XR R5T Winter Series 2008 - Brno

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR R5T Winter Series 2008 - Brno

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 24/02/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR R5T Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - Historic Rally Cars
Clase/Coche: +COUPES/R5 Turbo2 Coupe
Circuitos:
Imagen rFactor - Brno - GTR2 Track Pack
Día: Domingo
Calificación: a las 22:30 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:40 [10Minutos]
Carrera: a las 22:50 [30 Minutos]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrws


Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Se venden motores de R5T en buen estado, con garantia para terminar las carreras. :cuñao:

Patxi & Arkanhell va por vosotros. :primero:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

tosti eres pecha de io putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Que carreroon!! de las mas divertidas, para mi increible :D:D.
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Me ponga media docena que creo que me van a hacer falta xDDDDDDDD.

Saludos.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Bueno, pues lo más positivo (lo único positivo :P :D ) es que, al final, ¡dejé de ser "onlinemente" virgen!. :oops: :D

Reglaje inacabado (gracias a Tolkon y Arkanhell por los suyos :wink: ), tiempos de pena, trompo en la salida con besito a las protecciones incluído (perdón por las disculpas :roll: ), alguna excursión por los sembrados y, cuando empezaba a relajarme (no podía ir peor), SE ME CAE LA CONEXIÓN. :evil: :evil: :evil: :evil:


Ya tengo objetivos para la próxima que pueda correr (creo que Anderstorp):
1.- Acabar un setup de una puta v*z.
2.- Salir p´alante.


A pesar de todo, un placer, chicos. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ay SaMo, como te entiendo. Nuestros primeros o segundos pasitos..............

Esta competición me es muy adecuada para resarcirme de los castañazos con mi Leon WTCC y marcarme unas trazadas sin salir disparado como una peonza. Poco a poco voy cogiendo cierta destreza (?) al volante. Lo que aun no he conseguido evitar, ni siquiera con un set prestado, es que me adelanten en las rectas y me pasen como un cohete.
¿Salisteis todos con 90L de combustible? por que no lo entiendo........ :?

En resumen, un placer rodar con los R5T y compartir con vosotros esas risas en el TS. Hasta la proxima que no creo que sea Porto, por falta de FPS...........
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Ains :? que desastre de carrera .

3º en la parrilla,semaforo verde.......el acelerador hasta la chapa,patxi sale medio parado e intento pasarle por la derecha....... y el R5 empieza a irse de baretas contra el muro.

Bueno,penultimo,a intentar remontar,me coloco 6º en pocas vueltas,pero no voy agusto,tras varias salidas de pista sin consecuencias, en la recta antes de la doble curva de meta............................. :evil: ...................adios motor.......................... :cry:

Una carrera muy divertida :wink:

Saludetes¡¡
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno solo decir que estoy disfrutando como un niño y vaya pique con tosti , no sabia como aguantar las envestidas solo me quedava abrir las puertas. :D merecida victoria

lastima niza merecias mas que yo la 2º plaza. :D parece que este circuito es el de las desgracias y no hablo por mi.

un placer y un lujo encontrarte gente tan limpia en pista :aplau: :segundo: :aplau:


NOS VEMOS EN PISTAS
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Brutal Jorcar, ayer no me puede resistir a revisarme la repeticion un par de veces y la verdad que no tienen desperdicio. :D
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, para mi este campeonato es una maravilla, ya que ahora si me estrene con los r5t con una bella lucha en las plazas traseras con Montrey, aunque cometi un par de errores pero los resolví al momento..., es un placer correr con todos.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Indescriptible el espectáculo mostrado por tosti y jorcar durante la carrera. Lejos de querer mejorar mis tiempos para escalar posiciones, me bastaba con no quedarme descolgado para seguir disfrutando de esa lucha. Felicidades a los dos. :aplauso: .
Para mi la carrera fue excelente, un 5º puesto que viene bien para los puntos...jejeje y por primera vez participé con un setup hecho a conciencia para conseguir resultados aceptables :dry: , estaba preparado de tal manera que me quede sin combustible en la penúltima curva 8O pasando por linea de meta gracias a la propia inercia del vehículo uf! uf!.
Me divertí muchísimo y procuraré hacer lo mismo en Porto.
P.D: Respondiendo a crobol, yo salí con 66 l... y lo dicho uf! uf!.
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Con un poco de retraso, que despues de el pedazo de carreron de ayer, y lo bien que lo pasamos, hubo algunos gamberros que no contento con ello, se tiraron alguna que otra horilla mas con los R5 en Porto, van mis comentarios de la carrera :D ( ladrillo incoming!!!!!!!).

Para Javier_Samo, nada mas decirte que los inicios al principio son duros ( yo hace pocos meses estaba en tu misma situacion, y ahora mas o menos ya voy deprisilla) , pero es solo cuestion de un poco de paciencia, y veras como acabas rodando como un cohete :D, y en cuanto a lo de los setups, tambien es completamente normal que te cueste hacerlos, pero yo cuando estaba en tu caso, iba pidiendolos a la gente que sabia mas que yo, y a base de ver como lo hacian ellos y comparar, fuy aprendiendo poco a poco, y aunque no seas capaz de hacer tu propio setup completo para la carrera, no te preocupes, bueno, ni tu ni nadie, que si yo tengo un setup decente, lo teneis todos ;).

Crobol time!, me alegro de veras de ver como la gente disfruta con estos pequeños demonios, y de que sirvan de escuela para futuros ases del volante :D, en cuanto a lo de que te pasen como cohetes en las rectas, dado que ibamos todos o casi todos con el mismo setup, puede ser por que hayan salido acelerando antes ( que quiza despues de bajarse de un WTCC, da un poco de cagueta pisar a fondo en ciertos sitios, y el R5, tiene mucho mas grip y perdona mas las burradas al volante), o que al ser un coche muy ligero ( 900 kg) los rebufos te disparan hacia delante con muchas ganas :). En cuanto al combustible, que yo sepa salimos todos con 90, mas que nada para asegurar, que no pude hacer pruebas completas para ver carga de combustible, y mejor que sobre que no que falte.... xD.

P3l0ch0, lo de las salidas, es normal, el R5 permite muchos excesos, pero cuando sobrepasas sus limites, suele castigar duramente :), y en las salidas es mejor tomarselo con un poquillo mas de calma, sobretodo cuando el piloto que llevas delante use un setup "de los mios" ( los que me conocen ya , saben que mis primeras suelen ser muuuuuuuuuy largas para conseguir tener todas las marchas lo mas juntas posible y sacar el maximo partido al motor en carrera, y eso penaliza bastante en salida), que las carreras son largas, y el que gana , es el primero que pasa por meta en la ultima vuelta, no en la primera :D, en cuanto a lo del motor, si usaste mi set, probablemente sea yo el culpable, ya que como las anteriores series eran mas cortas, tenia las referencias de ahi, y el pasar a carrera de 30 minutos, parece ser que ya empieza a poner en aprietos la fiabilidad mecanica de estos cacharros, y eso que le puse un radiador mas grande del que solia usar habitualmente y le baje 2 puntos el turbo, pero para la proxima ya tengo la leccion aprendida, y le pongo el radiador de un jumbo :D.

Jorcar, CARREROOOOOOOOOON!!!!! despues del evento, estuvimos unos cuantos viendo la repe ( ssssspectacular) y despues de ver mi pique fraticida con Patxi, estuvimos viendo el tuyo con tosti, y simplemente chapo, da gusto ver a la gente rodar asi de rapido y asi de limpio, aunque siento estar en desacuerdo contigo en una cosa, el tosti no se merecia la victoria, que es muy feo, era miaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

Tosti, ya te digo, repeticiones brutales, la putada es que como todas las carreras sean asi, cuando llegue la hora de hacer un video con los mejores momentos, tocara hablar con la editorial planeta para que lo saquen por fasciculos en algun periodico los domingos, por que va a ser tochisimo!!!!!!!

Sicilia, sospecho que pronto te vamos a tener dando guerra en la cabeza, que vaya donde vaya, Montrey es un rival realmente duuuuuro y como tuve la ocasion de comprobar personalmente, con este coche y en este circuito, va como el demonio!!! PD: ahora que no me ve nadie, gracias por sujetarnos a Montrey detras, que si nos llega a pillar a los de alante, nos hunde en la miseria, joder como va ese tio!!!!!!

