni una vuelta con los r5 y magullado de las 2 mangas con los wtcc ,suerte que siempre tenemos quien nos anime,nos reciba con alegria y encima nos pasa su setup para que disfrutemos todos por igual :aplau: gracias ARKANHELL :aplau:
salgo en calificacion no voy mal pero no se como al final de de las enlazadas toco el muro y me pego un guantazo que no savia donde estaba.

salgo en la ultima linea, bendado y con collarin , toca remontar !! salida empiezo a tirar y ya meencuentro con crobol que me va ha vender su posicion muy cara ... uff le paso y el siguiente .... llego al grupo de fito,tolkon,lewis,charlic,veo un charlic muy agresivo muy bulldocer,muy muy muy.....pero si es casanovas que le a cojido el coche a charlic,vaya tela!!
me dedico a ver quien queda vivo, porque no pienso pasar las enlazadas cerca de casanovas que ya se lo duro que esta el muro :no: :deal:

PD:lewis el tercero en discordia era yo

aproveche uno de los percances para colocarme 2º que es como termine.

NOTA: charlic cierra el coche con llave haver si te van ha confundir,que yo se que tu no conduces asi,conduces mucho mejor. :D

a pesar de todo un placer


NOS VEMOS EN PISTA :conducir:
Última edición por jorcar el 04 Mar 2008 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Buenos dias, he estado mirando en SLS, y he visto que los hermanos Casanova no estan registrados, como es posible que sin estar registrados puedan correr un campeonato, no es logico que sea asi, ya que si se deja correr gente sin estar inscritos y por lo tanto sin interes en el propio campeonato, esto puede convertirse en los autos locos, y correr gente que solo se dedique a bloquear a los que de verdad nos interesa, no se igual estoy equivocado en lo que digo, pero me gustaria que lo tuviesen en cuenta y que alguien mas lance su opinion.

Saludos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Tolkon,tienes razon ,no estan registrados,haber si el Sr.Marshall estudia el tema :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sr Marshall bastante faena lleva ya el pobre.
Esto lo podemos solucionar entre todos. Propongo que para echar un cable, mientras Arkan se pelea con el Server y MrMarshall duerme la siesta :D por extenuación , revisemos en SLS los inscritos y los que aparecen en pista en la sesión de practica.

Es un poco acusica chivaton pero habrá que empezar a *banear a los que se aprovechan de la buena fe y no cumplen con los mínimos requisitos por desinterés.

Aqui, los admins ponen todas las facilidades y las carreras están abiertas a todo el mundo, pero no debería repetirse que una carrera se retrase por culpa de no tomarse las mas mínimas molestias en informarse antes de los requisitos y condiciones (Tema SkinPack) y ademas líen la de San Quintín dando galletas a diestro y siniestro. Parecía que Bud Spencer iba dentro de uno de esos R5.......

(*Siento haber utilizado una palabra que no me corresponde a mi decidirla)
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Con respecto al tema de los Casanova Bros, estan los 2 registrados en SLS, aunque no aparecen en la ultima carrera, uno de ellos, por que no estuvo a tiempo, y los participantes pidiero via voto pasar de sesion, que ya se hacia muy tarde, y el otro por habersele invalidado la carrera debido al repetido incumplimiento de normas en pista.Aparte de eso, despues del comportamiento que mostro el que estuvo corriendo, cortando por el verde cuando le parecio bien y llevandose por delante a alguno de los participantes de una forma un tanto "extraña", a parte de llevarse sus correspondientes kilos por las sanciones correspondientes a sus actos, van a estar bajo vigilancia directa del Marshall, y sospecho que no va a permitir que cierto tipo de acciones se vuelvan a repetir. :)

Saludos.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

me parece acertado,todo el mundo deberia tener otra oportunidad para redimirse de sus "pecados". :latigo:

por cierto arkanhell parece que el tema haya quitado protagonismo ha tu merecida y comoda victoria.

la proxima intentaremos ponertelo mas dificil. :D :sleep: :D

un saludo.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Cierto,norawena arkanhell,prometo dar mas guerra en Anderstorp(si aguanta el jodio motor :evil: )

Saludetes¡¡¡
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno pues creo que a partir de éste domingo podré empezar a disfrutar de los r5 otra vez, ya que hasta ahora por el horario me ha sido imposible, así que si no surge ningun imprevisto alli estare.

Saludos.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Una vez revisadas las reclamaciones presentadas, estos son los resultados...

Denunciado: Jose Casanovas
Vuelta: Todas hasta retirarse
Motivo: Reiteración tanto de impactos por alcance y atajar.
Sancion Descalificado de carrera y 255Kg. para próxima.

:tarjetaroja:
Sr. Jose Casanovas, se le advierte que no se permitirá que vuelva a realizar este tipo de conducta y que en los campeonatos de XR prevalece el respetar tanto hacia el resto de pilotos, como hacia las normas. Así que tome buena nota para evitar ser expulsado del campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado