XR WTCC Winter Series 2008 - Brno

Moderador: XRMarshall

djstrain

Mensaje por djstrain »

lucha con nomedigano y con otro no recuerdo su nik, llegamos a meta los tres unos detras del otro por suerte consigo frenarles y salir fuerte en la recta y yo 22
era yo el otro, esas 3 o 4 vueltas del final me han encantado, contigo delante, que te pasé una vez y con un fallito, me volviste a pasar; y con nome detras, que ne la ultima curva se hace con mi plaza muy limpiamente (la replay es digna de video aunque sea en las posiciones finales ;P)

un saludo a todos y gracias por esta gran carrera

EDITO:
Si consigo aclararme con el editor de videos del rF lo cuelgo del Youtube..........
crobol, usa mejor FRAPS que comprime mas y es mas rapido, xq desde rfactor t puedes pegar un mes para que se exporte el video.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

No pasa nada crobol, si te digo la verdad iba acojonado contigo detras porque 2 minutos antes en el entreno me habias estampado contra las ballas asi que ni cerre puertas. No pienses que la próxima vez será tan facil :P (sino preguntaselo a tosti xD) Ademas que iba con mi 133kilitos de suegra y sin gomas por el peso asi que imaginate :P Ademas te metiste bien olle, que porque no vas a poder hacerlo bien!! jaja

Aunque no me gusta lo de las reclamaciones voy a tener que hacer una. La carrera pasada en mi debut no denuncie la estampada que me hicieron en la primera curva que me dejó fuera, pero esta carrera si que lo haré. Golpearon a palberman, palberman me golpero a mi y yo golpee a kuupa y del mismo modo que la semana pasada me quede ultimo, atrapado en al puzolana y sin ninguna oportunidad de nada.


PD: Cual era el correo para las reclamaciones ? que no lo veo
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

un fin de semana para enmarcar,ya lo decia pillyn pedazo de circuito muy tecnico y muy divertido.

1º manga : se que tengo ritmo , intento tranquilizarme,.. salida detras de montrey le cojo el rebufo, le paso por el interior... con la emocion no pienso que tengo los neumaticos y los frenos frios y ala hasta el exterior barriendo la pista nos tocamos con montrey ( sorry ) el salva la situacion y yo al huerto,
un estado de frustracion me imvade,salgo y 14 pero gracias a patxi y jonki que tienen una tremenda lucha me vuelvo a concentrar y toca demostrarme que no ha sido para nada toda la semana de entrenos, tiro con todo hasta que tengo otro mini fallo y me toco con basurilla ( sorry ) trompo y a por lechugas
me vuelven a pasar patxi y jonki... ufff aqui no me quedo,les vuelvo a pasar y se acavo el tiempo. 6º posicion mi mejor resultado.

pd : gran pique con nereira,andve,patxi jonki, como pelean!!! muy limpio
:wink:

2º manga salgo creo 4,5 muy concentrado y motivado.. salida me pongo 1º, veo que el segundo es alesi y empiezo a tirar esta es la mia, ahora o munca, se que montrey tiene mas ritmo que yo hasta que montrey es 2º y como era inevitable , a 3vueltas del final (creo) me alcanza y tenemos una lucha infernal hasta la linea de meta que consigo alcanzar antes que el. :D


montrey me temblavan las manos no podia ni escrivir!!! que pasada :aplau: :aplau:

mi primera competicion y mi primer podium,os imajinais como estoy,no me lo esperava.destaco por encima de todo la actitud de todos en la pista.


:8saltando:

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

He echo un minivideo de un fragmento que me parecio gracioso en la carrera.

Por favor, Crobol, balla ostia en la ultima curva de la ultima vuelta xDD Salvenlo de las llamassss antes de que sea demasiado tardeee jaja
Atentos a los pedazo de cristales tintados del coche ¬¬


Directo (en pequeño):
http://www.badongo.com/vid/636822

Descarga:
http://up-file.com/download/43f56176214 ... a.wmv.html
http://www.mediafire.com/?eg1smguhtmj
http://www.megaupload.com/?d=M1C6RQX2
Última edición por BEDI el 25 Feb 2008 16:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Circuito que me encanta, en el que iba muy rapido y en el que he metido la pata como nunca.
Lo que menos me importa son mis posiciones, lo que me jode es condicionar la carrera de alguien.

Martinkito no tengo excusa, un error estupido que todavia me pregunto como pude hacerlo y que te arruino la 1º Manga y te condiciono salir muy atras en la 2º, me duele especialmente porque lo he sufrido en las 4 carreras anteriores y aunque esto solo sea un juego, sienta mal. Mis más sinceras disculpas.

Patxi habias ganado el sitio claramente y yo no mire hacia la derecha antes de girar. Perdona.

Nereida lo tengo muy claro, es totalmente culpa mia tu salida de pista. Podias haber acabado 8º y te jodi 7 posiciones. Lo siento.

En la siguiente carrera voy a llevar lastre hasta en las orejas :(
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

BEDI aqui lo tienes reclamaciones[arroba]xtremeracers.net

y mirate tambien esto Tipos de Sanciones para XR Series
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

alguien no puede ver el rfactorreport?

yo no puedo.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Buenas sres., ya os pensabais que os habíais librado de mi... :twisted:

Aquí las sanciones de la carrera de Brno.
Piloto Sancionado: Jd_Trulli
Manga: 1º
Vuelta: 2
Tiempo de vuelta: 0‘ 07“
Infracción: Impacto por alcance.
Sanción: 50 Kg.


Piloto Sancionado: Palberman
Manga: 2ª
Vuelta: 9
Tiempo de vuelta: 1‘ 31“
Infracción: Impacto por Alcance.
Sanción: 50 Kg.


Piloto Sancionado: Palberman
Manga: 2ª
Vuelta: 4
Tiempo de vuelta: 1‘ 12“
Infracción: Impacto por Alcance.
Sanción: 30 Kg.


Piloto Sancionado: BEDI
Manga: 2ª
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0‘ 19“
Infracción: Impacto por alcance.
Sanción: 50 Kg.


Piloto Sancionado: Nomedigano
Manga: 2ª
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0‘ 19“
Infracción: Impacto por alcance.
Sanción: 50 Kg.


Piloto Sancionado: tosti
Manga: 1º
Vuelta: 5
Tiempo de vuelta: 1‘ 14“
Infracción: Impacto por alcance.
Sanción: 50 Kg.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

XRMarshall

Tengo que recurrir esa sancion. De echo voy a colgar un video con la repeticion de la salida donde se ve como Nomedigano impacta con palberman, palberman impacta conmigo y yo impacto con kuupa.

Esta sancion ya me molestas, porque encima de que por segunda vez no reclamo el que me saquen de pista en la primera curva, ademas me sancionan con 50 kilos cunado ni por asomo los merezco. Lo dicho, enseguida cuelgo un video y hago la apelación oportuna.

Vamos, lo que me faltaba ya. Aqui actuya uno de buena fé sin reclmar cosas que me dejan ultimo de la carrera (segunda vez que lo hago de dos GP) y encima por paquito me montan a mi los 50 kilos, no paso.


EDIT: Aquí esta el video

Link directo (en pequeño):
http://www.badongo.com/es/vid/641008

Link descarga:
http://www.mediafire.com/upload_complet ... jitks5vls5
http://friendlyfiles.net/download/b24f2 ... o.wmv.html


Por favor, se ve claramente como me desestabiliza el coche, me fastidia la traza por lo que me trago a kuupa. Notese que es un toque en ligero si, pero en plena curva rapida por lo que inestabiliza totalmente el coche de tal manera que no puedo evitar impactar con kuupa.
A camara lenta no se aprecia muy bien, pero en velocidad normal se ve claramente.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Haz el video si quieres, pero envialo a : reclamaciones[arroba]xtremeracers.net
Creo que argumentando nos podemos entender todos.

No hagamos un debate publico de esto, por favor.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Gracias Crobol. :wink:

BEDI, como bien te dice Crobol, el foro no es lugar donde se reclamen las sanciones o se alege contra estas. Por favor sigue la via correspondiente para que tu alegación siga su curso.

Os dejo el enlace de una noticia que publique ayer, espero que os aclare dudas y os ayude.
:arrow: Noticias - Cosas de interes
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Lo siento, está enviado al correo correspondiente.

Lo que pasa es que me revienta que uno coje y no hace acusaciones por aquello de que esto es un juego y luego me la metan doblada cuando encima me desestabilizan a mi.

En Pau dije que para la proxima iba a cojer la libretilla y acusar hasta el mas minimo detalle y alguien planteo lo siguiente.
Cita ardve:
A la que tu ves que perdonas y no te perdonan... cambias de actitud, no?

En fin, que a mi parecer no vale la pena mosquearse por esto, y pienso que lo principal es pasarlo bien, intentar no joder a nadie, y mantener el buen rollo que se respira aquí, y que los roces de carrera, que siempre los habrá se queden en la pista.



Total, que he seguido con ese planteamiento porque me parece el correcto, pero ya estas sanciones a uno le incha el scroto. Espero el resultado de la apelación a ver si ha sido una simple equivocación porque no han visto como me impactaban.
Cerrado