Fito, gran carrera la tuya tambien, solo el mero hecho de seguir a tosti y jorcar, es un triunfo, que de verdad, cuando me vi la repeticion de sus vueltas, era de impresion, y tu no te despegabas de ellos ni de casualidad, en cuanto a lo del set, enhorabuena!! quiza la parte mas dura del rFactor, no este en pista, este en los reglajes de los coches, y el tener el valor y dedicacion necesaria como para hacerte tu propio set, solo merece halagos :) ( por cierto, me apunto lo de los 66 litros, para tener una referencia del gasto de gasolina para la proxima carrera :D )

Bueno, y ahora despues de la primera parte del ladrillo, viene mi particular vision de la carrera...

Empieza el show, sesion de clasi, y logro quitarle a patxi la pole por algo menos de 50 milesimas creo recordar... por los pelos!!!!!! ( la la laaaaaaa)...
Llega la hora de la salida, y como Patxi me tiene bien fichao, y sabe de que pie cojeo, me dice por ts "tengo sorpresita" y segun le estaba contestando "¿que, has acortao la primera para dejarme aqui clavao?" se pone el semaforo en verde, y veo que he acertao de pleno, sale como un cohete mientras intento que no se me escape achicharrando el embrague xDDD,
Logro que no se aleje mucho, y hala, a aguantar el tiron unas cuantas vueltas, que aqui, ni calentar gomas ni leches, a saaaaco paco desde la primera curva xDDD, pasado ya un ratillo de chupar rueda de patxi, empiezo a planear el ataque, pero .... por donde leches paso a este tio? pfff, puto patxi, me tapa todos los huecos!!!! solo me queda el ataque sorpresa.... y en una de las curvas, apuro frenada a saco y se la clavo por el exterior!!!! ( esa si que no se la esperaba xDDD),
despues de semejante bravuconada y tras verme crecido unos 20 cm, que casi se me pone dura del subido de pasar asi a semejante rival, empiezo la fase de ataque psicologico, ahora que le he pasao me la va a querer devolver, no tengo que permitirlo!!!!, aprieto el culo, y a mueeeeeteeeeeee, mientras patxi intenta agarrarme, empiezo a marcarme un par de vueltas rapidas para ver si le desmoralizo un poco, y parece ser que funciona!!!! logro que cometa un par de errores, y le empiezo a ver un poquito mas lejos en el retrovisor ( uffff que alivio oiga ),
aunque despues de eso, Patxi, mete el turbo y viene a por mi que da miedo verle, se me marca un par de vueltas rapidas salvajes, mientras va echandose un cigarrito en el coche ( o eso parece por la humera que va montando), aunque el ponerse a fumar, le debe de dar hambre y un rato mas tarde, hace un alto en el camino para asarse unas chuletillas en el capo del R5 :lengua:

Hale, uno menos, una racion mas! despues de eso ya respiro tranquilo viendo como tengo al 2 clasificado a mas de 20 segundos, y ya mas relajado, empieza el cachondeo y tras unas vueltas de relax, intento aprovechar para levantarle la vuelta rapida a Patxi, pero las gomas ya no ayudan mucho y despues del vuelton que se marco el amigo, no hay manera de bajar aquello xD, poco a poco se va acercando el final de la carrera, y voy saboreando mi primera victoria :dribble: ( mas sabrosa aun si cabe por la dureza del rival que he dejado atras) y ya en la ultima vuelta, me dirijo to feliz a hacia mi victoriaaaaaa!!! y a justo en la puta subida de brno, se me para el coche!!!! noooooooooorrggg, dio mio, que pasa aqui!!! si esto no se ha calentao!!! :rally: carlos trata de arrancarlo por dioooooooo!!!!!! xDDDDDDD, eeen fin, despues de intentos desesperados por ver si aquel cacharro encendia el motor, empiezan a pasar todos encabezados por tosti, que cariñosamente me da las luces, mientras un arrebato de risas incontroladas, inunda el teamspeak, eeen fin, que putada oiga, si por lo menos hubiera echao fuego como el coche de patxi, me podia haber hecho unas chuletillas, pero na, ni eso, un simple "glogloglogloglo" y hala seco en la cuesta xDDD.

