XR R5T Winter Series 2008 - Pau

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR R5T Winter Series 2008 - Pau

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 17/02/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR R5T Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - Historic Rally Cars
Clase/Coche: +COUPES/R5 Turbo2 Coupe
Circuitos:
Imagen rFactor - Oschersleben - Brno - GTR2 Track Pack
Imagen rFactor - Pau - Race07 TrackPack Fix Safety CarFix
Imagen rFactor - <b>Anderstorp </b>- GTL
Imagen rFactor - <b>Brands Hatch </b>2005
Imagen rFactor - <b>Brianza</b>
Imagen rFactor - Macao

Día: Domingo
Calificación: a las 22:30 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:40 [10Minutos]
Carrera: a las 22:50 [30 Minutos]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrws


Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Buenas. La versión del circuito que aparece aquí no es exactamente la misma que se está usando para la WTCC y para el servidor de Arkanhell. Las diferencias son mínimas, pero me da la impresión (quizás sean cosas mías :roll: ) de que hay una pequeña diferencia de grip. Creo que sería interesante dejar claro cuanto antes cuál es el que se usará, sobre todo, de cara a los reglajes.


Un saludo. :wink:
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas, se usara la misma version que se esta usando en los WTCC, que es la que lleva desde principios de semana en el server :). El link al circuito correcto ya esta corregido :), perdon por las molestias ;) .

Saludos.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

La verdad es que para cualquiera de los que hemos entrado al servidor (a cualquiera de ellos :wink: ), estaba claro. Pero podía generar alguna duda a quien entrenara sólo offline. Ahora está "perfeto" (con perdón). :P

Muchas gracias, master. :wink:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

que ya solo quedan 30 min

a ver si cambian el server para que se puedan usar los r5 :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Señores, que no haya duda. El servidor de las Series R5T no es el mismo que el de las WTCC.

Para correr en el mismo circuito pero con los R5T deben conectarse al servidor 2, o 3 o 4, ahora no me acuerdo, pero es el http://www.xtremeracers.net con el mod HRC.

Temas a parte. Acabo de llegar a mi casa y no me da tiempo a montar el volante, etc, ademas me queda trabajo que terminar para el lunes, asi que disculpen mi ausencia hoy. De todos modos, si con los WTCC tenia problemas de rendimiento, imagino que con los R5 en Pau tambien.

Que lo disfruten, y procuraré hacer todo para estar en Brno. Mi circuito favorito de los tiempos del Toca.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

El server esta disponible, pongo el acceso al panel...

Imagen rFactor Server Panel 4
Saludos,
tosti
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

por problemas tecnicos,la carrera se celebrara el lunes, gracias a todos los que han estado por su ayuda y compresion con las incidencias, y nos vemos mañana con todo funcionando del tiron :).

De paso los que no hayais podido estar hoy, aun llegais a tiempo :).

Saludos.
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Hoy no podre estar en la carrera por motivos de trabajo, que lo paseis bien, salu2.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

A mí también me va muy justo, prácticamente imposible. Así que, aunque el horario de Brno tampoco me viene :P , me dedicaré a ir pillando nivel y a hacer bulto en el servidor durante los entrenamientos.

De todas formas, me vino bien para descubrir (creo :roll: ) mi problemilla con las skins y para ir viendo de qué va esto de correr online.


Nos vemooos. :wink:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas

entonces hoy a las 22h?

A ver si se solucionan los problemas de mismatch de ayer que me traian frito :evil: (si hay alguna sugerencia para aplicar antes de esta noche decidla)

saludos
djstrain

Mensaje por djstrain »

a que hora es la carrera exactamente, xq en el primer post pone:

22:50 carrera ( 1 manga, 30 mins.)

si es asi, puedo llegr muy just xq salgo a las 22:00 de currar (1 hora más en la peninsula, jeje)

un saludo
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

no encuentro el dorsal 19 o tengo que correr con un gordini :evil: estais de broma no!
alguien quiere gastar una broma al novato :cuñao: en serio una ayudita please.

NOS VEMOS EN PISTA.......espero :oops:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola a todos. Como entre semana suelo estar de viaje por trabajo, hoy me es imposible probar PAU con los R5T.

Que tengais suerte y disfruteis.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas

a mi me gustaria saber cual es el horario de hoy cuanto antes para recalcularme las cosas que tengo que hacer normalmente. saludos!
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Como decia Jack el destripador, vayamos por partes....

Jorcar, por ahora te tocara usar un skin de los de serie, ya que mandaste skin para ponerlo en el skinpack con tu numero, si no te defiendes con el photoshop, dimelo que te hago un skin con tu numero para la proxima ( no se admiten devoluciones xDDD) y se pone en el proximo skinpack.
Por cierto, revisa que tengas el HRC con el parche 1.1 instalado, que cada vez que te veiamos entrar, te veiamos salir de inmediato con un mismatch en el fichero principal de HRC ( suele ser señal de que tienes la version 1.0).

Lewis_wis, se supone que el horario de hoy, seria el que deberia haber sido ayer, aunque lo mismo se atrasa 10 minutillos para esperar a djstrain que llegue del curro :). En cuanto a los mismatch, como vamos a correr en el server gordo ( mas que nada por que no fuy capaz de devolverlo a su estado original....) no deberia salir ninguno :).

Por cierto si alguien va a usar el setup que pase ayer, que le baje el turbo a 4 o 5 , que en si no puede que tenga algun problemilla para acabar la carrera xDDD ( de algo bueno tenia que servir lo de ayer, y fue para comprobar que con ese turbo, el coche se quema xDDDD)

Saludos, y nos vemos en pista.
djstrain

Mensaje por djstrain »

habeis corrido?? si es asi siento no haber podido estar, al final llegue bastante mas tarde de la cuenta, y no pase por casa casi hasta las 23:00 (hora canaria ;P)

un saludo y felicidades a los gandores, si los ubo, jejeej

chao
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Me gustaría saber si hubo ayer carrera o no,porque me gusta la idea de este champ y el horario,y a lo mejor me animo a correr despues del WTCC
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

si que hubo carrera, fuimos como 8 los que corrimos, estuvo entretenida la cosa y creo que empezamos la carrera sobre las 23 -23.10h djstrain
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

¿Ya está?, ¿no vais a contar nada más?. ¡Valiente pandilla de rancios!. :roll: :?




:P :P :P
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Javier_SaMo escribió:¿Ya está?, ¿no vais a contar nada más?. ¡Valiente pandilla de rancios!. :roll: :?

:P :P :P
Eso eso,que cuenten.... :wink:
Imagen
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Bueno, pues para mi fue una noche perfecta, ya que conseguí la carrera, y a la par, mi primera victoria con xtremeracers, vamos que la cosa salio redonda.
Animo a mas gente a que participe ya que son unas series divertidisimas, estos bichos tienen un encanto especial.
Sali 1º en la parrilla, hice una buena salida que me permitio pasar sin problemas la 1ª curva de drchs, lo siguiente fue tirar sin compasion seguido muy de cerca por mi compi de escuderia P3locho del que apenas me podia separar (buena carrera P3locho), y asi trascurrieron los 20 minutillos, que por cierto se me hicieron muy cortos, tuve bastantes problemas con la 1ª chicane, ya que el coche se me movia mas que "el labio un conejo", menos mal que taré bastante blando el FFB y eso me permitia contravolantear muy rapido, y poder corregir a tiempo, de lo que paso por detras poco puedo decir, pero creo que no hubo demasiados incidentes.
Asi que poco mas puedo decir, por cierto, mencion especial a Arkanhell por su dedicacion, se nota que le tiran mucho los "soplillos" jejeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

Yo solo decir que aprendi na cosa muy importante, nunca, nunca, nunca te retires de una carrera por que si, justo en la ultima vuelta se retiraron dos uno por gasolina y otro por accidente... bueno la proxima no me pasa, me esta bien merecido por orgulloso y no saber perder ala jajajaja
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Cachele escribió: pero creo que no hubo demasiados incidentes.
Sí, es que la hora me venía mal y no pude correr ....... :roll:


:P :D
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Wena victoria cachele :wink:

Una carrera muy divertida,estos juguetes agarran una barbaridad.

Sali 2º en la parrilla y mantuve la posicion,en la primera curva de derecha alguien se paso de frenada y casi se cena mi pelochete de la puerta jejeje, despues presionar a mi compi cachele ,pero no pude con el :D.

nos vemos en Brno¡¡

PD:se me acabo la gasolina 100 metros despues de cruzar la meta....ains 8O
Cerrado