Resumiendo, pezaaaaaaado de carreron que a pesar de no haber acabado, me supo a gloria, y donde disfrute como un enano, incluyendo el momento en el que se me paro el coche, momento en que las risas que con mas fuerza se oian en teamspeak, eran las mias, pido disculpas si molestamos a alguien de los presentes, pero a pesar de la dureza de la carrera, no podia evitar descojonarme vivo con el pique que llevaba con Patxi ( que te meto, te vas a enterar marikita, aaaah, chupate esa vuelta ... )

PD: Muchas gracias a todos los participantes, por el carreron en el cual he disfrutado como un crio, por apoyar esta iniciativa, por su buen rollo fuera y dentro de pista, y por el respeto mostrado entre todos que hace que a dia de hoy, no haya habido ni un solo incidente por juego sucio, y que tanto pilotos con mas experiencia como los recien llegados, se encuentren como en casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Ufff..........

......y yo qué carajo hago hablando por el messenger a esas horas !
......si lo que tenía que hacer era estar en pista con todos vosotros !!

Envidia me dais, compañeros.

.....y tb alegrones: cómo me 'presta' leer esos resúmenes, ......ver que ha habido buen ambiente en pista, ......saber que esta iniciativa está teniendo acogida (me alegro por ti, tío, ......sí ........por ti ), ......

GENIAL !!!!!!.

( juer, ......tengo que "negociar" una noche de domingo pa' poder participar, al menos, en una sesión con los R5).

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas

felicidades al campeon, que al final no corri con vosotros, y no porque no quise, sino porque se me piro la pinza jejej

Como aqui el señor marshall no creo el post (aun habiendo fecha) pense que a lo mejor no habia carrera... cuando vengo de ver el futbol relajao y tranquilamente digo voy a meterme a xr a ver que hay de nuevo, me da por ver servers y veo que estais en el calentamiento, digo a ver si me doy prisa y entro (a los 10 seg estabais en carrera) con lo que ya no pude correr. Pero para el domingo que viene (si nada me lo impide) ahi estare dando guerra.

Por cierto arkan, me da que me vas a tener que hacer una de chapa y pintura rapida jeje. ya lo hablaremos cuando quieras.

saludos y nos vemos en la siguiente
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Muchas gracias nereida por tu apoyo desde el primer momento, y ya sabes que cuando quieras y puedas tienes un sitio esperandote( hay cosas mas importantes que una carrera, aunque lo mismo si le regalas un microfono, quedas como dios y le sueltas un "es que prefiero oir tu voz a leerte" apañas el poder hablar con tu niña, quedas como un señor, y mientras hablas con ella, corres con nosotros :D ). Y en confianza, yo estoy realmente feliz con los resultados de estas series, veo que carrera a carrera, se cumplen todas las espectativas que tenia, y alguna que otra con la que no contaba :), de verdad, es un lujazo correr con estos cacharros extremadamente divertidos, donde ademas, el comportamiento de todos los pilotos en pista, es realmente ejemplar.

Lewis, perdon por lo del post, pero se me fue la pinza y no avise al marshall de que lo pusiera porque di por hecho que estaba en el SLS, y en cuanto a lo del skin, dalo por hecho, aunque tampoco soy gran artista, por lo menos para hacerte algo chulo y tal, sin problema :D

Ya de paso, animo a quien tenga un poco de miedo con correr online a que lo pruebe, son coches ideales para iniciarse y se intenta dar todas las facilidades posibles a los recien llegados. Los que esteis en WTCC tambien podeis venir, no os preocupeis en exceso por no tener tiempo para entrenar las 2 series, ya que siempre se corren en el mismo circuito, asi que los entrenos del WTCC os sirven para este mod tambien, y al ser mas facil de llevar, en 2 vueltas que os deis, le pillais el truco rapido.

Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si, Si, apuntaros todos que es muy divertido. :D

Palabra de novato, y despues de sufrir con las gomas de los WTCC, con los R5T te puedes concentra en disfrutar y aparentar una destreza que con otros mods mas exigentes no se tiene. :roll: :D
Cerrado